Maldito Ron, maldito baile, maldita noche, malditos sentimientos.

Al salir de la torre de Gryffindor, los tres iban como si nada, Hermione se había encargado de que Ron la soltara, ese hecho hacía molestar un poco a Ron.

¿Qué he hecho mal? Se preguntaba Ron, estaba como ido, mientras Harry y Hermione hablaban animadamente, junto con Ginny y Neville.

- En serio Harry, te quedan mejor los lentes muggles de contacto- le decía Hermione.

- Sobre todo hace resaltar que eres todo un galán- dijo Ron con un cierto tono de amargura.

- Vaya, creo que alguien esta celoso- murmuro Ginny, en el mismo momento en el que llegaron al vestíbulo, en el ya había muchos estudiantes de todos los años.

- Ginny Weasley, me las vas a pagar- murmuro Ron.

Entraron al gran comedor, en esta ocasión estaba poco menos arreglado que el año anterior, había mesas con capacidad para aproximadamente cuatro personas, había otras tantas poco mas alejadas de todo y de todos que solo tenían capacidad para dos, obviamente en esta ocasión Dumbledore había pensado en las inquietudes de muchos.

- Y bien... ¿Dónde nos vamos a sentar?- pregunto Harry.

- Creo que en una de estas mesas- sugirió Ginny, señalando una de las que eran para cuatro personas.

- Pero nosotros somos cinco- dijo Harry.

- Es que Hermione y yo nos vamos a una de esas- dijo Ron, eso había dejado a Hermione sin habla, de pronto tomo a Hermione por el brazo y la jaló- Vámonos.

- No se vayan, por favor, hay que convivir- dijo Harry.

- Sí hay que convivir, pero hay que dejarles un poco a solas ¿no?- dijo Neville.

- Al rato regresamos Neville- dijo Hermione, Ron jaló a Hermione de manera posesiva, se dirigieron a la mesa para estar un poco a solas, al menos eso era lo que pretendía Ron.

- Muy bien, creo que estamos mejor aquí- dijo Ron, abriéndole la silla a Hermione para que se sentara.

- Yo no lo creo.

-¿Qué?

- Yo no creo estar mejor aquí. ¿Qué te esta pasando Ronald?

- Nada- dijo Ron acercándose un poco a Hermione y poniendo su mano sobre la suya.

- Como no, que piensas que soy una pequeña niña ilusa y me trago cualquier cuento- exclamo Hermione alejándose de él.

-¿Entonces quieres saber que es lo que me molesta?

- Sí, eso es lo que quiero saber.

- Bueno, es que me molesta en la manera en la que te estaba mirando Harry.

- Sí me estaba mirando así, fue porque no es normal verme como estoy arreglada, vamos hasta Neville y Seamus se me quedaron viendo...

- Pero tu no los estabas viendo y tampoco les estabas diciendo lo guapo que se veían.

- Mira si te parece bien si no me da igual, ahora deja de molestar si es que quieres que estemos juntos durante el baile- al parecer Ron lo entendió muy bien porque no molesto a Hermione de nuevo.

Se levantaron a bailar cuando el grupo invitado de la noche "Los Angeles de las Brujas" comenzaron a tocar una canción poco romántica.

-¿Sabes? Me agrada estar a tu lado- le dijo Ron a Hermione en la oreja.

- A mi también, en especial cuando no me estas molestando- era obvio que Hermione aun continuaba molesta con el asunto, siguieron bailando, justo en el momento en el que estaban tocando una canción aun mas romántica, a Harry se le ocurrió la genial idea de acercarse y pedirle a su amigo que si le permitía a su pareja bailar con él.

- Muy buenas noches amigos- dijo Harry en un tono muy serio- ¿Ron? Me permitirías que esta linda dama baile conmigo- en ese momento Ron abrió los ojos de par en par, no le agradaba la idea, tampoco le agradaba en la manera que Hermione veía a Harry, en ese momento se acerco a Hermione y la beso a la fuerza, Hermione intentaba separarse, pero Ron estaba muy aferrado a ella, en el momento en el que se logró separar de él, tenía lágrimas en los ojos, le dio una cachetada bastante dura que le dejo la cara tan roja como su cabello

- Maldito Ron ¡Déjame en paz!- se dio la media vuelta y salió por la directo al vestíbulo- dijo conteniendo el llanto.

Salió del vestíbulo en dirección a los jardines, estaba bajando los escalones cuando se estrelló accidentalmente con la persona menos indicada... Malfoy.

- Además de sangre sucia, también me saliste bruta- al parecer no se había percatado el hecho de que Hermione estaba llorando... - también me saliste chillona.

- Cállate Malfoy, mejor vete a burlar de otra persona- era claro que Malfoy increíblemente no tenía ganas de fastidiar a nadie, simplemente ignoró a Hermione y continuó su camino.

Hermione se dirigió directo a una banca en la que se desplomo y comenzó a llorar desconsolada, estaba decepcionada, de sus dos amigos mas que nada de Ron porque lo había comenzado a querer aun más, todo por sus malditos celos, esos mismos por los que un año antes habían discutido, esos mismos por los que no podía entablar una platica mencionando a Viktor porque si no ya le estaba reprochando algo.

- Maldito baile, maldita noche, odio los bailes, odio esta noche, odio estar así, odio no poder ser normal, odio... - se reprochaba para si misma Hermione hasta que fue interrumpida.

-¿Sabias que odiar es darle mucha importancia a las cosas que odias?- era Harry estaba parado al lado de la banca en la que Hermione, en ese momento ella levantó la mirada y se encontró con los ojos verde brillante de Harry, Harry estiró la manga y le secó las lágrimas a Hermione- ¿Me puedo sentar?

- Claro ¿por qué no?

- No te enojes Herm, sabes que Ron te quiere y esta celoso, no le hagas mucho caso...

-¿Cómo no le voy a hacer caso? Me besó a la fuerza, me tuvo en el baile a su lado de una manera muy posesiva, era mas que claro que estaba celoso...

-¿De que manera quieres que no se ponga celoso? Con una chica tan linda como tu a su lado- en ese momento Harry paso su brazo por los hombros de Hermione y la estrecho un poco contra su cuerpo, a Hermione no le pareció mala la idea ya que esta muy triste y necesitaba un poco de apoyo.

- Gracias por el cumplido, pero no es para tanto.

- Claro que lo es, te vez hermosa esta noche- en ese momento Hermione levanto la mirada.

-¿Qué quieres decir? No me veo hermosa, ni lo soy- en ese momento se separo de Harry, él la miro directamente a los ojos, tenía un mechón de cabello sobre ellos, estiró la mano y lo retiró dulcemente, ella no entendía porque hacía todas esas cosas, también lo miro directo a los ojos, tenía que bajar la mirada o sabía perfectamente que iba a cometer una estupidez, de pronto todo se borró de su mente, el comenzó a acercarse lentamente a ella que solo se limitó a cerrar los ojos, cuando de pronto todo aquello fue como un acto de magia, ella sintió como el rozaba sus labios dulcemente contra los de ella era como si nada la atormentara, ambos se dejaron llevar por el momento, pero en el instante en el que las neuronas intervinieron el encanto se terminó.

Ambos estaban conscientes de lo que acababa de pasar, no tenía explicación lógica, pero lo que si tenía era un efecto que había provocado en ellos, ambos se quedaron sin habla, se vieron un instante a los ojos y ambos bajaron la mirada y se quedaron en completo silencio.

- Malditos sentimientos, me atormentan a cada instante, nunca creí odiar tanto un día, pero este día lo odio... - dijo Hermione, en ese mismo momento se levantó de la banca y entro al castillo, Harry se quedo allí sentado cuestionándose porque lo había hecho, porque había pasado eso, no había sido un accidente el lo había provocado.

**************************************************************************** ******************

¿Qué dijeron?

¿Les gusto?

¿Con quien se quedará Hermione? Eso ni yo lo sé ¿ustedes que quieren? Opinen.

Espero que les haya gustado, espero los R/R, pero por favor que sean muchos, me animan a seguir delirando.

Saludos

Ericka