Adiós mi más preciado amor
N/A: Lo que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes ^^ Quiero dedicarle este fic a mis amigas Las hijas de Satanás ;p ellas ya saben quienes son ;p weeeeee!!!
Disclaimer: A cada cual lo suyo ^^
Cap1: La pelea
Adiós mi más preciado amor
Las lagrimas derramadas se transforman en nieve.
Adiós... yo hasta ayer no cesaba de llorar
Cierra los ojos en paz
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Era una noche fría y oscura. La lucha contra Voldemort había tocado a su fin.
Draco Malfoy caminaba por una solitaria y oscura calle. Iba lentamente sumido en sus pensamientos. No tenia ganas de llegar a casa. No después de lo que había pasado....
Lo había perdido todo. A sus padres a sus amigos y ahora también la perdería a ella. Todo por su culpa. Por su mente pasaba cada instante e la pelea que él y Ginny su Ginny habían tenido esa misma tarde. Cada detalle, cada palabra de aquella conversación volvía a su mente con intensidad creciente.
Como había empezado todo? La verdad el ni siquiera la sabia. Por una pequeña tontería todo había estallado.
-Ginny has visto mi capa negra?- preguntó él
-Que capa negra? Todas tus capas son negras!
-La que deje anoche sobre la silla del comedor.
-Ah! Esa capa! La cogí yo esta mañana
-Donde esta?! La necesito par mi entrevista de trabajo
-Uish! Lo siento cariño. La utilicé para hacerme una falda.
-Que hiciste que??!!- grito Draco colérico
-Pues lo que oíste!!
-Era mi mejor capa!!
-Draco! Estaba muy roñosa!! Apenas la pude reutilizar para una falda y cuatro trapos!!- se enfureció ella.
-Ginny!!! Como pudiste??!!- le recriminó en tono realmente furioso.
Si, así había comenzado todo. Porco a poca la discusión fue incrementando hasta que finalmente todo estalló por los aires.
Ella le había tirado varios de los pocos objetos de decoración de la sala por la cabeza en un ataque de furia incontrolada durante la pelea. El había respondido marchándose sonoramente del lugar. Su portazo al salir lo había echo retumbar todo.
La verdad es que ella tenia razón su capa estaba realmente mal pero le tenia mucho cariño. El había pagado con ella su mal humor surgido hacia unos días a causa de los últimos acontecimientos que le habían sobrevenido en su vida.
Pronto todo cambiaria. Había conseguido el trabajo y el corazón de Draco rebosaba alegría y esperanza. Sabia que a partir de ahora todo cambiaria. Pero no esperaba que el cambio tomara ese rumbo, ese cáliz.
Draco había llegado a la puerta de la pequeña casita en la que vivía con Ginny.
Solo espero que me perdone... oh!! Ginny!! Mi Ginny!! Mi más preciado amor!!!
Estos eran los pensamientos que recorrían su mente mientras habría la puerta de su hogar y agarraba con fuerza el ramo de rosas amarillas que había comprado para ella. Sus preferidas.
Lo primero que vio al entrar por la puerta fueron un para de maletas y a Ginny yendo de un lugar a otro acabando de empacar todo y asegurándose de que no dejaba nada. Ante el panorama el ramo de flores que le había comprado se le cayó al suelo.
-Ginny que es lo que haces?? Que pasa??
-Es que no lo ves estúpido!! Me largo de aquí!! – su voz sonaba molesta.
-Aún estas enfadada por lo de antes? Lo siento! Fue culpa mía lo admito –dijo a modo de disculpa –pero ese no es motivo suficiente para que te alejes de mi –su voz empezó a entrecortarse –hemos pasado cosas mucho peores que una simple y estúpida discusión por una tontería de la que yo he tenido la culpa y lo superamos y seguimos juntos –su voz se torno una suplica –Ginny no te vayas no me dejes!!! Lo siento!!! Perdóname!!!!
-Ella lo miro fríamente y con voz aun más fría le replico –Mira que eres estúpido Malfoy!!!
-Malfoy??!! Pero que te pasa Ginny??!! Hace años que no me llamas así!!! –en efecto, desde que eran niños e iban a Hogwarts que no lo llamaba así –No entiendo nada!!! Que es lo que pasa aquí?? Me lo puedes explicar de una vez??!!
-Lo que pasa aquí Malfoy es que me voy. Te dejo!! –su voz tomo un cáliz de desprecio al decir las ultimas frases.
-Pero Ginny!! Que te pasa?? Tu no eres así!!! Que ocurre aquí??!! No te puedes ir por una niñería así!! –su voz era una suplica. La suplica de un animalito mal herido y abandonado.
-Eres más tonto de lo que me imaginaba Malfoy!! Ya que te pones tan pesado te contaré la verdad!! TE ODIO!!!
-NO!! No puede ser que por una tontería tires todos estos años juntos por la borda!!!
-Mira que eres corto!! Yo jamás te quise!! Toda mi vida te he odiado tan solo te he utilizado todo este tiempo para asegurarme que no le hicieses nada a Harry y le ayudaras en la lucha contra el innombrable!!! Es a él a quien siempre he amado y no a ti!!! Y el me ama a mi y ahora me voy con él!! Pronto nos casaremos y podré olvidar todos estos años de sacrificio a tu lado Malfoy!!! –al decir esto sus palabras estaban llenas de odio y repugnancia.
Después de esas palabras estallo una verdadera batalla en la pequeña casa. La discusión tomo tal punto que empezaron a lanzarse hechizos mutuamente. Todo a su alrededor era ruido y explosiones hasta que finalmente un terrible silencio inundo la sala.
Draco permanecía de pie apuras penas debido a sus heridas y a su lado yacía Ginny muerta. Se arrodillo a su lado e intento despertarla pero todo fue inútil. Cuando se dio cuenta de lo ocurrido la abrazó fuertemente y empezó a llorar amargamente mientras le susurraba al oído:
-Adiós mi más preciado amor. Adiós... Cierra los ojos en paz.
Continuara....
N/A: Os a gustado?? Xiii?? Bue tanto si es que si como no dejadme un review con vuestra opinión ^^ Este es mi fic más angost y no se si esta muy bien ^^U nos vemos en el próximo capitulooo!!! ^^
Mayumi^_^
