Where You Are

"Te echo de menos. . . cada amanecer, cada atardecer. . . Deseo tenerte entre mis brazos. . . sólo una vez más. . . sólo un segundo más. . . "

Ron Weasley abandonó la idea de conciliar el sueño. No debería haber leído aquella carta. De haber sido así, ahora estaría tranquilo, durmiendo apaciblemente.

"Quiero besarte de nuevo. . . quiero ser tuyo. . . y que tú seas mía. . . cómo antes. . . como hace tiempo. . . "

Se levantó y dirigió hacia la ventana. Corrió las cortinas y miró al cielo: la noche era hermosa, estrellada. tal y como la mutila noche que vio a su lado.

"Todo me recuerda a ti. . . pero no te lo diré. . . jamás lo sabrás. . . porque creía que ya lo sabías. . . y ahora me dejas. . . "

Suspiró. Resignado, se puso una bata y se encaminó al salón. Encendió el televisor, cogió el mando y se tumbó en el gran sofá. Miles de recuerdos iban y venían. . . y todos tenían a aquella chica como protagonista. Miró hacia la gran mesa de cristal y vio el sobre. . . Aquel sobre que le había quitado el sueño durante una larga semana. . . Alargó el brazo y lo cogió, sacó la pequeña carta y la leyó otra vez.

"Querido Ron,

¿Cómo estás? Espero que tan bien como yo. No quiero entretenerte mucho, sé que últimamente estás muy ajetreado con el trabajo.

Pero me gustaría decirte personalmente que me casaré dentro de tres semanas. Viktor y yo hemos elegido una pequeña capilla que hay en aquel pueblecito de la costa, cerca de donde tú vives. Me gustaría que fueses mi padrino, si no es mucha molestia.

No hace falta que respondas. Iré para allá a visitarte dentro de una semana.

Cuídate,

Hermione"

La tiró al suelo con desdén. Se llevó la mano a su rojo cabello y reclinó la cabeza hacia atrás.

"¿Para qué vas a venir? ¿Por qué quieres que te acompañe a la boda? ¿Por qué tienes que torturarme así?"

Se levantó de nuevo, mirando de un lado a otro, presa de un ataque de nervios. Caminó hacia la cocina y sacó un bote de pastillas. Las había estado necesitando desde que recibió aquella. . . noticia.

Pareció tranquilizarse. Pero no podía seguir así. . .

"¿Por qué me dijiste que me querías, si ahora te vas?"

Salió de la cocina y decidió tomar el aire. Salió al patio, y miró a su alrededor.

"Todo está como tú lo dejaste. . . nada ha cambiado. Todo me recuerda a ti. . . "

Suspiró. No podía seguir así. Resolvió cambiar algunas cosas del patio, usando la magia, ahora que no podían verlo los muggles. Cambiar la apariencia del patio, tal vez cambiaría algo de los pensamientos de Ron. Ella ya no estaría presente allí fuera. . .

"No puedes hacerme esto. . . Jamás pensé que fueses tan. . . cruel. . . "

Al cabo de unos minutos volvió a entrar. Se sentó en el salón, donde el televisor seguía encendido. Recordó la última vez que estuvieron juntos. Pensó que ella lo habría olvidado. Tal vez sería mejor así. Olvidar. Comenzar de nuevo. No preocuparse más por ella.

De cualquier modo, no tendría ningún sentido seguir preocupado. Ella sería feliz a partir de entonces. Iba a contraer matrimonio con la persona que quería. Lo tendría todo. Todo. . .

Olvidar. . . Tenía que olvidar. . . Se cuidó de que no hubiese ninguna foto se la chica en toda la casa, al menos de forma visible. Momentáneamente, logró apartarla de su mente.

Hasta que un coche se detuvo en la puerta.

*************

¡¡Hola!! ¿Qué les ha parecido? Ayy. espero que les haya gustado. . . porque a mí sí. . . jeje Lo acabo de escribir aquí en unos 20 minutos. . . así que tampoco esperaba gran cosa, pero me gusta, por l oque he decidido subirlo ^^

Díganme si les gusta, porque tengo una idea en la mente para el segundo capítulo. . . pero no lo subiré si no les gusta este, claro ^^

Ah!! Dedicado especialmente para: Isilme, Rupert Fan y CurlsofGold, que creo que les va esto jeje ^^

R&R!!!!