¿Slytherin o Gryffindor? Por: MissIntelligence Capitulo 13: Bésame.

Los pasillos del colegio estaban oscuros y el silencio reinaba. La luz de la luna no alcanzaba las ventanas. Hermione se escabulló por el pasillo regresando a la torre de Gryffindor, después de una noche muy larga traduciendo el Libro. Al fín, las horas que había pasado con Malfoy estaban dando frutos con respecto a información. Lo que habían descubierto esa noche parecía escencial. La clv epara vivir estaba en su muñeca, en la marca, y en la sagre que corría por sus venas.

Habían pasado exactamente tres días de la visita a Hogsmeade y Hermione se encontraba muy ocupada con las decoraciones del baile de Halloween. Habían decidido usar diamantes mágicos para la iluminación del Salón, los diamantes sería colocados de tal manera que se reflejaran en el techo encantado, dando un aspecto tanto lugrube como agradable y muy romantico. Por supuesto que no habían dejado a un lado las calabazas y murciélagos. Las calabazas serían usadas como decoración en el piso al rededor del Salón, y los murcielagos serían embrujados para que fueran de un color plateado brillante para que el efecto de los diamantes fuera incluso mas impresionante, claro que los muercielagos no parecían muy contentos con los cambios que les estaban haciendo al color de su piel.

También, de alguna manera, Hermione se las había arreglado para pensar en sus propios problemas. No había duda que la relación con Malfoy había cambiado, pero ella no podía negar sus sentimientos por Ron, no sabía si le gustaba o no.

Hermione se sentó en el Salón Común de la torre de Gryffindor. No tenía sueño y necesitaba un tiempos a solas. Cerró sus ojos y se dijo a si misma, ¿Ron o Dra-...Malfoy?, Ron era insoportable, Malfoy también. Ron era sarcástico, Malfoy también. Ron era terriblemente divertido, Malfoy lo podía ser, se lo había demostrado en Hogsmeade. Ron la había besado, Malfoy también. De verdad que estaba confundida, y lo peor es que era como preguntase ¿Slytherin o Gryffindor? ¿Malo o Bueno?

En ese momento se abrió la puerta del retrato, pero nadie entró. Hermione frunció el seño, "¿Hola?" tenía la leve sospecha de que sabía lo que estaba sucediendo, y estaba en lo correcto, de la nada apareció Harry.

"Hermione," comenzó doblando la capa invisible, "Creo que tienes un par de cosas que explicarme."

"¿Me seguiste?" dijo Hermione, furiosa.

"Sabía que andabas en algo raro, pero ¿Con Malfoy?"

"No tienes el derecho de seguirme." Hermione sabía que su intención era buena, y que se preocupaba de ella, pero le molestaba que no confiara en ella.

Harry se sentó en frente de ella, cruzó los brazos, frunció el ceño y dijo, "Estoy esperando." Hermione decidió que era mejor contarle toda la verdad, después de todo confiaba en Harry y sabía perfectamente que podía mantener el secreto, es más estaba segura de que Harry comprendería completamente lo que le sucedía, como un chico propenso al peligro. "¿Qué tanto sabes?"

"Bastante, que tanto como tú y Malfoy corren peligro, que hay un Libro que deben traducir y que tienes una marca en la muñeca."

Hermione le contó a Harry paso por paso lo que sucedía. Harry permaneció tranquilo durante la explicación, pero no estaba contento. "Y, por favor Harry, no te enojes, ya es suficiente con Ron."

Harry se paró y comenzó a caminar de un lado a otro, "¿Por que le diste algo de tu sangre Hermione? Estamos hablando de Malfoy. Draco Malfoy."

"No lo sé, necesitaba ayuda, Harry, no podía quedarme sin hacer nada, ¿No crees?"

"No sé que va a pensar Ron." Dijo Harry, sentandose nuevamente.

Los ojos de Hermione se abrieron y su pulso se aceleró, "No, Harry, a Ron no."

"¿ Piensas ocultarselo?"

Hermione estaba atacada, Ron no podía enterarse, "Pero...

"Hay que decirle, sabes, es lo mejor." Dijo Harry "Es mas, voy a buscarlo, no te muevas de aquí." Dijo dirijiendose al domitorio.

Hermione hubiera llorado, pero ya no le quedaban lagrimas. Pasaba su mano por su cara cada dos segundos y no podía sentarse.

Harry apareció arrastrando a Ron, que parecía muy adormilado, por las escaleras y lo sentó en un sillón. Ron la miró, tenía el pelo despeinado y parado y tenía solo un ojo abierto. "Bien, Hermione tiene algunas cosas que contarte."

Hermione volvió a repetir la historia en tono robotico sin mirar a Ron. Seguro que ya no tenía sueño, sus expresiones cambiaban muy rápidamente con cada palabra que Hermione pronunciaba.

Al terminar Ron no dijo nada, su expreción no les decía mucho, hasta que habló "Me dices que haz estado con Malfoy durante las noches,"

"Er... sí traduciendo el Libro."

"¿Puedo ver la marca?" preguntó Harry.

Hermione asintió, levantó la manga de su camisa revelando la serpiente que se enrrollaba en su muñeca, los ojos de la serpiente, por alguna razón, estaban brillando suavemente.

Ron y Harry parecían convencidos, "Bueno, creo que es mejor seguir esta conversación en la mañana, ya es muy tarde." Dijo Harry estirándose, se levantó y se fué a dormir, Ron lo iba a seguir pero Hermione aprovechó la oportunidad y lo detuvo.

"¡Ron! ¿Podemos hablar?"

Ron parecío extrañado, "¿Sobre qué?"

"Sabes bien a lo que me refiero, hace algunos meses atrás algo pasó entre nosotros, ¿Lo recuerdas verdad?" dijo Hermione mirando sus manos. Ron no respondió, Hermione lo miró, sus mejillas estaban rojas, estaba claro que sabía de lo que estaba hablando. "¿Por qué no has hablado o dicho algo al respecto?"

Ron apartó la vista. "Pensé que no querías acordarte de ello."

"¿Qué?" dijo Hermione sorprendida, "Ron, no sé como explicarlo en palabras, pero fué muy especial." Concluyó Hermione, sin saber que mas decir.

Ron aún no la miraba, "¿Que quieres decir?"

"Que estoy muy confundida." No fué la respuesta mas inteligente, ya que Ron unió la confusion de Hermione con un cierto Slytherin en particular, y estaba claro que la reacción de Ron no sería buena. Y aunque Hermione no podía negar que el rubio de ojos grises, era el problema de su confusión, no era necesario mencionarlo.

"Claro, ¿Weasley o Malfoy? Que dificil pregunta, uno es rico el otro pobre.."

"Oh, Ron, tu sabes bien que yo no soy así, además Malfoy no tiene nada que ver en todo esto, estoy confundida y tengo mis propias razones personales, y si no me interesases no habría comenzado esta conversación en un principio." Una mentira blanca, y dos verdades, no estaba mal.

Eso pareció callar a Ron. "¿Cuál es tu interez en esta conversación?"

"Ron," Hermione tomó un poco de aire, siempre sentía esa estúpida tensión entre Ron y ella, no era lo mismo con Harry, "Ron, tú... tú me gustas, no sabes cuanto, solo que ahora estoy pasando por un momento en el cuál no estoy segura de nada, nisiquiera de lo que quiero."

Ron frunció el ceño, "Yo tampoco estoy seguro."

Hermione sintió como si un yunque le hubiera aplastado el corazón. Sin emabargo, Hermione asintió, sin dar señales de lo que estaba sintiendo en el momento, aún le quedaba una duda. "Si no estas seguro, ¿Por que me besaste?"

Ron pareció incómodo al oír la palabra 'besaste' "Bueno... no lo sé, fué como si otro Ron tomara el control de la situación," dijo, y luego Hermione lo escuchó murmurar 'un Ron bastante más macho, al parecer...'

Fué el turno de Hermione de fruncir el ceño, y luego sonrió malvadamente, Ron estaba jugando un juego, pero ella sabía como jugar. Si le seguía ese juego estaría, por supuesto, rompiendo todas las reglas de los 'Grangers' pero una vez no estaría mal. Hermione se paró y se acercó lentamente a Ron, " Creo que te comprendo, de hecho algunas veces me pasa." Sé acercó mas a Ron, hasta que estaban casi nariz, con nariz, "Creo que es muy normal," torció un poco su cabeza y rozó sus labios contra los de Ron y luego con todas sus fuerzas tomando a Ron por la camisa lo besó, y lo soltó inmediatamente, "Ops, me pasa con frecuencia."

Hermione subió los hombros y sonrió, "Buenas Noches."

Ron parecía una estatua y solo se le ntendió algo que sonó como "Noche-s"

Hermione corrió escaleras arriba y se abalanzó sobre su cama sonriendo de oreja a oreja. Esto la confundía mucho mas, pero ella era de las personas que pensaba que el tiempo solucinaba los problemas del corazón y uno mismo solucionaba los intelectuales.

'Tock, Tock,' Un pequeño sonido desconcentró a Hermione de su pensamientos. Se levantó y se sorprendió al ver el enorme pájaro que se suspendía fuera de la ventana del dormitorio de las niñas. El pájaro golpeó una vez mas al ver a Hermione, si no le abría despertaría todas las demás.

Al abrir la ventana el enorme animal se posó en el umbral de la ventana y estiró su pata revelando un pequeño rollo de pergamino amarrado en un cinta plateada. Hermione lo desamarró muy cuidadosamente. Al hacer esto notó que el pájaro llevaba una placa que decía 'Devil', no era el tipo de nombre que se le daba a un pájaro o mascota, pero considerando el tamaño de el animal era muy adecuado.

Al terminar con la cinta, el pájaro voló lejos de la ventana hasta perderse en la oscura noche.

Hermione abrió la nota, en una letra, aunque muy apurada, nítida, decía:

Hermione, la nota, la decifré, te espero mañana en las puertas principales a primera hora.

Draco.

El corazón de Hermione comenzó a latir muy rápido, la nota que Malfoy le había enseñado en Hogsmeade. Al final Malfoy se había quedado con ella. No creía que fueran buenas noticias.