UNA PELEA INESPERADA Capítulo 3El Conjuro y el Despertar de  Shura, Musumesan no Fuyu

-Buenos días!! Decía Sakura con una gran sonrisa entrando a su salón.

-Buenos días Sakura!! Contestaba igualmente Tomoyo al notar que el animo de su mejor amiga ya era el de siempre- Que suerte que nos haya tocado el servicio juntas verdad Sakura?

-Si! Decía sonriendo mientras acomodaba sus cosas en su pupitre- Ehh..Tomoyo, discúlpame- Dijo viendo a su amiga y haciendo una señal de reverencia.

-Disculparte?, por qué?

-Porque se que ayer te preocupe todo el día-Decía mientras agachaba la cabeza.

-No te preocupes por eso Sakura, ahora todo esta bien, y estoy muy feliz de que hayas vuelto a ser tu misma- Respondía con una gran sonrisa.

-Gracias!!-Contestó igualmente.

  El día transcurrió con normalidad y de nuevo Sakura estaba animada como siempre,  a la salida de la escuela, para sorpresa de Sakura, Touya la estaba esperando junto con Yukito...

-Hola Sakura!!- Decía Yukito moviendo el brazo en señal de saludo al ver que la pequeña se acercaba, luego al ver a Yukito y a Touya parados a la puerta de la escuela, Sakura junto con Tomoyo apresuraron el paso para encontrarlos.

-Hola Yukito!! Decía Sakura aún antes de estar frente a ellos – Hola hermano!!- cuando se encontraron.

-Hola buenas tardes!- Saludaba Tomoyo tan cortes y gentilmente como siempre haciendo una leve reverencia.

-Buenas tardes!- Decía Yukito contestando de la misma forma.

-Buenas tardes- Decía Touya despreocupado y demostrando la 'gentileza' que lo caracteriza, a lo cual Tomoyo contestó con una sonrisa- Nos vamos?- continuó.

-Irnos?, así que vinieron a recogerme?-Decía Sakura asombrada.

-Es que Touya estaba preocupado por ti- Dijo Yukito sonriendo, a lo cual Touya respondió con una mirada a Yukito de ¬__¬  " por qué le dijiste", para luego hacerse el despreocupado moviendo su rostro para otro lado y cruzando sus brazos, Sakura solo sonrió dulcemente sabiendo que las palabras de Yukito eran verdad...

-Pero si quieres nos vamos, no te preocupes- Dijo luego Touya para aparentar algo que para Sakura desde el día anterior era muy obvio.

-ah!! No claro que no,  me da gusto que hayan venido por mi- Contestó la niña sonriendo.

-Por cierto Sakura, crees que puedas venir a mi casa algún día de estos?- Preguntaba Tomoyo aprovechando la ocasión de ver a Touya.

-Es que no lo se, no estoy segura...

-Verdad que si puede ir Touya?-Interrumpió Yukito viendo a Touya con una sonrisa pícara,  y tanto Sakura como Tomoyo lo observaban con ojos de súplica y una sonrisa.

-Pues...yo..-Touya los observaba a todos con caras de "no seas malo, y dale permiso", y claro que Sakura junto a Tomoyo aparte de verlo con grandes ojos tenían las manos juntas en señal de petición. Al final de todo esto ya la respuesta era obvia..-aahh(suspiró Touya en señal de resignación), esta bien, puedes ir, hoy pediré permiso en mi trabajo mañana no habrá mucho que hacer así que podré faltar...y...-Touya fue interrumpido por  Sakura que ya estaba abrazándolo antes que dijera otra cosa...

-Gracias hermano!!!Decía la niña aún  rodeándolo con sus brazos y con una gran sonrisa.- Y claro que para esto, él ya estaba sonrojado,  viendo a Yukito y Tomoyo, sonriendo ante la "ternura" del momento.

-Se lo agradezco mucho joven Touya- Decía Tomoyo risueña, lo cual para la suerte de Touya hizo que Sakura lo soltara..

-Esta bien para ti Tomoyo?

-Si claro Sakura, sabes que eres bienvenida en mi casa cuando quieras.

-Me alegro que todo haya resultado bien- Comentaba Yukito mientras veía a Touya, que ya se estaba poniendo de su color normal, y lo veía con ojos de " tu tienes la culpa, pero aún así no importa".

-Creo que ya es hora de irnos- Pudo decir Touya con un poco de dificultad, ya que no estaba acostumbrado a ese tipo de demostraciones de afecto.

-Si claro, entonces nos vemos mañana, te llamaré para ponernos de acuerdo esta bien?

-Si, esta bien, estaré esperando tu llamada Sakura.

-Bien, entonces nos vemos!-Se despedía la niña mientras corría para alcanzar a su hermano que ya se había adelantado, mientras Tomoyo ondeaba su mano en señal de despedida....

-hermano muchas gracias!-Decía Sakura sonriendo entrando a la casa seguida por él.

-Aja, pero por esto me vas a tener que suplir un día entero.

-Queeeeeeeee!!!, pero hermano!!!ggggrrrrrrrr!!!

-Entonces no quieres ir con Tomoyo?

-Claro que si!!

-Entonces aceptas o no?

-aaaahhhhhyyy!! Esta bien lo haré- Contestaba Sakura, con ánimos de darle un golpe a su hermano, a lo cual Touya solo respondió con una sonrisa pícara, terminando de molestar a Sakura acariciándole la cabeza con fuerza, para luego dirigirse a su habitación y gritar desde las escaleras...

-Ah! Recuerda que te toca hacer la cena, ayer yo te reemplacé!!!, no regresaré muy tarde hoy!!!-

-Ahhhhhyyyy!!!Hermano!!!!- Renegó Sakura con los ojos en llamas y el puño levantado deseando poder pegarle.- Y yo que creí que después de lo de ayer ya no se iba a comportar así con migo y que iba a ser más amable! ahhh!, por lo menos tengo la oportunidad de ir con Tomoyo- Decía con una gota en la cabeza soltando un suspiro- Pero ya después me las va a pagar!- Terminó, en el momento en que en sus ojos volvían a aparecer grandes llamas.

       En la casa de Tomoyo..

-Buenas tardes señorita Daidoji- Saludaba cordialmente una mucama mientras le abría la puerta a Tomoyo.

-Buenas Tardes- Saludaba ella también.

-Su madre la esta esperando en la biblioteca.

-Mi madre, pero es muy temprano para que haya venido de la oficina, iré enseguida, gracias!. Tomoyo se encaminó a la biblioteca atravesando parte de su enorme casa, hasta llegar a  una puerta de madera labrada, luego la abrió suavemente, y se asomó levemente a la habitación...

-Mamá, estas aquí?- Preguntó la pequeña buscando a su madre en la habitación.

-Ah!!, Tomoyo ya llegaste, vamos entra- Contestó Sonomi, levantándose de un sillón, y viendo a su hija tras la puerta. Tomoyo entró a la habitación, cerró la puerta tras de si, y saludó a su madre quien la invitó a sentarse en el sillón frente a ella.

    La biblioteca como era de esperarse, era muy grande como todo en esa casa,  con grandes estantes llenos de libros tanto nuevos como antiguos que tapizaban las paredes de la habitación, en una esquina  se encontraba un escritorio,  y  grandes ventanales iluminaban todo el lugar, ofreciendo al mismo tiempo una hermosa vista del jardín, al centro una serie de sillones lo hacían confortable.

-Escucha Tomoyo necesito que me hagas un favor.

-Si claro dime.

-Hoy un poco más tarde traerán un paquete para mi, es un libro muy antiguo, lo acabo de comprar, y esperaba que tu lo guardaras en aquel pequeño pedestal con la tapa de cristal- Decía Sonomi mientras apuntaba  al pequeño pedestal de madera que se encontraba cerca  de ellas, al mismo tiempo que Tomoyo volteaba a verlo.

-Si claro, yo me haré cargo, no te preocupes, necesitas otra cosa?

-No, solamente necesito ese favor-

-Pero, por qué viniste a decirme solamente eso? Creí que el día de hoy ibas a estar muy ocupada, pudiste decírmelo por teléfono, no te hubieras molestado.

-Pues no se por qué vine, es solo que deseaba que tu te hicieras cargo de eso, es de los libros más antiguos que he podido encontrar,  y...Ahh! mira la hora ya es muy tarde, tengo que regresar a la oficina, te lo encargo mucho Tomoyo!- Decía mientras se ponía de pie, y tomaba su bolso del sillón,  para luego darle un beso a su hija..

-Si!,  yo me encargo, que te vaya bien!!- Decía Tomoyo mientras se ponía de pie, y acompañaba a su madre hasta la puerta, la cerró tras ella, para luego disponerse a encaminarla hacia su auto.

   Más tarde....

-Señorita Tomoyo traen un paquete para su madre-Decía la mucama detrás de la puerta de la habitación de Tomoyo.

-Gracias en seguida voy- Contestaba la niña disponiéndose a salir . –Aún no entiendo por qué mi madre estaba tan interesada en que yo recibiera el libro, además me resultó muy extraño que viniera hasta aquí para decirme solamente eso- Pensaba mientras bajaba las escaleras y se aproximaba a la entrada principal

    Una vez recibido el paquete, Tomoyo hizo lo que su madre le pidió, desempacó el libro y lo puso en el pedestal destinado para él.  El libro era muy extraño, y le resultaba en cierta forma familiar...era..como el libro de las cartas Clow, ahora, cartas Sakura, hasta tenía al frente un grabado extraño, una mujer de cabello largo, con los brazos cruzados sobre su pecho, los ojos cerrados y con una extraña vestimenta, habían ciertas palabras escritas en el frente y al reverso, pero eran ilegibles, cierto tipo de lenguaje muy antiguo, y claro éste libro debía ser  muy importante, de otra forma no estuviera protegido por un sello.

Por la noche en la casa Daidoji...

    Tomoyo se encontraba en su habitación profundamente dormida, todos estaban descansando ya que era muy tarde.  Una  pequeña esfera de energía azul  deambulaba por los pasillos acercándose a la habitación de la pequeña,  atraviesa la puerta sin ningún problema y se dirige directamente hacia ella, esta se posesiona sobre Tomoyo, emitiendo un resplandor más fuerte, luego desfragmentandose en esferas más pequeñas que caían y eran absorbidas por el cuerpo de la niña, una ves terminado esto, Tomoyo adquirió un resplandor igual al de las esferas, despertó y  se levantó súbitamente de su cama, pero...sus ojos estaban nublados y el resplandor no desaparecía....

Salió de su habitación y se dirigió hacia la biblioteca, se aproximó al pedestal y retiró la tapa de cristal que cubría el preciado libro,  luego recitó las palabras extrañas escritas en la cubierta con una confianza tal como si hubiera existido en aquella antigua época...

El Libro Empezó a resplandecer, y la figura de la mujer en la cubierta abrió repentinamente los ojos,  los cuales brillaban de un azul intenso, luego el sello del libro se rompió, mientras que un viento muy fuerte aparecía de la nada inundando toda la habitación, y haciendo que el libro se abriera, las páginas empezaron a moverse hasta que llegaron a una  específica, y aunque el viento seguía igual de fuerte, esta no cambiaba, Tomoyo seguía en trance y empezó a leer las frases que en esa página se encontraban......

Las nubes cubren  al sol

La nieve inunda la tierra

El frío es capaz de extinguir la vida

El frío es capaz de congelar los corazones

Que resurja aquél espíritu congelado en el tiempo

El espíritu de la nieve y el hielo

De la Luna y el viento

Para que sobre la tierra extienda su reino de cristal

Y limpie la impureza del mundo mortal

En ese instante el viento empezó a soplar aún más fuerte...los ventanales se abrieron estrepitosamente, y el ambiente empezaba a enfriarse.  La silueta de una mujer empieza a salir del libro.. Tomoyo sale del trance, solo para darse cuenta que este espíritu la mira fijamente a los ojos y se dirige hacia ella...la pequeña no puede moverse, se encuentra paralizada, sus ojos se llenan de temor...

Nota: Según lo que yo se, "Musumesan" significa hija y "fuyu" invierno, entonces "Musumesan no fuyu" sería Hija del Invierno, pero no estoy muy segura, por ello, a los que sepan y saben que esta incorrecto, por favor les pido que me ayuden a corregirlo, gracias por  su apoyo ^^, y por dejar su lindo y apreciado review XD