¿Slytherin o Gryffindor? Capitulo 10: Visita Inesperada. Por: MissIntelligence



Hermione salió del salón y esperó a Malfoy, quien no tardó en llegar. Unos ojos de espanto se esparcían por su rostro, y antes de decir nada, miro a Hermione de arriba abajo, parando justo en el pequeño libro negro que llevaba en sus manos, protegiendolo de todo daño.

"¿De donde lo sacaste?" preguntó Malfoy luego de que salió de su trance.

"Buenas Tardes a tí también," dijo Hermione sonriendo ampliamente, "Ahora, ¿te refieres al libro?"

"No hay que ser una Sabe-lo-todo para divinar," diciendo eso trató de arrebatar el libro de las manos de Hermione, pero ella fué lo suficientemente rápida para cubrirlo de las manos de Malfoy.

"En este pequeño libro yace el destino de tu vida, y ahora de la mía," dijo descubriendo nuevamente el libro, y pasando una mano sobre el ahora sagrado Libro Negro.

"Escucha ese libro me pertence,además la vida que hay que salvar es la mía no la tuya," dijo haciendo un nuevo intendo de arrebatar el pequeño texto de la seguridad que Hermione le proveía, pero cuando falló volvió hablar seahora dando más explicaciones "Hermione me costó encontrarlo, estoy totalmente al tanto de el poder que esconde este libro, y como tú bien dijiste, es lo único que puede salvar mí vida, asi que por favor lo quiero de vuelta."

"Malfoy, no lo entiendes, este libro esta en Latín, y luego el idioma cambia completamente a una mezcla de lenguages muertos, lo que significa que ya nadie los habla, pero yo creo que si tomamos el antiguo idioma Griego y algo de Egipcio podríamos descubrir la mayoría de el texto, ya que esta escrito en simbolos,y se me había olvidado decirte qu emi buena acción de la otra noche me dejo en el mismo lugar que tu" explicó Hermione y vió como la cara de Malfoy cambiaba lentamente cuando le mostro la marca de su muñeca, "Si trabajamos juntos, podríamos salvar, bueno no solo a nosotros, a todo el mundo."

Malfoy caminpo de un lado a otro, tratando de digerir la información recién dada, "No entiendo, fué la transfución de sangre de la otra noche, pero" Malfoy camino un poco más "¿Es esa la única solución?"

Hermione solo asintió y por primera vez sintió algo de compación por el Slytherin que tenía delante de ella, y en alguna prate de su cuerpo, algo sucedió, no, no era amor ni total locura por Malfoy, pero un sentimiento de pena y las ganas de salvarlo y salvarse aumentaron en más de un 100%.

"Esta bien," dijo Malfoy luego de que se había tomado más de diez minutos en pensar tan simple respuesta, "Escucha, debemos empesar de inmediato, no sabemos la fecha de abducción, ni lo que va a suceder, debemos actuar rápido. Mi padre, seguramnete me va hacer una vista no muy agradable para asegurarse que no me he escapado ni he intentado ninguna locura, voy a intentar sacarle alguna información extra, y si crees que sería un buen elemento de distracción, podría hacerle creer que estoy dispuesto a asumir mi 'Responsabilidad'," dijo ahora muy serio y sin mover ningun musculo.

Hermione penso en las posibilidades de algún fallo, pero no vió ninguna. No podían matar a Malfoy ya que su plan sería totalmente arruinado, solo que si le podrían hacer mucho daño, como las heridas de la otra noche, pero necesitaban tiempo y esa pequeña distracción les daba algo de él para desarrollar un plan y para desifrar el libro.

"Si tú crees que es posible, creo que sería lo mejor, y nos daría algo de tiempo," Dijo Hermione, "Ahora, ¿Haz notado algo diferente, en tu metabolismo, en tu anatomía?"

Malfoy se tomó unos dos minutos antes de contestar, "De hecho, sí, pero nada físico, si no algo mental, algo que además de decirme que algo va a suceder me ha hecho sentir diferente al rededor de algunas personas, como si no perteneciera en el lugar,"

Hermione, ahora que lo pensaba, tenía mas que una conección con esos sentimientos, no solo los estaba sintiendo ella también , sino que sabía de lo que él estaba hablando, Hermione tabién se sentía fuera de lugar, como si los dos pertenecieran a un lugar separado a todos los demás lugares de Hogwarts. Lo importante era desifrar el libro y conseguir toda la información que pudieran.

"Bueno, no podemos hacer nada hasta que tengamos algo del libro desifrado y sepamos de lo que estamos hablando, pretendo comenzar esta misma noche," dijo, de hecho, Hermione.

"Pretendemos comenzar esta noche," dijo Malfoy y Hermione juró que una sonrisa estaba jugando en sus labios. Hermione no se pudo contener y ella si sonrió.

"Bueno, no encontramos en..." Hermione no pudo terminar la oración porque un invitado inesperado había aparecido en su lugar de conversación.

"Buenas tardes..." dijo el odioso profesor Snape. "Señorita Granger, tengo informado que ha faltado a sus últimas clases de la tarde, comportamiento que para una Prefecta, es muy inapropiado, ¿Tendrá alguan explicación pra tan lamentable hecho?" dijo Snape con cara de felicidad, que demostraba cuanta dicha le daba el haber atrapado a Hermione en algo extraño.

"Tenía algunos deberes que cumplir," explicó Hermione, hasta ahora Snape no había notado a Malfoy.

"¿Deberes? Que deberes podría cumplir una Prefecta de Gryffindor, con un almno de Slytherin, ya que no se me ocurre nninguna razón, tenog el deber de anunciarle que va a cumplir castigo hoy en la noche en la Mazmorras," y sin otra palabra Snape desapareció tan rápido como apareció.

La boca de Hermione, por primera vez en su vida se quedó sin palabras, sin duda que era injusto lo que el profesor le había hecho, demaciado injusto. Ahora todos los planes de traducir el libro estaban arruinados, por esa noche.

"¿La famosa Hermione Granger se dió el lujo de faltar a clase? Donde esta mi camara cuando la necesito," rió Malfoy, aunque era una risa sarcástica a Hermione le dió gusto verlo reir.

"Es todo para salvar MI vida Malfoy, yo creo que tu también harías lo mismo," aclaró Hermione aunque ella sabía que era para salvar SUS vidas, pero no había necesidad de aclarar ese punto, no aún. "Al parecer tendremos que posponer los planes que tenemos para este pequeño libro," dijo Hermione, jugando con el libro en sus manos.

"Granger, me las puedo arreglar solo por una noche," diciendo eso trató de arrancar el libro de las manos de Hermione.

"No, no me voy a arriesgar a nada, el libro estará seguro conmigo, confía en mí," pidió Hermione, aunque sabpia que para Malfoy confiar en ella sería como pedirle que se cambiara a Gryffindor o que besara a Harry.

"Me tengo que ir, seguro que Harry y Ron están ya buscandome con Aurores y personal de el ministerio," respiró Hermione, ya era tarde y sabía como Harry y Ron pondrían el grito en el cielo si llegara tarde. Ella no tenía un hermano, y le agradaba que Harry y Ron se preocuparan como uno, pero todo tenía su límite.

"Claro, los niñitos de oro," se burló una vez más Malfoy, "Yo creo que es Weasley el más preocupado."

"Eso, no es asunto tuyo," y sin una palabra más Hermione se dió media vuelta, y comenzó a caminar hacia el Gran Salón para comer.

*

Como Hermione lo habpia previsto lo que le esperaba en el Gran Salón, no sería del agrado de nadie, la sometieron a un cuestionario de multiples preguntas.

"¿Por que no estabas en clase, eh, Hermione?" "Que acaso decidiste que nosotros somos entes, muy poca cosa para tí y decidiste estudiar en otro lado."

La mayoría de las preguntas las hizo Ron, Harry solo preguntó donde ella había estado. Lo peor de todo el alboroto, fué ver a Malfoy, disfrutar el espectaculo desde la mesa de Slytherin.

"Ron, para tú gran alivio, el amable profesor Snape se dió el tiempo de darme castigo en las Mazmorras hoy en la noche, asi que no necesito nada más," dijo fijando sus ojos en los verdes de Ron, y al ver que se sintió intimidado Hermione sonrió, "Gracias."

La verdad era que Ron no se había dado la molestia de hablar de lo que había sucedido entre ellos, algo que por cierto a Hermione no le gutaba, pero tampoco tenía el coraje de hacer algo al respecto. Tampoco se había dado el tiempo de pensar en lo que había sucedido con Malfoy, ya que no sabía como explicar el sentimiento de esa noche, la atmosfera que los rodeaba, o peor en que planeta había estado Malfoy, como para tocar a una sangre-sucia. La verdad, no valía la pena seguir dandole vueltas al tema, y lo mejor era concentrarse en lo que venía, en la traducción del libro.

"Hermione, te hice una pregunta,"

"Oh! Lo siento ¿sí?" Hermione había estado tan concentrada en sus pensamientos que se olvidó completamente de la conversación que se mantenía en la mesa, y menos de escuchar a Harry. Tampoco notó que Ron ya no estaba en la mesa. "¿Donde está Ron?"

"Se fué a la biblioteca, dijo que tenpia cosas que hacer," respondió Harry.

El solo hecho de pensar en la imagen de Ron en la biblioeca, hizo que Hermione explotara en pequeños ataques de risitas.

"Si, si lo sé, suena divertido. Escucha Hermione, necesito hablar contigo, he tratado de hablar con Ron, pero él dice que me estoy imaginando cosas," cuando Harry terminó la oración, las risitas de Hermione fueron remplasadas por seriedad. "Hermione... estoy seguro, que algo anda mal,"

"¿A que te refieres?"

"No lo sé, no exactamente. Hace algunas noches, creo que cuando tu estabas en la enfermería, me cicatriz ardió por unos minutos, por lo general... tu sabes lo que significa, pero no creo que Voldemort esté cerca. Sé que tu andas, o estas tramando algo, eso de desaparecer entre clases es algo muy raro en tí, tu sabes que puedes confiar en mí ¿verdad?"

Hermioe asintió, no podía decirle a Harry nada de lo que estaba sucediendo, y ahora que Harry lo comprobaba con sus presentimientos no había duda que las cosas estaban por empeorar.

"Harry," comenzó Hermione, "No te estas imaginando cosas, algo sucede, yo no lo presiento, lo sé. Y , los sacrificios que estoy haciedo ahora van ayudar a mejorar las cosas, y va ha llegar un momento cuando te voy a contar todo, pero por el momento debo guardar silencio."

"Si, comprendo. ¿Sabe de esto Dumbledore?"

"Si, el esta informado de solo la mitad de las cosas, como te digo esto entre-"

"Entre quien Hermione..."

"No puedo decir nada, lo siento."

"Al menos sé que no estas sola, de otro modo te obligaría a que me lo dijieras," alivió Harry.

"De todos modos, Harry, si algo parecido a lo de tu cicatriz sucede de nuevo, hazme saber, oh y mantengamos a Ron al margen de esto, ¿bueno?"

Harry asintió.

*

Hermione se dirijió a las Mazmorras a la hora indicada por su profesor, que amablemente había sido informada en el Gran Salón en frente de todos los Gryffindors.

El lugar húmedo la recivió como si fuera un día más de clases. Oscuro y frío, paredes de roca sólida la rodeaban, y un olor a rata podrida llenaba lugar.

Hermione se dirijió al salón donde debía cumplir su castigo. En el lugar, el profesor Snape la esperaba.

"Señorita Granger," tomó a Hermione del hombro y la llevó a un estante, "Hoy tube mi primera clase practica con los de primero y como verá mezclaron varios de los ingredientes de estas botellas, y.." volteó a Hermione, para que pudiera ver los escritorios, "dejarón un pequeño desorden en los escritorios."

A Hermione le dió nauseas el solo ver en el estado en el cuál se encontraban los escritorios, llenos de líquidos verdes y malolientes, incluso vió un para de ojos de sapo en una de las sillas.

"Usted tendrá la amabilidad de limpiar y ordenar este salón por mí," explicó el profesor Snape, cuando ya estaba en la puerta de la sala, "Y solo use limpieza Muggle, quedan mucho mejor."

Hermione tomó un paño que estaba en el escritorio de Snape, y se puso a trabajar, mientras más rápido empesara más rápido terminara.

Pasaron horas, y horas. Hermione como diversión de memorizó los nombres de los diferentes ingredientes de la repiza numero quience, y le tomo una hora encontrar una nueva botella para las raíces de sauce, ya que la botella en la cuál estaban almacenada estaba rota. De vez en cuando tomaba un respiro en un rincón , pero no se tomaba mucho tiempo. Limpió mesa por mesa, silla por silla, y más de alguna vez le toco arrodillarse y limpiar el suelo como el personaje Muggle: Cenicienta.

Cuando el lugar parecía nuevo, recién construído, y olía mil veces mejor que cuando llegó, Hermione dió su trabajo por terminado. Le dió las 3 de la mañana. Ahora era el momento de tomar más qu eun respiro, y se sentó en una silla, opuesta a la pared del fondo y al lado de la puerta.

Fué en ese momento que Hermione notó que algo no estaba bien, no solo en ella, sino que en el ambiente, en la atmosfera. El dolor que invadió su brazo era como mil agujas desgarrando su piel en pequeños pedacitos. Hermione se levantó la manga de su polera, la serpiente que residía en su muñeca brillaba de tal menera, que podría haber iluminado todo el lugar con su luz verde. No había ninguna razón para tal hecho, y no sabía si esa marca reaccioneba de la misma manera que la cicatriz de Harry, con dolor cuando Tu-Sabes-Quien estaba cerca, algo que en ese momento Hermione dudaba mucho.

En el momento en que Hermione bajó su manga, un sonido la ensordeció, llenó el lugar de la misma manera en que la luz de su marca lo había hecho hace algunos minutos atrás. Y lugo de que pasó mas o menos un minuto, Hermione calculó, el lugar quedó en silencio. Hermione, como prefecta sintió que era su responsabilidad averiguar que sucedió pero le sorprendía que nadie ningun profesor hubiera llegado aún. Se levantó de su silla, y se dirijió a la puerta, pero no alcanzó a pasar el umbral, el pasillo estaba ocupado por alguien.

"No quiero enterarme que estas metiendote en problemas," dijo una voz que venía de la oscuridad.

"No he hecho nada, es mas, ya estoy resignado," dijo una segunda voz, la cuál Hermione reconoció, era Malfoy. "Si tú dices que es lo mejor, será porque es verdad."

"Esas palabras me hacen dudar mucho, hace unos días te oponías totalmente al plan, y me obligaste a tomar acciones extremas contigo, y ahora estas dispuesto a aceptar tu responsabilidad, hay mucho que dudar." Dijo la voz.

Si Hermione no se equivocaba y si ella había interpretado bien lo que había oído, la voz correspondía a Lucius Malfoy. Otra prueba que indicaba que la voz era del padre de Malfoy, era que él estaba poniendo en práctica lo que habían acordado esa tarde, que él le diría a su padre que él estaba dispuesto a seguir sus ordenes.

"No hay nada que dudar, padre, estoy diciendo la verdad, no puedo convatirte, menos al Señor Tenebroso," dijo Malfoy confrmando que la voy pertenecía a su padre.

"Al parecer lo tienes claro, de todos modos, no quiero qu ete comportes como el idiota que eres, quiero que aparentes ser tú mismo y hacer como si no tubieras cierta marca en tu brazo, como si tu vida fuera la misma que fué hace algunos meses atrás." Aclaró Lucius Malfoy. "Si me entero de que algo anda fuera del plan, tu castigo va a ser peor que el de la otra noche. No te puedo matar pero te puedo hacer mucho daño y tú lo sabes"

Malfoy debió haber asentido, cosa que Hermione no puedo ver por la oscuridad del lugar, porque el Señor Malfoy continuó.

"Otra cosa antes de retirarme, hay algo que esta interrumpiendo en nuestro proceso, otra fuerza parecida a la tuya, quiero que averigues que es," y diciendo eso desapareció, algo que en Hogwarts es imposible, pero ya no estaba.

Le tomó a Hermione unos minutos reaccionar y darse cuenta que la posible fuerza que estaba interrumpiendo en el proceso era ella, ahora que compartian el mismo destino con Malfoy, pero quizá había una diferencia, quizá no era tan tarde, quizá ella podría salvarlo todo.



A/N: HOLA!! Sorry por la demora, he tenido una vida de locos ultimamente, pero la historia sigue y se pone un poquito comlicada, prometo un poco de romance más adelante!!! Dejen reviews!!