capitulo 3: en su HABITACIÓN

En casa de Harry:

Harry seguía pensando en la casa de Hermione y recordó q en una ocasión le describió como era su casa, pero no le salían las cuentas de donde dormiría el ya q recordaba q le había dicho q su casa tenia 2 habitaciones y un baño todo en la parte superior ya q abajo tenia el salón y la cocina. -¡no será en su cuarto!- pensó el alarmado. Y para cambiarse y todo que haríamos?- siguió pensando cuando se les vinieron unas imágenes de Hermione desnudándose en él; Y se le subieron.... Los colores( N/A. No me sean mal pensados)y Harry se dijo a sí mismo reprendiéndose: ¡Harry despierta!, ¡Es Hermione tu amiga, tu mejor amiga! No debes pensar esas cosas de ella – le decía la conciencia pero el corazón no le respondía lo mismo.

Cuando estaba con este pensamiento apareció Afrodita, que dejó caer una carta sobre sus rodillas que él leyó inmediatamente.

Ya había terminado de leer y como estaba muy contento se puso enseguida a recoger las cosas y a meterlas en el baúl cuando recordó la ultima frase de la carta de Hermione, que decía muchos besos y un gran abrazo de "tu Hermione"; ni mientras recordaba eso le entro un cosquilleo en él estomago, y pensó –será verdad q estoy empezando a ver a Hermione como una chica?- Harry sentía que ese posesivo le gustaba mucho y se le sonrosaron las mejillas, pensando en ella.

- ¡Harry!- lo llamó Arabella – la comida esta en la mesa baja o se te enfriará-

- ¡Ostias! No se lo he dicho a Sirius ni a Arabella- dijo Harry.

- Ya voy – grito desde arriba Harry a modo de respuesta hacia Arabella.

Harry bajó corriendo las escaleras y le dijo a Siriuis:

- Sirius, necesito decirte una cosa-

- ¡Que Harry no nos asustes- dijeron Sirius y Arabella a dúo (por algo será no?).

- No es nada malo, es solo q Hemione me a mandado una carta para q pase la semana q me queda en su casa porque... ustedes me dejan verdad?-(Harry los miró con ojos suplicantes).

- Conque a casa de Hermione eh!-dijo Arabella con su tonillo pícaro, típico de cuando hablaba de Hermione con él.

- Si Harry si puedes ir- dijo Sirius después de un momento, - pero habrás mandado una carta a Dumbledore diciendo q te iras a casa de ella verdad- le dijo el mismo con una mirada inquisitoria q hizo temblar a Harry.

- Si claro Sirius, ya se la he mandado en cuanto me llego la de hermione le escribí a dumbledore- dijo harry

- Bien entonces a come rápido y prepara tu baúl- le dijo Arabella.

- Ya lo hice madrina no te preocupes- le respondió harry.

Se dispusieron a comer cuando a la media hora de haber terminado llamaron a la puerta y Arabella fue abrir, era el padre de Hermione q venia a buscar a Harry. Este saludo a todos y le dijo a Harry q recogiera todas sus cosas.

- Aabela me podrías reducir mi baúl para poderlo llevar en mi bolsillo –le preguntó  a Arabella.

- Si claro harry cielo- y al segundo ya lo tenia en el bolsillo, y camino hacia la casa de Hermione.

Cuando subieron al coche y llevaban unos minutos de viaje, el padre de Hermione le pregunto a Harry:

- Harry que tal te llevas con Hermione? Parecéis muy buenos amigos, sabes me gusta q mi hija tenga amigos, porque en su antiguo colegio no los tenia ya que decían q era rara y todos le daban de lado.- y por cierto q clase de relación os traéis?-dijo al final el padre.

Harry sonrojado sabiendo a que se referia el padre, respondió con una frase sorprendente para él ( N.A: por que se parecía a las tartamudéeles de crabbel) :

- eeeeh so..lo somos amigos.... so..lo amigos.- dijo esto con una especie de tartamudeo q hacia ver q no era así.

El camino continuó sin mas percances hasta q llegaron a la casa de Hermione, cuando aparecieron por la puerta de la casa, Hermione ya los estaba esperando y le planto un peso a Harry en la mejilla, q hizo q Harry se ruborizara; mientras Hermione hablaba con su padre, Harry la observaba, bueno mejor dicho la estudiaba y pensaba q estaba muy cambiada, era mas alta y tenia el cabello mejor cuidado q antes y sus ojos castaños ahora desprendían un brillo especial. La madre de ella lo saco de su ensimismamiento diciéndole que subiera sus cosas al cuarto de Hermione, y le dijo a su hija q le mostrara donde estaba su cuarto.(cuando dijo esto, Harry se quedó de piedra y pensó –si voy a dormir en su cuarto-)

- sube con migo Harry- le llamó Hermione

cuando llegaron al cuarto había 2 camas unas ella, una a un lado y otra a otro. En ese momento Harry miro hacia la puerta q había en el baño, Hermione comprendió esa mirada y dijo:

- No te preocupes Harry ves esa barra de ahí?- le dijo Hermione señalándole una barra q había sobre sus cabezas y q partía la habitación en dos.

- Si y que pasa con ella- le pregunto Harry – pues q ...-(había abierto el armario y había sacado de allí una cortina.

- Mira Harry aquí tengo una cortina, ayúdame a colocarla sobra la barra-le dijo Hermione.

- Vale Hermione espera coge tu por este lado y yo por el otro- le contesto Harry.

 Cuando pusieron la cortina la habitación se quedó dividida en dos partes con amplios espacios para cada uno. Y después estuvieron en la parte de Harry haciendo la cama y charlando tendidos en la cama.

- Hermi te importa que te llame así?- pregunto Harry a Hermione

- no, pero dime Harry, tengo una curiosidad que hace tiempo que quisiera preguntarte pero .... hace mucho q nos conocemos y nunca te he escuchado decir ni una sola vez quien te gusta y me gustaría saberlo sabes- dijo ella con carita de perrito bueno.

- Pues la verdad pensé q me gustaba Cho- dijo esto de carrerilla y algo sonrojado,-pero me di cuenta de que no era así en realidad no me gustaba; Además ella gustaba de Cedric y el solo hecho de pensar en él me invade una gran tristeza.

- Te comprendo Harry pero entonces no hay nadie q te guste en este momento?-le pregunto Hermione.

- Si, si que la hay- cuando dijo esto Harry estaba totalmente rojo.

- Debes de sentir mucho por esas chica cuando estas así de rojo-le dijo ella con algo de tristeza en la voz y el rostro.

- Yo.... yo rojo? No estoy rojo pero si tienes razón es una persona muy especial pero lo siento no te puedo decir quien es.-

- Bueno basta de hablar de mí ahora hablemos de .... ya sé ¿y a ti quien te gusta Hermi?- le pregunto él

- Eh.........yo.........pues......esto..........como están tus tíos Harry eh? te trataron bien?-

- Eh?... a ya, joder Hermi, que ya no me acordaba de lo mejor.

- ¿qué es Harry?- le dijo ella – pues que Sirius ha sido liberado y absuelto de todos los cargos y lo mejor es que estoy viviendo con el en la casa de Arabella, con ella y Sirius- dijo Harry todo emocionado.

- ¡no! Harry eso es estupendo y que tal te va cuéntame- decía ella también sumamente emocionada.

- Muy  bien estoy súper contento no me ves q parece que vuelo por las nubes de solo recordarlo, ay y por cierto se van a casar no es estupendo?.-

Hermione se quedo en estado de shock por tanta noticia junta y toda tan feliz q la sobrepasaba .

- Y hay algo masque seguro q te va a encantar-respondió el

- Hay mas no se si podré con algo mas Harry- Hermione se encontraba abrumada.

- Pues tendrás q hacerlo por que sino Sirius y Arabella se quedaran sin madrina de su boda ya sabes a lo q me refiero no?.

- ¡no! De verdad Harry y guay me encantaría ser la madrina de su boda ya que nunca he sido madrina.

Estuvieron charlando durante un largo rato mas hasta q salieron del cuarto para recoger el baúl q Harry creía q estaba abajo. Al segundo llamo la madre para ir a cenar; ellos se miraron y dejaron:

- Hermi ya es hora de cenar q rápido se a pasado el tiempo verdad?- le dijo Harry.

- La verdad es que si Harry, por cierto quien es el padrino?- pregunto ella.

- Acaso lo dudabas?- dijo el señalándose a si mismo.

- Pues entonces tendremos q ir de pareja ya q somos los padrinos.

Harry se quedo pensando que no estaría mal estar de pareja con Hermione que decía nada de mal, estaría muy bien.

Cuando llegaron  la mesa ya estaba puesta, a sin que comenzaron a comer; Harry felicito a Ana por la deliciosa cena que había realizado y la mujer alabó que era un muchacho muy educado(Harry sintió mucha vergüenza y se sonrojó levemente).

-bueno que chicos sabéis q es lo que dime después de una buena cena ..... pues un buen sueño, a sin que a dormir, buenas noches chicos.- -finalizo de decir Paúl el padre de hermione.

Los chicos subieron por las escaleras llegando al cuarto, abrieron la puerta y cada uno se dirigió a su mida de habitación.

Harry sacó el baúl del bolsillo al recordar lo q le pidió a Arabella, y se dispuso a sacar el pijama cuando la vio, la silueta esbelta de Hermione que se tras lucia a través de la cortina; se estaba cambiada, Harry la miraba embobado mientras se quitaba las prendas de ropa para después ponerse el camisón.

Ya quitado toda la ropa y solo se encontraba en ropa interior, cuando Harry empezó a ponerse su pijama evadiéndose de eso pensamientos livianos y pecaminosos que le rondaban por la mente.

---------------plano de Hermione mientras se ponía el pijama Harry------------------- 

Hermione pensaba:

Que bueno esta Harry hasta ahora no me había dado cuenta y miro hacia donde se encontraba el, ( y si hubiese tenido hipo se lo habría quitado al segundo) lo veía ahí quitándose los pantalones y con su torso ya descubierto, se había quedado en bóxer y buen dios mío como estaba. Ahora entendía por q tenia un club de Fans.

-----------------------      plano de Harry      ---------------------

Harry se dio cuenta de que no había echado calcetines y salió de la cortina para pedirles unos a Hermione, cuando la imagen de ella lo dejó impactado.

Pensamiento de Harry:

Que guapa está con ese camisón, le hace unas líneas perfectas, y esos hombros al aire tan solo cubiertos por dos pequeños tirantes sujetos al camisón y es piernas tan largas dios mío como esta el chica; harry sintió que algo se abultaba debajo de los pantalones y pensó –no ahora no, no delante de ella que va a pensar que soy un pervertido por que tiene  que revolucionar todo las dichosas hormonas joder-.

- Hola Hermione sa...sabes te queda muy bien ese camisón lo sabias?- Hermione se sonrojo bastante.

- Que cosas dices Harry, haces q me ruborice- le contesto ella

- No tienes por que somos amigos no?, por cierto me podrías prestar unos calcetines? Y te quedad un poco de esa poción agrandadora?-le pregunto

Hermione se puso a buscar a ver si encontraba algunos calcetines que no fueran muy infantiles, (no quería que pensara que era una niña chica). Pero la cosa del destino fue que  solo encontró los q hacían juego con su camisón estos calcetines eran de corazones rojos y de fondo blanco.

- Solo me quedan estos pero supongo que no los querrás verdad?- dijo sin mirar hacia delante, y sonrió divertida.

- Por que no  Hermi me encantan así puedo ir a juego con tu precioso camisón- dijo Harry bromeando.

Hermione se dio la vuelta para darles los calcetines y miro hacia arriba para alcánzaselos y como lo tenia delante no pudo hacer otra cosa q ver el paquete de Harry que estaba bastante bien abultadito por culpa de la erección y se quedo pasmada al ocurrir este hecho Harry enrojeció hasta tal punto que el pelo de Ron y la cara de Harry no tendrían diferencia.

Hermione se subió hacia arriba enseguida por que se había dado cuenta de hacia donde estaba mirando Harry con los ojos como platos, y es que como el camisón era muy escotado pues desde arriba se le veían los pechos cuando estaba agachada y por eso el kid de la erección.

Y por este hecho ella tambien se puso muy colorada a sin q sin mediar palabra le dio los calcetines a Harry, buscó la poción, se la dio también y se fueron a sus camas enseguida.

Cuando Harry se acostó se dio cuenta que le faltaba algo, y enseguida palideció al recordar lo q había olvidado. Se había olvidado de "James", el dragón q hagrid le regaló por su cumpleaños, a sin q salió de la cama corriendo. Hermione que seguía despierta le preguntó que le pasaba, y él le dijo:

- que me he olvidado a James- dijo harry poniendo cara de angustia y tristeza

- Y quien es James?- pregunto Hermione sorprendida del nombre y al segundo se le vino la idea más tonta a la cabeza. – Harry James Potter no habrás tenido un hijo ilícito con alguna verdad!!!!- dijo Hermione bastante molesta.

- Hermione como se te ocurre eso, estas loca o que? Claro q no he tenido ningún hijo ni ilícito ni sin ilícito  como crees-dijo harry enfadado.

- Entonces quien es james se puede saber- dijo Hemione todavía bastante molesta.

- Pues para q lo sepas james es un dragon en miniatura q Hagrid me regalo para el cumpleaños y ahora esta en casa de Arabella sin comida y solo mi pobre james- dijo alterado pero al llegar a nombrar a james su tono se volvió mas melancólico.

- Lo... lo siento harry-dijo Hermione todo sonrojada.

- No pasa nada pero ahora tengo q pensar q debo hacer-dijo harry como estrujándose el cerebro haber si encontraba algo q sacar.

- Me permites una sugerencia?-le dijo Hermi.

- Claro mientras q me ayudes lo q sea-dijo harry

- Pues porque no le mandas una lechuza diciéndole que cuiden de james hasta tu regreso. Le explico Hermione al ver la cara de inexpresivo q ponía.

- Si creo q eso haré, gracias Hermione, se dirigió hacia ella y le dio un beso en la mejilla que hizo q se le subieran los colores. Mientras Harry escribía la carta a Sirius y Arabella, contándoles lo q sucedía y lo q les pedía que hicieran. Y la mando con Afrodita.

Luego de esto estuvieron charlando un rato:

- Harry sigues despierto?-pregunto Hermione.

- Si que pasa hermione? le respondió el medio adormilado.

- Nada que no tengo sueño, que tal si charlamos un rato que te parece- le pregunto nuevamente.

- Bueno y de quieres q hablar?-pregunto este.

- Pues no se expón tu el tema, vale? Le dijo ella.

- Vale pues entonces déjame que piense... a ya por que lo dejaste con ron?

- Eh... vaya el temita que sacaste, bueno lo dejé porque estoy enamorada de otro chico y no quería seguir saliendo con el y que el se siguiese haciendo  ilusiones q yo no compartía.

en ese momento el padre de Hermione, dio unos porracitos en la puerta y los mando a dormir.

Hubo un gran silencio en el cuarto, pero al momento una voz dijo:

- Ven a mi cama y así podremos seguir ablando ok?- pregunto uno.

- Si ya voy espera- respondió el otro.

Y allí estaban los dos sentados en una misma cama arropados ya q hacia bastante frío  esa noche.

Se llevaron así hasta muy tarde contándose anécdotas y aventuras q habían vivido juntos, bueno y ron claro y luego uno de ellos se fue a su cama.

capitulo 4º: el dia despues