UNA PELEA INESPERADA
Capítulo 2: Un Consejo de Hermano
Nota: Las comillas (""), marcan el principio y el fin de un flash back y recuerden que los asteriscos(**) marcan el principio y el fin de lo que los personajes piensan, recuérdenlo que esto será durante todo el fic. Arigatoo ^^.
-Por qué te levantaste hoy tan temprano? Preguntaba Kero curioso.
-Es que me toca hacer el desayuno- Decía Sakura mientras terminaba de arreglarse el cabello.-Además hoy también tengo servicio en la escuela- Terminaba mientras se retocaba el uniforme-
-ah!, y dime...te sientes bien, estas contenta?
-Si claro, por qué debería de sentirme mal o estar triste?, no te preocupes Kero estoy muy bien- Le decía Sakura con una gran sonrisa en el rostro, mientras Kero asentía con la cabeza también sonriendo- Entonces ya me voy, pórtate bien Kero, nos vemos!!!- Diciendo esto Sakura tomó su sombreo, y salió de la habitación cerrando la puerta tras ella.
- Bueno, tal parece que hoy Sakura es la misma de siempre, no se que le habrá dicho su hermano pero tal parece que funcionó.
Mientras tanto Sakura ya estaba en la cocina, preparando el desayuno..
*Tal parece que también preocupe ayer a Kero, pero le prometí a mi hermano que no me sentiría triste o deprimida otra vez, él tiene razón, la verdad me pareció muy extraño que él me dijera eso, nunca creí escuchar a mi hermano decir esas palabras *
" Touya regresaba de su trabajo, mientras Sakura permanecía en su habitación sin decir nada, recostada en su cama y perdida en sus recuerdos, con la vista fija en el techo de su habitación...
-Sakura, estas bien?- Preguntaba Kero muy preocupado.
-Ah..a... si, estoy bien.
-Mmmm.. pues no me parece que sea así, sabes que puedes decirme lo que quieras Sakura.- Ninguna palabra como respuesta. – Ah ..no puedo hacer nada si no me dice nada, espero que se le pase pronto- Terminó Kero con los brazos cruzados y con cara de entre preocupación y resignación-
Luego sin decir nada, Sakura se levantó de su cama, se dirigió a su escritorio y de una de sus gavetas sacó una libreta, y un lápiz, regresó a su cama , se sentó, y empezó a buscar una página limpia para poder escribir...
-Sakura...anímate...ahhh (Kero soltó un leve suspiro)...es imposible, ya no se qué hacer, pero no me gusta verla así, pero ya no la molestaré más, tal vez necesite tiempo para pensar.
Mientras tanto Sakura ya estaba escribiendo es su libreta...
¿Cómo voy a comenzar un mañana sin ti?
Que corazón me va a guiar cuando todas las respuestas desaparezcan
Ya es muy tarde...
Tu ya estas muy lejos de mi
¿Qué voy a hacer?
Tu sabes que tan solo soy la mitad sin ti
¿Cómo lo voy a lograr?
( a cada palabra, los ojos de Sakura se iban llenando de lágrimas, a cada párrafo, su garganta se iba estrechando)
Si tan solo las lágrimas te pudieran traer de nuevo a mi
Si tan solo las lágrimas pudieran hallar la manera...
¿Qué haría yo?, ¿Qué daría yo?
Si tan solo regresaras a mi algún día...
En algún lugar, de alguna manera...
Si tan solo las lágrimas pudieran traerte de nuevo a mi.
Con estas últimos versos, Sakura ya no pudo contener sus lágrimas
-Shaoran- susurró a puras penas- Te extraño tanto- mientras unas lágrimas caían sobre la libreta.
* No, no debo llorar, no debo *- trataba de convencerse-
-No lo haré... -Susurró con la voz entre cortada- ya no más- mientras trataba de encerrar sus sentimientos, secando sus lágrimas, se levantó para dejar su libreta en el cajón del escritorio, luego de esto, se recostó de nuevo en su cama y puso su vista fija en el techo como antes. Kero salió de su cajón( o medio cuarto que tiene en uno de los cajones del escritorio de Sakura), y se le quedó viéndola fijamente, sabía que en esos momentos estaba más triste que antes, más aún cuando vio que una lágrima rodaba por su mejilla, que luego, ella secó con su mano, tratando de ya no llorar.
-Sakura!!- Decía Touya entrando a su habitación, lo cual hizo que Kero se quedara estático en el aire, cuya reacción hizo que Touya se le quedara viendo fijamente con una cara de ¬___¬', en ese momento Sakura reaccionó..
-Si!, Decía mientras se sentaba a la orilla de su cama- Aaahhh!, a.. a.. hermano, yo...él-decía viendo la escena y señalando a Kero.
-Oye muñeco podrías dejarnos solos un momento-decía Touya a Kero sin quitar su expresión- es importante-Terminó. Sakura y Kero se quedaron viendo uno al otro, luego Sakura movió su cabeza en señal de aceptación hacia Kero.
-Ah..a..cla..cla..claro, no hay problema, voy a estar afuera- Dijo Kero mientras volaba hacia la puerta, una vez afuera Touya cerró la puerta.
Después de tanto tiempo que Kero permaneció en la habitación de Sakura ocultando su presencia, ahora ya se sabe la verdad, Kero y Sakura siempre sospecharon que Touya sabía de la presencia de Kero puesto que él también poseía poderes mágicos, y luego después de lo de Eriol, sabía de la existencia de Yue, pero nunca confirmó que en realidad "el muñeco amarillo y peludo" era un ser mágico real que ha estado con Sakura desde hace mucho tiempo, ahora todo cambió, pero Sakura se dio cuenta que ahora ya no sería posible aparentar que Kero era tan solo un muñeco, además creía que sería mejor así, puesto que ya sabía de la presencia de Yue, y dado que le cedió sus poderes, era justo que conociera, aunque después de tanto tiempo, la verdad, sabía que aunque será difícil al principio luego se acostumbrarán uno al otro, con mucha dificultad pero luego todo estaría bien.
–Ah!!! Qué!!!!!, cómo se atreve a decirme muñeco!!! Yo soy el gran Keroberos la bestia que protege el sello, es una falta de respeto!!!, y ahora que el mocoso no esta hay otra persona que me insulta!!!-Renegaba Kero tras la puerta ya recuperado de la impresión de hablar con Touya y recordando lo que pasó.
Dentro de la habitación, Sakura sigue sentada a la orilla de su cama mientras que Touya estaba sentado en una silla frente a ella...
-Hermano yo...él...no quise ocultarlo tanto tiempo- Decía Sakura con dificultad
-No te preocupes por eso, ya lo sabía, sentí su presencia desde el principio , es solo que no quise decírtelo porque creí que incomodaría.
-Escucha...puedo hablar con tigo un momento- Preguntaba Touya muy serio y viéndola directamente a sus ojos que todo el día han reflejado su tristeza.
-Si, claro, pasa algo malo?- Contestaba la chica preocupada.
-Creo que yo soy el que esta preocupado.
-Por qué?
-Por ti Sakura
-Peeero, a mi no me pasa nada, no tienes de qué preocuparte- Contesto con una sonrisa.
-Lo vez, a eso me refiero, estas triste, esa no es tu sonrisa de siempre, dime qué te ocurre?- Preguntó mientras se acercaba más al rostro de la niña con una expresión en sus ojos que Sakura nunca había visto.
*Hermano... acaso esa expresión... preocupación...en verdad, estas preocupado por mi, pero... qué pensaras si es por Shaoran, aunque, es la primera vez que te veo así *
-Yo, no quise preocuparte, lo siento- Dijo mientras bajaba su cabeza.
-Escucha, sé que no soy la persona indicada para estos asuntos, y que te sientes extraña por esto, pero falta mucho tiempo para que papá regrese, y... yo...pues... a mí...ah, no quiero que estés triste- Terminó con dificultad, Sakura levantó su cabeza impresionada de las palabras dichas por su hermano, y decidió contarle lo que pasa...
-Es que yo...yo...extraño mucho a Shaoran- Diciendo esto último agachó la cabeza de nuevo y cerró sus ojos un poco apenada, sintiendo que sus lágrimas se saldrían en cualquier momento.
-Lo suponía- Dijo en medio de un suspiro, y con cara de resignación. En ese instante Sakura sin levantar su rostro abrió sus ojos, luego Touya tiernamente puso su mano en la barbilla de Sakura y fue levantando su rostro lentamente.
-Quieres contarme?- dijo él suavemente.
-Es que... hoy por la mañana, en la escuela...yo... vi su asiento vacío detrás de mí, y empecé a recordar muchas cosas, desde que él vino a Japón, todo lo que pasamos con las cartas Clow, luego con Eriol, y ... cuando se fue- Comentó con dificultad, en ese instante los ojos de Sakura se tornaron vidriosos conteniendo las lágrimas que hacía un rato no dejó salir- y... desde ese momento, ya no puedo dejar de pensar en eso, y es que...lo extraño- Terminó bajando su cabeza dejando escapar unas lágrimas.
-Escucha, no esta mal extrañar a alguien a quien aprecias, y ...desear que estuvieran otra vez a tu lado, pero... no puedes hacer nada para solucionarlo, yo...sentí lo mismo hace mucho tiempo cuando Kaho se fue... (Sakura levantó su rostro.. * La profesora Mitsuki, a ella se refiere...recuerdo que mi hermano y ella se conocieron hace mucho, y ella tuvo que marcharse a Inglaterra *)... pero sabes por qué no me seguí sintiendo triste, porque recordé que a ella no le hubiera gustado verme así- Terminó.
* A ella no le hubiera gustado verlo triste * Repetía Sakura en su mente...
-Y a Shaoran...no le gustaría verme triste ahora- Dijo mientras levantaba su rostro y secaba sus lágrimas.
-Así es, y menos cuando normalmente siempre estas feliz y sonriente, no le gustaría verte así por él, sabes que su entrenamiento es mayor ahora que antes también más estricto, y por eso no te escribe tanto como quisiera hacerlo. –
Sakura se ruborizó en ese instante...
-Hermano pero, cómo lo supiste(dijo un poco sonrojada).
-Tu nos dijiste a papá y a mí, que en la última carta que te escribió te había contado que su madre lo había puesto a entrenar, y nos recordaste que sabía artes marciales, pero que su madre se había vuelto ahora más estricta que antes, y como desde el principio noté que tenía cierto tipo de poderes, es de suponer, que ese entrenamiento no solo esta enfocado hacia las artes marciales, sino también para aumentar su poder.
Sakura estaba sorprendida por todo, no se imaginaba que su hermano supiera tantas cosas, y que estuviera tan en lo cierto.
-Además, no solo tú te sientes mal, también preocupas a las demás personas que te quieren y las haces sentir mal porque quieren ayudarte y tu no los dejas- Agregó.
* Kero, Tomoyo, hermano, los preocupé, no tengo por qué sentirme sola, ni triste ustedes están con migo..... hasta tu Shaoran*
-Y bien, qué dices?
Sakura se limpió los ojos aún empañados por lágrimas...
-Ya no estaré triste, porque se que a Shaoran no le gustaría verme así, además no dejaré que su recuerdo de mi sea ahora diferente, a pasado poco tiempo, y no perderé las esperanzas de volverlo a ver, y...porque se que hay muchas personas que me quieren y se preocupan por mi.- Respondió ahora más animada.
-Me lo prometes?
-Si, te lo prometo hermano!- Asintió con una sonrisa, su verdadera sonrisa.
-Bien, entonces me voy, prepárate para cenar. Touya se levantó de la silla y empezó a caminar hacia la puerta.
-Hermano espera- Sakura se aproximó a Touya. – Yo, quería...ah..muchas gracias por lo que dijiste, y... siento haberte preocupado, gracias ...por todo.- En ese momento Sakura se acercó y lo abrazó tiernamente, ahora sabía muchas cosas que antes no, y se dio cuenta de que a pesar de que Touya es insoportable, también se preocupa por ella, aunque a veces demostrara lo contrario."
Nota 2: ^^ otra vez yo!!, si ya se que esta un poquito waff, además es un tanto o más bien totalmente imposible que Touya haga o diga algo de lo que dijo, pero al fin y al cabo es un fic, además es uno de mis personajes favoritos, ¿qué puedo hacer? , se vale soñar ^^, además Touya si quiere a Sakura y se preocupa por ella, es solo que no le gusta expresar lo que siente, así que supongamos que le ayudé y le di un empujón para que se animara a decirlo. Bueno gracias por haber leído lo que va de mi fic, lo más interesante viene en camino no se desesperen, ya me excedí, con el largo de esta nota, así que ja-ne!!y porfa dejen su Review.
Gracias a mi amiga Jo-chan por ayudarme en este capítulo, a Shinigami's voice y a Joe-sama por su apoyo. ^^ Arigatoo godzaimashita!!!
Capítulo 2: Un Consejo de Hermano
Nota: Las comillas (""), marcan el principio y el fin de un flash back y recuerden que los asteriscos(**) marcan el principio y el fin de lo que los personajes piensan, recuérdenlo que esto será durante todo el fic. Arigatoo ^^.
-Por qué te levantaste hoy tan temprano? Preguntaba Kero curioso.
-Es que me toca hacer el desayuno- Decía Sakura mientras terminaba de arreglarse el cabello.-Además hoy también tengo servicio en la escuela- Terminaba mientras se retocaba el uniforme-
-ah!, y dime...te sientes bien, estas contenta?
-Si claro, por qué debería de sentirme mal o estar triste?, no te preocupes Kero estoy muy bien- Le decía Sakura con una gran sonrisa en el rostro, mientras Kero asentía con la cabeza también sonriendo- Entonces ya me voy, pórtate bien Kero, nos vemos!!!- Diciendo esto Sakura tomó su sombreo, y salió de la habitación cerrando la puerta tras ella.
- Bueno, tal parece que hoy Sakura es la misma de siempre, no se que le habrá dicho su hermano pero tal parece que funcionó.
Mientras tanto Sakura ya estaba en la cocina, preparando el desayuno..
*Tal parece que también preocupe ayer a Kero, pero le prometí a mi hermano que no me sentiría triste o deprimida otra vez, él tiene razón, la verdad me pareció muy extraño que él me dijera eso, nunca creí escuchar a mi hermano decir esas palabras *
" Touya regresaba de su trabajo, mientras Sakura permanecía en su habitación sin decir nada, recostada en su cama y perdida en sus recuerdos, con la vista fija en el techo de su habitación...
-Sakura, estas bien?- Preguntaba Kero muy preocupado.
-Ah..a... si, estoy bien.
-Mmmm.. pues no me parece que sea así, sabes que puedes decirme lo que quieras Sakura.- Ninguna palabra como respuesta. – Ah ..no puedo hacer nada si no me dice nada, espero que se le pase pronto- Terminó Kero con los brazos cruzados y con cara de entre preocupación y resignación-
Luego sin decir nada, Sakura se levantó de su cama, se dirigió a su escritorio y de una de sus gavetas sacó una libreta, y un lápiz, regresó a su cama , se sentó, y empezó a buscar una página limpia para poder escribir...
-Sakura...anímate...ahhh (Kero soltó un leve suspiro)...es imposible, ya no se qué hacer, pero no me gusta verla así, pero ya no la molestaré más, tal vez necesite tiempo para pensar.
Mientras tanto Sakura ya estaba escribiendo es su libreta...
¿Cómo voy a comenzar un mañana sin ti?
Que corazón me va a guiar cuando todas las respuestas desaparezcan
Ya es muy tarde...
Tu ya estas muy lejos de mi
¿Qué voy a hacer?
Tu sabes que tan solo soy la mitad sin ti
¿Cómo lo voy a lograr?
( a cada palabra, los ojos de Sakura se iban llenando de lágrimas, a cada párrafo, su garganta se iba estrechando)
Si tan solo las lágrimas te pudieran traer de nuevo a mi
Si tan solo las lágrimas pudieran hallar la manera...
¿Qué haría yo?, ¿Qué daría yo?
Si tan solo regresaras a mi algún día...
En algún lugar, de alguna manera...
Si tan solo las lágrimas pudieran traerte de nuevo a mi.
Con estas últimos versos, Sakura ya no pudo contener sus lágrimas
-Shaoran- susurró a puras penas- Te extraño tanto- mientras unas lágrimas caían sobre la libreta.
* No, no debo llorar, no debo *- trataba de convencerse-
-No lo haré... -Susurró con la voz entre cortada- ya no más- mientras trataba de encerrar sus sentimientos, secando sus lágrimas, se levantó para dejar su libreta en el cajón del escritorio, luego de esto, se recostó de nuevo en su cama y puso su vista fija en el techo como antes. Kero salió de su cajón( o medio cuarto que tiene en uno de los cajones del escritorio de Sakura), y se le quedó viéndola fijamente, sabía que en esos momentos estaba más triste que antes, más aún cuando vio que una lágrima rodaba por su mejilla, que luego, ella secó con su mano, tratando de ya no llorar.
-Sakura!!- Decía Touya entrando a su habitación, lo cual hizo que Kero se quedara estático en el aire, cuya reacción hizo que Touya se le quedara viendo fijamente con una cara de ¬___¬', en ese momento Sakura reaccionó..
-Si!, Decía mientras se sentaba a la orilla de su cama- Aaahhh!, a.. a.. hermano, yo...él-decía viendo la escena y señalando a Kero.
-Oye muñeco podrías dejarnos solos un momento-decía Touya a Kero sin quitar su expresión- es importante-Terminó. Sakura y Kero se quedaron viendo uno al otro, luego Sakura movió su cabeza en señal de aceptación hacia Kero.
-Ah..a..cla..cla..claro, no hay problema, voy a estar afuera- Dijo Kero mientras volaba hacia la puerta, una vez afuera Touya cerró la puerta.
Después de tanto tiempo que Kero permaneció en la habitación de Sakura ocultando su presencia, ahora ya se sabe la verdad, Kero y Sakura siempre sospecharon que Touya sabía de la presencia de Kero puesto que él también poseía poderes mágicos, y luego después de lo de Eriol, sabía de la existencia de Yue, pero nunca confirmó que en realidad "el muñeco amarillo y peludo" era un ser mágico real que ha estado con Sakura desde hace mucho tiempo, ahora todo cambió, pero Sakura se dio cuenta que ahora ya no sería posible aparentar que Kero era tan solo un muñeco, además creía que sería mejor así, puesto que ya sabía de la presencia de Yue, y dado que le cedió sus poderes, era justo que conociera, aunque después de tanto tiempo, la verdad, sabía que aunque será difícil al principio luego se acostumbrarán uno al otro, con mucha dificultad pero luego todo estaría bien.
–Ah!!! Qué!!!!!, cómo se atreve a decirme muñeco!!! Yo soy el gran Keroberos la bestia que protege el sello, es una falta de respeto!!!, y ahora que el mocoso no esta hay otra persona que me insulta!!!-Renegaba Kero tras la puerta ya recuperado de la impresión de hablar con Touya y recordando lo que pasó.
Dentro de la habitación, Sakura sigue sentada a la orilla de su cama mientras que Touya estaba sentado en una silla frente a ella...
-Hermano yo...él...no quise ocultarlo tanto tiempo- Decía Sakura con dificultad
-No te preocupes por eso, ya lo sabía, sentí su presencia desde el principio , es solo que no quise decírtelo porque creí que incomodaría.
-Escucha...puedo hablar con tigo un momento- Preguntaba Touya muy serio y viéndola directamente a sus ojos que todo el día han reflejado su tristeza.
-Si, claro, pasa algo malo?- Contestaba la chica preocupada.
-Creo que yo soy el que esta preocupado.
-Por qué?
-Por ti Sakura
-Peeero, a mi no me pasa nada, no tienes de qué preocuparte- Contesto con una sonrisa.
-Lo vez, a eso me refiero, estas triste, esa no es tu sonrisa de siempre, dime qué te ocurre?- Preguntó mientras se acercaba más al rostro de la niña con una expresión en sus ojos que Sakura nunca había visto.
*Hermano... acaso esa expresión... preocupación...en verdad, estas preocupado por mi, pero... qué pensaras si es por Shaoran, aunque, es la primera vez que te veo así *
-Yo, no quise preocuparte, lo siento- Dijo mientras bajaba su cabeza.
-Escucha, sé que no soy la persona indicada para estos asuntos, y que te sientes extraña por esto, pero falta mucho tiempo para que papá regrese, y... yo...pues... a mí...ah, no quiero que estés triste- Terminó con dificultad, Sakura levantó su cabeza impresionada de las palabras dichas por su hermano, y decidió contarle lo que pasa...
-Es que yo...yo...extraño mucho a Shaoran- Diciendo esto último agachó la cabeza de nuevo y cerró sus ojos un poco apenada, sintiendo que sus lágrimas se saldrían en cualquier momento.
-Lo suponía- Dijo en medio de un suspiro, y con cara de resignación. En ese instante Sakura sin levantar su rostro abrió sus ojos, luego Touya tiernamente puso su mano en la barbilla de Sakura y fue levantando su rostro lentamente.
-Quieres contarme?- dijo él suavemente.
-Es que... hoy por la mañana, en la escuela...yo... vi su asiento vacío detrás de mí, y empecé a recordar muchas cosas, desde que él vino a Japón, todo lo que pasamos con las cartas Clow, luego con Eriol, y ... cuando se fue- Comentó con dificultad, en ese instante los ojos de Sakura se tornaron vidriosos conteniendo las lágrimas que hacía un rato no dejó salir- y... desde ese momento, ya no puedo dejar de pensar en eso, y es que...lo extraño- Terminó bajando su cabeza dejando escapar unas lágrimas.
-Escucha, no esta mal extrañar a alguien a quien aprecias, y ...desear que estuvieran otra vez a tu lado, pero... no puedes hacer nada para solucionarlo, yo...sentí lo mismo hace mucho tiempo cuando Kaho se fue... (Sakura levantó su rostro.. * La profesora Mitsuki, a ella se refiere...recuerdo que mi hermano y ella se conocieron hace mucho, y ella tuvo que marcharse a Inglaterra *)... pero sabes por qué no me seguí sintiendo triste, porque recordé que a ella no le hubiera gustado verme así- Terminó.
* A ella no le hubiera gustado verlo triste * Repetía Sakura en su mente...
-Y a Shaoran...no le gustaría verme triste ahora- Dijo mientras levantaba su rostro y secaba sus lágrimas.
-Así es, y menos cuando normalmente siempre estas feliz y sonriente, no le gustaría verte así por él, sabes que su entrenamiento es mayor ahora que antes también más estricto, y por eso no te escribe tanto como quisiera hacerlo. –
Sakura se ruborizó en ese instante...
-Hermano pero, cómo lo supiste(dijo un poco sonrojada).
-Tu nos dijiste a papá y a mí, que en la última carta que te escribió te había contado que su madre lo había puesto a entrenar, y nos recordaste que sabía artes marciales, pero que su madre se había vuelto ahora más estricta que antes, y como desde el principio noté que tenía cierto tipo de poderes, es de suponer, que ese entrenamiento no solo esta enfocado hacia las artes marciales, sino también para aumentar su poder.
Sakura estaba sorprendida por todo, no se imaginaba que su hermano supiera tantas cosas, y que estuviera tan en lo cierto.
-Además, no solo tú te sientes mal, también preocupas a las demás personas que te quieren y las haces sentir mal porque quieren ayudarte y tu no los dejas- Agregó.
* Kero, Tomoyo, hermano, los preocupé, no tengo por qué sentirme sola, ni triste ustedes están con migo..... hasta tu Shaoran*
-Y bien, qué dices?
Sakura se limpió los ojos aún empañados por lágrimas...
-Ya no estaré triste, porque se que a Shaoran no le gustaría verme así, además no dejaré que su recuerdo de mi sea ahora diferente, a pasado poco tiempo, y no perderé las esperanzas de volverlo a ver, y...porque se que hay muchas personas que me quieren y se preocupan por mi.- Respondió ahora más animada.
-Me lo prometes?
-Si, te lo prometo hermano!- Asintió con una sonrisa, su verdadera sonrisa.
-Bien, entonces me voy, prepárate para cenar. Touya se levantó de la silla y empezó a caminar hacia la puerta.
-Hermano espera- Sakura se aproximó a Touya. – Yo, quería...ah..muchas gracias por lo que dijiste, y... siento haberte preocupado, gracias ...por todo.- En ese momento Sakura se acercó y lo abrazó tiernamente, ahora sabía muchas cosas que antes no, y se dio cuenta de que a pesar de que Touya es insoportable, también se preocupa por ella, aunque a veces demostrara lo contrario."
Nota 2: ^^ otra vez yo!!, si ya se que esta un poquito waff, además es un tanto o más bien totalmente imposible que Touya haga o diga algo de lo que dijo, pero al fin y al cabo es un fic, además es uno de mis personajes favoritos, ¿qué puedo hacer? , se vale soñar ^^, además Touya si quiere a Sakura y se preocupa por ella, es solo que no le gusta expresar lo que siente, así que supongamos que le ayudé y le di un empujón para que se animara a decirlo. Bueno gracias por haber leído lo que va de mi fic, lo más interesante viene en camino no se desesperen, ya me excedí, con el largo de esta nota, así que ja-ne!!y porfa dejen su Review.
Gracias a mi amiga Jo-chan por ayudarme en este capítulo, a Shinigami's voice y a Joe-sama por su apoyo. ^^ Arigatoo godzaimashita!!!
