¿Slytherin o Gryffindor?

Capitulo 7: Sangre.

El sol brillaba sobre los terrenos de Hogwarts, y fue ese sol que despertó a Hermione de su tranquilo sueño. Las memorias de la noche anterior rondaban en su cabeza como bolas de fuego, de vez en cuando explotando en gritos de desesperación.

"No sé como sucedió, no debió, ahhhhh no, no, no!!!" diciendo ese tipo de cosas Hermione decía para convencerse de que había sido un sueño, y de que Malfoy no la había besado tan fabulosamente y que lo había disfrutado mas que nada en su vida, y que no podía esperar a verlo hoy.

Hermione se vistió, tomo sus cosas, su bolso con sus libros, y salió de la torre de Gryffindor sin hablar con nadie, y muy preparada para enfrentar a Malfoy, y con algunas ideas de lo que le iba a decir y dejar muy claro que el no tiene ningún poder sobre ella, aunque secretamente lo tuviera.

Entro muy segura de si misma al Gran Hall, no quería mirar hacia la última mesa al fondo, así que se sentó en su lugar de siempre. Harry y Ron aun no estaban ahí, estaba sola. 'Hermione solo levanta la cabeza unos milímetros,' se rogó Hermione en su mente, ella se hizo de valor y hecho una mirada a la mesa de Slytherin, Malfoy no estaba por ninguna parte, bueno tenían Cuidado de las Criaturas Mágicas seguramente lo iba a ver.

"Buenos días," saludó Harry tomando asiento a un lado de ella, "¿Como dormiste?".

"Bien... bien" no era mentira había tenido un sueño maravilloso, pero mejor no decir nada. "Hola Ron"

"Buenos días, ¿que pasa?" preguntó un poco desconcertado, mirando a Hermione de una manera diferente a las demás, de hecho Hermione no estaba segura si Ron la había mirado de esa manera nunca.

"¿Qué? No yo estoy bien" aseguró Hermione, un poco impresionada por la manera en que el pelirrojo se estaba comportando. "¿Por que preguntas?"

"No... Por nada."

"Bueno, tuve demasiado desayuno, voy a ir a la biblioteca un rato antes de clase," dijo Ella sonriendo a sus amigos y dándose media vuelta.

"¡Hermione, espera!" llamó Ron por detrás. Cuando la alcanzó la miro muy seriamente y dijo "Necesito hablar contigo."

"Que pasó... es Harry, por que si es Harry yo-" Hermione no al cansó a terminar.

"No, no es Harry," interrumpió Ron, "Soy yo, de cierto modo,"dijo mirando hacia todos lados, volviendo a su estado nervioso.

"Bueno, que sucede..." dijo Hermione molesta pero con paciencia.

"Bueno, er... tu sabes que yo no soy bueno con palabras..." dijo ahora dando vueltas y pasando su mano por su pelo cada dos segundos, "Ya sé... quizás, si no es problema contigo te lo... te lo podría mostrar, si quieres claro,"

"Ron, ¿estas bien? Estas muy fuera de personaje hoy," dijo Hermione realmente preocupada por el estado mental de su amigo.

"Si pero... ven," dijo tirando a Hermione adentro de un salón vacío "¿Me dejas mostrártelo?"

"Bueno," dijo Hermione tratando de pensar un poco.

"Pero prometes que no me vas a pegar, o inducir algún daño físico." Dijo ahora mas serio, como si se estuviera concentrando en algo muy complicado.

"Si, prometo no inducir algún daño físico," dijo levantando su mano muy solemnemente.

Ron asintió, se veía muy nervioso, pero prosiguió.

Lo segundo que supo Hermione es que sus labios y los de Ron estaban sellados juntos, y de que sus brazos estaban al rededor de su cuello y los de Ron en su cintura, y que magnifica sensación! No era como el de Malfoy, este beso era gentil y realmente tenía sentido. A medida de que se iban quedando sin aliento, sus labios se separaron unos milímetros.

"Lo siento... no deb-" Pero Hermione no lo dejo terminar, esta vez el beso fue más profundo, verdadero, único, solo ella y Ron.

Su tibio aliento mandaba disparos de electricidad por su cuello, el cuál estaba siendo besado y besado y besado.

Ese día fue el mejor de su vida, ella y Ron habían acordado esperar un tiempo ante de decir algo sobre lo que había pasado y habían actuado normalmente todo el día. Lo único que llamo la atención de Hermione fue que Malfoy no había aparecido en todo el día. Esto no debía preocuparla, ¿verdad? No.

La luna esa noche era hermosa, brillaba con una intensidad impresionante. Hermione se acercó a la ventana del dormitorio de las chicas, para observar la inmensidad del universo que se extendía sobre ella. El bosque se veía tan tranquilo, no parecía el tipo de lugar que alberga ciento de criaturas peligrosas. A la orilla del bosque la cabaña de Hagrid estaba sin luces, él había estado fuera de Hogwarts ya por un tiempo, asumiendo algunas responsabilidades. Y un poco más allá de la cabaña estaba el- un momento, Hermione no podía cree lo que sus ojos estaban viendo, una persona estaba tirada en medio del pasto. El corazón de Hermione dic vueltas, solo había un cabello en todo Hogwarts brillaba de esa manera debajo de la luz de la luna... Malfoy.

Hermione tomó una manta para cubrirse, y corrió tan rápido como sus pies se lo permitían, no sabía por que iba a ayudar, este era Malfoy, su enemigo, pero necesitaba ayuda.

Cuando Hermione vio en el estado en que Draco estaba, se tiró a su lado y empezó a buscar signos vitales.

"¿Que haces?" pregunto Mafoy recuperando la conciencia, y sacando la mano de Hermione de su pecho.

"¿Que sucedió, quien te hizo esto?" Hermione no podía creer lo que veía. Draco estaba sangrando, tenía heridas por todos lados, en su pecho, pies, cabeza, frente.

"Eso no es tu problema, ahora..." intentó pararse pero el dolor, Hermione supuso, era muy intenso y calló nuevamente al suelo, "Mira Ganger, esto no es de tu incumbencia, déjame solo."

"Estas lunático, mírate! ¡Si te dejo aquí morirás!" Hermione no podía creer que incluso en situaciones tan graves como esa pudiera ser tan idiota. "Escucha necesito saber que sucedió, mira yo te odio... eso esta claro pero este no es el mejor momento para pensar en eso"

"¡No te puedo decir nada!" alegó Malfoy, casi muriendo de dolor.

"Vamos este no es el momento de actuar valientemente o tratar de hacer tu ego más grande, tienes que decirme" Hermione estaba perdiendo la paciencia.

"Solo lo voy a hacer por que tengo un plan, y de todas maneras te lo voy hacer olvidar" dijo poniendo una cara malévola "Hoy descubrí quien realmente soy.... soy un experimento... de mi padre. Fui creado para tomar el lugar de Voldemort cuando el ya no pueda mas, ¿entiendes? ¡¡SOY UN MALDITO EXPERIMENTO!! Mi nacimiento fue planeado... y ahora estoy obligado a completar el proceso para convertirme un Dark Devil, mi padre me hizo una visita esta noche. Yo me negué... esto no es lo que yo quiero... quiero ser alguien"

"Es horrible..." fue lo unicorn queue se lo curio a Hermione.

"Sabes... este es el único momento en mi vida en que me gustaría tener tu sangre," dijo dejando a Hermione en shock. "¿De que hablas?" dijo impresionada.

"¡Ja! No eres tan inteligente ¿verdad? Vamos, solo un sangre pura puede ser parte de esto," dijo tocando con un dedo su propia sangre que se esparcía por todo su cuerpo.

"Ya veo..Si pudiera ayudar..." dijo Hermione, queriendo de verdad ayudarlo. "Un momento..."

Al otro lado de Malfoy había un cuchillo, el cual probablemente había causado las heridas.

"Pásame el cuchillo..." dijo estirando su mano.

"¿Que vas hacer?" dijo pasándole en instrumento a Hermione.

"¡Escucha, te puedo ayudar... pero una advertencia, ya no serás sangre pura, si te ayudo ya no serás sangre pura jamás!" dijo muy seriamente.

"Que va ha-"

"¿Si o no?" dijo Hermione desesperada.

"Esta bien... pero aun no entiendo..."

Hermione tomó el cuchillo en sus manos, y tomando aire, hundió el filo en su piel abriendo un tajo y dejando que un poco de sangre saliera, cuando el dolor pasó, posó sus ojos en una de las heridas de Draco, una del brazo. Tomo el brazo con su otra mano y dejo que una gota de su sangre cayera dentro de la herida de Draco.

"Ahora no eres sangre pura... tienes sangre Muggle en ti, ahora vamos... tengo que llevarte al hospital,"



A/N: Bueno otro capitulo listo, espero que lo hallan disfrutado, dejen REVIEWS!!!! FRAN