Capitulo 4: "La sorpresa"

Cuando Draco despertó, vio a Hermione acariciándole el cabello "esta es la mejor manera de despertar" pensó él. Hermione ya estaba bien, no había ni rastro de las quemaduras hechas por Pansy. Se las iba a pagar.



Pasaron algunos días y los chicos se comportaban tan extraños como siempre: hablaban en grupos pequeños y en murmullos. A Hermione le daba mala espina.

Hermione se despertó muy temprano (como era de costumbre) y (que raro no? :P) estaban sus amigos ahí cuchicheando como siempre.

Hermione no se molestó en tratar de "sacarles" que era lo que estaban tramando, pues (como siempre) iban a inventar cualquier excusa tonta. Cuando vieron que Hermione se acercaba, se levantaron y la saludaron como si nada hubiera pasado. Saludó a Draco y a los demás, y se fueron a todos juntos a la clase de pociones. Desde que Hermione era la novia de Draco, las clases se habían hecho muy llevaderas (incluso eran agradables), aunque Hermione se seguía sentando con Ron y Harry, pero ahora Draco se cercaba casi al lado de ellos. A Hermione le gustaba mucho que se sentara un poco alejado, por que ella a veces le miraba y él la estaba mirando con una expresión babosa- tierna y le agradaba mucho ver esa cara de Draco.

A Pansy la castigaron, pero no dejaba de echar unas miradas de odio hacia Hermione y Draco, sobre todo si estaban juntos, de verdad que estaba muy pesada desde que estaban juntos, pero el problema es que no estaba pesada, estaba INSOPORTABLE.

Luego Harry y Ron tenían que ir a adivinación (que lata...), y Hermione a aritmancia, Hermione se despidió de los chicos, y se fue de la mano con Draco hacia aritmancia (Draco tenia que ir a historia de la magia, pero no le importaba llegar un poco tarde a la "hora de la siesta" si era por Hermione...)



Ron y Harry entraron en la sala de la profesora, y estaba caluroso como siempre, pero como hacia algo de frío esto no les molesto mucho. Ahora no era tan molesta la clase, pues la profesora se aburrió de tanto predecir la muerte de Harry, pero no dejaban de ser tan fastidiosas como siempre. Ahora a la vieja esta se le ocurrió que se podía ver el futuro en las cenizas que dejaba el fuego ¬¬, así que en cada mesa un pequeño brasero, y tenían que encenderlo, echarle unas hojas de no sé qué cosa y luego esperar a que se consumiera ("vieja loca no sabe que cosa inventar...")

Luego de que salieron medios atontados de la clase de adivinación, se fueron directo al salón ("que hambre tengo!") Y vieron a Hermione, comiendo muy rápidamente, medio leyendo un libro y haciendo unos apuntes.

Que te pasa Hermione? parece como si no hubieras comido en un mes - No es eso chicos, es que en aritmancia me han dado mucha tarea (2 metros de pergamino sobre blablabla) y tengo que hacerlo para pasado mañana... - Te vas a quedar hasta tarde en la biblioteca? - No sé... quizás, depende de cuanta información encuentre sobre lo que necesito... nos vemos! - dijo ella mientras se iba casi corriendo con un pedazo de pan en la boca, unas plumas en la mano y unos cuantos libros en la otra. Ellos miraban como Hermione se iba corriendo por los pasillos, mientras hablaban en voz baja: Que haremos si se queda hasta tarde en la biblioteca? - dijo Ron algo preocupado No lo sé, esto no estaba previsto. - contesto Harry algo desconcertado La esperaremos hasta que llegue? O ideamos un plan para que salga un poco antes? - No lo sé. Hoy es sábado y mañana no hay clases y no es necesario que nos despertemos temprano, pero aun no sé... Preguntémosle a Draco Esta bien



Hermione estaba realmente cansada de tanto escribir. Que pasara todo el día escribiendo y haciendo deberes no significaba que fuera aprueba de balas. Había terminado 2,70 metros del trabajo. Eran como las 11 de la noche. Enrolló el pergamino, guardo los libros en el lugar donde correspondían, guardo sus plumas, lo metió todo en la mochila y se dirigió hacia la sala común de Griffindor.

Cuando entró, vio que la sala estaba tétricamente silenciosa, algo... sospechosa. El fuego ardía de una manera dubitativa, titilante... cuando de repente...

SORPRESA!!! - gritaron Draco, Harry, Ron, Ginny, Neville, y otros chicos de Griffindor. Que?? - dijo Hermione desconcertada Feliz cumpleaños! - volvieron a decir todos al unísono otra vez Oh - dijo Hermione algo confundida

Después vino una lluvia de abrazos, besos, regalos y lagrimas por parte de Hermione, "nunca pensé que se acordarían, ni mucho menos que organizaran una fiesta". La cerveza de manteca abundaba, también como las golosinas; Ron pidió a Fred y a George unas bengalas del Dc. Filibuster y la sala estuvo llena de chipas de colores por varias horas.

Hermione recibió muchos regalos (unos aritos de plata por parte de Draco, un lindo sombrero muggle por parte de ron (lo compro cuando fue a ver a Harry en las vacaciones), un libro por parte de Harry, una caja con dulces de café por parte de Hagrid, un sinfín de golosinas por parte de Neville y demás pequeñeces por parte de los chicos de Griffindor.)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno ese fue el cuarto capitulo, espero les haya gustado. Mi inspiración ha andado un poco floja últimamente, así que no reclamen por favor n_ñ' Se avecinan muchos capítulos mas, tengo algunos planes y muchas ideas para este fic. Así que por favor sigan leyendo cuando lo actualice. Gracias por seguir leyendo y soportándome hasta aquí. ^^ Luego pondré mas capítulos.

Aprieta ese botón!