Un beso, por un sueño

Hermione se cansó de esperar, a que sus amigos despertaran, parecía que el encantamiento había sido demasiado fuerte, el reloj de Ron decía que ya eran las 2 de la mañana así es que se recostó por un momento, en el sillón en el que estaba sentada.

- Niños ilusos, creían que les iba a decir la verdad. Ja, ja, ja, ja, ja, ja y + ja...

- Hermione, Herm- era Ron al parecer Hermione se había quedado dormida.

-¿Qué, qué, que pasa?

- Te quedaste dormida.

- Ah ¿Sí?

- Sí, yo acabo de despertar, de verdad que tu encantamiento aturdidor es bueno, mira a Harry, aún no despierta.

- Cielos- dijo la chica, levantándose de su asiento -, vaya, nunca creí que le fuera a dar tan fuerte.

- Ya vez, a mí aún me duele la cabeza.

- Lo siento Ron.

- No te preocupes, la verdad es que ya eran demasiadas preguntas... Pero me tienes que decir quien te gusta ¿Sí?

- Pues verás, la verdad preferiría no decir nada, porque la verdad es que simplemente o no me creerías o te burlarías de mí, y de mis sentimientos, pero aún así en ocasiones he sido demasiado obvia, como para que no te des cuenta- esas palabras parecían haber dejado a Ron sin habla, e incluso palideció un poco.

- No me digas... simplemente... no puede ser... - sus manos estaban temblando.

- Sí Ron si puede ser- dijo Hermione muy seria.

-¡Te gusta Harry!- exclamó el chico, realmente parecía emocionado, a Hermione, parecía no haberle parecido la respuesta, se llevo una mano a la cara y pensó ¿Qué he hecho?, y se desplomó de nuevo en el sillón en el cuál se había quedado dormida.

Aquel chico de cabello rojo tan brillante como el fuego de piel muy blanca lleno de pecas, y realmente nunca se había fijado pero parecía tener algo que en 5 años de conocerse nunca se había fijado, definitivamente ese chico tenía algo muy raro.

- Sí Ron, me gusta Harry- dijo en un tono resignado, ¿Harry? Pero si a ella no le gustaba Harry, de hecho era en la persona en la que menos se imaginaría fijarse, primero Malfoy que Harry.

-¿Enserio? Te juro que nunca me lo pude haber imaginado.

- Sí Ron así es, pero no se porque me gusta.

-¡Que padre, mis mejores amigos juntos! ¿Quieres que llegue a ser tu novio?

- Sí, me gustaría- dijo la chica en un tono algo serio -, pero no sería algo muy posible.

- De eso yo me encargo... A ver ¿Qué tanto sabes de los chicos?

- No lo sé.

- Te enseñaré... ¿Sabes besar?...

- ¿Qué? ¿Qué té pasa, te haz vuelto loco?- dijo y en ese momento se puso de pie.

- No pero simplemente fue una pequeña pregunta.

- Bien, pues la verdad no sé.

- ¿Podríamos practicar?... Eso solamente si quieres ¿Eh?... Sería simplemente en plan de amigos... De buenos amigos que somos... - la chica estaba boquiabierta, uno de sus mejores amigos, le ofreció enseñarla... A ¿Besar?... Momento, ni siquiera el mismo había besado a una chica en su vida... O al menos eso creía.

-¿Qué té pasa? Tu nunca haz besado a nadie en tu vida.

- De hecho sí, y si no me Crees, allá tú, es tu problema- en ese momento recordó aquella vez en la que estaban en primer año, cuando aún no eran amigos, estaban en la clase del profesor Flitwik, él le había dicho que se creía muy inteligente, además de eso le había dicho que era una pesadilla, era el momento ideal para vengarse... Aunque de hecho habían pasado ya cuatro años.

- De acuerdo... Hazlo tú si te crees tan inteligente- dijo en un tono de voz burlón.

- No me crees ¿Verdad?

- De hecho... No, realmente no te creo.

- Sí no me crees, le podemos preguntar a Harry.

-¿A Harry? ¿Porqué a él?

-¿Quieres saber?

- De preferencia.

- Es que él sabe que soy el mejor besando del mundo, o al menos de Hogwarts.

-¿Qué? ¡¿Besaste a... a...Harry?... No puede ser... simplemente no... no... no te creo- Hermione, parecía aterrada, no sabía que pensar de sus amigos, habían tenido un indicio de relación homosexual, era tan extraño pensar en ellos dos juntos.

- Ja, deberías ver tu cara- y el chico se echó a reír como un soberano idiota.

-¿Te estás burlando de mí?- dijo Hermione llevándose las manos a la cintura, aunque no tenía sentido hacer esa pregunta, era obvio que se estaba burlando de ella, pero aún así ella también se estaba burlando de él, no le había dicho la verdad sobre quien le gustaba, y lo del beso, bueno... era simplemente para ver que cara ponía, Ron estaba sumergido en su risa, que tal parecía como si se fuera a asfixiar, estaba totalmente rojo, era difícil distinguir entre su cabello, su frente y sus orejas.

- Sí, me estoy burlando de ti- dijo el chico interrumpiendo un momento su risa.

- Y lo del... ¿Beso?

- Ahh... ¿Eso?- dijo, en ese momento su ataque de risa se termino.

Hermione, seguía parada al frente de su sillón, y Ron, el cual estaba sentado en el sillón en el que Harry aún estaba dormido, se levanto, y se fue a parar a una distancia considerable de Hermione.

- Verás, todo aquel ritual del beso no es nada complicado, simplemente déjate llevar por el momento, algo importante es que el hombre tiene que tomar la iniciativa, aunque siendo Harry, lo mas seguro es que tu tengas que tomar la iniciativa, de preferencia debes tener los ojos cerrados, así se usa, de vez en cuando puedes abrir los ojos para ver como es que el chico, esta reaccionando, no es nada complicado... Verás.

En ese momento Ron jaló a Hermione por la cintura, la acerco a su cuerpo, la verdad es que Hermione se sentía como en un sueño, de pronto, Ron comenzó a acercar su cara a la de Hermione, no sabía como reaccionar, de pronto vio su cara mas cerca, en ese momento le hubiera gustado desvanecerse, justo cuando estaban a una distancia de aproximadamente 10 centímetros... 9... 8... 7... 6... 5... ya no se podía resistir... 4... 3... 2... en ese momento sus bocas chocaron, ella la tenía perfectamente cerrada, los ojos bien abiertos, el "beso" la había tomado por sorpresa, y Ron no, Hermione sentía como la lengua de Ron batallaba para entrar en la boca de Hermione, Hermione sentía como Ron la estaba babeando, la legua de Ron logró entrar a la boca de Hermione, la verdad no era una experiencia tan mala, le comenzó a gustar, y se dio por vencida, sus lenguas comenzaron a juguetear, era una sensación divertida, aunque en un principio estaba totalmente rígida, paso sus brazos por el cuello de Ron, de pronto recordó que en las películas muggles, las chicas que eran besadas la primera vez levantaban la pierna, sí lo hizo, esa escena era tan patética, que de verdad daba risa, sus manos comenzaron a juguetear con el cabello de Ron, abrió los ojos tal y como le había dicho Ron que lo hiciera, de pronto se llevó una muy mala impresión, que la verdad no fue nada buena.

Estaba besando a una persona que no era Ron... era... era Harry Potter, decidió que era mejor cerrar los ojos, como le había que dado la duda, abrió de nuevo los ojos y allí estaba Ron, tal y como en un principio, eso le tranquilizó, cerró los ojos de nuevo, y continúo dejándose llevar por el momento, abrió de nuevo los ojos pero en esta ocasión no era ni Ron, ni Harry, era... el maldito de Malfoy.

Hermione, reaccionó, y se separó de él, era tan desagradable.

-¿Qué haces aquí?- dijo Hermione, estaba confundida

- Lo logré, la sangra sucia cayó en mis garras.

- Te hice una pregunta, ¡Contesta!

- Poción multijugos, sabes perfectamente para que sirve ¿No?- dijo Malfoy en tono burlón y comenzó a reírse como loco, su risa era aterradora...

- Hermione... Hermione. ¿Que hacemos con ella?- era la voz de Ron.

- Vamos a despertarla.

- Hermione... ya despierta.

- Anda, esta a punto de amanecer, y si nos ven aquí van a creer que nos escapamos anoche- en ese momento la chica despertó, parecía aturdida.

-¿Qué paso? ¡Ron! ¡Harry! Ay que bueno que el sueño ya acabo.

-¿Qué soñaste?

- No, nada Harry, ya paso. ¿Están bien?

- Sí solo que un poco cansados.

- Ay Ron, perdón. Harry, perdónenme, por favor.

- Claro, no te preocupes.

- Pero mejor vámonos.

Hermione se levantó, y los tres se dirigieron a sus respectivos dormitorios.

Cuando Hermione, llegó a su dormitorio, se acostó en su cama, se tapo con las cobijas, y comenzó a recordar el sueño, era algo tan extraño, había dicho que le gustaba Harry, pero sin embargo no le gustaba, había aceptado un beso de Ron, que terminó siendo Malfoy, todo era tan extraño, no parecía tener nada de cordura, se estaba volviendo completamente loca.

En ese momento Crooshanks, saltó sobre de ella.

- Crooshanks, esto ha sido tan raro, ha sido una noche muy larga y rara, me estoy volviendo loca, completamente loca- el gato se hecho junto a ella, al lado de su brazo, se llevó la mano a los labios, ese beso había sido tan real.