¿Otro baile de Navidad?

Harry estaba al tanto de todo lo que había pasado esa noche, e incluso supo por parte de Ron lo del beso de Hermione, al igual que Ginny.

La última semana de clase del trimestre comenzó con total normalidad.

El trato de Hermione a Ron, había cambiado e igual el trato de Ron hacia ella.

Cuando se comenzó a acercar más el día en que sería la cita, Ron estaba muy nervioso, pero también estaba muy irritable con cualquiera que no fuera Hermione o Harry, termino enojado con Neville, con Ginny, estaba a punto de gritarle a la profesora Mc. Gonagall, pero gracias a Hermione se contuvo. Aunque se enojaba mucho con Harry, intentaba contenerse, no quería terminar peleado con él... con quien si termino peleado fue con Malfoy.

Era la hora de cuidados de criaturas mágicas, iban rumbo a la cabaña de Hagrid, aunque no estaba allí les seguían dando clases, como generalmente era costumbre de Malfoy iba pavoneándose, y dándose sus típicos aires de grandeza, Hermione estaba caminando al lado de Ron y Harry iba un poco más adelante, era así cuando estaban los tres juntos porque Harry le decía a Ron:

- No quiero ser el mal tercio, mejor me voy con alguien más o bien me voy adelante o atrás de ustedes- esto hacía que Ron se enojara demasiado, le daba ganas de soltarle un buen golpe, pero se contenía, porque pasara lo que pasara con Hermione tendía el apoyo de su amigo.

Malfoy estaba con Pansy Parkinson, que moría por él, y las otras tontitas de Slytherin, cuando paso por el lado de Hermione, se le ocurrió abrir la boca.

- Aquí esta... la única... la magnífica... diva... no olvidemos amiga de Potter y de los pobres... la inigualable... Hermione Granger... por cierto mi preferida... la sangre sucia... - dijo Malfoy, y como si estuviera haciendo una gracia todas las de Slytherin la veían como con cara de ¡Que lindo!, a Malfoy, le encantaba ser el centro de atención, pero aún así un día tendía que dejar de sentirse así, y a Ron, le pareció un muy buen día para que se le acabara el encanto, no le había agradado en lo más mínimo lo que le había dicho a Hermione, estaba rojo como un tomate, al parecer a Harry tampoco le había parecido.

- Cállate idiota, deja en paz a Hermione- dijo Ron que estaba muy molesto.

- A ¿Sí? ¿Me tengo que callar? ¿Y quien dice?- dijo Malfoy en tono sarcástico y burlón.

- Yo.

- Deja de perder el tiempo Weasley, no vale la pena que te ensucies las manos por la sangre sucia... o ¿Qué? ¿No me digas?... si es lo que pienso... Hermione no sólo es sangre sucia, si no también es una mujer fatal, que feo... - antes de que Malfoy pudiera acabar Ron se acerco a él y le dio un gran golpe en la nariz, que le comenzó a sangrar mucho, no era extraño que le sangrara de aquella manera ya que a Ron le había dolido mucho la mano.

- Potter, a ver si controlas a tu amigo y por lo que creo a tu ex novia- Harry tenía ganas de hacer exactamente lo mismo que había hecho Ron, pero era mejor que no, porque si no le hubiera dado cuerda a Malfoy para que siguiera hablando.

En realidad Hermione, nunca había entendido porque a Ron le molestaba tanto que le dijeran "Sangre Sucia", en realidad a ella no le importaba eso, estaba tan acostumbrada que Malfoy la llamara así que no le importaba en lo más mínimo.

- Te juro que a la otra lo mato- dijo Ron que se estaba sobando la mano.

-¿Sabes Ron? No te ensucies las manos por tan poca cosa- le dijo Hermione en tono tranquilizador, Harry se acerco a ellos.

-¡Lastima que no lo podemos retar a un duelo!... ¡Se espanta!- dijo Harry, los tres continuaron su camino hacia la cabaña de Hagrid, en toda la clase Malfoy no les quito la mirada de encima, al final de la clase se acerco a Hermione, tanto como Harry y Ron estaban pendientes de que no le hiciera nada.

- Mi estimada Hermione ¿Ya tienes pareja?- pregunto Malfoy en tono sarcástico- No creo que consigas... por lo mismo que estas muy fea, y en este momento no esta Krum, para que haga sus típicas obras de caridad.

- No le hace falta, así es que mejor vete, y no esta fea- le contesto Ron.

-¿Para qué?- dijeron Harry y Hermione

- Para un baile de Navidad es necesario... ¿Qué no sabían?- contesto Malfoy y se fue con su par de amigos estúpidos que ahora más que nunca parecían sus guardaespaldas.

-¿Otro baile de Navidad?- pregunto Ron extrañado y viendo a Malfoy a lo lejos con despecho y con ira.

-¿Alguien sabe algo de esto?- pregunto Harry igual de extrañado que Ron

- No, pero tal vez puede tener razón, generalmente los de Slytherin se enteran antes de las cosas- dijo Hermione, continuaron su camino hacia la torre de Gryffindor y allí estaban todos los alumnos viendo el anuncio que habían pegado.

Se les informa a todos los alumnos que nuestro señor director Albus Dumbledore ha aprobado hacer un baile de Navidad debido a la cantidad de alumnos que han confirmado que se quedaran con motivo de las fiestas navideñas.

También se les informa que todos los alumnos desde primer año hasta séptimo podrán asistir al baile.

Queda por más recordarles que a pesar de que tienen permitido ir al baile, los alumnos de primero y segundo no tienen autorizado visitar Hogmeade.

Para los alumnos que se van a ir con sus familias les recordamos que el tren que los llevará a Kings Cross, sale el domingo a las 10 a.m.

¡Felices fiestas!

Minerva Mc. Gonagall

Directora adjunta

-¡Perfecto!- dijo Harry en tono sarcástico- ¿En donde voy a conseguir pareja?

- Yo igual- dijo Ron, en ese momento Hermione hizo como que había tosido como diciendo Holaaaa ¡Aquí estoy!

- Puede ser más fácil que consigas pareja este año Harry.

- No lo creo Hermione- dijo Harry.

- Para mí si va a ser fácil encontrar pareja... - dijo Ron, que fue interrumpido por Hermione.

-¿Qué Harry te va a prestar a Hedwig?- dijo Hermione en un tono nervioso.

- No

-¿Entonces?

- Voy a ir contigo, pero tu tienes que invitarme.

- Ja y ¿Piensas que lo voy a hacer?

- ¿Por qué no? Sería bueno escucharte hacerlo.

- Esta bien... Ron... Ronnie, es cierto, tú eres un chico, no me había dado cuenta, vaya que soy observadora- dijo Hermione, Harry estaba conteniéndose para no reírse de todo lo que estaba diciendo Hermione- ¿Quieres ir conmigo al baile?

- Sí, sí quiero ir contigo al baile, pero deja de burlarte de mí.

- Esta bien, solo porque me caes bien.

- Oye Hermione, te falto decirle que también te gusta- dijo Harry y en ese momento se comenzó a reír como idiota, Ron y Hermione solamente lo veían como si no lo conocieran.

Faltaba un día para ir a Hogsmeade, era el viernes por la noche, eso hacia ponerse muy nerviosa a Hermione, tendría que usar la poción alaciadora para su cabello, una poción limpiadora de dientes y anticaries muy eficiente por si las dudas, un buen perfume, se iba a pintar las uñas de una manera que combinara con su ropa, obviamente tenía que elegir el look ideal para sorprender a Ron.

Quizá Ron estaba en una situación algo parecida, pero para él era mucho más fácil, simplemente se tendría que "peinar", era una suerte que no tuviera el cabello como Harry, porque si no eso si sería un gran problema, tendría que usar una buena loción y tendría que vestirse de una manera en la que Hermione dijera ¡Que Chico!.

Hermione le pidió ayuda a Ginny, que encantada le ayudó, pero antes de ir a ayudar a Hermione se toparon con Harry.

- Bien chicas, tengo que hacerles una pregunta- dijo Harry en un tono angustiado.

-¿Respecto a que Harry?- pregunto Hermione.

- Les digo, pero si me contestan las dos...

- De acuerdo, de acuerdo- dijo Ginny- apúrate, tenemos cosas que hacer.

- Esta bien... ¿Estoy muy feo?- ambas chicas se comenzaron a reír, era obvio que Harry no era feo, sus ojos eran de un color verde brillante, su cabello negro, hacía que se vieran mejor, aunque en realidad no se podía peinar, era así como estaba de moda en el mundo muggle, aunque no era tan alto como Ron, tenía remedio, tan solo tenía 15 años...

- No- respondieron las dos al mismo tiempo.

- Es que no he conseguido pareja... ya se lo he pedido a Cho y de nuevo me ha dicho que no, Parvarati y también me dijo que no, Lavander también tiene pareja, tu vas a ir con Ron- dijo señalando a Hermione- y tú vas a ir con Neville.

- No voy a ir con Neville- dijo Ginny, en ese momento Harry abrió los ojos de par en par- ¿Ginny, quieres ir conmigo al baile?- obviamente Ginny dijo que sí.