:: The One ::
Todo el mundo miró hacia atrás, cuando Hermione entró en la iglesia, con su padrino, su mejor amigo, y ex-amante, Ron.
Ginny, que estaba de pie frente a Viktor sujetando los anillos sobre un cojín de color dorado, a punto de llorar. Ron y Hermione parecían. . . hechos el uno para el otro. No podía entender por qué. . . sólo por un bebé. . . y sólo unos instantes atrás le había dicho que siguiese adelante con la boda. . .
Harry estaba extremadamente serio. Miró a Hermione a medida que ésta pasaba por su lado. Estaba increíblemente hermosa. Ella intentó sonreírle, pero no pudo. Entonces la mirada de Harry se detuvo en Ron. Sus ojos estaban considerablemente tristes y apagados, como si no hubiese vida en ellos.
Llegaron al altar. Ron se situó a la derecha de Viktor, quién sonrió a la novia.
Había muchos fotógrafos y periodistas. Obviamente, esta boda era la boda del año. El gran Viktor Krum iba a contraer matrimonio con una de las mejore brujas de todo el Mundo Mágico. Y además, la chica era preciosa. El resplandor de los miles de flashes iluminaba toda la iglesia.
Hermione tenía los ojos cerrados, y un gesto de impaciencia en su rostro. No le gustaba aquello. Le había rogado a Viktor que no permitiese la entrada a los fotógrafos. Pero Viktor adoraba la fama. No quiero complacer a su prometida.
Al fin, la ceremonia comenzó.
Ron no prestó atención en toda la celebración. No tenía por qué, él no iba a celebrar nada. Podía sentir las miradas de Ginny y Harry en él, pero no se las devolvió.
Ginny estaba llena de ira. Tenía la sensación de que Hermione había estado jugando con los sentimientos de su hermano, pero entonces recordó su última conversación. . . Hermione quería a Ron más que a nada en el mundo. Una lágrima humedeció sus mejillas.
Harry estaba impresionado. Jamás pensó que Ron pudiera hacer aquello.
"Debe estar realmente enamorado. . . eso no es bueno. . . "
Observó que Ginny estaba llorando, e inmediatamente supo la razón: el dolor y sufrimiento de su hermano. Entones, vio a Viktor hablando con Hermione.
- Has estado en otro mundo durante toda la ceremonia. . . - susurró Viktor.
- ¿Qué? Lo siento. . . - dijo Hermione, distraída.
- Ausente. No estás aquí.
- Lo sé, lo siento. . . Es que. . . es que no puedo. . . creer. . . que esté haciendo esto. . .
- Sí, lo sé. ¿No es genial? - añadió él, sonriendo.
- Sí. . . - dijo ella, pensando en Ron, cerrando los ojos, esperando que al abrirlos fuese el pelirrojo quien estuviese a su lado, en lugar de Viktor.
Y el gran momento llegó.
- Viktor Krum - dijo el párroco - ¿Toma usted a la señorita Hermione Granger como legítima esposa, y jura amarla y protegerla, en lo bueno y en lo malo, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
- Sí quiero - sentenció Viktor, sonriendo.
- Hermione Granger - comenzó el párroco, de nuevo.
Hermione no sabía qué estaba haciendo. Ni si quiera sabía dónde estaba. Podía oír una voz hablando, pero todo lo que podía ver era dos ojos marrones, tristes, mirándola. Suspiró y se dio cuenta de que todo el mundo estaba esperando.
- Si. . . sí quiero. . . - balbuceó, mirando a Ron, quien apartó su mirada de ella inmediatamente.
- Si alguna persona tiene algo en contra de este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre - dijo el párroco.
Harry y Ginny miraron inmediatamente a Ron. Lo mismo hizo Hermione, si importarle que todo el mundo la viese. Tenía la esperanza de que Ron dijese algo para que ella fuese suya otra vez.
Dentro de Ron se estaba librando una batalla, una gran guerra. No podía escuchar ninguna de las voces que le hablaban desde el interior de su corazón. Tampoco era consciente de los rumores del exterior. Miró a Hermione, acto seguido bajó la mirada, con los ojos llenos de lágrimas.
Hermione sintió que alguien la estaba apuñalando. Miró a Ron, a punto de llorar, sin entender por qué no dijo nada. Entonces miró a Harry, quien musitó algo. Hermione recordó.
Viktor tomó sus manos.
- Yo os declaro. . .
- No - dijo Hermione, quitando sus manos de las de Viktor, como si quemasen, como si le hiciesen daño, y dio un paso hacia atrás.
Todo el mundo la miraba, incluso Ron, que estaba llorando.
Hubo miles de luces en el interior de la Iglesia-. Flashes. Millones de fotografías de aquella escena.
- ¿¡Qué!? - preguntó Viktor, atónito - Cariño. . .
- No me llames cariño - dijo Hermione, firmemente - He dicho no.
- Pero. . .
- No te amo.
Hermione no prestó atención al rumor general que invadía todos y cada unos de los rincones de la iglesia. Hermione caminó hasta colocarse en el centro de la iglesia, entre las hileras de bancos, de manera que todo el mundo podía verla.
- Me gustaría que todos abandonasen la sala. Déjennos solos. Únicamente Viktor, Ginny, Harry y mi padrino, por favor - dijo.
Lentamente, todos los asistentes a la "boda del año" abandonaron el recinto.
Sin embargo, la señora Granger estaba sonriendo a su hija.
- ¿Por qué sonríes? - le preguntó el señor Granger.
- Nuestra hija - respondió su mujer.
- Pero. . . ¡ha arruinado su boda!
- ¿Lo crees así de verdad?
El señor Granger miró a su mujer sin comprender nada.
- Viktor no era su futuro - dijo ella - Vamos, salgamos fuera.
Cuando estuvieron solos, Viktor miró hacia atrás.
- Usted se queda aquí, padre - dijo Viktor, mirando al párroco, que se estaba marchando. Entonces miró a Hermione - ¿De qué va todo esto?
La puerta principal se cerró a las espaldas de Hermione.
- ¿Me lo explicarás? - inquirió Viktor - Deberás estás contenta, ahora todos los periodistas y compañía. . .
Viktor fue interrumpido por la mirada de Hermione.
- Si las miradas matasen él ya estaría muerto - susurró Ginny a Ron. La pelirroja estaba de pie junto a su hermano. Harry permanecía en el banco, sin atreverse a mover un músculo.
- Eso es exactamente, Viktor Krum - dijo Hermione, amenazadoramente - lo que estaba pensando. La prensa - dijo, animosamente - Me preguntaba si les gustaría conocer toda la verdad. . .
- ¿La verdad? - balbuceó Viktor.
- Sí. La verdad. Aparte del hecho de que ya saben que esta boda no se celebrará, de que saben que no te quiero. . . pero creo que ya han tenido suficiente. El resto nos concierne a nosotros cinco exclusivamente. - Hermione miró al párroco - Lo siento, padre - dijo - Lo siento por todo lo que va a oír.
Ron había dejado de llorar. Ahora estaba en pie junto a Ginny, extremadamente confuso.
- Bueno. . . - dijo Hermione, sonriendo dulcemente - querido Víctor. . . te odio.
Aquellas palabras resonaron en toda la iglesia Ginny abrió sus ojos tanto como pudo, incapaz de creer lo que acababa de oír. Harry no entendía qué estaba pasando, al igual que Ron. Tampoco el cura tenía mucha idea. Viktor simplemente no podía pronunciar palabra.
- Es. . . todo lo que haces. . . todo lo que has hecho - prosiguió Hermione. - Siempre has puesto tu vida social lo primero. La fama lo era todo para ti. Aún lo es. Pero, no todo era tan malo. Reconozco que te quería al principio - dijo, sin poder evitar que una lágrima asomara a su rostro - Te quería. . . lo habría dado todo por ti. . . - la voz de Hermione era una mezcla entre indignación y odio - Pero entonces conocí al verdadero Viktor: solo preocupado por lo que el resto del mundo diría de él. . . - Hermione movió la cabeza en un gesto de indignación - Me querías sólo porque era una bruja un tanto lista, ¿verdad? Y guapa. ¿Voy bien hasta ahora?
Los ojos de Hermione estaban fijos en los de Viktor. Éste era incapaz de hablar aún. Abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla de nuevo, sin que ningún sonido saliese de ella.
Ron, Ginny, Harry e incluso el párroco estaban impresionados.
- Gracias - dijo Hermione - Tu silencio significa mucho para mí - añadió, sonriendo amargamente, como si hubiese albergado alguna esperanza de que aquello no fuese cierto - Voy a continuar entonces. Bien. . . sólo un año después de terminar Hogwarts, me pediste que fuese a vivir contigo. Compraste una preciosa casita junto a la costa. Todo era maravilloso, hasta que comenzó tu afán por obtener fama y ser más que una celebridad cualquiera. Sólo estabas en casa cuando alguien te había pagado una suma considerable de dinero para una exclusiva sobre ti y tu novia, la de la cara bonita. Y, por supuesto, cómo puedo olvidar el placer. sólo una vez al mes. . . el mayor placer del mundo. . .
- Yo. . . yo no estaba con ninguna otra. . . si es a eso a lo que te refieres. . . - dijo Viktor tímidamente.
Ron se ruborizó, y Ginny tomó sus manos entre las suyas, apoyando su cabeza en el hombro de su hermano.
- Lo siento entonces - continuó ella - porque yo tuve una relación de 4 años con. . . - miró a Ron, una mirada que todo el mundo, excepto Viktor, pudo notar - alguien. . . - volvió a mirar a Viktor - Esa relación me hizo más fuerte. Realmente ya no me preocupaba por ti. Él era el único en mi corazón. . . mi luz. . . y aún lo es.
Viktor estaba a punto de perder el conocimiento. Se tambaleó y cayó al suelo, aún consciente. El párroco corrió en su ayuda, mirando a los demás, que permanecían inmóviles. Ron tenía la mirada fija en Hermione, y escuchaba una y otra vez las palabras que ésta había pronunciado e la cabeza. La chica estaba en la mitad de la iglesia, con una expresión triste en su rostro, varias lágrimas humedecían su rostro, mientras ella miraba a Ron, intentando sonreírle. Harry, lentamente, se colocó al otro lado de Ron, y sonreía a Ginny, quien a su vez le sonreía a él, impaciente.
- Me has sido infiel. . . - dijo Viktor al fin, sentado en uno de los escalones que llevaban al altar.
- Muy agudo. . . - susurró Harry.
- Hermione. . . - volvió a hablar Viktor - eso no puede ser verdad. . .
- ¿Por qué no? - preguntó la chica - Siempre había estado enamorada de él, Víctor, siempre. Mucho antes de que tú aparecieses. Pero, supongo que por cualquier niñería, ninguno de los dos tuvo el valor de confesar lo que realmente sentíamos. hasta que fue demasiado tarde.
- Es que es demasiado tarde. . . - dijo él - el niño. . . el bebé. . .
- Mi bebé - dijo Hermione - ¿Sabes? Justo antes de la boda, Ginny me dijo algo. . . más valioso de lo que ella misma cree. . .
Ginny la miró, con curiosidad en sus vivos ojos color miel. Ron no tenía ni idea de lo que era, pero sintió un gran deseo de abrazar y besar a su hermana.
- Me dijo que tenía que casarme. . . pero que no me decía con quién. . . y luego. . . antes, hablamos del bebé. . . Fue entonces cuando caí en la cuenta. . . es imposible que me hubiese quedado embarazada de ti, Viktor, si estoy de tres meses. . . ¿Recuerdas? Tenías una sesión de fotos no sé dónde, y estuviste fuera todo el mes. . .
Ginny sentía que necesitaba gritar o saltar. . . necesitaba moverse, estaba demasiado contenta para quedarse quieta. No cabía en sí de júbilo. Harry no podía evitar sonreír y mover la cabeza, sin saber qué hacer. . . y Ron. . . Ron estaba allí de pie, en medio de todo, con la boca y los ojos abiertos, petrificado. Algo se estaba moviendo dentro de él. Sentía ganas de llorar. quería llorar. . .
- No sé cómo no pude haberme dado cuenta antes. . . - se lamentó Hermione.
Viktor tenía los ojos cerrados. No quería creer lo que acababa de oír. Le costó bastante tiempo recobrar la compostura. Resignado, sólo pudo hacer una pregunta.
- Es evidente que esto ya no tiene solución. . . - dijo - Al menos. . . dime quién es el afortunado. . .
Hermione sonrió dulcemente y miró a Ron. Esta vez, Viktor sí captó aquella mirada.
Sin pronunciar palabra, se dispuso a salir de la iglesia lo más rápido posible. Cuando estaba a punto de alanzar la puerta, Hermione lo llamó.
- Devuélveme el anillo - dijo la chica,
- ¿Cómo? - preguntó Viktor, sin comprender.
- Sí, el anillo - repitió Hermione - Lo compré yo, ¿recuerdas? Los dos.
Viktor le lanzó el anillo de mala gana y salió, dando un estruendoso portazo.
Todos en el interior guardaron silencio. Fuera se escuchaban rumores, pero eso ya no importaba.
Hermione se acercó un poco más a la puerta, para recoger el anillo. Después se dio la vuelta, mirando a Ron.
Éste seguía sin poder moverse, deseando romper a llorar, incapaz de pronunciar palabra.
Ginny y Harry se hallaban a un lado, cogidos de las manos, sin perder detalle de lo que sucedía.
Hermione murmuró algo para sí, y al ver que nadie decía palabra, se dio la vuelta, dispuesta a abandonar el edificio ella también.
Ginny intentó zafarse de las manos de Harry, pero éste se lo impidió.
- Sea lo que sea que pase - susurró - deben hacerlo ellos, no tú. Tú ya has hecho bastante.
Justo cuando Hermione alcanzó la puerta y estaba a punto de abrirla, una voz la llamó. La voz de Ron. La chica se volvió, intentando no sonreír.
Ron estaba en la otra punta del pasillo, mirándola, llorando de felicidad.
- Te quiero - dijo el pelirrojo.
Ella sonrió y corrió hacia el chico.
No hace falta que aquel beso fue el más apasionado que los presentes habían visto jamás. El párroco se dispuso a marcharse por segunda vez.
- ¡Hey! ¡Padre! - lo llamó Hermione - ¿Dónde cree que va?
- Hay una boda que celebrar - dijo Ron.
***************************************
¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal? Espero que estén bien y que les haya gustado mi fic ^^ Como ven, se acabó lo que se daba. Y bueno, espero que fuese de su agrado ^^
Ah1! No sé quién me dijo que las embarazadas no podían hacer el amor. ¿¡¡cómo que no!!? Ellas pueden hacer lo que quieran!! Sólo han de tener cuidado.
También me pidieron que el último capítulo fuese largo. . . yo creo que ha sido lo suficientemente largo, ¿no? Jeje ^^
Por supuesto, este fic va para mis niñas: Miyu WC y Rupert Fan ^^ Os quiero 1000000000000x100000 chcias!!! Y también para JeRu, que Rupert Fan me dijo que te gustaba muco el fic jeje ^^
Ah, no sé si se habrán dado cuenta de que éste es mi regalito de Navidad ^^
R&R!! please!!!!
GiNgEr WeAsLeY: Ronnie's Lover #3
Todo el mundo miró hacia atrás, cuando Hermione entró en la iglesia, con su padrino, su mejor amigo, y ex-amante, Ron.
Ginny, que estaba de pie frente a Viktor sujetando los anillos sobre un cojín de color dorado, a punto de llorar. Ron y Hermione parecían. . . hechos el uno para el otro. No podía entender por qué. . . sólo por un bebé. . . y sólo unos instantes atrás le había dicho que siguiese adelante con la boda. . .
Harry estaba extremadamente serio. Miró a Hermione a medida que ésta pasaba por su lado. Estaba increíblemente hermosa. Ella intentó sonreírle, pero no pudo. Entonces la mirada de Harry se detuvo en Ron. Sus ojos estaban considerablemente tristes y apagados, como si no hubiese vida en ellos.
Llegaron al altar. Ron se situó a la derecha de Viktor, quién sonrió a la novia.
Había muchos fotógrafos y periodistas. Obviamente, esta boda era la boda del año. El gran Viktor Krum iba a contraer matrimonio con una de las mejore brujas de todo el Mundo Mágico. Y además, la chica era preciosa. El resplandor de los miles de flashes iluminaba toda la iglesia.
Hermione tenía los ojos cerrados, y un gesto de impaciencia en su rostro. No le gustaba aquello. Le había rogado a Viktor que no permitiese la entrada a los fotógrafos. Pero Viktor adoraba la fama. No quiero complacer a su prometida.
Al fin, la ceremonia comenzó.
Ron no prestó atención en toda la celebración. No tenía por qué, él no iba a celebrar nada. Podía sentir las miradas de Ginny y Harry en él, pero no se las devolvió.
Ginny estaba llena de ira. Tenía la sensación de que Hermione había estado jugando con los sentimientos de su hermano, pero entonces recordó su última conversación. . . Hermione quería a Ron más que a nada en el mundo. Una lágrima humedeció sus mejillas.
Harry estaba impresionado. Jamás pensó que Ron pudiera hacer aquello.
"Debe estar realmente enamorado. . . eso no es bueno. . . "
Observó que Ginny estaba llorando, e inmediatamente supo la razón: el dolor y sufrimiento de su hermano. Entones, vio a Viktor hablando con Hermione.
- Has estado en otro mundo durante toda la ceremonia. . . - susurró Viktor.
- ¿Qué? Lo siento. . . - dijo Hermione, distraída.
- Ausente. No estás aquí.
- Lo sé, lo siento. . . Es que. . . es que no puedo. . . creer. . . que esté haciendo esto. . .
- Sí, lo sé. ¿No es genial? - añadió él, sonriendo.
- Sí. . . - dijo ella, pensando en Ron, cerrando los ojos, esperando que al abrirlos fuese el pelirrojo quien estuviese a su lado, en lugar de Viktor.
Y el gran momento llegó.
- Viktor Krum - dijo el párroco - ¿Toma usted a la señorita Hermione Granger como legítima esposa, y jura amarla y protegerla, en lo bueno y en lo malo, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
- Sí quiero - sentenció Viktor, sonriendo.
- Hermione Granger - comenzó el párroco, de nuevo.
Hermione no sabía qué estaba haciendo. Ni si quiera sabía dónde estaba. Podía oír una voz hablando, pero todo lo que podía ver era dos ojos marrones, tristes, mirándola. Suspiró y se dio cuenta de que todo el mundo estaba esperando.
- Si. . . sí quiero. . . - balbuceó, mirando a Ron, quien apartó su mirada de ella inmediatamente.
- Si alguna persona tiene algo en contra de este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre - dijo el párroco.
Harry y Ginny miraron inmediatamente a Ron. Lo mismo hizo Hermione, si importarle que todo el mundo la viese. Tenía la esperanza de que Ron dijese algo para que ella fuese suya otra vez.
Dentro de Ron se estaba librando una batalla, una gran guerra. No podía escuchar ninguna de las voces que le hablaban desde el interior de su corazón. Tampoco era consciente de los rumores del exterior. Miró a Hermione, acto seguido bajó la mirada, con los ojos llenos de lágrimas.
Hermione sintió que alguien la estaba apuñalando. Miró a Ron, a punto de llorar, sin entender por qué no dijo nada. Entonces miró a Harry, quien musitó algo. Hermione recordó.
Viktor tomó sus manos.
- Yo os declaro. . .
- No - dijo Hermione, quitando sus manos de las de Viktor, como si quemasen, como si le hiciesen daño, y dio un paso hacia atrás.
Todo el mundo la miraba, incluso Ron, que estaba llorando.
Hubo miles de luces en el interior de la Iglesia-. Flashes. Millones de fotografías de aquella escena.
- ¿¡Qué!? - preguntó Viktor, atónito - Cariño. . .
- No me llames cariño - dijo Hermione, firmemente - He dicho no.
- Pero. . .
- No te amo.
Hermione no prestó atención al rumor general que invadía todos y cada unos de los rincones de la iglesia. Hermione caminó hasta colocarse en el centro de la iglesia, entre las hileras de bancos, de manera que todo el mundo podía verla.
- Me gustaría que todos abandonasen la sala. Déjennos solos. Únicamente Viktor, Ginny, Harry y mi padrino, por favor - dijo.
Lentamente, todos los asistentes a la "boda del año" abandonaron el recinto.
Sin embargo, la señora Granger estaba sonriendo a su hija.
- ¿Por qué sonríes? - le preguntó el señor Granger.
- Nuestra hija - respondió su mujer.
- Pero. . . ¡ha arruinado su boda!
- ¿Lo crees así de verdad?
El señor Granger miró a su mujer sin comprender nada.
- Viktor no era su futuro - dijo ella - Vamos, salgamos fuera.
Cuando estuvieron solos, Viktor miró hacia atrás.
- Usted se queda aquí, padre - dijo Viktor, mirando al párroco, que se estaba marchando. Entonces miró a Hermione - ¿De qué va todo esto?
La puerta principal se cerró a las espaldas de Hermione.
- ¿Me lo explicarás? - inquirió Viktor - Deberás estás contenta, ahora todos los periodistas y compañía. . .
Viktor fue interrumpido por la mirada de Hermione.
- Si las miradas matasen él ya estaría muerto - susurró Ginny a Ron. La pelirroja estaba de pie junto a su hermano. Harry permanecía en el banco, sin atreverse a mover un músculo.
- Eso es exactamente, Viktor Krum - dijo Hermione, amenazadoramente - lo que estaba pensando. La prensa - dijo, animosamente - Me preguntaba si les gustaría conocer toda la verdad. . .
- ¿La verdad? - balbuceó Viktor.
- Sí. La verdad. Aparte del hecho de que ya saben que esta boda no se celebrará, de que saben que no te quiero. . . pero creo que ya han tenido suficiente. El resto nos concierne a nosotros cinco exclusivamente. - Hermione miró al párroco - Lo siento, padre - dijo - Lo siento por todo lo que va a oír.
Ron había dejado de llorar. Ahora estaba en pie junto a Ginny, extremadamente confuso.
- Bueno. . . - dijo Hermione, sonriendo dulcemente - querido Víctor. . . te odio.
Aquellas palabras resonaron en toda la iglesia Ginny abrió sus ojos tanto como pudo, incapaz de creer lo que acababa de oír. Harry no entendía qué estaba pasando, al igual que Ron. Tampoco el cura tenía mucha idea. Viktor simplemente no podía pronunciar palabra.
- Es. . . todo lo que haces. . . todo lo que has hecho - prosiguió Hermione. - Siempre has puesto tu vida social lo primero. La fama lo era todo para ti. Aún lo es. Pero, no todo era tan malo. Reconozco que te quería al principio - dijo, sin poder evitar que una lágrima asomara a su rostro - Te quería. . . lo habría dado todo por ti. . . - la voz de Hermione era una mezcla entre indignación y odio - Pero entonces conocí al verdadero Viktor: solo preocupado por lo que el resto del mundo diría de él. . . - Hermione movió la cabeza en un gesto de indignación - Me querías sólo porque era una bruja un tanto lista, ¿verdad? Y guapa. ¿Voy bien hasta ahora?
Los ojos de Hermione estaban fijos en los de Viktor. Éste era incapaz de hablar aún. Abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla de nuevo, sin que ningún sonido saliese de ella.
Ron, Ginny, Harry e incluso el párroco estaban impresionados.
- Gracias - dijo Hermione - Tu silencio significa mucho para mí - añadió, sonriendo amargamente, como si hubiese albergado alguna esperanza de que aquello no fuese cierto - Voy a continuar entonces. Bien. . . sólo un año después de terminar Hogwarts, me pediste que fuese a vivir contigo. Compraste una preciosa casita junto a la costa. Todo era maravilloso, hasta que comenzó tu afán por obtener fama y ser más que una celebridad cualquiera. Sólo estabas en casa cuando alguien te había pagado una suma considerable de dinero para una exclusiva sobre ti y tu novia, la de la cara bonita. Y, por supuesto, cómo puedo olvidar el placer. sólo una vez al mes. . . el mayor placer del mundo. . .
- Yo. . . yo no estaba con ninguna otra. . . si es a eso a lo que te refieres. . . - dijo Viktor tímidamente.
Ron se ruborizó, y Ginny tomó sus manos entre las suyas, apoyando su cabeza en el hombro de su hermano.
- Lo siento entonces - continuó ella - porque yo tuve una relación de 4 años con. . . - miró a Ron, una mirada que todo el mundo, excepto Viktor, pudo notar - alguien. . . - volvió a mirar a Viktor - Esa relación me hizo más fuerte. Realmente ya no me preocupaba por ti. Él era el único en mi corazón. . . mi luz. . . y aún lo es.
Viktor estaba a punto de perder el conocimiento. Se tambaleó y cayó al suelo, aún consciente. El párroco corrió en su ayuda, mirando a los demás, que permanecían inmóviles. Ron tenía la mirada fija en Hermione, y escuchaba una y otra vez las palabras que ésta había pronunciado e la cabeza. La chica estaba en la mitad de la iglesia, con una expresión triste en su rostro, varias lágrimas humedecían su rostro, mientras ella miraba a Ron, intentando sonreírle. Harry, lentamente, se colocó al otro lado de Ron, y sonreía a Ginny, quien a su vez le sonreía a él, impaciente.
- Me has sido infiel. . . - dijo Viktor al fin, sentado en uno de los escalones que llevaban al altar.
- Muy agudo. . . - susurró Harry.
- Hermione. . . - volvió a hablar Viktor - eso no puede ser verdad. . .
- ¿Por qué no? - preguntó la chica - Siempre había estado enamorada de él, Víctor, siempre. Mucho antes de que tú aparecieses. Pero, supongo que por cualquier niñería, ninguno de los dos tuvo el valor de confesar lo que realmente sentíamos. hasta que fue demasiado tarde.
- Es que es demasiado tarde. . . - dijo él - el niño. . . el bebé. . .
- Mi bebé - dijo Hermione - ¿Sabes? Justo antes de la boda, Ginny me dijo algo. . . más valioso de lo que ella misma cree. . .
Ginny la miró, con curiosidad en sus vivos ojos color miel. Ron no tenía ni idea de lo que era, pero sintió un gran deseo de abrazar y besar a su hermana.
- Me dijo que tenía que casarme. . . pero que no me decía con quién. . . y luego. . . antes, hablamos del bebé. . . Fue entonces cuando caí en la cuenta. . . es imposible que me hubiese quedado embarazada de ti, Viktor, si estoy de tres meses. . . ¿Recuerdas? Tenías una sesión de fotos no sé dónde, y estuviste fuera todo el mes. . .
Ginny sentía que necesitaba gritar o saltar. . . necesitaba moverse, estaba demasiado contenta para quedarse quieta. No cabía en sí de júbilo. Harry no podía evitar sonreír y mover la cabeza, sin saber qué hacer. . . y Ron. . . Ron estaba allí de pie, en medio de todo, con la boca y los ojos abiertos, petrificado. Algo se estaba moviendo dentro de él. Sentía ganas de llorar. quería llorar. . .
- No sé cómo no pude haberme dado cuenta antes. . . - se lamentó Hermione.
Viktor tenía los ojos cerrados. No quería creer lo que acababa de oír. Le costó bastante tiempo recobrar la compostura. Resignado, sólo pudo hacer una pregunta.
- Es evidente que esto ya no tiene solución. . . - dijo - Al menos. . . dime quién es el afortunado. . .
Hermione sonrió dulcemente y miró a Ron. Esta vez, Viktor sí captó aquella mirada.
Sin pronunciar palabra, se dispuso a salir de la iglesia lo más rápido posible. Cuando estaba a punto de alanzar la puerta, Hermione lo llamó.
- Devuélveme el anillo - dijo la chica,
- ¿Cómo? - preguntó Viktor, sin comprender.
- Sí, el anillo - repitió Hermione - Lo compré yo, ¿recuerdas? Los dos.
Viktor le lanzó el anillo de mala gana y salió, dando un estruendoso portazo.
Todos en el interior guardaron silencio. Fuera se escuchaban rumores, pero eso ya no importaba.
Hermione se acercó un poco más a la puerta, para recoger el anillo. Después se dio la vuelta, mirando a Ron.
Éste seguía sin poder moverse, deseando romper a llorar, incapaz de pronunciar palabra.
Ginny y Harry se hallaban a un lado, cogidos de las manos, sin perder detalle de lo que sucedía.
Hermione murmuró algo para sí, y al ver que nadie decía palabra, se dio la vuelta, dispuesta a abandonar el edificio ella también.
Ginny intentó zafarse de las manos de Harry, pero éste se lo impidió.
- Sea lo que sea que pase - susurró - deben hacerlo ellos, no tú. Tú ya has hecho bastante.
Justo cuando Hermione alcanzó la puerta y estaba a punto de abrirla, una voz la llamó. La voz de Ron. La chica se volvió, intentando no sonreír.
Ron estaba en la otra punta del pasillo, mirándola, llorando de felicidad.
- Te quiero - dijo el pelirrojo.
Ella sonrió y corrió hacia el chico.
No hace falta que aquel beso fue el más apasionado que los presentes habían visto jamás. El párroco se dispuso a marcharse por segunda vez.
- ¡Hey! ¡Padre! - lo llamó Hermione - ¿Dónde cree que va?
- Hay una boda que celebrar - dijo Ron.
***************************************
¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal? Espero que estén bien y que les haya gustado mi fic ^^ Como ven, se acabó lo que se daba. Y bueno, espero que fuese de su agrado ^^
Ah1! No sé quién me dijo que las embarazadas no podían hacer el amor. ¿¡¡cómo que no!!? Ellas pueden hacer lo que quieran!! Sólo han de tener cuidado.
También me pidieron que el último capítulo fuese largo. . . yo creo que ha sido lo suficientemente largo, ¿no? Jeje ^^
Por supuesto, este fic va para mis niñas: Miyu WC y Rupert Fan ^^ Os quiero 1000000000000x100000 chcias!!! Y también para JeRu, que Rupert Fan me dijo que te gustaba muco el fic jeje ^^
Ah, no sé si se habrán dado cuenta de que éste es mi regalito de Navidad ^^
R&R!! please!!!!
GiNgEr WeAsLeY: Ronnie's Lover #3
