Adiós mi más preciado amor

N/A: En el cap1 se me olvido decir que lo que hay al principio de cada capitulo es un fragmente de una canción de Gackt titulada Sayonara que fue la que me inspiro este fic. Quiero dedicarle este fic a Pali, Hatsue (quiero que te deprimas ;p) y a Alba

Disclaimer: A cada cual lo suyo ^^

Cap1: Solo Draco y Ginny

Con toda naturalidad yo me apoye sobre tu hombro

Tu te recostaste al lado de la ventana

Y yo, en un ademán de vergüenza

No pude evitar sonreír nerviosamente

Y te di un suave besito en la mejilla

Cuando te alejaste de mi lado

No podía apartar la mirada de ti

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Draco completamente abatido se tumbo al lado de su amada dejando caer suavemente su cabeza en el hombro inerte de ella. Así empezó su amargo llanto por lo que fue y ya no volverá a ser nunca más.

Por su mente empezaron a correr un sinfín de pensamientos, todo un mar de recuerdos. De su infancia, de los últimos días, de su estancia en Hogwarts, de cuando se dio cuenta de que la amaba... Parecía que ahora lo estuviese reviviendo todo. Cada momento, cada instante, cada palabra.

Él estaba en Hogwarts, en suya sexto año cuando se fijo en ella por primera vez, pero no como una Griffindorf o como un Weasley sino como una mujer. Como una verdadera mujer. Había sucedido poco antes del fin del curso y durante todo el verano fue incapaz de borrar de su mente la imagen de un Ginny Weasley sentada al lado del lago del calamar gigante con su melena de fuego ondeando al viento.

Al año siguiente cuando la volvió a ver en el tren de regreso a Hogwarts lo supo. Supo que la amaba y que ella era la dueña de su corazón. Aquel año se habían organizado varios eventos y bailes en la escuela. En cuanto se entero Draco no lo dudo. Invito a Ginny al primer baile que se celebraría en Hallowing. Ella lo rechazo tajantemente pero él no desistió en su propósito hasta que finalmente lo consiguió. Después de tanto esfuerzo e incluso de humillarse públicamente, él un Malfoy delante de una Weasley, ella le había dado una respuesta afirmativa y acudiría con el al baile.

No le importo en absoluto los comentarios que recorrieron todo Hogwarts. Un Slythering con una Griffindorf irían juntos al baile y no solo eso, un Marfoy y una Weasley nada más y nada menos. Pero nada ni nadie podría estropearle aquel maravilloso evento.

Después del baile Draco siguió interesado en ella, le escribía dulces poemas de amor, la buscaba por todo el castillo para poder hablar con ella. Cualquier cosa con tal de verla feliz con tal de verla sonreír. Así se fue sucediendo el curso durante el cual ellos dos prácticamente se habían convertido en una pareja oficial más por la insistencia y el tesón de él que cualquier otra cosa. A todas las celebraciones el la invito y logro que Ginny lo acompañase. A todas las salidas a Hosmade él la acompaño.

Había llegado el penúltimo baile del año. Uno que se celebraría durante la semana santa en honor a esas fiestas. Draco la volvió a invitar como siempre...

-Ginny, sabes que de aquí dos semanas celebramos un baile no?-pregunte él

-Draco! Pues claro que lo se!- exclamo ella, ya hacia algún tiempo que habían empezado a usar sus respectivos nombres.

-Bueno... yo esto... quería preguntarte...

-Si quiero ir a este baile contigo?- ella lo interrumpió

-Si!! Como lo sabes?!

-Porque me lo has pedido, durante este curso, cada vez que hemos celebrado algo.

-Err...si...- Draco se estaba poniendo nerviosos por momentos no sabia porque peor aquella situación lo incomodaba- Bueno... y que me dices? Vendrás al baile conmigo??

-Si –contesto ella tajantemente mientras soltaba un pequeño e imperceptible suspiro.

Draco no cabía en si de gozo. Ginny había aceptado a la primera sin tenerle que insistir en lo mas mínimo. Eso le dio la fuerza y el coraje suficientes y decidió que la noche del baile se lo diría.

Esa noche como siempre fueron juntos al baile y fueron el centro de atención de todos los alumnos que estaban pendientes de cada uno de sus movimientos. Ellos eran la comidilla de todo el colegio. Nadie se podía creer que fueran amigos y que fueran juntos a todas las celebraciones del año.

Durante la noche Draco dijo de salir fuera y se llevo a Ginny a los jardines que se habían habilitado para que los estudiantes pudiesen pasear. En el cielo centelleaban varias estrellas y la pequeña luna brillaba con fuerza durante su fase decreciente. Ella se apoyó en le marco de una puerta, una de las muchas, que cruzaban el jardín. Estaba echa de hermosas flores pero era muy sólida. En ese momento una nube destapó la luna y su luz ilumino la cara de la dama. Él se puso muy nervioso.

-Gi.. Gin.. Ginny- Balbuceo él

-Si Draco- le respondió con una sonrisa

-Trago saliva... apretó los puños y cogió aire- Ginny quieres salir conmigo? No como ahora, no como amigos, quieres salir conmigo como pareja? Quieres ser mi novia?!!- grito él nervioso.

-Ella sonrió y soltó una pequeña carcajada- si quiero.

-De verdad??- sonrió nerviosos- me haces realmente feliz- se acerco a ella lenta pero decididamente.

-Si, de verdad tonto.

-Delante de ella se paro- Estas segura de tu decisión? Sabes que no será fácil verdad? Tendremos a mucha gente en contra... si.. si deseas pensártelo... o.. prefieres cambiar de idea dímelo.. yo no te pienso presionar y tampoco me voy a enfadar contigo –su voz sonó triste- no me enfadaré si me dices que no.

-Por respuesta obtuvo un dulce beso en la mejilla por parte de ella mientras el susurraba- Claro que estoy segura de mi decisión Draco –y se alejo en dirección al castillo.

Él se quedo un rato mirándola a la luz centelleante de las estrellas hasta que ella lo llamo. Entraron al gran salón juntos pero no como un Slythering y una Griffindorf, ni tan solo como un Malfoy y una Weasley. Ya solo eran Draco y Ginny.

En ese momento el destino ya había empezado a tejer su tela con la vida de los dos muchachos. Ya hacia tiempo que preparaba su trama y esta se completo junto con todo aquello que varios años después acabaría en los trágicos sucesos de aquella fatídica noche. Noche en la que una pequeña luna menguante ya no brillaba y las estrellas no centelleaban.

Continuara...

N/A: Os a gustado?? Xiii?? Bue tanto si es que si como no dejadme un review con vuestra opinión ^^ Solo espero que no me mateéis ^^U!!! Ah!! Si algún nombre esta mal lo siento.. es que soy fatal para los nombres ^^U

Ahora la contestación a los reviews:

kirai: Weee.... si es mala ;p y aqui tienes la continuacion ^^ espero que tb te guste ^^

Tomoyo Daidouji: Bue.. Ginny asi.. esque.. por un lado me salio asi.. por otro me apetecia escribir algo diferente.. y una Ginny mala no es precisamente muy comun (yo aun no vi ninguno) no se, me dio por ay ^^Y

Hatsue: uf.. no se si podre escribir algun dia algo que no te deprima.. ya sabes que solo me salen paranoicos o deprimentes ^^U demasiado clamp ;p

Maika Yugi: Gracias por tu opinion sincerea ^^ Bue... el argumento ya dije el porque es asi ^^Y y gracias por decir que esta bien narrado ^^

Pali: a ti que decirte warra ^^ ya sabia que te gustaria almenos de momento ya veremos más adelante :p

valesis: asias, asias, aqui tienes la continuacion ^^

virginia malfoy: Juuuu.. lu siento.... nu me mates vale?? un dia intentare hacer uno en el que no sea asi ^^U

Alba: Iora, iora!! es la venganza por lo que tu mas echo iorar con los tuyos (6) como va acabar todo?? jamas te lo llegarias a imaginar ;p

Mayumi^_^