A/N: Uff si lo se ha pasado taaanto tiempo! Y lo siento mucho, pero he
tenido muchas cosas que hacer! Pero aqui esta este capitulo mas que
largo!!! Jeje. Además FF.NET no está funcionando correctamente asi que
puede que no pueda poner esta historia cuando termine este capitulo. No
esta revisado asi que puede que tenga errores!!
¿Slytherin o Gryffindor?
Capitulo 6: Intoxicación.
El fuego la imnotizaba, los diferentes colores de las llamas, el calor que irradiaban y la forma en que se movia y cambiaba de tamaño. Todo eso la había mantenido en el mismo sillón por más de tres horas, sin pensar, sin preocupaciones, solo Hermione y sus pensamientos. La conversación que había escuchado ese día no le decía mucho, pero lo que sabía es que Malfoy estaba interesado en ella, no sabía con que intenciones, pero la había notado. No sabía que pensar, esta era la primera vez que alguien se interesaba en ella.
Harry y Ron ya estaban en la cama, eran la una de la mañana y ella era la única en el lugar. No tenía sueño, no estaba cansada, pero ¿que había dicho Malfoy que la había dejado de esa forma?. Hermione sacudió su cabeza tratando de sacar cada pensamiento de ella y esperando que el sueño le entrara. Momento que no llegó nunca.
Hermione se levantó por primera vez del sillón con solo un pensamiento en su mente, 'la capa invisible'.
Subiendo tan silenciosamente como sus pies se lo permietian, Hermione se escabulló por la escalera que daba al dormitorio de sus compañeros, estaba violando las reglas, pero en ese momento no importaba. Lentamente abrió la puerta que decía 'quinto año', la cuál reveló un dormitorio circular que alojaba cinco camas. En la primera de ellas, Neville roncaba, Hermione podía ver su cara ya que él había dejado parte de sus cortinas habiertas. Ahora el reto era encontrar la cama de Harry. Abrió la segunda cortina, Dean dormía tranquilamente. La tercera cama reveló un Seamus un poco tenso, en la cuata cama, Ron descansaba con una tierna sorisa en su cara, o al menos era lo más tierna que un hombre de quince años podía ofrecer. La última era la de Harry. Hermione se acercó despacio, rogando silenciosaente que su amigo no se despertara. Ella sabia muy bien que si le pedia a Harry la capa el con gusto se la prestaria, pero sabia que el haria muchas preguntas, y Hermione no tenia respuesta para ninguna de ellas.
Respiro muy profundo y aguantó la respiracion, no iba a tomar ningun riesgo. Abrió el baúl para encontrar una cantidad de cosas impresionante, pero, para la suerte de Hermione, Harry era una persona ordenada y la capa relucía bajo la luz de la luna, ella se sonrió muy orgullosa. Aunque romper las reglas no era bueno.... bueno doblar un poquito las reglas no era bueno, Hermione sintio la adrenalina fluir por su cuerpo y eso la hacia muy atrevida.
Dejando atras el silencioso dormitorio de sus amigos, con la capa puesta, salio de la torre, dejando en su camino a una señora gorda muy confundida. El dilema era a donde ir. Podria ir a lago y respirar aire puro, o podría ir a la biblioteca y relajarse leyendo un poco. Hermione se rió silenciosamente al pensar que realmente la biblioteca no era donde ella queria ir, por lo tanto tomo su primera opción, aunque debajo de la capa invisible todo Hogwarts estaba abierto para ella, no queria ni imaginarse las cosas que podria hacer, despues de todo ella nunca había usado la capa sola, es decir comodamente sin otras dos personas pisandole los pies a cada rato, y cada vez que la usaban era para algo importante, para ayudar a Harry mas que nada.
Los pasillos del colegio estaban desiertos. Filch no se veía ni oía cerca, lo que le dejo el camino libre hacias las enormes puertas que la privaban del aire puro. Le costó abrir el pequeño hueco que la dejo salir.
En el momento que sus pies tocaron el pasto, una brisa de aire lleno por completo sus pulmones y por un momento pensó que el viento le estaba hablando, cantandole. Hermione camino ciegamente, escuchando la hermosa canción, y despues de un par de segundos ella se escucho cantar una vieja canción de Frank Sinatra, no le importó que alguien la podía escuchar, era increible el poder que la naturaleza tenía sobre ella. Hermione bailaba sobre el pasto a la melodía de su propia canción, olvidando todo proposito y problemas. Cuando la canción llegó a su fin, Hermione se lanzo al pasto, y miro a traves de la capa el hermoso universo que se abria imponente sobre ella. Hermione se sentia insignificante delante de tal hermosura, pensando que ella era un pequeña parte de todo eso.
Sus pensamientos se cortaron ar escuchar unos pasos sobre el pasto. Ella se levantó rapidamente y se maldijo por cantar tan fuerte. Se quedo estatica, y respirando muy depacio escuchando y esperando que la persona se revelara. Detras de los arbustos que rodeaban el castillo salió un hombre, ella podia decir que era uno por la figura. 'Sal a la luz' penso Hermione, y despues se arrepintió de ese mismo pensamiento, cuando la rubia razon de sus problemas y de esa caminata apreció delante de ella. Hermione sintió las ganas de pegarle cubrir su cuerpo a cien veces por segundo, pero se aguantó, el no sabía de la capa y no iba a dejar que un pequeño impulso arruinara el secreto de su amigo. Ella solo se sostubo ahí observandolo, tal cual como el la había observado esa mañana y tarde.
Malfoy pasó una mano sobre su pelo, el cuál brillaba a la luz de la luna, siempre brillaba pero ese tipo de luz tenía un efecto diferente sobre el. Hermione pudo disfrutar de la imagen de el, por que ella era inmune a cualquiera de sus comentarios, risitas o miradas, y el estaba indefenso, sin saber que estaba siendo observado, o al menos eso era lo que Hermione creía.
"Frank Sinatra," dijo Malfoy después de un rato. Hermione reprimió un grito de sorpresa, y se pregunto como Malfoy sabía de un cantante tan antiguo y además solo por el hecho que Sinatra era Muggle.
"Me pregunto que sagre sucia tiene el valor para cantar Frank Sinatra en los terrenos a esta hora, quien puede ser tan estupido," dijo mirando a su alrredor como buscando una respuesta. Hermione temblaba de rabía, la habia llamado sagre sucia, bueno no a ella por que el no sabía quien era la cantante, ¿o si?
"Me imagino que estas usando la capa invisible, Granger," Si sabía que era ella, solo había estado jugando su estupido juego de palabras todo este tiempo, pero ¿Como supo de la capa y que era ella? Despues la verdad la asotó, todo era culpa de Harry en tercer año, el accidente en Hogsmeade. Malfoy había visto la cabeza de Harry flotando frente a la Casa de los Gritos, y lo mas problable es que el hubiera deducido como la cabeza de Potter había llegado a ese lugar y el sabía que era ella por la simple razon de que la voz que el había escuchado era de mujer. Como se había dejado llevar por el viento, todo lo que le había dado era una verguenza tremenda y lo peor es que Malfoy la había dejado sin respuesta, o mejor dicho no sabía si hablar y defederse o correr y pretender que el estaba loco. El orgullo ganó y decidió que nadie tenía el derecho de llamarla sagre sucia cuando era la bruja mas inteligente que había puesto sus pies en Hogwarts.
"Y me pregunto que tipo de estupido sagre pura sale a esta hora a los terrenos, ja! Escondido detras de los arbustos, no me sorprendería si en este mismo momento Pansy Parkinson sale a medio vestir detras tuyo," Hermione se oyó decir, y se arrepintió el momento en que termino su pequeño discurso, era obvio que ella no había querido decir tanto y de esa manera.
"Mmm, para tu desgracia estoy solo, y sabes hablar con el aire no es muy comodo," respondió su enemigo, "Que tu estes acostumbrada a hablar con nadie es una cosa pero que yo tenga que soportar tu estupido miedo es otra cosa."
La estaba provocando, ella lo sabía y no lo iba a dejar ganar, no por nada del mundo se iba a quitar la capa, "Para TU desgracia, Malfoy, la capa se va a quedar donde esta, y no es mi culpa si yo soy tan intimidante que no puedes hablar conmigo de esta manera," hermione se sintió estupida, intimidante... estupida palabra ella sabia muy bien que el intimidante era el.
"Ja! ¿Intimidante? Por favor Granger, si no te conociera mejor diría que tu eres la que esta mojando sus pantalones,"rió Malfoy tal como Hermione lo había previsto. Ella busco en cada rincón de su cerebro una respuesta inteligente para la tontera que el había dicho, pero no encontró ninguna, por lo que decidió una retirada rapida.
"Bueno, como quieras, me encantaría quedarme a conversar pero por lastima mañana tenemos clases y quiero dormir algo," Hermione sabía que iba a ser dificil dormir.
"¿Escapando tan rápido de mi?" preguntó agelicalmente, pero amenazante.
"Ja! No necesito escapar, tan temible que eres Malfoy. No tengo nada que temer," se atrevió a decir Hermione, y con ganas de desafiarlo pasa por su lado, un error tremendo por que en cuato sus cuerpos estaban a centimetros de separación ella sintió la mano de Malfoy incrustandosele en su brazo. Hermione reprimió otro grito, no iba a demostrar que ahora si que estaba asustada, conservó la calma.
Malfoy le arrebató la capa, dejando a Hermione al descubierto, "Creo que ya es hora de temer," dijo Malfoy soltando a Hermione y sonriendose a si mismo.
"Eres un desgraciado y me das asco," dijo Hermione tratando de imitar la voz amenazante que el ponia, le salió perfecta.
"Tanto asco te doy que te das el tiempo de mirarme, mejor dicho de analizarme... vaya que asco te doy," alegó Malfoy, y Hermione admitió que el tenia un punto, no podía darle asco si lo había estado mirando.
"Soy una mujer, tengo ojos, además es un país libre, yo hago con mis ojos lo que se me da la regalada gana" Ja! Ahí tiene, para Hermione era la primera cosa inteligente que había dicho.
"Tienes razon es un país libre," diciendo eso volivió a tomar a Hermione del brazo y la besó. Hermione sintió por un solo moemnto el deseo de matarlo pero después de que ese momento pasó sintió como se derretía en sus brazos, que ahora estaban alrededor de su cintura. El beso no era uno amable, Malfoy estaba proclamando poder, poniendo presión sobre los labios de Hermione y si ella no hubiera respondido de la misma manera le hubiera quedado un moretón. La lengua de Draco pedía acceso a la boca de Hermione, pero ella se negaba, ya era demasiado, pero no podía parar. La estaba intoxicando, ahogando, pero la estaba besando, y era su primer beso. Malfoy seguia pidiendo permiso para entrar a su boca y Hermione no se resistió esta vez, pero justo cuando el estaba a punto de hacer contacto con ella, Malfoy la solto, tomo un poco de aire y terminó todo, "Es un país libre," repitió las palabras de Hermione "Yo hago con mi boca lo que yo quiero." Con eso se dió media vuelta y se marchó, dejando a Hermione sola en la oscuridad con la capa invisible a sus pies.
'¡Como se atreve!' penso Hermione cuando se devolvia a la torre, si era un país libre y ella podía mirar a cualquira que ella quisiera pero eso no significaba que el podía, llegar y tomar poder sobre ella, tampoco le daba derecho de darle su primer beso, no tenía el derecho de besar tan bien, y Hermione tampoco podía olvidar el hecho de que lo había disfrutado mas que nada en este mundo. Pero no iba a suceder de nuevo, no ella no lo iba a permitir. Por suerte tenía a Harry y a Ron de su parte, pero como les rompía las noticias, 'er.. Harry, Ron, no se como decir esto, Malfoy me beso y lo peor es que me encantó y no puedo olvidarlo y me encantaria que lo hiciera de nuevo, ¿me ayudan?' pensarlo sonaba estupido. Al parecer estaba sola en esto, y lo peor era que Malfoy estaba solo empezando, ella lo sabía, el no dejaba las cosas a medio hacer. Estaba atrapada, no solo con Malfoy, con Harry y Ron también. Pero... quizá Ginny, ella podría ayudarla, Hermione solo necesitaba alguien que la escuchara, alguien con quien se puediera desahogar, pero no estaba segura.
Despues de que la capa invisible estaba descansando nuevamente en el baúl de su dueño, Hermione se metió a la cama rogandose a si misma, tratando de que le entrara el sueño, pero las imagenes y sentimientos del beso se le repetían una y otra vez en su cabeza. No tenía experiencia en besos, pero sabía que el que había recivido mas tarte esa misma noche habia sido uno profecional, Malfoy era muy popular con las mujeres en Slythering... ejem en todo Hogwarts, y al parecer Hermione estaba callendo, lentamente pero callendo al fin...
Continuará....
A/N: Bueno, al fin el capitulo 6 completado, nunca escribo tanto pero no podia parar y tengo que reconocer que este capitulo me quedo muuy bien!! Jijij *se sonroja* bueno dejen sus reviews!!! (si pueden) jaja a quien no le gustaria ser intoxicada por Draco Malfoy, ahhhhh!!!! **Fran**
¿Slytherin o Gryffindor?
Capitulo 6: Intoxicación.
El fuego la imnotizaba, los diferentes colores de las llamas, el calor que irradiaban y la forma en que se movia y cambiaba de tamaño. Todo eso la había mantenido en el mismo sillón por más de tres horas, sin pensar, sin preocupaciones, solo Hermione y sus pensamientos. La conversación que había escuchado ese día no le decía mucho, pero lo que sabía es que Malfoy estaba interesado en ella, no sabía con que intenciones, pero la había notado. No sabía que pensar, esta era la primera vez que alguien se interesaba en ella.
Harry y Ron ya estaban en la cama, eran la una de la mañana y ella era la única en el lugar. No tenía sueño, no estaba cansada, pero ¿que había dicho Malfoy que la había dejado de esa forma?. Hermione sacudió su cabeza tratando de sacar cada pensamiento de ella y esperando que el sueño le entrara. Momento que no llegó nunca.
Hermione se levantó por primera vez del sillón con solo un pensamiento en su mente, 'la capa invisible'.
Subiendo tan silenciosamente como sus pies se lo permietian, Hermione se escabulló por la escalera que daba al dormitorio de sus compañeros, estaba violando las reglas, pero en ese momento no importaba. Lentamente abrió la puerta que decía 'quinto año', la cuál reveló un dormitorio circular que alojaba cinco camas. En la primera de ellas, Neville roncaba, Hermione podía ver su cara ya que él había dejado parte de sus cortinas habiertas. Ahora el reto era encontrar la cama de Harry. Abrió la segunda cortina, Dean dormía tranquilamente. La tercera cama reveló un Seamus un poco tenso, en la cuata cama, Ron descansaba con una tierna sorisa en su cara, o al menos era lo más tierna que un hombre de quince años podía ofrecer. La última era la de Harry. Hermione se acercó despacio, rogando silenciosaente que su amigo no se despertara. Ella sabia muy bien que si le pedia a Harry la capa el con gusto se la prestaria, pero sabia que el haria muchas preguntas, y Hermione no tenia respuesta para ninguna de ellas.
Respiro muy profundo y aguantó la respiracion, no iba a tomar ningun riesgo. Abrió el baúl para encontrar una cantidad de cosas impresionante, pero, para la suerte de Hermione, Harry era una persona ordenada y la capa relucía bajo la luz de la luna, ella se sonrió muy orgullosa. Aunque romper las reglas no era bueno.... bueno doblar un poquito las reglas no era bueno, Hermione sintio la adrenalina fluir por su cuerpo y eso la hacia muy atrevida.
Dejando atras el silencioso dormitorio de sus amigos, con la capa puesta, salio de la torre, dejando en su camino a una señora gorda muy confundida. El dilema era a donde ir. Podria ir a lago y respirar aire puro, o podría ir a la biblioteca y relajarse leyendo un poco. Hermione se rió silenciosamente al pensar que realmente la biblioteca no era donde ella queria ir, por lo tanto tomo su primera opción, aunque debajo de la capa invisible todo Hogwarts estaba abierto para ella, no queria ni imaginarse las cosas que podria hacer, despues de todo ella nunca había usado la capa sola, es decir comodamente sin otras dos personas pisandole los pies a cada rato, y cada vez que la usaban era para algo importante, para ayudar a Harry mas que nada.
Los pasillos del colegio estaban desiertos. Filch no se veía ni oía cerca, lo que le dejo el camino libre hacias las enormes puertas que la privaban del aire puro. Le costó abrir el pequeño hueco que la dejo salir.
En el momento que sus pies tocaron el pasto, una brisa de aire lleno por completo sus pulmones y por un momento pensó que el viento le estaba hablando, cantandole. Hermione camino ciegamente, escuchando la hermosa canción, y despues de un par de segundos ella se escucho cantar una vieja canción de Frank Sinatra, no le importó que alguien la podía escuchar, era increible el poder que la naturaleza tenía sobre ella. Hermione bailaba sobre el pasto a la melodía de su propia canción, olvidando todo proposito y problemas. Cuando la canción llegó a su fin, Hermione se lanzo al pasto, y miro a traves de la capa el hermoso universo que se abria imponente sobre ella. Hermione se sentia insignificante delante de tal hermosura, pensando que ella era un pequeña parte de todo eso.
Sus pensamientos se cortaron ar escuchar unos pasos sobre el pasto. Ella se levantó rapidamente y se maldijo por cantar tan fuerte. Se quedo estatica, y respirando muy depacio escuchando y esperando que la persona se revelara. Detras de los arbustos que rodeaban el castillo salió un hombre, ella podia decir que era uno por la figura. 'Sal a la luz' penso Hermione, y despues se arrepintió de ese mismo pensamiento, cuando la rubia razon de sus problemas y de esa caminata apreció delante de ella. Hermione sintió las ganas de pegarle cubrir su cuerpo a cien veces por segundo, pero se aguantó, el no sabía de la capa y no iba a dejar que un pequeño impulso arruinara el secreto de su amigo. Ella solo se sostubo ahí observandolo, tal cual como el la había observado esa mañana y tarde.
Malfoy pasó una mano sobre su pelo, el cuál brillaba a la luz de la luna, siempre brillaba pero ese tipo de luz tenía un efecto diferente sobre el. Hermione pudo disfrutar de la imagen de el, por que ella era inmune a cualquiera de sus comentarios, risitas o miradas, y el estaba indefenso, sin saber que estaba siendo observado, o al menos eso era lo que Hermione creía.
"Frank Sinatra," dijo Malfoy después de un rato. Hermione reprimió un grito de sorpresa, y se pregunto como Malfoy sabía de un cantante tan antiguo y además solo por el hecho que Sinatra era Muggle.
"Me pregunto que sagre sucia tiene el valor para cantar Frank Sinatra en los terrenos a esta hora, quien puede ser tan estupido," dijo mirando a su alrredor como buscando una respuesta. Hermione temblaba de rabía, la habia llamado sagre sucia, bueno no a ella por que el no sabía quien era la cantante, ¿o si?
"Me imagino que estas usando la capa invisible, Granger," Si sabía que era ella, solo había estado jugando su estupido juego de palabras todo este tiempo, pero ¿Como supo de la capa y que era ella? Despues la verdad la asotó, todo era culpa de Harry en tercer año, el accidente en Hogsmeade. Malfoy había visto la cabeza de Harry flotando frente a la Casa de los Gritos, y lo mas problable es que el hubiera deducido como la cabeza de Potter había llegado a ese lugar y el sabía que era ella por la simple razon de que la voz que el había escuchado era de mujer. Como se había dejado llevar por el viento, todo lo que le había dado era una verguenza tremenda y lo peor es que Malfoy la había dejado sin respuesta, o mejor dicho no sabía si hablar y defederse o correr y pretender que el estaba loco. El orgullo ganó y decidió que nadie tenía el derecho de llamarla sagre sucia cuando era la bruja mas inteligente que había puesto sus pies en Hogwarts.
"Y me pregunto que tipo de estupido sagre pura sale a esta hora a los terrenos, ja! Escondido detras de los arbustos, no me sorprendería si en este mismo momento Pansy Parkinson sale a medio vestir detras tuyo," Hermione se oyó decir, y se arrepintió el momento en que termino su pequeño discurso, era obvio que ella no había querido decir tanto y de esa manera.
"Mmm, para tu desgracia estoy solo, y sabes hablar con el aire no es muy comodo," respondió su enemigo, "Que tu estes acostumbrada a hablar con nadie es una cosa pero que yo tenga que soportar tu estupido miedo es otra cosa."
La estaba provocando, ella lo sabía y no lo iba a dejar ganar, no por nada del mundo se iba a quitar la capa, "Para TU desgracia, Malfoy, la capa se va a quedar donde esta, y no es mi culpa si yo soy tan intimidante que no puedes hablar conmigo de esta manera," hermione se sintió estupida, intimidante... estupida palabra ella sabia muy bien que el intimidante era el.
"Ja! ¿Intimidante? Por favor Granger, si no te conociera mejor diría que tu eres la que esta mojando sus pantalones,"rió Malfoy tal como Hermione lo había previsto. Ella busco en cada rincón de su cerebro una respuesta inteligente para la tontera que el había dicho, pero no encontró ninguna, por lo que decidió una retirada rapida.
"Bueno, como quieras, me encantaría quedarme a conversar pero por lastima mañana tenemos clases y quiero dormir algo," Hermione sabía que iba a ser dificil dormir.
"¿Escapando tan rápido de mi?" preguntó agelicalmente, pero amenazante.
"Ja! No necesito escapar, tan temible que eres Malfoy. No tengo nada que temer," se atrevió a decir Hermione, y con ganas de desafiarlo pasa por su lado, un error tremendo por que en cuato sus cuerpos estaban a centimetros de separación ella sintió la mano de Malfoy incrustandosele en su brazo. Hermione reprimió otro grito, no iba a demostrar que ahora si que estaba asustada, conservó la calma.
Malfoy le arrebató la capa, dejando a Hermione al descubierto, "Creo que ya es hora de temer," dijo Malfoy soltando a Hermione y sonriendose a si mismo.
"Eres un desgraciado y me das asco," dijo Hermione tratando de imitar la voz amenazante que el ponia, le salió perfecta.
"Tanto asco te doy que te das el tiempo de mirarme, mejor dicho de analizarme... vaya que asco te doy," alegó Malfoy, y Hermione admitió que el tenia un punto, no podía darle asco si lo había estado mirando.
"Soy una mujer, tengo ojos, además es un país libre, yo hago con mis ojos lo que se me da la regalada gana" Ja! Ahí tiene, para Hermione era la primera cosa inteligente que había dicho.
"Tienes razon es un país libre," diciendo eso volivió a tomar a Hermione del brazo y la besó. Hermione sintió por un solo moemnto el deseo de matarlo pero después de que ese momento pasó sintió como se derretía en sus brazos, que ahora estaban alrededor de su cintura. El beso no era uno amable, Malfoy estaba proclamando poder, poniendo presión sobre los labios de Hermione y si ella no hubiera respondido de la misma manera le hubiera quedado un moretón. La lengua de Draco pedía acceso a la boca de Hermione, pero ella se negaba, ya era demasiado, pero no podía parar. La estaba intoxicando, ahogando, pero la estaba besando, y era su primer beso. Malfoy seguia pidiendo permiso para entrar a su boca y Hermione no se resistió esta vez, pero justo cuando el estaba a punto de hacer contacto con ella, Malfoy la solto, tomo un poco de aire y terminó todo, "Es un país libre," repitió las palabras de Hermione "Yo hago con mi boca lo que yo quiero." Con eso se dió media vuelta y se marchó, dejando a Hermione sola en la oscuridad con la capa invisible a sus pies.
'¡Como se atreve!' penso Hermione cuando se devolvia a la torre, si era un país libre y ella podía mirar a cualquira que ella quisiera pero eso no significaba que el podía, llegar y tomar poder sobre ella, tampoco le daba derecho de darle su primer beso, no tenía el derecho de besar tan bien, y Hermione tampoco podía olvidar el hecho de que lo había disfrutado mas que nada en este mundo. Pero no iba a suceder de nuevo, no ella no lo iba a permitir. Por suerte tenía a Harry y a Ron de su parte, pero como les rompía las noticias, 'er.. Harry, Ron, no se como decir esto, Malfoy me beso y lo peor es que me encantó y no puedo olvidarlo y me encantaria que lo hiciera de nuevo, ¿me ayudan?' pensarlo sonaba estupido. Al parecer estaba sola en esto, y lo peor era que Malfoy estaba solo empezando, ella lo sabía, el no dejaba las cosas a medio hacer. Estaba atrapada, no solo con Malfoy, con Harry y Ron también. Pero... quizá Ginny, ella podría ayudarla, Hermione solo necesitaba alguien que la escuchara, alguien con quien se puediera desahogar, pero no estaba segura.
Despues de que la capa invisible estaba descansando nuevamente en el baúl de su dueño, Hermione se metió a la cama rogandose a si misma, tratando de que le entrara el sueño, pero las imagenes y sentimientos del beso se le repetían una y otra vez en su cabeza. No tenía experiencia en besos, pero sabía que el que había recivido mas tarte esa misma noche habia sido uno profecional, Malfoy era muy popular con las mujeres en Slythering... ejem en todo Hogwarts, y al parecer Hermione estaba callendo, lentamente pero callendo al fin...
Continuará....
A/N: Bueno, al fin el capitulo 6 completado, nunca escribo tanto pero no podia parar y tengo que reconocer que este capitulo me quedo muuy bien!! Jijij *se sonroja* bueno dejen sus reviews!!! (si pueden) jaja a quien no le gustaria ser intoxicada por Draco Malfoy, ahhhhh!!!! **Fran**
