¿Slytherin o Gryffindor?

Por: MissIntelligence

Capitulo 16: Imps.

***

Los Imps eran las criaturas más molestas que Hermione había visto en su vida. Parecidos a los Pixies, los Imps eran de una estatura parecida, aunque de una piel oscura, por lo general café o negra. El Imp no puede volar a diferencia del Pixie que no es alado pero puede volar. También les gusta molestar al desprevenido. En lo personal Hermione los odiaba.

Cuidado de las Críaturas mágicas era la matería en la cuál Hermione se encontraba esa tarde, tratando de alimentar un puñado de Imps encerrados en una jaula. Hagrid parecía completamente encantado con ellos.

"¡Esto es peor que los Escregutos de cola explosiva!" gritó Ron, tratando de alcanzar a un Imp que se había escapado de su jaula.

Tal como los años pasados los de Gryffindor compartían la clase con los Slytherins, pero ahora a Hermione eso no le molestaba como solía hacerlo, la verdad es que no le molestaba en lo mas mínimo.

Malfoy le había estado mandando miradas sin sentimiento por un par de minutos y Hermione lo evitaba dando sus propias sonrisas privadas.

"Nada es peor que esto." Dijo Harry sentándose en el pasto y sobandose un dedo que acababa de ser mordido por un Imp.

Era el turno de Hermione de tratar de alimentar a un Imp, pero no estaba muy segura de que resultaría. Ella se acercó lentamente tratando de no provocar a los pequeños animalitos que esperaban impacientes por su comida.

Hermione abrió la puerta de la jaula para poner las pequeñas semillas que Hagrid le había proporcionado, pero en vez de comer la comida, la mandibula de un Imp se cerro en seco alrededor de su dedo, Hermione gritó en dolor. Aprovechando que Hermione estaba distraída, todos los Imps de la jaula salieron, agarrando a Hermione de los brazos y piernas, increíblemente más de 30 Imps levantaron a Hermione por los aires y corrieron escapando de Harry y Ron, quienes ya venían al rescate.

"¡Harry! ¡Ron!" Gritó Hermione, y antes de sumergirse en el bosque, donde los Imps la llevaban alcanzó a darle una mirada de axulio a Malfoy, quien parecía muy divertido con la situación.

Los pequeños duendecillos se internaba cada vez más en el bosque con Hermione sobre ellos. Se podían oír como Ron y Harry corrían através de los arbustos y matorrales tratando de llegar a Hermione, pero era los Imps eran increíblemente rápidos, y parecía que Hermione se les hacía muy ligera. Al llegar a un claro los Imps soltaron a Hermione al llegar a un obstaculo. Hermione casi sintió las ganas de reír al ver el obstaculo, era un tronco. Los Imps había cargado a Hermione todo este rato y un pequeño tronquito les estaba haciendo la vida imposible. Pero al parecer los Imps tenían planes de quedarse en ese lugar po ralgún tiempo, asi es que Hermione aprovechó el momento para escabullirse entre los árboles y correr con todas sus fuerzas.

Estaba cansada, aún estaba a mitad del camino. Al parecer los Imps habían burlado a Harry y a Ron y habían tomado un camino diferente.

Hermione sintió derrepente pisadas entremedio de la maleza, "¡Harry, Ron, por aquí!" gritó, pero no fué Harry o Ron quien respondió a su llamado.La verdad que lo que respondió no tenía voz humana.

"¿Harry? ¿Ron?" murmuró Hermione, retrocediendo hasta chocar con un árbol. Su respiración aumentó en velocidad y su corazón latía a mas de mil por minuto.

Entre medio de los arbustos dos ojos rojos parecieron, Hermione retrocedío aún más.

Entre los matorrales se alzó una criatura alada, como un álguila. Parte de su cuerpo era de león. El animal se agazapó, nunca quitando los ojos de los de Hermione. Estaba segura que este era el fín, el fín de todo. La criatura gruñó, sus alas se estiraron y se abalanzó contra ella. Hermione se tiró al piso y se cubrió con sus brazos, esperando que el dolor de la muerte llegara, algo que no llegó.

Al ver que ningún par de garras se incrustaban en su cuerpo, pero que sin embargo el animal gruñía y gritaba muy fuerte, Hermione miró por arriba de su hombro. Algo, problemente humano, había saltado entre el animal y ella y estaba peleando con la bestia. Solo después de un momento Hermione se dió cuenta que lo que estaba peleando con el animal era un humano, un que conocía muy bien, "¡Draco!" gritó Hermione, al mismo tiempo que la bestia caía al suelo sin vida.

Al ver que el mounstro estaba derrotado, Draco se dejó caer al suelo. Hermione corrió y lo tomó en sus brazos, "¿Draco, Draco? ¿Estas bien?"

Draco tenía sus ojos cerrados, "¿Cómo me llamaste, Granger?" dijo sonriendo un poco.

***

"¿Qué sucedió?" preguntó Hermione una vez que Draco ya estaba recuperado y sentado en el pasto.

Draco subió los hombros, "Ni idea, al ver que que Potter y Weasley volvían sin tí, desee que te encontraran y aparecí aquí, y creeme no creo que hubiera peleado así en estado normal."

En la cabeza de Hermione una ampolleta se iluminó, "¡Por supuesto! Tus poderes se están manifestando al fín. Déjame ver tu marca."

Draco se subió la manga del uniforme revelando la maraca que los unía por sangre. En su muñeca se enrroscaba una serpiente, brillando de un color verde intenso, pero lo que más se destacaba eran los ojos, "Lo sabía, a medida que la maraca cambia tus poderes aumentan."

"Es bueno saber." Dijo Draco en tono sarcástico.

Hermione volvió la mirada al suelo, "Gracias, por lo que hiciste."

Draco asintió, "No fué nada." Hermione lo miró, sus mejillas tenían un pequeño indicio de rosado, algo que para la cara de Draco era totalmente impresionante. "Creo que es mejor que volvamos, probablemente todo el mundo está buscandote."

"Buscandonos." Corrijió Hermione.

"No creo que nadie se haya dado cuenta que... desaparecí."

"¿Necesitas ayuda?" ofreció Hermione al ver que Draco aún estaba algo incómodo.

"No." Dijo Draco tratando de parase, pero fallando y calendo al suelo.

"Si, la necesitas, vamos." Dijo Hermione tomandolo por el brazo y acomodandolo sobre sus hombros. "No tienes que tener miedo a pedir ayuda, Draco. Eso no te hace menos macho."

"Me hace menos Malfoy." Dijo riendo "En todo caso, ¿Desde cuando me llamas Draco?"

Hermione se sonrojó, "No sé, ¿No puedo?"

"No, la verdad es que me agrada.Muy pocas veces me llaman por mí nombre." ***

Les tomó 15 minutos a Draco y a Hermione, econtrar el camino de vuelta a la cabaña de Hagrid. Ahí en el huerto, Harry y Ron esperaban a Hermione conversando en mrmuros. Hermione los vió antes que Draco y le dijo, "¿No crees que sería mejor irte por otro camino? Para evitar la pelea."

Draco asintió y se fué rodeando la cabaña. Hermione lo observó hasta que se perdió de vista entre medio del denso bosque

"¡Harry, Ron!" gritó Hermione para llamar la atención de sus amigos.

Ellos reaccionaron de inmediato, "¿Hermione?" llamó Harry. Ella salió del bosque dejandose ver.

"¿Estás bien?" preguntó Harry.

"¿Qué sucedió?" dijo Ron tomandola de los hombros y abrazandola. Se dió cuenta de que Harry los estaba mirando y se separó de Hermione bruscamente.

"Nada grave, los Imps se emocionaron mucho y se internaron en el bosque, me tomó un poco de tiempo encontrar el camino de vuelta." Mintió Hermione.

"Hagrid salió a buscarte," dijo Ron, luego miró a Harry, "¿Por qué no le mandas chispas rojas para que sepa que la tenemos?"

Harry asintió y sacando su varita apuntó al cielo y lazó chispas rojas.

***

El salón común fué el lugar más tranquilo que pudo encontrar luego del cuestionario que tuvo que pasar por parte de Hagrid, quien estaba my preocupado por ella una vez que salió del bosque.

También había descubierto que el animal que la había atacado era un Griffin. Lo había encontrado en un libro que a poseía desde su primer año, Criaturas mágicas y donde encontrarlas. El libro nunca le había fallado en cuanto a información.

"¿Te sientes bien?" preguntó Harry sentandose al frente de ella. Había estado n poco preocupado desde que había salido del bosque.

"Harry, estoy bien. Solo estaba averiguando sobre un animal que ví." Dijo Hermione apuntando a la fotografía de el Griffin en su libro.

"¿Un Griffin?"

Hermione asintió, "Uno bastante grande." Dijo recordando al animal.

Harry tomó el libro y rió, "No puedo creer que todavía tengas este libro, el mío lo perdí hace como dos años." Dijo ahora mirando el libro y hojeandolo. Paró en una de las páginas y se quedó contemplandola.

"¿Qué?" repguntó Hermione al ver su cara.

"Nada, solo que esta foto me hace recordar algo," dijo pasando el libro a Hermione he indicando en una fotografía de una serpiente enorme con colmillos largos y filudos y ojos amarillos. Hermione sabía lo que era.

"Un Basilísco." Dijo Hermione observando la serpiente que se enroscaba en un árbol, muy parecida a la serpiente en su brazo. Los ojos de Hermione se abrieron al pensar en el Basilísco, ¿Sería posible? ¿Un Basilisco? "Harry, ¿Cómo derrotaste al Basilísco?"

Harry la miró extrañado pero respondió, "Con la ayuda del Feniz de Dumbledore, le clavó su pico en los ojos, ¿Por que?"

Todo en la cabeza de Hermione comenzó a dar vueltas, "Harry tengo que irme." Dijo parandose, "Y gracias." Dijo devolviendose y dandole un abrazo. Tenía que encontrar a Draco.

N/A: Y? Y? Y? AHH! LES COMUNICO QUE HE TERMINADO DE ESCRIBIR LA HISTORIA Y CREAME ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLA, NO LES DIGO CUANTOS CAPS FALTAN PERO CREANME TIENEN ¿SLYTHERIN O GRYFFINDOR? PARA RATO!!! DEJEN REVIEWS!