¿Slytherin o Gryffindor?
Por: MissIntelligence
Capitulo 19: La poción Mortevita.
***
Pasaron tres días antes de que los resultados de las pruebas para los equipos de Quidditch se dieran a conocer. Fred y George habían hecho de todo el evento un gran alboroto. Para anunciar a los nuevos integrantes del equipo de Gryffindor, se subieron a la mesa de su casa en medio del Gran Salón.
"¡ATENCIÓN!" Gritó Fred ayudando a George a subirse a la mesa, "¡Quisieramos anunciar los nuevos integrantes del equipo de Quidditch de nuestra casa..." Prosiguió Fred poniendo cara de orgullo y llevandose la mano al corazón gritó nuevamente, "¡Gryffindor!"
"¡Hemos decidido en el comité que está compuesto por los integrantes antiguos del equipo, que como cazador la mejor opción sería... Nathan Brider!" dijo George con voz de hombre de negocios.
Fred le dió una palmada en la espalda y anunció los siguientes resultados, "¡Como guardador queremos darle la bienvenida a... Ickle Ronnie!" anunció Fred, pero viendo la confusión con la cual los demás estudiantes de Hogwarts lo miraban se hizo entender, aclarandose su garganta ganando una vez más la atención de todo el Gran Hall, "¡En otras palabras... bienvenida a Ron Weasley como el nuevo guardador de Gryffindor!"
Hermione y Harry aún no se cansaban de felicitar a Ron.
Pero había otra cosa en la cabeza de Hermione en ese momento en clase de Historia de la magia.
La noche anterior, Draco había terminado la traducción del Libro, que solo les daba poca información para formular una solución a los problemas que los rondaban, poca información pero muy útil: La poción Mortevita.
Hermione nunca antes había oído hablar de tal poción y tenía la pequeña sensación de que nunca había usado antes, o se había usado muy pocas veces, en situaciones muy específicas y terribles. Casi sin esperanza.
Los ojos de Hermione estaban perplejos mirando el reloj del salón, esperando que la hora en que la última campana de la tarde sonara. Había quedado de encontrarse con Draco en la vieja bodega en la biblioteca donde la mayoría de la traducción había tomado lugar, donde algunos corazones fueron rotos y donde Hermione descubrió mas de un par de cosas sobre Draco que no sabía antes y que la había sorprendido mucho. Como por ejemplo: que él tenía un corazón.
En la pequeña reunión discutirían el uso de la poción Mortevita y las posibilidades que les daba antes los peligros que seguramente estarían expuestos. También leerían la descripción y el uso de la pocíon.
El Libro también les había proporcionado otra importante parte en la transformación.
La transportación y el Rito.
Para completar el proceso que convertiría completamente a Draco en el demonio que ocuparía el puesto de Lord Voldemort, debía ser transportado a un lugar de ceremonia que era previsto por aquel que fuera a ser el líder en el Rito o Ceremonia. Esto se hace para desotar los últimos poderes del individuo que para ese momento debe tener la mayoría de los poderes, pero la ceremonía le activaría poderes que solo podrían ser válidos si la ceremonia es llevada a cabo.
Lo que Hermione no sabía era lo que sucedería con ella el día de la Transformación y de la ceremonia.
Él era muerte.
Ella, vida.
Los dos tenían la noción de que esos dos factores serían los que finalmente llevarían a todo el sacrificio a un fín, los dos factores que les salvarían la vida.
La campana sonó y los estudiantes literalmente volaron fuera del salón. Neville fué empujado por la multitud de tal forma que atravezó al prefesor Binns. Hermione no sé quedó a escuchar que castigo recivía esta vez.
Sin escuchar a Ron o a Harry quienes preguntaron donde iba, Hermione se dirigió al la biblioteca tan rápido como sus pies se lo permitían, empujando a los cientos de almunos que hacían fila para ir a sus salones comunes o al Gran Hall donde se estaba sirviendo la comida. Varias chicas les dirigieron miradas de odio al ver que Hermione las empujaba, ella las ignoró.
Al llegar al majestuso e inmaculado territorio de la biblioteca no fué necesario empujar a nadie para entrar, el lugar estaba desierto. Madame Pince estaba en el Gran Hall con los demás profesores, seguramente disfrutando de alguna exquicita creación de los Elfos Domésticos. Ninguno de los almunos se tomaría el tiempo de saltarse una comida para venir a la biblioteca, algo que en un día normal Hermione desaprovaría completamente, pero ese no era un día normal y si por ella era, sería mucho mejor que nadie los molestara mientras discutían si vivirían o morirían.
Con un último vistazo a la enorme biblioteca, Hermione abrió la pequeña puerta que daba hacia la bodega donde Draco ya se encontraba leyendo muy seriamente unos pedazos de pergamino que obviamente era donde él había escrito la traducción de la descripción de la poción.
"Hola." Dijo Draco sin levantar la vista del pergamino.
"Hola." Saludó Hermione sentandose en frente de el y cruzando la piernas. Ella lo miró expectante.
Él finalmente levantó la vista y tomó aire, "Es complicado, por una parte necesita de nuestra sangre." Dijo volteando uno de los pergaminos y leyendo un párrafo en específico, "También necesita ser preparada a la luz de la luna, luna llena."
"¿Alguna complicación que no tenga solución o que esté fuera de nuestro alcanse?" preguntó Hermione tomando uno de los pergaminos y inspeccionando los parrafos que estaban escritos en la perfecta caligrafía de Draco.
"Escucha, dice:" y comenzó a leer en voz alta uno de los párrafos, "Se dice que tal poción es maligna a cualquiera que la toma sin razón, es decir, si esta persona no es la indicada o no tiene razón específica al usar la poción, esta se convertiría en un veneno, matando a el individuo. Esta reacción es provocada ya que esta poción es de uso exclusivo, y si cae en malas manos podría ser usada de muy mala manera para causar terror y muerte."
Hermione asintió, decidiendo que esa era una de las cosas por las cuales debían preocuparse.
"¿Tiene alguna descripción de la poción, de las propiedades y efectos?"
Draco revolvió entre los montones de pergaminos que se habían coonvertido en la versión en español del Libro. Tomó un pedaso y comenzó a leer:
"Se le dá el nombre de pocíon Mortevita por su composición. Está compuesta de Muerte y de Vida (Morte Vita), la luna llena le da el poder suficiente para convatir estos dos factores."
"Al tomar esta pocíon, el individuo o los individuos tendrán la posibilidad de morir o vivir de una manera. Si se elije la muerte esta persona tendrá poderes impresionantes por un tiempo de 120 minutos, luego de que el tiempo es cumplido esta persona muere."
"Si se elije la Vida, la persona tendrá la abilidad de revivir a cualquier cosa viviente, sin poderes sobre-naturales, pero sin perder los poderes que ya tiene."
Draco la miró con un nuevo brillo en los ojos, "Se podría decir que estamos destinados, tu puedes tomar la poción en forma de vida y yo en forma de muerte, al final de todo el alboroto me revives."
"No creo que sea tan fácil, Draco." Dijo Hermione revolviendo en su mochila en busca de un pergamino, "Según este párrafo del Libro quizás no tenga mucho tiempo de salvarte, escucha:" dijo comenzando a leer.
"Cuando la ceremonia es completada y el demonio está creado, este debe deshacerce de todo ser que le recuerde quien realmente es o por el cuál tenga algún sentimiento." Al leer está parte Hermione sintió como sus mejillas ardían, siguió leyendo, "Si el demonio no logra matar a estos individuos lo más probable es que vuelva a su estado normal."
Cuando Hermione levantó la vista vió que Draco habían hundido su rostro en sus brazos. "Como vez quizás no me dejes el tiempo suficiente para hacer algo por tí."
Draco reapareció de entre sus brazos, "¿Y donde entra la poción aquí?"
"Si tomas la poción en forma de muerte, lo más probable es que tus poderes se dupliquen luego de la ceremonia, lo que me deja sin mucha esperanza."
"No puedo creer que las cosas sean tan dificiles." Dijo Draco mirando el techo y pasando una mano por su pelo que estaba muy despeinado por la cantidad de veces que ya había pasado su mano por el. "¿Qué es lo que sucede exactamente en esta ceremonia?"
Hermione comenzó a leer un pedezo de pergamino, "La ceremonia o Rito en la cuál los poderes del demonio son activados se lleva a cabo en un lugar que es predeterminado por la persona que está encargada de la organización. En esta ceremonia el demonio debe olvidar completamente quién es y se le enseña a obedecer a solo una persona, es por esto que el demonio debe olvidar quién es y es también por eso que debe matar a todo ser querido que pueda intervenir con su transformación."
"Osea, yo te tengo que matarte para completar mi transformación."
Hermione asintió.
Draco parecía no creerlo. Hermione ya había perdido la cuenta de cuantas veces había pasado sus manos por su rostro.
La campana del término de la cena sonó en ese mismo instante. Hermione comenzó a guardar sus pergaminos en su bolso. Draco parecía inmovil, parecía perdido en su propio mundo sin querer salir.
Hermione reunió el coraje suficiente para alcanzar su mano y unirla con la suya. "Vamos a estar bien, encontraremos una solución."
Él pareció salir de su mundo y le dirigió una media sonrisa a Hermione, luego miró a su mano que aún estaba en la de Hermione y sonrió ampliamente. Ella ya se estaba acostumbrando a ver la sonrisa de Draco tan amenudo.
"Nos vemos" se despidió Hermione. Hechó un vistazo antes de salir para asegurarse que nadie la estaba mirando.
Mientras caminaba con los demás estudiantes que aún salian de el Gran Hall y se dirigían a sus salones comunes, Hermione se dió cuenta de algo. Draco no lo había aceptado oficialmente pero lo había insinuado.
Él tenía sentimientos por ella.
Quizás sentimientos sin importancia, pero de seguro que tenía algunos como para creer que ella era una de las personas que debía matar una vez convertido en demonio.
Lo que ella sentía por Draco era un cariño inmenso, no sabía de donde había salido, pero esos meses que habían tenido que pasar juntos los habían unido mucho. Era como si Hermione necesitara saber que Draco estaba ahí para ella si era necesario, ahí para discutir su futuro. Y ahora con su pequeña insinuación de que él también tiene alguna clase de sentimientos por ella le había dado algo más de confianza para llevar su amistad un paso más adelante.
Lo que más le asustaba a Hermione era pesar en como serían las cosas después de que esto terminara, eso si es que terminaban vivos. ¿Seguirían siendo amigos? O volverían a ser enemigos, ¿Serían algo más que amigos? Eso solo el tiempo lo diría.
A/N: Hola!!! Gracias por sus reviews. Una persona que hiso una review me hiso ver un error, al principio dije que era sexto año cuando la verdad es que es quinto! Lo siento mucho si les causé alguna confusión, lo voy a cambiar en cuanto pueda.
Por: MissIntelligence
Capitulo 19: La poción Mortevita.
***
Pasaron tres días antes de que los resultados de las pruebas para los equipos de Quidditch se dieran a conocer. Fred y George habían hecho de todo el evento un gran alboroto. Para anunciar a los nuevos integrantes del equipo de Gryffindor, se subieron a la mesa de su casa en medio del Gran Salón.
"¡ATENCIÓN!" Gritó Fred ayudando a George a subirse a la mesa, "¡Quisieramos anunciar los nuevos integrantes del equipo de Quidditch de nuestra casa..." Prosiguió Fred poniendo cara de orgullo y llevandose la mano al corazón gritó nuevamente, "¡Gryffindor!"
"¡Hemos decidido en el comité que está compuesto por los integrantes antiguos del equipo, que como cazador la mejor opción sería... Nathan Brider!" dijo George con voz de hombre de negocios.
Fred le dió una palmada en la espalda y anunció los siguientes resultados, "¡Como guardador queremos darle la bienvenida a... Ickle Ronnie!" anunció Fred, pero viendo la confusión con la cual los demás estudiantes de Hogwarts lo miraban se hizo entender, aclarandose su garganta ganando una vez más la atención de todo el Gran Hall, "¡En otras palabras... bienvenida a Ron Weasley como el nuevo guardador de Gryffindor!"
Hermione y Harry aún no se cansaban de felicitar a Ron.
Pero había otra cosa en la cabeza de Hermione en ese momento en clase de Historia de la magia.
La noche anterior, Draco había terminado la traducción del Libro, que solo les daba poca información para formular una solución a los problemas que los rondaban, poca información pero muy útil: La poción Mortevita.
Hermione nunca antes había oído hablar de tal poción y tenía la pequeña sensación de que nunca había usado antes, o se había usado muy pocas veces, en situaciones muy específicas y terribles. Casi sin esperanza.
Los ojos de Hermione estaban perplejos mirando el reloj del salón, esperando que la hora en que la última campana de la tarde sonara. Había quedado de encontrarse con Draco en la vieja bodega en la biblioteca donde la mayoría de la traducción había tomado lugar, donde algunos corazones fueron rotos y donde Hermione descubrió mas de un par de cosas sobre Draco que no sabía antes y que la había sorprendido mucho. Como por ejemplo: que él tenía un corazón.
En la pequeña reunión discutirían el uso de la poción Mortevita y las posibilidades que les daba antes los peligros que seguramente estarían expuestos. También leerían la descripción y el uso de la pocíon.
El Libro también les había proporcionado otra importante parte en la transformación.
La transportación y el Rito.
Para completar el proceso que convertiría completamente a Draco en el demonio que ocuparía el puesto de Lord Voldemort, debía ser transportado a un lugar de ceremonia que era previsto por aquel que fuera a ser el líder en el Rito o Ceremonia. Esto se hace para desotar los últimos poderes del individuo que para ese momento debe tener la mayoría de los poderes, pero la ceremonía le activaría poderes que solo podrían ser válidos si la ceremonia es llevada a cabo.
Lo que Hermione no sabía era lo que sucedería con ella el día de la Transformación y de la ceremonia.
Él era muerte.
Ella, vida.
Los dos tenían la noción de que esos dos factores serían los que finalmente llevarían a todo el sacrificio a un fín, los dos factores que les salvarían la vida.
La campana sonó y los estudiantes literalmente volaron fuera del salón. Neville fué empujado por la multitud de tal forma que atravezó al prefesor Binns. Hermione no sé quedó a escuchar que castigo recivía esta vez.
Sin escuchar a Ron o a Harry quienes preguntaron donde iba, Hermione se dirigió al la biblioteca tan rápido como sus pies se lo permitían, empujando a los cientos de almunos que hacían fila para ir a sus salones comunes o al Gran Hall donde se estaba sirviendo la comida. Varias chicas les dirigieron miradas de odio al ver que Hermione las empujaba, ella las ignoró.
Al llegar al majestuso e inmaculado territorio de la biblioteca no fué necesario empujar a nadie para entrar, el lugar estaba desierto. Madame Pince estaba en el Gran Hall con los demás profesores, seguramente disfrutando de alguna exquicita creación de los Elfos Domésticos. Ninguno de los almunos se tomaría el tiempo de saltarse una comida para venir a la biblioteca, algo que en un día normal Hermione desaprovaría completamente, pero ese no era un día normal y si por ella era, sería mucho mejor que nadie los molestara mientras discutían si vivirían o morirían.
Con un último vistazo a la enorme biblioteca, Hermione abrió la pequeña puerta que daba hacia la bodega donde Draco ya se encontraba leyendo muy seriamente unos pedazos de pergamino que obviamente era donde él había escrito la traducción de la descripción de la poción.
"Hola." Dijo Draco sin levantar la vista del pergamino.
"Hola." Saludó Hermione sentandose en frente de el y cruzando la piernas. Ella lo miró expectante.
Él finalmente levantó la vista y tomó aire, "Es complicado, por una parte necesita de nuestra sangre." Dijo volteando uno de los pergaminos y leyendo un párrafo en específico, "También necesita ser preparada a la luz de la luna, luna llena."
"¿Alguna complicación que no tenga solución o que esté fuera de nuestro alcanse?" preguntó Hermione tomando uno de los pergaminos y inspeccionando los parrafos que estaban escritos en la perfecta caligrafía de Draco.
"Escucha, dice:" y comenzó a leer en voz alta uno de los párrafos, "Se dice que tal poción es maligna a cualquiera que la toma sin razón, es decir, si esta persona no es la indicada o no tiene razón específica al usar la poción, esta se convertiría en un veneno, matando a el individuo. Esta reacción es provocada ya que esta poción es de uso exclusivo, y si cae en malas manos podría ser usada de muy mala manera para causar terror y muerte."
Hermione asintió, decidiendo que esa era una de las cosas por las cuales debían preocuparse.
"¿Tiene alguna descripción de la poción, de las propiedades y efectos?"
Draco revolvió entre los montones de pergaminos que se habían coonvertido en la versión en español del Libro. Tomó un pedaso y comenzó a leer:
"Se le dá el nombre de pocíon Mortevita por su composición. Está compuesta de Muerte y de Vida (Morte Vita), la luna llena le da el poder suficiente para convatir estos dos factores."
"Al tomar esta pocíon, el individuo o los individuos tendrán la posibilidad de morir o vivir de una manera. Si se elije la muerte esta persona tendrá poderes impresionantes por un tiempo de 120 minutos, luego de que el tiempo es cumplido esta persona muere."
"Si se elije la Vida, la persona tendrá la abilidad de revivir a cualquier cosa viviente, sin poderes sobre-naturales, pero sin perder los poderes que ya tiene."
Draco la miró con un nuevo brillo en los ojos, "Se podría decir que estamos destinados, tu puedes tomar la poción en forma de vida y yo en forma de muerte, al final de todo el alboroto me revives."
"No creo que sea tan fácil, Draco." Dijo Hermione revolviendo en su mochila en busca de un pergamino, "Según este párrafo del Libro quizás no tenga mucho tiempo de salvarte, escucha:" dijo comenzando a leer.
"Cuando la ceremonia es completada y el demonio está creado, este debe deshacerce de todo ser que le recuerde quien realmente es o por el cuál tenga algún sentimiento." Al leer está parte Hermione sintió como sus mejillas ardían, siguió leyendo, "Si el demonio no logra matar a estos individuos lo más probable es que vuelva a su estado normal."
Cuando Hermione levantó la vista vió que Draco habían hundido su rostro en sus brazos. "Como vez quizás no me dejes el tiempo suficiente para hacer algo por tí."
Draco reapareció de entre sus brazos, "¿Y donde entra la poción aquí?"
"Si tomas la poción en forma de muerte, lo más probable es que tus poderes se dupliquen luego de la ceremonia, lo que me deja sin mucha esperanza."
"No puedo creer que las cosas sean tan dificiles." Dijo Draco mirando el techo y pasando una mano por su pelo que estaba muy despeinado por la cantidad de veces que ya había pasado su mano por el. "¿Qué es lo que sucede exactamente en esta ceremonia?"
Hermione comenzó a leer un pedezo de pergamino, "La ceremonia o Rito en la cuál los poderes del demonio son activados se lleva a cabo en un lugar que es predeterminado por la persona que está encargada de la organización. En esta ceremonia el demonio debe olvidar completamente quién es y se le enseña a obedecer a solo una persona, es por esto que el demonio debe olvidar quién es y es también por eso que debe matar a todo ser querido que pueda intervenir con su transformación."
"Osea, yo te tengo que matarte para completar mi transformación."
Hermione asintió.
Draco parecía no creerlo. Hermione ya había perdido la cuenta de cuantas veces había pasado sus manos por su rostro.
La campana del término de la cena sonó en ese mismo instante. Hermione comenzó a guardar sus pergaminos en su bolso. Draco parecía inmovil, parecía perdido en su propio mundo sin querer salir.
Hermione reunió el coraje suficiente para alcanzar su mano y unirla con la suya. "Vamos a estar bien, encontraremos una solución."
Él pareció salir de su mundo y le dirigió una media sonrisa a Hermione, luego miró a su mano que aún estaba en la de Hermione y sonrió ampliamente. Ella ya se estaba acostumbrando a ver la sonrisa de Draco tan amenudo.
"Nos vemos" se despidió Hermione. Hechó un vistazo antes de salir para asegurarse que nadie la estaba mirando.
Mientras caminaba con los demás estudiantes que aún salian de el Gran Hall y se dirigían a sus salones comunes, Hermione se dió cuenta de algo. Draco no lo había aceptado oficialmente pero lo había insinuado.
Él tenía sentimientos por ella.
Quizás sentimientos sin importancia, pero de seguro que tenía algunos como para creer que ella era una de las personas que debía matar una vez convertido en demonio.
Lo que ella sentía por Draco era un cariño inmenso, no sabía de donde había salido, pero esos meses que habían tenido que pasar juntos los habían unido mucho. Era como si Hermione necesitara saber que Draco estaba ahí para ella si era necesario, ahí para discutir su futuro. Y ahora con su pequeña insinuación de que él también tiene alguna clase de sentimientos por ella le había dado algo más de confianza para llevar su amistad un paso más adelante.
Lo que más le asustaba a Hermione era pesar en como serían las cosas después de que esto terminara, eso si es que terminaban vivos. ¿Seguirían siendo amigos? O volverían a ser enemigos, ¿Serían algo más que amigos? Eso solo el tiempo lo diría.
A/N: Hola!!! Gracias por sus reviews. Una persona que hiso una review me hiso ver un error, al principio dije que era sexto año cuando la verdad es que es quinto! Lo siento mucho si les causé alguna confusión, lo voy a cambiar en cuanto pueda.
