A/N: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS, Me da tanta felicidad el ver que todas las reviews dicen cosas positivas y halagadoras. Para las personas que están preocupadas sobre que parejas se van a formar, yo creo que esta más que claro, PERO, hay algunas pruebas que Hermione va a tener que superar. Yo para que les voy a mentir soy una R/H de corazón pero este no es el caso…. Weno weno disfruten este capitulo.

¿Slytherin o Gryffindor?



Capitulo 4: Serpiente.

Disc: No todavía no los poseo.

Hermione no sabia si correr o enfrentar las cosas. Su corazón latía fuertemente dejando poco espacio para respirar, un momento, este era Malfoy, y ella lo había enfrentado otras veces, pero ¿Por qué estaba tan nerviosa? 'Tranquilizate Hermione,' se dijo ella misma, calmando de alguna manera sus nervios. Pretendió que leía, se veía bastante falso, porque sus ojos no se movían y no había cambiado de página hace un rato, pero sin embargo siguió con su actuación, soltando pequeñas cantidades de aire de vez en cuando. Al ver que nada pasaba y que nadie le dirigía la palabra, Hermione levanto la vista, Malfoy estaba registrando un libro con Madame Pince a la salida de la biblioteca. Aunque muy aliviada, sentía que esa conversación debió haber pasado. Miro una vez más, y esta vez sus ojos se conectaron, y Malfoy sonrió, no una sonrisa amable, pero era mejor que las que las que en general le mandaba. Hermione sintió su cara arder. Lo único que Malfoy hizo fue reírse más.

"Que bien, descontrólate Hermione," dijo en una voz suave, inaudible para cualquier otro. Era impresionante la manera en la cual Malfoy la hacia perder el control, no solo de su odio hacia el, por que ella lo odiaba, si no que la hacia perder el control de su cuerpo y la dejaba sin respiración, quizás eran sus hormonas, pero por que el, cuando en Hogwarts había mas de cien machos a quien mirar, ¡por que Draco Malfoy!

Hermione caminaba más rápido que de costumbre a su clase de Herbologia, que por suerte era con los Ravenclaws. Todos sus pensamientos vagaban libremente en su cabeza, divididos entre tareas y los últimos acontecimientos que la volvieron loca de desesperación.

"¡Hermione!" Alguien grito por su espalda.

"¿Qué?" ella respondió un poco mas fuerte de lo que había planeado, quien no lo hubiera hecho en esa situación.

"Disculpa por interrumpir tus profundos pensamientos, pero si no parabas te ibas a estrellar," advirtió Ron, tratando de aguantar la risa, aunque no hacia un buen trabajo.

Hermione miro al frente, efectivamente estaba parada a centímetros de la pared del invernadero numero tres. Ahora sabía a lo que la llevaban esos pensamientos, a la locura, a la distracción. Por eso es que los Slytherins están completamente prohibidos para los Gryffindors. Esas serpientes te envenenaban con sus pensamientos y miradas, hasta tal punto que luego caías rendida a sus pies.

Hermione entro al invernadero, nunca le habían gustado las plantas, pero no había forma en el mundo que ella lo aceptara públicamente, no si era una materia del colegio.

Tomo asiento al lado de Ron, quien ya la esperaba con una sonrisa picara en su cara.

"¿En que pensabas Hermione, que estuviste apunto de aplastar tu cara en la pared?" pregunto muy inocentemente.

"Nada que te interese, Ronald," dijo en una voz ácida, no tenía ganas de compartir su agradable experiencia en la biblioteca con el pelirrojo.

"Disculpe, señorita prefecta, no quise intrometerme," dijo Ron ahora un poco mas molesto, "Tiene que haber sido cosas muy importantes, para sacar a Hermione Granger de su estado de concentración permanente."

"Ron… por favor no empieces, me quedo dando vuelta algo que leí, eso es todo," mintió Hermione cruzando los dedos para que se tragara su historia, Ron no era una persona fácil de convencer.

"Te creo… tenemos pociones, que infierno" recordó Ron hundiendo su cara en sus brazos, "Harry tenemos pociones,"

Otra vez ignorada, por que alguien no podía ver que con ella también podían conversar, no entendía mucho de Quidditch pero le gustaba, lo que era un comienzo bastante bueno.

"Hola Hermione," saludo Lavender, acompañada por Pavarti.

"¿Cómo estas?" pregunto Pavarti.

"Bien," segunda vez que le hablaban, eso era muy extraño porque ella no estaba a la "altura" de Pavarti o Lavender o no era suficientemente femenina para ocupar un lugar en su grupo.

"Oye, ¿te podemos preguntar algo?" dijo Lavender, llamando la atención de Harry y Ron.

Hermione asintió, no muy segura si le convenía, pero la curiosidad le gano.

"¿Por qué Malfoy te miraba tanto hoy en el almuerzo?" dijo Pavarti con picardía, notando la cara que Ron y Harry habían puesto.

"¿Mirando? ¿El?, no ¿Cuándo?" aunque Hermione hizo todas las caras de asombro que conocía, no convenció a sus amigos que la miraba buscando otra respuesta en sus ojos.

"Bueno nosotras no fuimos las únicas que notamos, Hermione. Varias personas" agrego Lavender.

Presión. Era una de las cosas que Hermione odiaba que aplicaran en ella por que sabia que de un momento a otro iba a tener que ceder.

"¿Sabes Hermione?" dijo Harry poniendo cara de pensamiento, "Yo igual note algo hoy al almuerzo"

"¿Qué?" pregunto Hermione inocentemente a su amigo.

"Vamos Hermione, tengo ojos, no son muy buenos, pero aun funcionan." Dijo Harry e inconscientemente se subió los lentes, lo cual gano una risita de parte de Pavarti y Lavender.

"Bueno, los míos deben ser peores porque yo no note nada, ahora si me disculpan, tengo trabajo que hacer…"



La clase fue tensa, gracias a las miradas que le lanzaban Harry y Ron, gracias a las risitas de Lavender y Pavarti, pero termino sin problemas. Ahora el problema era enfrentar pociones…



A/N: Otro capitulo, se que no paso mucho pero este capitulo era necesario. La presión de amigos es algo muy frecuente ¿les ha pasado alguna vez? A mi más de una, bueno dejen REVIEWS!!!!!!

APRETA ESE BOTON!!!