YAY 41 reveiws!!! YUPI GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS AMOS AHORA LLEGA LO BUENO!!! ^___________________________________________________^
Y no se les olvide el COMENTARIO!!!!




Capítulo 3: La tortura del maestro ^______________^




En el capítulo anterior...


*************************************************

"Shishou?" preguntó Kenshin.

"Que rayos haces aquí baka deshi?!" respondió Hiko.

*************************************************



"Cómo que qué hago aquí? Mas bien que haces tú aquí en Tokio?!" replicó Kenshin.

"Esa no es forma de hablarle a tu gran y generoso maestro baka deshi!" gritó Hiko mientras entraba a la habitación un poco sorprendido por la audacia de su pupilo.

"Bah! Lo de gran lo puedo aceptar porque eres mas alto que yo pero de generoso no tienes NADA!" dijo Kenshin enfatizando la voz en la ultima palabra. Luego volvió a preguntar "Shishou que estas haciendo en Tokio de gozaru yo!" se volteó a ver a Megumi y agregó con una sonrisa "Mejor dicho que estas haciendo en la clínica de Megumi de gozaru ka!?"

Megumi rápidamente replicó "Eso no es asunto tuyo! La razón de la presencia de Hiko-san aquí es estrictamente profesional!" estaba indignada por el comentario de Kenshin quién, por supuesto, no le creía "Megumi eres muy mala mintiendo de gozaru na." Se volteó hacia su maestro y dijo "Soy todo oídos..." y se sentó tranquilamente pensando 'Creo que me estoy acostumbrando a no poder mentir.' Luego vio la imagen de Kaoru preguntándole cosas vergonzosas acerca de él y agregó 'TENGO QUE ENCONTRAR LA CURA!!!'

Hiko pasó su mano por su cabello y sonrió con una sonrisa de ganador de Oscar y dijo pretenciosamente "Megumi-san me ha dado la oportunidad de convertirme en alguien aún mas famoso de lo que ya soy! (por supuesto) He venido a salvar algunas vidas con mis grandes habilidades, a proteger al indefenso y el débil y a hacer que la justicia prevalezca sobre todos los de este pueblo!" De la nada debajo de los pies de Hiko aparece una roca, una luz destellante ilumina sobre él y un extraño fondo rojo y blanco aparece, haciendo que el nivel del ego de Hiko llegue a alturas inimaginables!!

Kenshin y Megumi -_______-U mientras una brisa soplaba la capa de Hiko y el sonreía a sus fans del otro lado de la cámara (oups eso no debía salir ehem...). Mientras Hiko hacia su escena Megumi le susurró a Kenshin "En realidad estaba buscando un conejillo de indias resistente a cualquier calmante o en su caso (apunta a Hiko) muy resistente al alcohol..." Kenshin -______________________-UUUU y luego dijo "Megumi a veces me das miedo..." (y a quién no?)

Finalmente nuestro amigo Genzai-sensei entra en escena rompiendo el fondo majestuoso de Hiko y haciéndolo caer de la roca, gritó "QUIEN RAYOS PUSO UNA CORTINA DE PAPEL EN EL MEDIO DE LA PUERTA!? Y QUE CARAJO HACE UNA ROCA EN MI CLÍNICA!!" Todos los otros estaban estupefactos por el tan repentino cambio de actitud de el amable Genzai y Megumi dijo levemente "Y-yo limpiaré todo Genzai-sensei..." y Genzai salió al mismo tiempo entró Sanosuke preguntando "Vaya Genzai si que estaba furioso! Oigan que sucede porque tardan tanto?" Kenshin sin pensarlo dos veces comenzó a relatar "Bueno le pregunté a Megumi un remedio para esta cosa de que no puedo mentir..." la oreja de Hiko tembló al escuchar eso y se frotó las manos maléficamente (ñacañacañaca)

"Nos comenzamos a gritar y a insultar y luego llegó Shishou y no sé que pasó después pero llegó el fondo la roca y la extraña brisa (White plum guarda detrás de su espalada un ventilador portátil ^ ^) y luego llegó Genzai y se molestó con nosotros y gritó como un energúmeno y luego entraste tú y TODAVÍA no tengo la maldita cura para este maldito no sé que de gozaru yo!!!" Kenshin estaba que reventaba le salía vapor por los oídos...

"En serio? Y perdona que pregunte Kenshin pero quién es este Arnold Schwarzeneger que parece tener un problema de autoestima?" dijo Sano mostrando a Hiko de espaldas calculando su malvado plan... Kenshin suspiró y dijo "Este es mi shishou Hiko Seijuro..." Pero fue cortado cuando Hiko se acercó a Kenshin y dijo "Es cierto?" Kenshin preguntó "Es cierto que?" Hiko sonrió y repitió "Es cierto que... NO PUEDES MENTIR!!" Kenshin casi fue volando al otro lado de la habitación si no fuese porque pesaba lo suficiente para sujetar su cuerpo al piso.

A Megumi se le pararon los pelos de la nuca con ese gritó y Sano creyó que su tímpano habia explotado. Intentando recuperar al audición Kenshin declaró "Si es cierto..." Hiko comenzó a analizar la cara de Kenshin como si estuviese buscando la verdad y de la nada sacó una jarra de sake y se sentó y comenzó a beber en silencio. Ordenó a Kenshin que se sentara y luego...

"Baka deshi dime como va todo?" Kenshin quedó sorprendido pero respondió "Bueno por el hecho de que no puedo regresar al dojo por miedo a que Kaoru se entere que no puedo mentir, el hecho de que NO puedo mentir y también el hecho de que TÚ estés aquí... digamos que he estado mejor." Hiko puso cara de disgusto y luego sonrió "Y cuéntame como está tu relación con Kamiya?" Kenshin se tapó la boca inmediatamente para evitar decir cualquier cosa "A bueno como siempre, miraditas por aquí y por acá. El otro día la sorprendí en el baño, bueno claro que no fue accidentalmente pero aún así aunque me golpeó valió la pena!" Hiko murmuró algo como 'baka deshi no hentai...'

Megumi tomo un frasco he intentó lanzárselo a Kenshin pero Sano no la dejó e hizo que se tranquilizara. Hiko siguió "Y todavía no te haz acostado con ella?" Kenshin negó con la cabeza y dijo "Bueno todas las noches la espío y ustedes saben que cuando una chica se mueve mucho en su sueño pues... cierta parte del yukata se desliza revelando su tierna y jugosa piel...." en este momento Kenshin estaba casi babeando por la simple imagen del pecho de Kaoru expuesto y blanco justo frente a él. Megumi no resistió más y un abanico apareció en su mano, saltó con pose de batalla y gritó "HENTAI!!" golpeando a Kenshin con toda su fuerza, éste quedó inconsciente en el suelo y Megumi salió de la habitación seguida por Sano que intentaba calmarla.

Kenshin recuperó al conciencia y Hiko siguió con sus preguntas "Bueno me parece que en realidad no puedes mentir (toma de su copa) entonces... Porqué usas un hakama rosa? Porque todavía no te haz acostado con Kamiya? Eres marica acaso? Quien es ese chico alto que se acaba de ir? Es tu novio? Debo decirte que Kamiya tiene un par de piernas espectaculares! Y sin mencionar su pecho!(recuerdan en la batalla contra Fuji el gigante bueno a Kaoru se le rompió el hakama y se le podía ver la forma de sus... ustedes saben ehem...)." Hiko tomó un poco de su sake y escuchó atentamente las respuestas de su pupilo.

Kenshin respondió un poco apenado "No, no puedo mentir aunque en estas circunstancias me encantaría. Porque es cómodo. ORO!? Pu-pues porque no me le he lanzado... AÚN! ORORORORORO PORQUE TODOS TIENEN QUE PENAR QUE SOY MARICA, POR ULTIMA VEZ: N-O S-O-Y M-A-R-I-C-A !!! Ese es Sano mi mejor amigo. Ororororororo por supuesto que NO y en todo caso N-O S-O-Y M-A-R-I-C-A!!! Ya lo sé y cuando se pone su yukata se le pueden ver claramente, su piel es TAN suave su cuerpo es el sexy que he visto en TODA mi vida!! (se sonroja) Mi aventura todas las noches me permite apreciar su cuerpo como nadie mas!! ES TAN BELLA, EXÓTICA, SEXY, ENCANTADORA, INDESCRIPTIBLEMENTE HERMOSA!!" (todas las fans de K/K están O_____O y algunas hacen "Awwwww~~" ^^)

Kenshin finalmente antes de que continuara la tortura dijo "Shishou ya sabes que no puedo mentir! Tienes que ayudarme a salir de esto, no quiero ni imaginar lo que Kaoru haría si me escuchara decir todo esto de ella!!" (nosotros si queremos ver ^___^!) Hiko no lo aguantó más, el hecho de que Kenshin no pudiese mentir ya había sido comprobado, el hecho de que en realidad era macho también y el que era un pervertido sin igual también estaba comprobado, pero q ÉL estuviese TAN desesperado por la ayuda de su maestro lo hizo rodar en el piso de carcajadas. Kenshin estaba -_______-U ya parecía que nadie le encontraría una cura a su problema y a todos les parecía una broma pero para Kenshin, esto decidiría su futura relación con Kaoru y con decirle todo lo que acababa de decir, estaba seguro que esa relación terminaría con una Kaoru muy enojada y un Kenshin inconsciente en el piso. Después de lo que pareció una eternidad para Kenshin, Hiko dejó de reír y dijo "Baka deshi, no tengo nada que te ayude con este problema pero aún así creo que lo mejor será que vayas con Kaoru-chan y le cuentes la verdad! Es decir, no puedes estar huyendo de ella toda tu vida, aunque quisieras..." se levantó y se dirigió hacia la puerta "Debo ir a buscar a Megumi-san." Caminó y se paró "Ah y baka deshi? (Kenshin voltea) buena suerte." Y salió.


*************************************************

Kenshin caminaba por la calle dirigiéndose a su ultima alternativa.
'Sano se quedó en la clínica con Megumi y Shishou, parece que no tengo otra opción mas que ir a ver al el último recurso que me queda....' Se paró y miró hacia arriba un restaurante: el Akabeko. 'Bueno, aquí voy...' y entró.

"Muy buenas tardes señor y bienvenido al Akabeko!" recibió una mesera inclinándose ante el 'supuesto' cliente.

"Buenas tardes Tae-dono..." dijo Kenshin.

"Himura-kun! Vaya hace tiempo que no te veía por aquí y dime... (miró atrás de Kenshin) donde está Kaoru-chan acaso no vienen todos juntos como de costumbre?" preguntó extrañada.

"No, hoy solo vengo yo pero no para comer sino que tengo un problema y como sé que eres la mejor amiga de Kaoru pues quería pedir con..." "Kenshin que haces aquí?" una voz joven interrumpió, Kenshin se volteó y encontró a Yahiko y a Tsubame parados a su lado.

"Hola Yahiko-kun he venido a consultar a Tea-dono por un asunto muy importante." Kenshin rogaba en su cabeza que no preguntara más y....así fue!! Yahiko solo replicó un leve 'oh' y se fue a la parte de atrás del restaurante. 'Que extraño, normalmente es mucho más curioso que eso!' Tae lo interrumpió "Himura-kun, si es algo tan importante mejor será hablarlo en la parte de atrás, por favor sigueme." Y lo llevó a una habitación aislada del resto del ruido del Akabeko.

Tae preguntó "Que sucede Himura-kun? Acaso finalmente te le vas a declarar a Kaoru-chan (sus ojos se iluminaron ) yo ya sabía que finalmente te decidirías a confesártele!! AY SOY TAN FELÍZ Y AHORA TENDRE QUE PENSAR EN LA BODA Y EN LOS VESTIDOS!!" Kenshin empezó a mover sus manos frenéticamente y dijo "Maa maa Tae-dono, no se trata de eso de gozaru na! (N/A: ay se habrán dado cuenta que Kenshin dice 'de gozaru' de vez en cuando bueno eso se debe a que se esta controlando y a veces se le olvida...) Tae desilusionada preguntó "Entonces que sucede Himura-kun? No me digas que a Kaoru le pasó algo! Yo sabia que no debí haberle dado esa receta de tempura ahora debe estar enferma OH DIOS ES MI CULPA!!" y comenzó a llorar Kenshin estaba perdiendo la paciencia "No no Tae-dono no se trata de Kaoru, se trata de mí!" Y Tae volvió a preguntar "De ti?" Kenshin afirmó con la cabeza y dijo "Tae-dono shessha no puede mentir de gozaru yo!"

Hubo un silencio y Tae dijo "Que no puedes que?" Kenshin reiteró "No puedo mentir!"Tae cayó a tierra muriendo de un ataque de risa tan fuerte y tan grande que casi no podía respirar, Kenshin estaba -_______-U y después de un momento Tae respiró y dijo "Vaya Himura-kun parece que estas en problemas!" y luego pensó 'Esto podría beneficiar su relación con Kaoru, si solo dice lo que tiene que...' "Tae-dono que hago! Si Kaoru se llega a enterarse que no puedo mentir podría ver una parte de mí que no le gustaría 'la parte pervertida -____-' necesito tu ayuda por favor!!" Kenshin rogó.

Los ojos de Tae brillarón y dijo con un tono oscuro "No tienes nada mas que hacer sino... (Kenshin se acercó a ella para escuchar mejor) enfrentar a Kaoru..." Kenshin saltó al escuchar esto y Tae siguió "Acaso...no ves que esta es tu mejor oportunidad! Es tu oportunidad para declarártele a Kaoru, mostrarle cuanto la amas!" Kenshin dijo un poco asustado "D-de eso es de lo que estoy huyendo..." Tae tomó algo detrás de su espalada y dijo "Si no vas por las buenas pues irás por las malas y BAM!!! Una olla gigante le dio a Kenshin en la cabeza haciéndolo perder la conciencia Tae suspiró "Bueno ahora solo falta llevarlo al dojo." Abrió la puerta y llamó "Yahiko, Tsubame vengan a ayudarme!" esperó que llegaran los dos y pensó 'Será perfecto!'




********************************************************************************


OHOHOHOHOHOHOHOOHOHOOHOHOHOHO BUENO DENTRO DE POCO SE ACABA CREO QUE SE ACABARA EN DOS CAPÍTULOS MAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS ADIOS!!

***White plum***