El Bello y La Bestia

El día de Navidad cada día estaba más cerca, eso los hacía sentirse de alguna manera emocionados, los regalos, el baile... y lo que pudiera pasar.

Ron no le había insistido a Hermione sobre lo de aquella primera cita arruinada, Harry no tocaba el tema, sabía perfectamente lo que había pasado, de alguna manera entendía que Ron se hubiera puesto de esa manera, ya que había estado enamorado de Hermione casi desde que estaban en tercero (aunque no se había dado cuenta), la actitud de Hermione también la entendía, obviamente no era fácil que uno de tus mejores amigos ahora fuera tu novio o ¿Sí? En realidad el no quería enterarse, porque para eso tendría que andar con Hermione y para ser realista nunca esa idea había rodado por su cabeza.

Hermione había estado ordenando sus prioridades, sabía que Ron era su destino momentáneo, pero no eterno, sabía que a final de cuentas terminaría teniendo un romance o lo como se le pudiera llamar a esa relación afectiva con contacto físico e intercambio de babas.

Era un día antes del baile de Navidad, como ya era costumbre, Ginny le ayudaba a Hermione a arreglarse, Hermione le había pedido de regalo de Navidad a sus padres un poco de ropa muggle y dinero para poder comprarse una túnica de gala nueva (que usaría esa misma noche) la cual había pedido por lechuza a la revista de Corazón de Bruja Teen.

- Ginny, Ginny, mira ¿Qué tal?- dijo Hermione mostrándole la nueva túnica, que estaba tendida sobre la cama, era de un color azul eléctrico, son detalles rosas y dorados, la verdad es que se veía de un color muy padre.

Ambas chicas se quedaron en el dormitorio haciendo pruebas de maquillaje y pintándose las uñas y platicando sobre como había sido la "cita" de Ron y Hermione y como le hubiera gustado que fuera esa ocasión "especial".

Harry y Ron estaban en la sala común de Gryffindor jugando snap explosivo, cuando de pronto y provocado por Ron salió a flote su tema favorito de platica "Hermione: La amiga, la genio y la novia".

-...mira Ron, no puedo estar de tu lado o del lado de ella, lo único que te puedo decir es que mañana no te portes de esa manera.

- Bla, bla, bla, bla, bla. Como sea Harry, de todos modos espero ser un poco más prudente, pasando a otra cosa... ¿Conseguiste pareja?

-¡Menuda suerte! ¡No me lo hubieras recordado! No, no conseguí pareja, estoy mal, pero bien mal... YO EL FAMOSO HARRY POTTER... ¡SIN PAREJA! ¿Acaso no es horrible... tanto como yo?- exclamo Harry, Ron no podía opinar sobre el caso, nunca se había puesto a analizar si Harry era guapo o no, de todos modos ni le interesaba, únicamente lo miro con el entrecejo fruncido.

La mañana siguiente la sala común era una especie de fiesta, había muchos estudiantes, incluso muchos de los que se iban a ir a sus casas mandaron lechuzas urgentes para informar a su familia sobre la decisión de quedarse en el castillo, nunca en los cinco años que llevaban Harry y Ron en la escuela había estado tan abarrotada por alumnos de primer año ya que según declaraciones muy intimas de Hermione, para un alumno de primer año es difícil pasar esas fechas alejados de los padres.

Hermione bajo a la sala común con una serie de paquetes que daban suponer que eran los regalos, cuando se encontró con Harry y Ron les aventó los paquetes sobre de ellos.

- Ron, este es para ti, este, este, este otro... y este también- le dijo al chico, eran paquetes de diferentes formas, tamaños, etc.- ¡Ah! Y me falto lo mas importante... - Hermione se acerco a Ron y le dio un beso en la mejilla, Ron se sonrojo al igual que Hermione.

- Gracias- dijo Ron tímidamente.

- Bueno y para ti Harry, es esto.

- Gracias Herm.

- Nada mejor para mi mejor amigo.

Todos se pasaron un buen rato viendo sus regalos y planeando como era que Harry se divertiría sin pareja.

Bajaron a desayunar, ya era muy tarde pero el gran comedor aun había gente, Harry y Ron estaban muy entretenidos hablando de Quidditch.

- Vamos a dar una vuelta quieren- sugirió Hermione -, estoy aburrida.

- Está bien, vamos, pero no te vayas a poner a gritar- dijo Harry intentando parecer gracioso, Hermione no tenía ni la menor idea de porque últimamente había cambiado tanto Harry, generalmente se intentaba hacer le gracioso, entre otras tantas extrañas actitudes.

- Ay Harry, no te exaltes, por eso no consigues pareja- dijo Neville que estaba sentado a un lado de ellos.

- No es gracioso ok...

- Ya, ya, ya, parecen una especie de animales agresivos- dijo Hermione jalando del brazo a Harry que parecía estar a punto de estallar, no le agradaba la idea de no tener pareja, mucho menos le gustaba que Neville se lo viniera a recordar.

- Mejor vámonos ya ¿No?- dijo Ron intentando que no se pusieran a discutir Harry y Neville.

- Esta bien. ¡Vámonos!- dijo Harry que de echaba furia por los ojos.

Salieron a los terrenos y estuvieron caminando y arrojándose bolas de nieve, para intentar animar a Harry que parecía estar afectado por el hecho de no tener pareja.

-¿Para que quieres una pareja?- dijo Ron.

-¿Será para mandar un mensaje, seguramente?- contestó Harry sarcásticamente.

-¿O para intentarla besar a la fuerza?- dijo Hermione en el momento en el que arrojó una bola bastante grande de nieve hacía Ron quien enrojeció mucho.

-¿Yo que sé, no es una de mis prioridades?- dijo Ron en el momento en el que Harry se tiraba encima de la nieve, Hermione y Harry abrieron los ojos de par en par y se quedaron viendo un momento como burlándose de Ron.

Estuvieron allí simplemente tirados en la nieve imaginando que estarían haciendo si se hubieran ido a sus respectivas casas, con su familia.

Cerca de las cinco de la tarde Hermione y Ginny se encontraron en la sala común de Gryffindor para arreglarse.

- Mujeres- dijeron Harry y Ron al mismo tiempo en el que ambas chicas se subían al dormitorio.

- Bueno Harry si fueras mujer te tardarías mas en peinar que Hermione...

-¿Sabes algo Ron? ¡Cállate! Se supone que es tu novia y ve como aun te bulas de su cabello... - Ron se quedó sin habla, no sabía que contestarle a Harry, de cierta manera tenía mucha razón.

Jugaron ajedrez mágico unas 6 veces Harry no estaba muy concentrado en el juego, y Ron le hacía Jaque Mate muy rápido.

Cerca de las siete se subieron a los dormitorios a ponerse un poco presentables.

-¡Hemos terminado!- exclamo Hermione poniéndole una poción de Star Witch Hair, especializada en ocasiones especiales a Ginny de le había quedado brillando el cabello de una manera muy padre, Ginny ya las había usado en una ocasión durante el verano y Ron le había dicho que parecía una Bruja Cósmica, esto obviamente no le había agradado a Ginny para nada.

Hermione traía su capa nueva con un vestido color rosa pálido tal y como sus labios que brillaban de una manera muy especial.

Ginny traía una capa de color morado, que hacía que se viera muy linda.

Ambas chicas salieron del dormitorio a las siete y media, los chicos aun no estaban listos, salvo Neville que al ver a Ginny se calló del asiento; pocos minutos después Harry y Ron hicieron su entrada triunfal...

Ron traía una capa azul rey que le sentaba bastante bien, pero la atención de Hermione no se fijo en él... si no en Harry, no traía lentes... eso lo hacía ver bastante raro, pero se veía mucho mejor que en otras ocasiones, su capa nueva hacía que sus ojos resaltarán aun más que con la que le había comprado la Sra. Weasley, su cabello no era nada novedoso en el, estaba alborotado, pero a la vez parecía peinado... cuando Ginny se dio cuenta de como Hermione estaba viendo a Harry, le dio un fuerte pisotón, aun mas fuerte de los que le metía Neville un año antes en el baile pasado.

- Hermione...

- Harry... - dijeron ambos sin importarles que Ron estuviera allí, Ron se dio cuenta de aquel asunto que resultaba un poco incomodo para él.

- Hermione, te vez muy linda... - dijo Ron que fue interrumpido por Harry.

-¡Que va! ¡Linda se queda corto!- dijo Harry y eso no le pareció bien a Ron

- Te vez hermosa- dijo Ron.

- Sería mejor bajar ya, ya casi es hora- dijo Ginny con cierta risita nerviosa.

Ron tomo por el brazo a Hermione de una manera muy posesiva, que en realidad no le agradaba en lo mas mínimo, Harry se quedó allí simplemente mirando como era que se alejaban aquel par de parejas.

**************************************************************************** ******************

Creo que el titulo no tiene mucho que ver con lo que se trata este capitulo, espero que les guste...

Reviews, Por Favor, o si no lloro.

Saludos.

Gertie