Una muy larga historia.

Quizá para Harry ese pleito no fue algo muy novedoso, de hecho se le hizo algo cotidiano, aunque en realidad no habían peleado de esa manera, al menos desde que había comenzado el curso aquel año.

Ron, no estaba en lo absoluto molesto, de hecho parecía estar más pensativo que nunca, estaba completamente confundido.

Y Hermione... bueno... ella vaya que estaba confundida.

- Maldita sea, porque las cosas tienen que ser de esta manera, porque no puedo ser una niña, o mas bien bruja, al cien por cien normal- se dijo para si misma Hermione.

Continuaba en el dormitorio observando una y otra vez las fotos que le había obsequiado Colin, eran aproximadamente las 2 o 3 de la tarde, todo el tiempo, al menos desde que había salido del gran comedor había estado llorando y pensando en lo que le había dicho Ginny, pero ya estaba harta de estar en ese estado, si no dejaba de llorar la tendrían que mandar con uno de esos médicos que los muggles suelen llamarles psicólogos, que aparentemente te ayudaban a no estar triste y a superar tus traumas, aunque generalmente te dejan peor que en un principio, pero según te servia de algo... como para sacarte el dinero, diciéndote dos palabras.

Se levantó, se vio al espejo, y se dijo a si misma.

- ¿Sabes Hermione? Lo que tienes que hacer para empezar es dejar de llorar y de lamentarte por algo que ni siquiera haz hecho -, tenía los ojos extraordinariamente hinchados de tanto llorar, su abundante cabello era un total caso perdido, estaba enredado y enmarañado, su cara estaba muy pálida- e intentar arreglarte un poco, y por supuesto sonreír.

De su baúl saco, una pequeña cajita que tenía muchas cosas, sobres, fotos, aretes, un collar de oro, adornos muggles para peinarse, una cámara fotográfica muggle, un walkman que por supuesto que no servía en Hogwarts, pero Hermione le había hecho un hechizo y captaba estaciones de radio del mundo mágico, revistas, tanto del mundo mágico (Bruja adolescente, Corazón de Bruja Teen.), como del mundo muggle (Teen, COSMOgirl), un libro y otras tantas cosas.

Saco un listón para amararse el cabello, se hizo una coleta, sacó una de las revistas muggles y comenzó a buscar la sección en las que las lectoras mandan sus cartas con sus dudas e inquietudes, cuando la encontró se detuvo en una duda que estaba con la firma de "Bruja".

La comenzó a leer y decía:

¿Es normal que uno de tus mejores amigos se ponga celoso de otro chico al que le gustas?

R= Mira Bruja eso no es extraño, muchas veces los amigos se sienten celosos, por el hecho de que llegan a creer que los vas a cambiar por otras personas. Por otra parte sí puede ser raro, ya que si en otras ocasiones ya había dado muestra de celos ¡Cuidado!, eso significa que puede que haya otro tipo interés de esa persona hacia tí, lo que te recomiendo es que observes más como se porta contigo, eso te puede ayudar.

- Sí, ya entendí, pero no me ha servido de nada- dijo Hermione cerrando la revista- porquerías- su ánimo parecía estar mejor.

Mientras tanto Ron, estaba esperando a Harry que regresara de una de esas extrañas reuniones con Dumbledore, estaba en la sala común de Gryffindor jugando una partida de ajedrez mágico con Seamus que le había ganado ya 3 veces, definitivamente Ron no estaba concentrado, era el mejor jugador de ajedrez mágico de Hogwarts, su cerebro estaba vagando en la supuesta atracción hacía Hermione que últimamente... al menos desde el baile de Navidad se había hecho un poco más obvia.

-¿Le gustare a Hermione?- pensaba- es algo tan extraño, ella esta enamorada de Krum, nunca se fijaría en mí... pero lo que le estaba diciendo a Ginny ¿Cuál sueño? ¡Me tiene que decir!.

Al igual que a Hermione se le había pasado rápido el tiempo, era ya la hora de comer, Hermione aún con su coleta, con los ojos un poco hinchados se decidió a bajar a comer o al menos a tomar un jugo de calabaza porque tenía mucha sed, a pesar de ser Noviembre y de que el invierno estuviese cerca el dormitorio estaba un poco caliente, llegó a la sala común solo estaba unos cuantos alumnos, entre ellos Ron que estaba sentado en un sillón, al ver a Hermione, pareció como si se sintiera intimidado con su presencia.

- Hola- dijo Hermione, tal parecía como si nunca se hubieran saludado en su vida.

- Hola- respondió Ron en el mismo tono, aunque se puso un poco rojo.

- Y bien...

- Y bien ¿Qué?

- Ron, ya me vas a decir sobre lo del susto o ¿No?

- No, por ahorita no, prefiero que así se queden de momento las cosas.

- Vale, pero de verdad me gustaría saber.

- Lo sabrás, te aseguro que lo sabrás- cuando dijo eso Hermione se sentó a su lado y se quedaron allí sentados durante unos minutos sin decir nada y sin hacer nada, no sabían cuanto habían pasado de esa manera, pero de pronto entro Harry, y a suponer por la cara de Harry al verlos parecía como si les hubieran avisado que se murió alguien, se acerco a ellos.

-¿Les pasa algo?

- No- respondieron al unísono.

- Entonces supongo que podríamos bajar a comer ¿No?

- Sí- de nuevo respondieron al mismo tiempo, se pararon y los tres amigos salieron a través del retrato y se encaminaron al gran comedor, Ron y Hermione iban caminando algo cerca, por momentos sus manos chocaban o se rozaban esto los hacía ruborizarse a ambos, era tan extraño, ninguno de los tres entendía bien lo que estaba pasando.

Llegaron al gran comedor, comieron completamente en silencio, ese silencio los hacía sentirse incómodos a los tres, pero sin embargo, ninguno era capaz de romperlo, termino la comida y los tres subieron a la torre de Gryffindor, Hermione se fue directamente a los dormitorios de chicas y Ron y Harry se quedaron en la sala común, Harry ya estaba hartó de tanto misterio, así es que se decidió a interrogar a Ron.

- Ron...

- Harry ¡Ayúdame! Te lo ruego.

- Sí tan solo supiera que es lo que te pasa, te ayudaría, sea lo que sea, no te negaría mi ayuda, por eso eres mi amigo ¿No?

- De acuerdo... recuerdas que te había dicho que es una larga, muy larga historia, entonces me tienes que escuchar.

- Es sobre Hermione ¿Verdad?

- No te lo puedo negar.

- Sea lo que sea dime.

- Recuerdas el día que invite a Hermione a ir al baile de Navidad y me dijo que no.

- Claro que me acuerdo.

- Bueno, en un principio tenía pensado en invitar a Hermione, pero en realidad, no me atrevía, con la única que me atreví fue cuando Fleur estaba usando sus encantos con otro entonces he allí cuando las cosas se me hicieron fáciles, pero no con Hermione, para mí no fue fácil al enterarme que iba a ir con Krum tampoco se me hizo fácil al verla ese día, se veía tan... tan... linda... bueno, porque se había arreglado, luego esa noche... cuando nos estabamos peleando, fue como si de pronto un encanto le hubiera caído encima, se veía tan bien peleando, como generalmente lo hacíamos antes, sin embargo ese pleito fue totalmente diferente, estaba... bueno... enojado... mas bien cero que... que... estaba celoso.

-¿Qué?

- Sí Harry, estaba celoso de Krum, en ese momento no lo entendía de esa manera, simplemente creía que solo estaba enojado por que Krum era un rival tuyo en el torneo.

- Una pregunta ¿Alguna vez ya te habías sentido de esa manera?

- Creo que sí, una ocasión fue cuando estabamos en segundo, con Lockhart, simplemente pense que era algo bobo, y consideré tonto el hecho de que Hermione había llenado su horario de corazones, y si creo que en otras tantas ocasiones.

- Nunca te sentiste celoso con las notas que publicaba Rita Skeeter.

- No para nada, es más te juro que me daban risa, tu con Hermione, ja ¿Quién se lo iba creer?

-¿Malfoy?

- Bueno si él, pero ese no cuenta al igual que los de Slytherin.

- Y tu mamá.

- Sí mi mamá, pero de todos modos ella y sus rollos, se cree cualquier cosa que lee en "Corazón de Bruja".

- Según creo... aunque no estoy seguro, y a mi modo de ver... ¿Te gusta Hermione?- en ese momento Ron se sonrojo un poco.

- No lo sé -, su voz sonaba como en un tono nervioso- ya me habían hecho la misma pregunta, pero la verdad no lo creo posible.

-¿Entonces? ¿Qué es lo que sientes por ella?

- La quiero mucho, eso es todo- dijo Ron en un tono cortante.

- Ay Ron, cuando vas a poder ser honesto contigo mismo.

- Soy honesto conmigo mismo...

- Pero no conmigo.

-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me gusta Hermione?

- Mas o menos era lo que pensaba escuchar.

- Pues Sí, me gusta ¿¡Ya!? ¿Contento?

- Sí pero no te enojes.

- Esta bien, ahora que ya lo sabes... ¿Te vas a burlar de mí?

- Claro que no ¿Cómo crees?

- Ah, y lo del susto, pues en la mañana Hermione y Ginny estaban hablando y Hermione dijo algo así como... como que... que yo... que yo le gustaba- dijo Ron y se sonrojó -, también dijo algo de un sueño, y que le hubiera gustado que fuera verdad.

- Cielos y ¿Qué será?

- No lo sé.

Hermione continuaba en su dormitorio pensando en Ron.

Harry y Ron seguían hablando sobre Hermione.



**************************************************************************** ******************

Espero que les guste este capitulo, porque a mí no me gusta del todo, ya sabemos que se gustan mutuamente, pero luego que va a pasar...

Dejen Reveiws.

Espero que no se hayan aburrido mucho.

Saludos

Ericka