¿Slytherin o Gryffindor?

Capitulo 2: Miradas que matan.



No fue difícil para Hermione, saber donde estaban sus amigos, años de experiencia la llevaron ciegamente al último compartimiento del tren.

"¿Qué te pasó?" preguntó Ron en cuanto la vio.

"No, nada algo me distrajo, pero no nada especial" respondió Hermione sintiéndose un poco culpable por mentir, pero si le hubiera dicho la verdadera razón, Ron estaría armando un escándalo mas grande que Hogwarts.

Ron levantó las cejas a su respuesta "¿Algo te llamó la atención… pero no era nada especial?" Ahora que Hermione lo escuchaba se dio cuenta que no tenía sentido. Un poco nerviosa, ella asintió. Ron la miró por un momento y luego encogió los hombros. Un sentimiento de alivio corrió por su cuerpo.

"¿Cómo estuvieron tus vacaciones, Harry?" preguntó Hermione tratando de cambiar el tema.

"Horribles…no puedo esperar para tener la edad suficiente… y cuando ese día llegue los Dursley se acordarán de mí" dijo Harry en una voz maliciosa y con sed de venganza.

"La venganza no es buena Harry y tu lo sabes," recordó Hermione tomando nuevamente su puesto de sabe lo todo.

"Si, si como quieras Hermione..."

El resto del viaje, Hermione tuvo que soportar las extensas conversaciones de Quidditch que se sostuvieron en el compartimiento. Aunque ellos habían cambiado físicamente, el cambio no había sido suficientemente grande para cambiar su sicología.

Tampoco hubo visitas indeseadas.

******

La lluvia caía con una fuerza sorprendente sobre los terrenos de Hogwarts, lo que hizo que el viaje al castillo uno muy mojado y difícil.

"¿Por qué estas cosas no se mueven más rápido?, estoy muriendo de hambre" Alegó Ron con voz afligida y frotándose su estomago.

"Ya no falta, pero acuérdate que todavía falta la selección," dijo Harry, al parecer le daba gracia la cara que ponía Ron pues se puso a reír en cuanto terminó la oración.

Hermione se rió con el y se atrevió a mirar a Ron de reojo, suspiró en silencio.

******

Hogwarts ya estaba sobre sus cabezas. Entraron a castillo corriendo escapando de la lluvia que los había recibido.

"Uff! Seguro que me agarro un resfrío," dijo Hermione una vez que ya estaban sentados en la mesa de Gryffindor, su pelo estaba mojado al igual que sus túnicas.

"¿Dónde los de primero? ¡Hay gente que tiene hambre en este castillo!" Ron exclamó en general, mirando a todos lados buscando por alguna señal de los niños de primer año.

"Ron… cállate," dijo Hermione sonriendo, pero muy molesta. Al terminar las puertas del Gran Hall se abrieron y un puñado de asustadas caras hizo su aparición en frente de todos.

"Bienvenidos alumnos," Albus Dumblendor se hizo escuchar, "A un nuevo año en Hogwarts, tengo un anuncio que hacer antes de que prosigamos con la selección. El profesor Snape no tendrá que enseñar Defensa contra las artes oscuras este año, como muy amablemente lo hizo el año pasado," dijo señalando muy solemnemente con una mano a Snape. "Este año tenemos de vuelta a uno de los mejores profesores de Hogwarts, demos la bienvenida al profesor Lupin."

Se escucharon aplausos, la mayoría de la mesa de Gryffindor, cuando el profesor salió de una puerta que estaba detrás de la mesa principal, se veía considerablemente nervioso. También se escucharon murmullos y risitas. Hermione no sabía porque armaban tanto alboroto, el era un hombre lobo, pero dos cosas: totalmente inofensivo y un excelente profesor con mucho conocimiento en las artes oscuras.

"Que comience la selección," ordenó el director.

Aunque a Hermione le costaba aceptarlo, la selección la aburría demasiado.

Ella se sintió observada, su intuición la llevó directamente a la mesa de Slytherin. Malfoy la estaba mirando de la misma manera que la había mirado en la plataforma esa mañana. A pesar de todo el odio que sentía por Malfoy no pudo despegar sus ojos de él, y su inspección solo terminó cuando él sonrió de tal manera que en segundos la cara de Hermione ardía. Desvió su atención al nuevo miembro de Gryffindor que estaba siendo aplaudido por toda la mesa, pero seguía sintiendo la mirada de Malfoy, y por alguna razón, que ella desconocía, mandaba golpecitos de electricidad por su espalda.

A/N: Hola, gracias por las reviews!! En esta historia hermione tiene dos opciones, pero van a tener que esperar hasta el final de la historia para saber con quien se queda!!! REVIEWS!!! PLZ!!