¿Slytherin o Gryffindor?
Por: MissIntelligence
Capitulo 15: Halloween, noche de brujas.
El Gran Salón se veía fenomenal, era totalmente diferente admirarlo de día que de ncohe. Los diamante alumbraban perfectamente cada ricón del Salón, los múrcielagos volaban a lo alto, cerca del techo. El sentimiento de Halloween estaba presenta en las calabazas que brillaban amenazantes en los alrededores. Hermione se sentía muy orgullosa del trabajo que habían hecho ella y los demás prefectos.
Hermione divisó a Harry y a Cho en una mesa distante y decidió sentarse con ellos. Guió a Justin a lo largo del Salón hasta la mesa donde ahora, Ron, Renee, Harry y Cho, conversaban animadamente, o al menos solo Cho y Renee.
Al ver que Justin y Hermione llegaban, Renee levantó la vista, "Oh, hola, esta mesa es solo para cuatro, lo siento."
Hermione levantó una ceja, "No creo que a Justin le moleste estar un poco apretados, ¿verdad?" dijo ella, agregando dos sillas mas a la mesa, y sentandose a un lado de Ron y de Justin.
"Harry, ¿Tinenes alguna idea de que puestos necesita Hufflepuff en el equipo de Quidditch?" preguntó Justin y leugo de eso lo único que se escuchó en la mesa fué Quidditch.
Hermione miró a su alrededor.
Era la noche perfecta, sin nubes, con estrellas. Era le momento para olvidar todo sobre la marca que estaba en su muñeca cubierta con un hechizo descolorante, olividar que solo contaban con un tiempo determinado para terminar el Libro, planear como salvar sus vidas, y derrotar a El-Que-Tu- Sabes.
Los menues de la noche aparecieron frente a ellos. Hermione ordenó su comida, he inmediatamente apreció frente a ella. Se la comió sin pensar en los pobre elfos domésticos que seguramente habían pasado todo el día cocinando para ellos.
"La verdad es que creo que Gryffindor tendría muchas posibilidades de ganar la copa este año si logramos encontrar buenos jugadores. ¿Tu te piensas postular para Hufflepuff , Justin?" preguntó Harry.
"No lo sé me gustaría, sería como pobar algo nuevo. Aunque no tengo mucha experiencia." Dijo Justin.
"Bueno, la experiencia se gana a medida que practicas." Dijo Ron abriendo la boca por primera vez en la noche. Hermione lo miró, era la cosa mas inteligente que lo había oído decir.
"Ron tiene razón, mientras mas practiques mejor te haces." Sonrió Renee, quitandole a Hermione las palabras de la boca. Ron le dió una media sonrisa.
Todo el mundo vació sus platos rápidamente y fueron cambiados por los del postre, el cuál devoraron y estaba muy sabroso.
El sonido de un copa hizo que todo el mundo hiciera silencio y el profesor Dumbledore se levantó de su asiento y se hizo escuchar. "Quridos almunos, bienvenidos al primer baile de Halloween de Hogwarts. Quiero felicitar a los prefectos por hacer del Gran Salón tan bello lugar para esta ocasión." Dijo aplaudiendo, los demás hicieron lo mismo. "Y ahora, sin mas que decr, quiero introducir a un nuvo grupo, que hace su debut aquí en Hogwarts por primera vez en un escenario, aquí está.... ¡Goth Key!"
Un grupo de cinco brujos salieron al escenario con túnicas fluorecentes, y comenzaron a cantar enseguida.
"¿Quierebailer?" esuchó Hermione a Harry preguntandole a Cho, y se alejaron entre las parejas que con cada momento que pasaba se hacían mas numerosas.
Renee no le preguntó a Ron, lo arrastró a la pista de baile.
"Bueno, ¿Quieres bailar?" preguntó finalmente Justin. Hermione sonrió.
"Por supuesto."
Justin le ofreció su mano. Ella la tomó y buscaron un lugar entremedio de la muchedumbre donde puedieran bailar sin pegarle a nadie.
Resultó que Justin era un excelente bailarin, no dejó descansar a Hermione ni un momento. "Esto es mejor que el del año pasado."
"Bueno, el año pasado lo pasé muy bien también." Dijo Hermione recordando a Vicktor. La banda dejó de toca y los aplausos resonaron una vez más en el Gran Salón.
"¡Gracias, Hogwarts!" gritó el vocalista de Goth Key. "Ahora para que la vedadera diversión comiense." Dijo, y una balada comenzó a sonar. Justin posó sus brazos en su cintura, y las manos de Hermione, como en reflejo, se posicionaron al rededor de su cuello.
Mientras bailaban, Hermione aprovechó de mirar a las demás parejas a su alrededor. Ginny Weasley bailaba mcuho mas feliz este año con Colin Creevey, quien parecía encantado con Ginny, Hermione solo esperaba que Colin no se encontrara con Ron. Fred y George, son una historia totalmente diferente a los demás Weasley, estaban tratando de encontrar una forma de bailar una balada mas rápidamente, sin mucho éxito.
Harry perecía un poco molesto con Cho, ya que al parecer esta no esaba muy contenta. Ron. Ron apenas se movía en la pista de baile, y a cada rato le dirijía una mirada, como controlandola. Renee en cambio, parecía muy fascinada con el Slytherin que bailaba a su lado con una chica morena. Ese Slytherin no era nada mas y nada menos que, Draco Malfoy. Su pelo esta vez, volvió al peinado de cuarto año pero ahora, debido a que tenía el pelo algo mas largo, se veía estupendo. Hermione reprimió un suspiro y volvió a Justin. "¿Podemos volver a la mesa? Estoy un poco cansada."
"Seguro." Dijo Justin.
De vuelta en la mesa, Ron y Harry conversaban en murmuros. "Hola." Dijo Harry cuando la vió llegar.
Hermione saludó con la mano, "¿Donde están Cho y Renee?" preguntó Hermione, diciendo el nombre de Renee en un tono burlón.
"Cho, fué al baño" dijo Harry, "¿Crees que me paresco a Cedric Diggori?"
Hermione lo miró extrañada, "No, claro que no. ¿Por que?"
"Al parecer a Cho le recuerdo mucho a él, se puso muy sentimental."
"¿Y tu pareja, Ron?" preguntó Justin esta vez.
Ron apuntó a un esquina de el Gran Salón. Ahí estaba Renee, con Malfoy. La cara de Hermione comenzó a arder de rabia, que se creía, primero con Ron y luego con Malfoy.
"Disculpa, Justin." Hannah Abott se había acercado a su mesa, "¿Te gustaría bailar?"
"¿No te molesta, Hermione?" Se dirijió Justin a ella.
"No claro que no." Negó Hermione, quizás también tendría la posibilidad de ganar algo de esta noche. Se sentó junto a Ron. "¿Cómo ha estado tu noche?" dijo mirando a Hannah y a Justin alejarse.
"No muy bien, al parecer mi pareja no está muy interesada en mí." Dijo volviendo a mirar a Renee quien ahora soreía y se arreglaba su pelo frente a Malfoy.
Hermione se hizo de valor, "¿Quieres bailar?" sus mejillas ardieron una vez mas.
Ron la miró, y sin expresión en su cara dijo "Está bien."
Hermione no espero que Ron le tomara la mano, asi es que se dirijió sola a la pista de baile esperando que Ron la siguiera, y así lo hizo. El grupo Goth Key había estado tocando baladas y canciones lentas por mucho rato y aún no habían parado. Hermione puso sus brazos alrededor del cuelo de Ron y apolló tu mentón en su hombro. Ron algo torpe se atrevió a sujetarla de la cintura.
Era una experiencia total y única. Había visto como Ron bailaba con Renee, pero ahora se movía y al menos hacía el intento de bailar.
"La verdad es que no tengo ni la mas mínima idea de lo que estoy haciendo." Dijo Ron riendose levemente.
Hermione también rió, "No te preocupes, solo sigue el ritmo y no pienses, dejate llevar."
Podía sentir como su pecho subía y bajaba al respirar, podía sentir el calor que su cuerpo irradiaba, el aroma de su pelo y el solo contacto con su piel le daba escalofríos, pero de los buenos. Era una sensación de completa relajación, de paz, al fín de paz con Ron.
"Hermione," murmuró Ron en su oído "Quiero que sepas que si necesitas ayuda... tú y Malfoy pueden contar conmigo."
Hermione lo miró a los ojos, "¿Qué te hizo cambiar de opinión?"
Ron pareció sorprendido, "Vamos Hermione, no soy tan terrible. Tu vida está en peligro, y tu..." Ron se sonrojó, "tu sabes que yo haría cualquier cosa.. por tí y por Harry."
Hermione sonrió ampliamente, "Yo te quería pedir perdón por lo de la otra noche, no sé que me pasó." Dijo recordando el beso. Ahora los dos se pusieron rojos.
Ron no dijo nada, el tema era un poco delicado.
La canción terminó, y Hermione y Ron se separarón de inmediato. "¿Vienes?" dijo Ron mirando a la mesa donde Harry y Cho hablaban.
"No, vé tú, yo voy al baño." Dijo Hermione, y se dirijió al baño de las chicas. Retocó su maquillaje y peinado.
Al volver al Gran Salón la música había cambiado notablemente, y en el Salón resonaba un hermoso tango. Ella había aprendido el baile de muy pequeña, era un baile lleno de pasión.
"¿Granger?" dijo una voz muy reconocible a sus espaldas, "Vaya, muy impesionante."
"Gracias, Malfoy." Sonrió sarcásticamente, y lo miró de los pies a la cabeza, "¿Volviendo al estilo 'cuarto año'?"
"Me sienta muy bien, ¿No crees?" dijo tomando un sorbo de su bebida. "¿Donde está el Hufflepuff?"
"No lo sé."
"¿Qué tan mal bailarín es?" dijo Malfoy apollandose en la pared del Salón y escaneando la pista de baile.
"Seguro uno mejor que tú." Dijo Hermione suponiendo que era un mal bailarín, cosa que dudaba.
Malfoy levantó las cejas "El tango es mi especialidad."
"Si, claro, y yo soy Madonna." Rió Hermione.
"¿Quien?" dijo Malfoy confundido, mostrando su ignorancia del mundo muggle.
"Nada."
"Bueno, creo que tendré que demostrarte que puedo bailar, ya que no me crees." Dijo terminando su bebida y dejandola en la mesa que estaba asu lado.
"De ningún modo." Dijo Hermione, algo asustada, no había bailado tango en algún tiempo.
"Aww, pobre Hermione." Dijo Malfoy "No puede bailar."
Hermione le iba a mostrar lo contrario. "Eso lo veremos." Dijo Hermione arrastrando a Malfoy a la pista de baile al mismo tiempo que otro tango comenzaba.
Malfoy sonreía satisfactoriamente. Su ojos estaban fijados en los de ella cuando comenzaron a bailar. Hermione estaba impresionada de que aún recordaba exactamente que hacer. 1, 2, 3... vuelta y...
Era como estar en una guerra, Malfoy no había mentido sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
Draco Malfoy era completamente diferente a Ron Weasley. No era un sentimiento de cariño, era de obseción, de poder, de fuerza, totalmente Malfoy.
Al mismo tiempo que Malfoy la movia al ritmo le dijo "No está mal, no está mal."
Hermione no puedo evitar sonreírle, "¿Donde aprendiste?"
"Para una persona de mi clase es un deber aprender tan bello arte." Dijo terminando el baile cara a cara con Hermione.
"No te preocupa tu reputación." Dijo Hermione viendo que ahora todos los miraban con caras curiosas.
"Yo hago mi reputación, Granger. ¿Sabes cómo se llama eso?"
Hermione negó con la cabeza, aún en los brazos de Malfoy.
"Poder, Granger, Poder." Dijo Malfoy besando su mejilla y dejandola petrificada en medio de la muchedumbre que ahora se preocupaba de sus propio asuntos.
Hermione había estado en lo correcto, esa noche la recordaría toda su vida.
N/A: Hola!! Uf! Este capitulo esta lleno de pasión, y no me pude aguantar tuve que incluir el tango, un tributo a los argentinos. Dejen reviews!!!
Por: MissIntelligence
Capitulo 15: Halloween, noche de brujas.
El Gran Salón se veía fenomenal, era totalmente diferente admirarlo de día que de ncohe. Los diamante alumbraban perfectamente cada ricón del Salón, los múrcielagos volaban a lo alto, cerca del techo. El sentimiento de Halloween estaba presenta en las calabazas que brillaban amenazantes en los alrededores. Hermione se sentía muy orgullosa del trabajo que habían hecho ella y los demás prefectos.
Hermione divisó a Harry y a Cho en una mesa distante y decidió sentarse con ellos. Guió a Justin a lo largo del Salón hasta la mesa donde ahora, Ron, Renee, Harry y Cho, conversaban animadamente, o al menos solo Cho y Renee.
Al ver que Justin y Hermione llegaban, Renee levantó la vista, "Oh, hola, esta mesa es solo para cuatro, lo siento."
Hermione levantó una ceja, "No creo que a Justin le moleste estar un poco apretados, ¿verdad?" dijo ella, agregando dos sillas mas a la mesa, y sentandose a un lado de Ron y de Justin.
"Harry, ¿Tinenes alguna idea de que puestos necesita Hufflepuff en el equipo de Quidditch?" preguntó Justin y leugo de eso lo único que se escuchó en la mesa fué Quidditch.
Hermione miró a su alrededor.
Era la noche perfecta, sin nubes, con estrellas. Era le momento para olvidar todo sobre la marca que estaba en su muñeca cubierta con un hechizo descolorante, olividar que solo contaban con un tiempo determinado para terminar el Libro, planear como salvar sus vidas, y derrotar a El-Que-Tu- Sabes.
Los menues de la noche aparecieron frente a ellos. Hermione ordenó su comida, he inmediatamente apreció frente a ella. Se la comió sin pensar en los pobre elfos domésticos que seguramente habían pasado todo el día cocinando para ellos.
"La verdad es que creo que Gryffindor tendría muchas posibilidades de ganar la copa este año si logramos encontrar buenos jugadores. ¿Tu te piensas postular para Hufflepuff , Justin?" preguntó Harry.
"No lo sé me gustaría, sería como pobar algo nuevo. Aunque no tengo mucha experiencia." Dijo Justin.
"Bueno, la experiencia se gana a medida que practicas." Dijo Ron abriendo la boca por primera vez en la noche. Hermione lo miró, era la cosa mas inteligente que lo había oído decir.
"Ron tiene razón, mientras mas practiques mejor te haces." Sonrió Renee, quitandole a Hermione las palabras de la boca. Ron le dió una media sonrisa.
Todo el mundo vació sus platos rápidamente y fueron cambiados por los del postre, el cuál devoraron y estaba muy sabroso.
El sonido de un copa hizo que todo el mundo hiciera silencio y el profesor Dumbledore se levantó de su asiento y se hizo escuchar. "Quridos almunos, bienvenidos al primer baile de Halloween de Hogwarts. Quiero felicitar a los prefectos por hacer del Gran Salón tan bello lugar para esta ocasión." Dijo aplaudiendo, los demás hicieron lo mismo. "Y ahora, sin mas que decr, quiero introducir a un nuvo grupo, que hace su debut aquí en Hogwarts por primera vez en un escenario, aquí está.... ¡Goth Key!"
Un grupo de cinco brujos salieron al escenario con túnicas fluorecentes, y comenzaron a cantar enseguida.
"¿Quierebailer?" esuchó Hermione a Harry preguntandole a Cho, y se alejaron entre las parejas que con cada momento que pasaba se hacían mas numerosas.
Renee no le preguntó a Ron, lo arrastró a la pista de baile.
"Bueno, ¿Quieres bailar?" preguntó finalmente Justin. Hermione sonrió.
"Por supuesto."
Justin le ofreció su mano. Ella la tomó y buscaron un lugar entremedio de la muchedumbre donde puedieran bailar sin pegarle a nadie.
Resultó que Justin era un excelente bailarin, no dejó descansar a Hermione ni un momento. "Esto es mejor que el del año pasado."
"Bueno, el año pasado lo pasé muy bien también." Dijo Hermione recordando a Vicktor. La banda dejó de toca y los aplausos resonaron una vez más en el Gran Salón.
"¡Gracias, Hogwarts!" gritó el vocalista de Goth Key. "Ahora para que la vedadera diversión comiense." Dijo, y una balada comenzó a sonar. Justin posó sus brazos en su cintura, y las manos de Hermione, como en reflejo, se posicionaron al rededor de su cuello.
Mientras bailaban, Hermione aprovechó de mirar a las demás parejas a su alrededor. Ginny Weasley bailaba mcuho mas feliz este año con Colin Creevey, quien parecía encantado con Ginny, Hermione solo esperaba que Colin no se encontrara con Ron. Fred y George, son una historia totalmente diferente a los demás Weasley, estaban tratando de encontrar una forma de bailar una balada mas rápidamente, sin mucho éxito.
Harry perecía un poco molesto con Cho, ya que al parecer esta no esaba muy contenta. Ron. Ron apenas se movía en la pista de baile, y a cada rato le dirijía una mirada, como controlandola. Renee en cambio, parecía muy fascinada con el Slytherin que bailaba a su lado con una chica morena. Ese Slytherin no era nada mas y nada menos que, Draco Malfoy. Su pelo esta vez, volvió al peinado de cuarto año pero ahora, debido a que tenía el pelo algo mas largo, se veía estupendo. Hermione reprimió un suspiro y volvió a Justin. "¿Podemos volver a la mesa? Estoy un poco cansada."
"Seguro." Dijo Justin.
De vuelta en la mesa, Ron y Harry conversaban en murmuros. "Hola." Dijo Harry cuando la vió llegar.
Hermione saludó con la mano, "¿Donde están Cho y Renee?" preguntó Hermione, diciendo el nombre de Renee en un tono burlón.
"Cho, fué al baño" dijo Harry, "¿Crees que me paresco a Cedric Diggori?"
Hermione lo miró extrañada, "No, claro que no. ¿Por que?"
"Al parecer a Cho le recuerdo mucho a él, se puso muy sentimental."
"¿Y tu pareja, Ron?" preguntó Justin esta vez.
Ron apuntó a un esquina de el Gran Salón. Ahí estaba Renee, con Malfoy. La cara de Hermione comenzó a arder de rabia, que se creía, primero con Ron y luego con Malfoy.
"Disculpa, Justin." Hannah Abott se había acercado a su mesa, "¿Te gustaría bailar?"
"¿No te molesta, Hermione?" Se dirijió Justin a ella.
"No claro que no." Negó Hermione, quizás también tendría la posibilidad de ganar algo de esta noche. Se sentó junto a Ron. "¿Cómo ha estado tu noche?" dijo mirando a Hannah y a Justin alejarse.
"No muy bien, al parecer mi pareja no está muy interesada en mí." Dijo volviendo a mirar a Renee quien ahora soreía y se arreglaba su pelo frente a Malfoy.
Hermione se hizo de valor, "¿Quieres bailar?" sus mejillas ardieron una vez mas.
Ron la miró, y sin expresión en su cara dijo "Está bien."
Hermione no espero que Ron le tomara la mano, asi es que se dirijió sola a la pista de baile esperando que Ron la siguiera, y así lo hizo. El grupo Goth Key había estado tocando baladas y canciones lentas por mucho rato y aún no habían parado. Hermione puso sus brazos alrededor del cuelo de Ron y apolló tu mentón en su hombro. Ron algo torpe se atrevió a sujetarla de la cintura.
Era una experiencia total y única. Había visto como Ron bailaba con Renee, pero ahora se movía y al menos hacía el intento de bailar.
"La verdad es que no tengo ni la mas mínima idea de lo que estoy haciendo." Dijo Ron riendose levemente.
Hermione también rió, "No te preocupes, solo sigue el ritmo y no pienses, dejate llevar."
Podía sentir como su pecho subía y bajaba al respirar, podía sentir el calor que su cuerpo irradiaba, el aroma de su pelo y el solo contacto con su piel le daba escalofríos, pero de los buenos. Era una sensación de completa relajación, de paz, al fín de paz con Ron.
"Hermione," murmuró Ron en su oído "Quiero que sepas que si necesitas ayuda... tú y Malfoy pueden contar conmigo."
Hermione lo miró a los ojos, "¿Qué te hizo cambiar de opinión?"
Ron pareció sorprendido, "Vamos Hermione, no soy tan terrible. Tu vida está en peligro, y tu..." Ron se sonrojó, "tu sabes que yo haría cualquier cosa.. por tí y por Harry."
Hermione sonrió ampliamente, "Yo te quería pedir perdón por lo de la otra noche, no sé que me pasó." Dijo recordando el beso. Ahora los dos se pusieron rojos.
Ron no dijo nada, el tema era un poco delicado.
La canción terminó, y Hermione y Ron se separarón de inmediato. "¿Vienes?" dijo Ron mirando a la mesa donde Harry y Cho hablaban.
"No, vé tú, yo voy al baño." Dijo Hermione, y se dirijió al baño de las chicas. Retocó su maquillaje y peinado.
Al volver al Gran Salón la música había cambiado notablemente, y en el Salón resonaba un hermoso tango. Ella había aprendido el baile de muy pequeña, era un baile lleno de pasión.
"¿Granger?" dijo una voz muy reconocible a sus espaldas, "Vaya, muy impesionante."
"Gracias, Malfoy." Sonrió sarcásticamente, y lo miró de los pies a la cabeza, "¿Volviendo al estilo 'cuarto año'?"
"Me sienta muy bien, ¿No crees?" dijo tomando un sorbo de su bebida. "¿Donde está el Hufflepuff?"
"No lo sé."
"¿Qué tan mal bailarín es?" dijo Malfoy apollandose en la pared del Salón y escaneando la pista de baile.
"Seguro uno mejor que tú." Dijo Hermione suponiendo que era un mal bailarín, cosa que dudaba.
Malfoy levantó las cejas "El tango es mi especialidad."
"Si, claro, y yo soy Madonna." Rió Hermione.
"¿Quien?" dijo Malfoy confundido, mostrando su ignorancia del mundo muggle.
"Nada."
"Bueno, creo que tendré que demostrarte que puedo bailar, ya que no me crees." Dijo terminando su bebida y dejandola en la mesa que estaba asu lado.
"De ningún modo." Dijo Hermione, algo asustada, no había bailado tango en algún tiempo.
"Aww, pobre Hermione." Dijo Malfoy "No puede bailar."
Hermione le iba a mostrar lo contrario. "Eso lo veremos." Dijo Hermione arrastrando a Malfoy a la pista de baile al mismo tiempo que otro tango comenzaba.
Malfoy sonreía satisfactoriamente. Su ojos estaban fijados en los de ella cuando comenzaron a bailar. Hermione estaba impresionada de que aún recordaba exactamente que hacer. 1, 2, 3... vuelta y...
Era como estar en una guerra, Malfoy no había mentido sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
Draco Malfoy era completamente diferente a Ron Weasley. No era un sentimiento de cariño, era de obseción, de poder, de fuerza, totalmente Malfoy.
Al mismo tiempo que Malfoy la movia al ritmo le dijo "No está mal, no está mal."
Hermione no puedo evitar sonreírle, "¿Donde aprendiste?"
"Para una persona de mi clase es un deber aprender tan bello arte." Dijo terminando el baile cara a cara con Hermione.
"No te preocupa tu reputación." Dijo Hermione viendo que ahora todos los miraban con caras curiosas.
"Yo hago mi reputación, Granger. ¿Sabes cómo se llama eso?"
Hermione negó con la cabeza, aún en los brazos de Malfoy.
"Poder, Granger, Poder." Dijo Malfoy besando su mejilla y dejandola petrificada en medio de la muchedumbre que ahora se preocupaba de sus propio asuntos.
Hermione había estado en lo correcto, esa noche la recordaría toda su vida.
N/A: Hola!! Uf! Este capitulo esta lleno de pasión, y no me pude aguantar tuve que incluir el tango, un tributo a los argentinos. Dejen reviews!!!
