¿Nervioso?... No y ¿Tu?... Mucho

Llegó el día de la ansiada cita.

Bajaron a desayunar como si nada, pero lo que todos no pudieron dejar de notar era que Hermione se había arreglado tal como si ese día fuera el baile.

Ron no pudo dejar de notar que se veía muy bien cuando se acerco a saludarla, no le salió ninguna palabra de su boca a Hermione no parecía molestarle el asunto, se acerco a él y le dio un beso en la mejilla, eso dejo en un estado peor a Ron.

Antes de partir a Hogsmeade Ron se acerco a Hermione que estaba con Ginny.

- Hermione, nos vemos en Las Tres Escobas a las doce... ¿De acuerdo?

- Sí, allí nos vemos.

Ron se fue con Harry, Seamus, Dean y Neville, todos venían dándole ideas a Ron para "conquistar" a Hermione más fácil.

Hermione con Ginny, Parvarati, Lavander y Padma que la iban aconsejando en de cómo tenía que comportarse.

Cuando dieron las doce, Ron estaba esperando a Hermione en la puerta de Las Tres Escobas, Hermione solo siguió un consejo de los que las demás le habían dado, llegó diez minutos tarde, a Ron no le parecía molestarle la situación.

- Hola- dijo Hermione- ¿Entramos?- Ron hizo un gesto afirmativo con la cabeza y como un buen caballero le abrió, la puerta y le cedió el paso a la chica, ella estaba encantada con la actitud de Ron, y no solo con su actitud, también estaba encanta en la manera en la que la veía, y como se veía él.

Se fueron a sentar en una mesa que estaba un poco alejada de todas las demás, una vez estando sentados, ninguno de los dos dijo una sola palabra, a juzgar por el aspecto de Hermione estaba muy nerviosa...

-¿Nervioso?- le preguntó Hermione a Ron.

- No y ¿Tú?

- Mucho- dijo Hermione y sonrió de una manera nerviosa, se acercaba la señora Rosamerta a la mesa en la que se encontraban los dos.

- Hola chicos... ¿Qué quieren tomar?- dijo la señora Rosamerta con una amplia sonrisa.

- Yo quiero una cerveza de mantequilla- dijo Hermione.

- Y ¿Tú? ¿Qué quieres?

- Lo mismo, por favor- contestó Ron.

- En un momento se las traigo- se dio la media vuelta y se dirigió a la barra.

De nuevo los dos chicos se quedaron callados, era un silencio muy incomodo, ninguno de los dos se atrevía a romperlo, era extraña la manera en la que se comportaban, no era la primera vez en la que estaban solos los dos, pero si era la primera vez que tenían una cita juntos.

- Hermione... te tengo que decir... que... que...

- ¿Qué Ron?

- Que te vez muy... muy linda.

- Gracias Ron, yo también debo de admitir que tu no te vez nada mal- esto hizo sonrojar a Ron más de lo que ya estaba, en ese momento llego la señora Rosamerta con las cervezas de mantequilla.

Ron tomó su tarro y lo levantó.

- Por nosotros- dijo y se empinó la bebida, Hermione lo imitó.

-¿Sabes Ron? Nunca creí terminar en una situación de estas contigo, es extraño para mí pensar en todo lo que sentimos...

- Para mí lo más extraño es que tú me llegaras a querer.

-¿Y que te hizo pensar eso?

- El hecho de que hayas ido con Krum al baile de Navidad y que te haya invitado a Bulgaria...

-¡Pero no acepté!- dijo la chica que parecía estar disgustada, ambos chicos continuaron platicando y bebiendo cerveza de mantequilla, Hermione no entendía si era el efecto de haber bebido tanto, aunque la cerveza de mantequilla no era fuerte se comenzó a sentir un poco mal y a decir por el aspecto de Ron, estaba mas o menos igual.

- Hermione... ¿Alguna vez te había dicho que...?

-¿Qué Ron?- en ese momento Ron, se paró de su lugar y se fue a sentar justo al lado de Hermione, ese hecho hizo que se pusiera nerviosa, no sabía porque veía a Ron aún más atractivo que cuando llegaron.

- Es que tú deberías de saber... de saber... bueno... que... que yo nunca he besado a nadie en mi vida- ese hecho parecía incomodar a Ron, quizá pensaba que Hermione había besado a Viktor mil veces o algo por el estilo.

- Sí Ron, lo sé- dijo Hermione con mucha naturalidad- Tu también tienes que saber algo...

-¿Qué es?

- Que estamos igual- la noticia le cayo a Ron como un balde de agua fría, Hermione se sonrojo un poco y bajo la mirada.

-¡Hermione! Quiero que me des mi primer beso bien dado, no como el que me diste ¡Quiero que me lo des tú! La única que he amado y espero amar.

-¡Ron! ¡Cállate! ¡Estas haciendo el ridículo! ¡No sabes lo que estas diciendo!

-¡Claro que lo sé! ¡Nunca he estado más seguro de lo que digo!

- Olvídalo, no quiero, no te voy a dar ningún maldito beso.

- Me lo vas a dar... quieras o no.

- Estas loco... olvídalo... NO.

-¿No me lo vas a dar?

- No

- Esta bien- en ese momento Ron se comenzó a acercar a Hermione y Hermione tenía ganas de hacer exactamente lo mismo, pero realmente no quería que eso pasara en su primera cita entre ellos, si aquella vez le había dado el beso, fue simplemente porque siguió un impulso. Una vez que Ron ya estaba muy cerca, Hermione giró la cabeza y le dio un beso en la mejilla.

- Eso es todo lo que vas a obtener de mí- dijo Hermione, obviamente esta respuesta no dejo a Ron muy conforme.

-¿Herm... No me quieres?

- Claro que te quiero, por eso estoy aquí.

- No me lo estas demostrando, eres igual de fría que siempre.

- No es cierto- dijo Hermione y le dio un beso en la mejilla a Ron.

- Sí no me quieres besar... esta bien dime la verdad... pero de todos modos me gustas tal y como eres, no me importa lo demás, me gusta tal y como eres.

- Tu también, pero no nos tenemos que basar en lo que hacen los demás.

- Yo no sé que es lo que hacen... Yo quiero que me beses.

- No Ron, olvídalo, no lo voy a hacer- a Ron se le comenzaron a salir las lágrimas, a Hermione se le hizo tierno, pero no por ese echo no dejaba de ser patético, tenía ganas de besar a Ron, pero su mente le decía que no, no supo que hacer.

- Te quiero Hermione.

- Yo también...

-¡Pero no de la manera en la que yo te quiero a ti!

- Mira Ron, aún eres mi amigo, y no por esta "cita" vamos a echar a perder esta amistad.

- No me importa, lo que si me importa es que tu serás la única mujer de mi vida.

-¿Qué te pasa?- era obvio y simple lo que tenía Ron... ¡Estaba Ebrio!, no exageradamente, pero se le había pasado un poco de cerveza de mantequilla.

- Yo si se que me pasa... ¿Quieres ser mi novia?- gritó Ron a los cuatro vientos incluso muchas personas los voltearon a ver, pero quizá eso no era lo que mas le importaba, Ron estaba como si nada y Hermione estaba totalmente roja- ¡Contesta!

- Sí Ron si quiero- dijo Hermione como si lo que le hubiera dicho fuera una broma.

- Entonces ahora que ya eres mi novia... ¡Bésame! ¡Bésame!... - Ron continúo gritando, a Hermione le molesto ese hecho, se levantó de su asiento y le dio una cachetada a Ron... eso le hizo entrar un poco en razón, Hermione se sentó en el lugar que estaba justamente al lado de Ron.

- Lo siento, pero yo quiero que tu me beses- aunque ese golpe había sido muy duro, a Ron pareció no afectarle mucho.

-¡Cállate! Te lo ruego.

- Me voy a callar si me das un beso.

Eso no cuesta mucho trabajo, ya lo hice una vez, no creo que sea la gran cosa- penso Hermione, se acerco a Ron y le dio un beso en la mejilla, a pesar de lo que había pensado.

- Así no, en la boca- dijo Ron después del beso.

- De acuerdo, pero quiero que te calles- Hermione recordó aquel sábado de una semana antes, simplemente le dio un beso a Ron en la boca- eso es todo lo que vas a obtener de mí, Weasley abusador.

- Nada mal, Granger, ahora, nos vamos.

- Sí, ya vámonos- los sentimientos de Hermione eran un verdadero caos, estaba confundida, molesta, pero a la vez estaba feliz y emocionada.

Salieron de las tres escobas y ninguno de los dos habló, fueron a Honeydukes compraron unos dulces, continuaron caminando sin aparente rumbo, eran aproximadamente las 5, y era hora de regresar al colegio, de camino se encontraron a Harry que comenzó a relatarles "La estúpida, pero fantástica historia de los Gryffindors de 5º año" (entiéndese Harry, Neville, Seamus y Dean) y su día en Hogsmeade.

Era la hora de la cena y Ron parecía estar más apenado que nunca por su estúpida actuación de esa noche, en lo que se podía decir de Hermione aun continuaba molesta, a Harry se le hizo extraña la forma en al que actuaban sus amigos, terminaron de cenar y subieron a la torre de Gryffindor, al llegar, Harry se sentía cansado y consideró prudente que era bueno dejar a sus amigos solos.

- Hasta mañana chicos- dijo Harry y se fue al dormitorio de chicos.

Una vez ya estando solos se decidieron a hablar... ¡Qué conveniente!... pero al mismo tiempo.

- Ron, debo de admitir que...

-¡Perdóname!...

-...simplemente creo que fue producto...

-...no sé que diablos me pasó...

-...pero no sé que pensar...

-...el haberte...

-...no sabía que hacer...

-...estaba de necio...

-...lo de que querías que...

-...el beso...

-...yo tengo la culpa...

-...si no me hubieras dado uno antes...

-...hubiera sido diferente...

-...ahora...

-...eres mi novio- al decir eso ambos se quedaron callados, ambos estaban sentados en el sillón de costumbre, Ron se acercó a Hermione y pasó su brazo por los hombros de Hermione, la chica por alguna extraña razón se sentía muy protegida en los brazos de su amigo... ahora "novio".

- Hermione, no quiero obligarte a nada, si no quieres no y ya, solo dímelo, cualquiera que sea tu respuesta, yo te voy a apoyar... - antes de que el chico terminara de hablar Hermione lo interrumpió.

- Claro que quiero ser tu novia, pero no en este momento, estoy confundida, sé que te quiero, pero no sé que es lo que quiero.

- Te entiendo Herm, tendré que continuar haciendo la lucha para ganarme tu corazón- de dio un beso muy dulce en la frente y eso la hizo sentirse como si estuviera fuera de ella.

**************************************************************************** ******************