Palabras acertadas = Sentimientos acertados

Hermione estaba tirada en su cama, tenía sus fotos que le había dado Colin a su lado, toda la tarde las había estado contemplando, solo que esta vez con un poco más de gusto, estaba viendo la foto en la que estaba ella con Ron que parecía estarla ahorcado, cuando en es momento entraron Lavander y Parvarati al dormitorio, Hermione al ver que entraron, intento guardar sus fotos, cosa que fue imposible ya que ellas se acercaron a ver que era lo que tenía Hermione en su cama y por supuesto ver que era lo que estaba contemplando, aunque metió debajo de la almohada, la foto de Ron con ella.

-¡Ay! Que lindas- dijo Lavander, parecía muy tonta.

- Vaya que se llevan bien ¿No?- dijo Parvarati mientras veía la foto en la que estaban en Hogsmeade.

- Sí eso creo.

- Y ¿Por qué no estas con ellos?

- Por nada sin importancia- Hermione tenía ganas de que ya se fueran, cuando paso algo que no fue de su total agrado.

- ¿Qué es eso?- pregunto Lavander muy emocionada señalando la foto de debajo de la almohada.

- No, nada.

- A ver- dijo Parvarati acercándose un poco para ver mejor, lo que se encontró era la foto en la que estaban Ron y Hermione juntos en el día de Halloween.

- No deja- pero ya era demasiado tarde, Parvarati y Lavander tenían la foto en sus manos.

-¿Por qué estabas viendo la foto y la escondiste eh?- dijo Parvarati que tenía la foto en las manos.

- Es cosa que no les importa.

- Bueno tal vez si nos importa- contesto Lavander.

- ¿Por qué les importa tanto?

- Quizá porque estabas llorando- dijo Parvarati.

-¿Qué?... ¿Qué acaso me vieron?

- Sí, en la mañana pasaste a nuestro lado llorando- dijo Lavander.

- Eso no tiene importancia ¿De acuerdo?

- Sí tu dices que no tiene importancia, de acuerdo, te creemos, pero todo tiene relación- dijo Lavander dándose un tono de importancia que resultaba enfadoso.

-¿Según tú que es lo que tiene relación?

- Verás... son muchos detalles- dijo Parvarati.

- Entre ello la pelea de hoy en la mañana entre Ron y tú- continuo Lavander.

- La actitud de ambos a la hora de la comida.

-¿Quién les dijo todo eso?

- Lo del desayuno, no los dijo Seamus- dijo Lavander.

- Y lo de la hora de la comida, nosotras lo observamos.

- Te vimos llorar.

- Y ahora te encontramos viendo la foto de Ron contigo.

- Lo que nos lleva a suponer...

- Que estas...

- ¡Enamorada de Ron!- dijeron las dos al mismo tiempo.

-¿Enamorada de Ron?- dijo Hermione.

- Sí- de nuevo contestaron ambas a la vez.

- Claro que no... yo no estoy enamorada de Ron... él es tan... es tan... es bueno... es muy... muy... tonto, no me podría gustar nunca, de hecho me gusta otra persona.

- Ah, sí ¿Quién?- dijo Parvarati intrigada.

- Mmm, todo mundo sabe.

- ¿Krum?- dijo Lavander

- Sí, él me gusta.

- Claro que no, ¿A quién quieres engañar?

- Mira, al menos dice Padma, que en el baile de Navidad del año pasado Ron no te quitaba la mirada de encima, yo también me di cuenta de eso- dijo Parvarati.

- Luego lo del pleito esa misma noche

- Lo que nos lleva a suponer que a él si es seguro que le gustas.

- Y mucho más de lo que te puedas imaginar.

- Se le nota a leguas, le parezca a quien le parezca- dijo Lavander.

- No es cierto, yo no le gusto- dijo Hermione, aunque en realidad todo lo que pasaba por su mente tenía tanta cordura que era tal como una teoría científica 100% posible de comprobar, ya no había ninguna duda, a él le gustaba ella y a ella él.

- Como quieras Hermione, en esta vida no todo son libros

- Tú sabes piénsalo, vámonos Lavander- salieron del dormitorio.

Hermione ya no estaba confundida, ya sabía que era lo que exactamente sentía por Ron, y también era mas que obvio que Ron sentía algo muy parecido.

Estaba aún en su cama, se puso de pies y se decidió a ir a buscar a Ron, salió del dormitorio, y una vez estando en las escaleras escucho un par de voces conocidas en la entrada de las escaleras, eran Ron y Harry, Hermione se quedó parada en un escalón.

- Bien, toma la capa invisible y la supuesta carta, recuerda que nadie te tiene que ver, con cuidado y suerte Ron, y si te la encuentras... ya sabes que hacer.

- Harry, tengo miedo ¿Cómo piensas que lo vaya a tomar?

- No tengo ni la menor idea, pero lo que sí estoy seguro es de que no por es que no nos va a dejar de hablar por algo como esto.

- Esta bien Harry, allá voy, voy a afrontar mi realidad- en ese momento se comenzaron a oír los pasos de Ron que subían las escaleras.

Hermione se quedo parada en el mismo lugar que en un principio, cuando escucho los pasos más cerca se regreso directo al dormitorio, cerro la puerta con mucho cuidado para no hacer ruido, se tiro de nuevo en su cama y se hizo como si estuviera dormida.

Se abrió de nuevo la puerta del dormitorio, entro Ron, aunque parecía que no había entrado absolutamente nadie, era obvio que traía la capa invisible de Harry.

Ron se quedó parado, estaba totalmente nervioso, no tenía ni idea de que hacer observó a Hermione como si nunca la hubiera visto dormida, la tal como si fuera la gran maravilla, era extraño, como se sentía Ron, caminó hacía la cama de Hermione con la carta en la mano, confiado en que aparentemente Hermione, estaba dormida, se quitó la capa de Harry, se sentó en la cama, vio las fotos, tapo la foto en la que estaban los tres juntos le tapó la cara a Harry y soltó un gran suspiro, volteo a ver a Hermione y comenzó a hablar.

- Ay Hermione, te juro que nunca pensé sentirme así- dijo Ron, su voz sonaba muy dulce- ¿Sabes?... Te quiero... no solo como amiga, te vez... te vez... tan linda... así simplemente dormida, me encanta como te vez- de repente Ron estiro su mano y la paso por el cabello de Hermione, ella sentía como si se le fuera a salir el corazón, tenía muchas ganas de "despertar" y decirle a Ron que ella se sentía exactamente igual que él

Ron estaba aún sentado en la cama de Hermione, tomo la carta y dijo:

- Tú eres mi última esperanza, tu me vas a ayudar, voy a ganar a la mujer de mi vida o voy a perder a mí mejor amiga ¡Suerte!- tomo la foto en la que estaban los dos juntos el día de Halloween, se recostó un momento al lado de Hermione- desearía detener el tiempo para quedarme así a tu lado, pero por el momento no se puede, así es que mejor me voy- tomo la capa de Harry y caminó en dirección a la puerta, se tapo con la capa antes de abrir y en el mismo momento en el que abrió Hermione se sentó en su cama.

- Ron... sé perfectamente que estas allí, gracias por tus palabras, espero que un día descubra un hechizo para detener el tiempo, para quedarme a tú lado y muchas gracias por la carta- Ron estaba atónito, Hermione lo había escuchado, se sentía fatal- No te preocupes, creo que siento lo mismo por ti... Yo también... también... Te... Te... TequieroRon- lo dijo tan rápido que no se le entendió muy bien, Ron en su interior estaba dando gritos de alegría por lo que le había dicho Hermione.

- Yo también te quiero Herm- abrió la puerta y salió rápidamente del dormitorio de chicas, al llegar a la sala común, tenía una combinación entre alegría, nervios, estaba emocionado, Harry, al igual que Ron parecía nervioso, era difícil identificar quien era el más nervioso.

-¡Me voy a morir, Harry!- parecía muy triste, tal y como si no supiera que Hermione sentía lo mismo por él.

- No Ron, no digas eso.

-¿Cómo pretendes que no diga eso?- contestó Ron en un tono irritado, él pensó Wow ¡Qué bien actuó!

- Ten fe, quizá eso te podría servir de algo.

- No Harry, no va a funcionar.

-¿Entonces?

- Es que... es que... me dijo... me dijo...

-¿Qué te dijo?

- QUE TAMBIÉN ME QUIERE.

-¿Enserio?

- Sí, te lo juro, me dijo que también me quería, entonces tengo esperanzas...

**************************************************************************** ******************

Continuará.

Espero que les guste este capitulo, pero ¿Qué creen?...

Para variar no me gusto, espero que a ustedes si les guste.

En realidad no sé si soy inconforme, pero la verdad es que este Fic, no me ha gustado, es mas no se porque lo escribo, pero creo que lo único que me alegra es que puedo decir que hice algo por mí misma.

Saludos.

Ericka