¿Slytherin o Gryffindor?
Capitulo 20: En el Lago
Por MissIntelligence.
A/N: No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy. Las reviews son excelentemente alentadoras y me dan muchas ganas de escribir luego de leerlas. Al final de este capitulo voy a responder algunas reviews, gracias de nuevo.
Quisiera dedicar este capitulo a mis amigas Janine y Brooke por ser unas de las mejores personas en la tierra.
***
Ahora que tenían por donde partir o al menos de donde sacar un plan, Hermione esperaba que las cosas mejoraran mucho mas o que el proceso fuera mucho más rápido.
Ella había decidido dejar a un lado todo sentimiento y concentrarse en los problemas que necesitaban solución. Concentrarse en la poción Mortevita. Lo que ella sentía por Draco podía esperar algún tiempo más. ¿Podría soportarlo?
"Vamos Lavender... ¡Cuentame!"
Hermione había estado siendo sometida a una tortura toda la tarde. Pavarti y Lavender habían estado hablando de chicos y de sus experiencias sin dejar un momento de paz y tranquilidad para las personas que deseaban estudiar para los exámenes que se avecinaban y habían obligado a Hermione a terminar de estudiar.
Aún con las cortinas cerradas y con su almohada sobre su cabeza, se podía escuchar los chillidos de emoción y los últimos rumores que estaban recién salidos del horno. Honestamente, Hermione no tenía interes en ese tipo de cosas. Claro, a quién le podría interesar nada en ese momento cuando estás pensando en salvar tu vida.
"¡No! No puedo creer que hizo eso." Chilló Lavender al escuchar la 'increíble' historia de el primer beso de Pavarti. "Que romantico."
Hermione hiso un desesperado sonido indicando lo enojada que estaba a sus compañeras de cuarto. Y al parecer funcionó ya que las dos se callaron completamente.
"¿Hermione?" llamó una de las chicas. Las dos rieron calladamente.
"¿Qué?"
Murmuraron y rieron un poco más antes de que Lavender respondiera, "No, nada, quería saber si estabas ahí."
Hermione movió la cabeza de un lado a otro por debajo de su almohada. "Bueno, estoy aquí y la verdad es que necesito un poco de paz."
Pavarti se rió un poco más, "Bueno, discúlpanos, es que pensabamos que estabas en alguna de tus aventuras con Malfoy."
Hermione se sacó la almohada de su rostro y miró el techo antes de poder digerir lo que Pavarti acababa de decir. 'Aventuras con Malfoy' no sonaba mal, pero ¿como sabía Pavarti? Porque si ella sabía que en unos días más todo el colegio se enteraría. "¿A qué te refieres con eso de 'aventuras con Malfoy'?"
"Vamos, Hermione, todo Gryffindor sabe que algo pasa entre ustedes." Dijo Lavender como si fuera uno de los rumores mas antiguos de la historia.
La bruja más inteligente de todo Hogwarts tuvo que evitar que su boca se abriera demasiado de la impresión. Sin pensarlo dos veces se tiró su almohada y abrió las cortinas de su cama revelando la escena que había estado escuchando todo ese rato.
Pavarti y Lavander estaban las dos sentadas en una de las camas a piernas cruzadas, cada una con sus diarios abiertos a sus pies y pinturas de uñas en el suelo. Las dos miraban a Hermione con caras pícaras, como si supieran detalles de la vida de Hermione que ni ella misma sabía que existían.
"Es imposible que todo Gryffindor sepa de algo que no es verdad." Dijo Hermione levantando las cejas y tratando de actuar la escena lo mejor que podía.
Al parecer a sus compañeras les tomó unos minutos comprender lo que Hermione había dicho, pero ella les dió el tiempo para decifrar la frase ya que era mas que obvio que ni Pavarti o Lavender tenían la suficiente inteligencia para entender una frase por primera vez.
"No puedes negarlo, haz dejado de lado a Harry y a Ron, y te haz escapado con Malfoy a quién sabe donde." Dijo Pavarti luego de que había entendido la oración, "En todo caso, no te puedo culpar, digamos que Malfoy está muy bueno."
Lavente chilló un poco más, "Si pero es un completo idiota, como todos los Slytherins."
"¡No es un idiota!" dijo Hermione antes de que supiera lo que estaba diciendo. Se cubrió su boca al ver con la cara que las dos chicas en frente ella la estaban mirando.
Mientras Pavarti se reía Lavender dijo entre respiros, "Ahí tienes la prueba Her-Her-mione." Dijo antes de reírse nuevamente a carcajadas.
Hermione tomó su abrigo y salió del dormitorio de las chicas azotando la puerta.
Bajando las escaleras ella podía sentir como sus mejillas ardían en verguenza. Se había descontrolado al defender a Draco, pero tampoco podría haber soportado el no decir nada al respecto, cuando lo estaban llamando idiota. Hermione era una de las pocas personas que habían sido priviligiadas en conocer al verdadero Draco Malfoy, al muchacho que se escondía detrás de una enorme mascara que muchos llaman reputación. Y la verdad era que Hermione adoraba al chico que había encontrado detrás de esa mascara, uno muy diferente. Pavarti y Lavender no lo hubieran llamado 'idiota' si hubieran pasado por todo lo que ella había pasado con el, y era gracias a esos eventos que Hermione había aprendido a entender a Draco.
Las demás personas no entendían lo que era ser parte de un experimento creado por Lord Voldemort para conquistar el mundo, a nadie le gustaría estar en el puesto de Draco, y ahora el de Hermione, cuando la poción Mortevita tuviera que ponerse en uso. Lo que los demás pensaban no era lo más importante.
Aún habían alumnos conversando en el Gran Hall aunque el almuerzo había terminado hacía ya más de dos horas atráz. Los sábados eran siempre así. Se jugaba ajedréz y Snap Explosivo. En otros casos como los de Harry Potter y Ron Weasley se practicaba Quidditch. Esa era la primera práctica de Ron como el nuevo guardador del equipo de Gryffindor. Pero Hermione no tenía inteción de aparecer por la cancha. No. Necesitaba un momento para ella sola.
Escabullendose por las enormes puestas de roble y saliendo al aire puro, Hermione se dirigió a su lugar de descanzo.
El lago.
Ese lugar se había convertido en los últimos meses el único lugar donde conseguía estar en paz por más de cinco minutos. Con los examanes aproximándose, con el problema de salvar su vida y con mucha confusión en su vida 'amorosa', apenas le quedaba tiempo para lavarse los dientes.
"Parece que de vez en cuando pensamos igual." Dijo una voz que había estado escuchando mucho ese último tiempo.
Claro, Hermione Granger se dió vuelta para encontrarse con sus ojos favoritos. Los de Draco Malfoy.
"Pensé que yo era una de las pocas personas que venían aquí para pensar." Dijo Hermione sonriendo al Slytherin en frente de ella. "¿Que te trae por aquí?"
"Lo mismo que tú, necesito pensar. Hay tanto para pensar." Dijo Draco con la mirada distante.
Hermione asintió sin dejar de mirar a Draco, por alguna razón las palabras de Pavarti y Lavender se repetían en su cabeza como un disco rallado, 'Todo Gryffindor lo sabe' De seguro que estaban exagerando, no era tan obvio, no podrían imaginar que a Draco Malfoy sintiera algo por Hermione Granger una 'sangre-sucia', pero sin embargo ella sabía que todo eso había quedado atráz, lo malo era que ella era la única que se daba cuenta. Era cosa de mirar cuanto habían madurado en este último tiempo, era cosa de poner un poco más antención, era cosa de notar que Draco ya no se molestaba en insultar a nadie, ni siquiera a Harry.
"He estado pensando en lo que me dijiste sobre Dumbledore, y si no te importa quisiera seguir sin el," dijo Draco dirigiendo su mirada a Hermione esta vez, "Hay algo que quiero que entiendas. Fuí criado para odiar a Dumbledore, pedir que confíe en el es algo fuera de los límites. Tengo la confianza suficiente como para seguir solo en esto."
"Estoy dispuesto a seguir solo, eso es claro si tu sigues conmigo." Terminó Draco.
Draco se dejó caer a orillas del lago. Hermione se sentó a su lado meditando su pregunta. Él había tomado una rama y estaba dibujando circulos en el agua que brillaba a la luz del poco sol que ilumnaba el día.
"Draco, tu sabes bien la respuesta a esa pregunta. Te lo dije esa vez en tu cuarto y te lo repito ahora: Estamos en esto juntos, es nuestro problema y nosotros lo vamos a solucionar." Dijo Hermione abrazando sus rodillas y apollando su cabeza en ellas. "No te dejaría en esto solo, no puedo."
Draco lanzó la rama a las profundidades del lago y se volvió a Hermione, "No sabes lo mucho que te necesito en este momento."
Esas simples palabras le llegaron al corazón, nadie le había dicho cosa igual. Lo único que Hermione supo hace en ese momento fué sonreir.
Draco le devolvió la sonrisa y se acercó un poco más, "¿Entonces es un pacto?" dijo estirando su mano. Hermione la estrechó.
En cuanto sus manos hicieron contacto millones de cosas comenzaron a zumbar en la cabeza de Hermione, millones de sentimientos comenzaron a hacer su viaje del cerebro al corazón, como electricidad haciendo el viaje por el corriente eléctrico. Al parecer Draco estaba viajando por el mismo camino porque sus rostros estaban a centímetro de separación, porque los ojos de Hermione se había cerrado por reflejo, porque ahora la mano de Draco se había movido a su cara y la sostenía en ese lugar sin moverla como si se puediera quebrar
La respiración de Hermione había aumentado considerablemente y su pulso volaba por los aires. Abrió sus ojos para encontrar a Draco observandola atentamente.
Él bajó su mano y alejó la mirada. "Hasta yo me sorprendo lo mucho que he logrado en estos meses."
Hermione bajó de la nube número nueve, "Te refieres a poder tocar a una persona como yo." Dijo ella obviamente refiriendose al asunto de 'sangre- sucia'
Al parecer esa simple oración dejó a Draco muy incómodo, "Lo siento por todo lo que alguna vez dije, me arrepiento y me retracto de todo lo que dije de tí."
"No te preocupes eso está lejos enterrado." Dijo Hermione tratando de aliviar el momento.
Draco la miró como si esas palabras no fueran suficiente, "Hermione, no sé si tú haz escuchado ningún rumor, pero hay muchos dando vuelta."
Las palabras de Lavender resonaron una vez más en su cabeza, "Si por favor no me lo recuerdes." Dijo Hermione cerrando los ojos y los puños de rabia, "No puedo creer que algunas personas inventen tales cosas, lo único que logran es perjudicar a otras personas."
Draco asintió.
"¿Haz recivido algún otro mensaje de tu padre?"
"No, y espero no recivir ninguno," dijo Draco levantando el puño de su camisa revelando la ya famosa marca que los unía por sangre. El Basilisco ahora brillaba de un intenso verde y sus ojos habían tomado forma.
"Nos habíamos olvidado de las marcas." Dijo Hermione pensando en la poción Mortevita, "Quizás podemos tratar matanto al Basilisco, ahora si me lo preguntas creo que es un poco estúpido."
"Quién sabe, quizás sea una esperanza más."
"No lo sé, creo que lo mejor es concentrarse en la poción , es lo mas cerca a un plan que tenemos." Dijo Hermione observando su propia marca que ahora se parecía mucho a la de Draco.
"Hermione, escucha, tengo que irme. Hay algunos asuntos pedientes que quiero terminar. ¿Te parece si hablamos mañana?" dijo Draco parandose y ofreciendo su mano a Hermione para ayudarla arriba.
"Claro." Dijo Hermione una vez arriba y limpiandose sus túnicas.
Draco se despidió con un beso en la mejilla.
Hermione se quedó con una sonrisa, lo que había pasado en el Lago no era mucho pero seguro el comienzo de algo.
A/N: OK, Aquí van las respuestas a algunas reviews:
fram: Jajaja, si lo sé me demoré un poco con algunos capitulos, pero es que pasé por un periodo de pruebas y exámenes y no me dejaban mucho tiempo para nada.
Nadia Yasin: No sabes lo alagada que me siento cuando leo tu review, me encanta escuchar que te gusta mi historia. Te prometo que mas historias con Draco como protagonista vienen en camino.
Karolyna: AY! Tus reviews, no estás satisfecha, eh? Bueno espero que este capi te conveza más.
CurlsofGold: Me encantan tus reviews, además saber que has estado siguiendo esta historia por algún tiempo me encanta.
GRACIAS A TOD@S!
Capitulo 20: En el Lago
Por MissIntelligence.
A/N: No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy. Las reviews son excelentemente alentadoras y me dan muchas ganas de escribir luego de leerlas. Al final de este capitulo voy a responder algunas reviews, gracias de nuevo.
Quisiera dedicar este capitulo a mis amigas Janine y Brooke por ser unas de las mejores personas en la tierra.
***
Ahora que tenían por donde partir o al menos de donde sacar un plan, Hermione esperaba que las cosas mejoraran mucho mas o que el proceso fuera mucho más rápido.
Ella había decidido dejar a un lado todo sentimiento y concentrarse en los problemas que necesitaban solución. Concentrarse en la poción Mortevita. Lo que ella sentía por Draco podía esperar algún tiempo más. ¿Podría soportarlo?
"Vamos Lavender... ¡Cuentame!"
Hermione había estado siendo sometida a una tortura toda la tarde. Pavarti y Lavender habían estado hablando de chicos y de sus experiencias sin dejar un momento de paz y tranquilidad para las personas que deseaban estudiar para los exámenes que se avecinaban y habían obligado a Hermione a terminar de estudiar.
Aún con las cortinas cerradas y con su almohada sobre su cabeza, se podía escuchar los chillidos de emoción y los últimos rumores que estaban recién salidos del horno. Honestamente, Hermione no tenía interes en ese tipo de cosas. Claro, a quién le podría interesar nada en ese momento cuando estás pensando en salvar tu vida.
"¡No! No puedo creer que hizo eso." Chilló Lavender al escuchar la 'increíble' historia de el primer beso de Pavarti. "Que romantico."
Hermione hiso un desesperado sonido indicando lo enojada que estaba a sus compañeras de cuarto. Y al parecer funcionó ya que las dos se callaron completamente.
"¿Hermione?" llamó una de las chicas. Las dos rieron calladamente.
"¿Qué?"
Murmuraron y rieron un poco más antes de que Lavender respondiera, "No, nada, quería saber si estabas ahí."
Hermione movió la cabeza de un lado a otro por debajo de su almohada. "Bueno, estoy aquí y la verdad es que necesito un poco de paz."
Pavarti se rió un poco más, "Bueno, discúlpanos, es que pensabamos que estabas en alguna de tus aventuras con Malfoy."
Hermione se sacó la almohada de su rostro y miró el techo antes de poder digerir lo que Pavarti acababa de decir. 'Aventuras con Malfoy' no sonaba mal, pero ¿como sabía Pavarti? Porque si ella sabía que en unos días más todo el colegio se enteraría. "¿A qué te refieres con eso de 'aventuras con Malfoy'?"
"Vamos, Hermione, todo Gryffindor sabe que algo pasa entre ustedes." Dijo Lavender como si fuera uno de los rumores mas antiguos de la historia.
La bruja más inteligente de todo Hogwarts tuvo que evitar que su boca se abriera demasiado de la impresión. Sin pensarlo dos veces se tiró su almohada y abrió las cortinas de su cama revelando la escena que había estado escuchando todo ese rato.
Pavarti y Lavander estaban las dos sentadas en una de las camas a piernas cruzadas, cada una con sus diarios abiertos a sus pies y pinturas de uñas en el suelo. Las dos miraban a Hermione con caras pícaras, como si supieran detalles de la vida de Hermione que ni ella misma sabía que existían.
"Es imposible que todo Gryffindor sepa de algo que no es verdad." Dijo Hermione levantando las cejas y tratando de actuar la escena lo mejor que podía.
Al parecer a sus compañeras les tomó unos minutos comprender lo que Hermione había dicho, pero ella les dió el tiempo para decifrar la frase ya que era mas que obvio que ni Pavarti o Lavender tenían la suficiente inteligencia para entender una frase por primera vez.
"No puedes negarlo, haz dejado de lado a Harry y a Ron, y te haz escapado con Malfoy a quién sabe donde." Dijo Pavarti luego de que había entendido la oración, "En todo caso, no te puedo culpar, digamos que Malfoy está muy bueno."
Lavente chilló un poco más, "Si pero es un completo idiota, como todos los Slytherins."
"¡No es un idiota!" dijo Hermione antes de que supiera lo que estaba diciendo. Se cubrió su boca al ver con la cara que las dos chicas en frente ella la estaban mirando.
Mientras Pavarti se reía Lavender dijo entre respiros, "Ahí tienes la prueba Her-Her-mione." Dijo antes de reírse nuevamente a carcajadas.
Hermione tomó su abrigo y salió del dormitorio de las chicas azotando la puerta.
Bajando las escaleras ella podía sentir como sus mejillas ardían en verguenza. Se había descontrolado al defender a Draco, pero tampoco podría haber soportado el no decir nada al respecto, cuando lo estaban llamando idiota. Hermione era una de las pocas personas que habían sido priviligiadas en conocer al verdadero Draco Malfoy, al muchacho que se escondía detrás de una enorme mascara que muchos llaman reputación. Y la verdad era que Hermione adoraba al chico que había encontrado detrás de esa mascara, uno muy diferente. Pavarti y Lavender no lo hubieran llamado 'idiota' si hubieran pasado por todo lo que ella había pasado con el, y era gracias a esos eventos que Hermione había aprendido a entender a Draco.
Las demás personas no entendían lo que era ser parte de un experimento creado por Lord Voldemort para conquistar el mundo, a nadie le gustaría estar en el puesto de Draco, y ahora el de Hermione, cuando la poción Mortevita tuviera que ponerse en uso. Lo que los demás pensaban no era lo más importante.
Aún habían alumnos conversando en el Gran Hall aunque el almuerzo había terminado hacía ya más de dos horas atráz. Los sábados eran siempre así. Se jugaba ajedréz y Snap Explosivo. En otros casos como los de Harry Potter y Ron Weasley se practicaba Quidditch. Esa era la primera práctica de Ron como el nuevo guardador del equipo de Gryffindor. Pero Hermione no tenía inteción de aparecer por la cancha. No. Necesitaba un momento para ella sola.
Escabullendose por las enormes puestas de roble y saliendo al aire puro, Hermione se dirigió a su lugar de descanzo.
El lago.
Ese lugar se había convertido en los últimos meses el único lugar donde conseguía estar en paz por más de cinco minutos. Con los examanes aproximándose, con el problema de salvar su vida y con mucha confusión en su vida 'amorosa', apenas le quedaba tiempo para lavarse los dientes.
"Parece que de vez en cuando pensamos igual." Dijo una voz que había estado escuchando mucho ese último tiempo.
Claro, Hermione Granger se dió vuelta para encontrarse con sus ojos favoritos. Los de Draco Malfoy.
"Pensé que yo era una de las pocas personas que venían aquí para pensar." Dijo Hermione sonriendo al Slytherin en frente de ella. "¿Que te trae por aquí?"
"Lo mismo que tú, necesito pensar. Hay tanto para pensar." Dijo Draco con la mirada distante.
Hermione asintió sin dejar de mirar a Draco, por alguna razón las palabras de Pavarti y Lavender se repetían en su cabeza como un disco rallado, 'Todo Gryffindor lo sabe' De seguro que estaban exagerando, no era tan obvio, no podrían imaginar que a Draco Malfoy sintiera algo por Hermione Granger una 'sangre-sucia', pero sin embargo ella sabía que todo eso había quedado atráz, lo malo era que ella era la única que se daba cuenta. Era cosa de mirar cuanto habían madurado en este último tiempo, era cosa de poner un poco más antención, era cosa de notar que Draco ya no se molestaba en insultar a nadie, ni siquiera a Harry.
"He estado pensando en lo que me dijiste sobre Dumbledore, y si no te importa quisiera seguir sin el," dijo Draco dirigiendo su mirada a Hermione esta vez, "Hay algo que quiero que entiendas. Fuí criado para odiar a Dumbledore, pedir que confíe en el es algo fuera de los límites. Tengo la confianza suficiente como para seguir solo en esto."
"Estoy dispuesto a seguir solo, eso es claro si tu sigues conmigo." Terminó Draco.
Draco se dejó caer a orillas del lago. Hermione se sentó a su lado meditando su pregunta. Él había tomado una rama y estaba dibujando circulos en el agua que brillaba a la luz del poco sol que ilumnaba el día.
"Draco, tu sabes bien la respuesta a esa pregunta. Te lo dije esa vez en tu cuarto y te lo repito ahora: Estamos en esto juntos, es nuestro problema y nosotros lo vamos a solucionar." Dijo Hermione abrazando sus rodillas y apollando su cabeza en ellas. "No te dejaría en esto solo, no puedo."
Draco lanzó la rama a las profundidades del lago y se volvió a Hermione, "No sabes lo mucho que te necesito en este momento."
Esas simples palabras le llegaron al corazón, nadie le había dicho cosa igual. Lo único que Hermione supo hace en ese momento fué sonreir.
Draco le devolvió la sonrisa y se acercó un poco más, "¿Entonces es un pacto?" dijo estirando su mano. Hermione la estrechó.
En cuanto sus manos hicieron contacto millones de cosas comenzaron a zumbar en la cabeza de Hermione, millones de sentimientos comenzaron a hacer su viaje del cerebro al corazón, como electricidad haciendo el viaje por el corriente eléctrico. Al parecer Draco estaba viajando por el mismo camino porque sus rostros estaban a centímetro de separación, porque los ojos de Hermione se había cerrado por reflejo, porque ahora la mano de Draco se había movido a su cara y la sostenía en ese lugar sin moverla como si se puediera quebrar
La respiración de Hermione había aumentado considerablemente y su pulso volaba por los aires. Abrió sus ojos para encontrar a Draco observandola atentamente.
Él bajó su mano y alejó la mirada. "Hasta yo me sorprendo lo mucho que he logrado en estos meses."
Hermione bajó de la nube número nueve, "Te refieres a poder tocar a una persona como yo." Dijo ella obviamente refiriendose al asunto de 'sangre- sucia'
Al parecer esa simple oración dejó a Draco muy incómodo, "Lo siento por todo lo que alguna vez dije, me arrepiento y me retracto de todo lo que dije de tí."
"No te preocupes eso está lejos enterrado." Dijo Hermione tratando de aliviar el momento.
Draco la miró como si esas palabras no fueran suficiente, "Hermione, no sé si tú haz escuchado ningún rumor, pero hay muchos dando vuelta."
Las palabras de Lavender resonaron una vez más en su cabeza, "Si por favor no me lo recuerdes." Dijo Hermione cerrando los ojos y los puños de rabia, "No puedo creer que algunas personas inventen tales cosas, lo único que logran es perjudicar a otras personas."
Draco asintió.
"¿Haz recivido algún otro mensaje de tu padre?"
"No, y espero no recivir ninguno," dijo Draco levantando el puño de su camisa revelando la ya famosa marca que los unía por sangre. El Basilisco ahora brillaba de un intenso verde y sus ojos habían tomado forma.
"Nos habíamos olvidado de las marcas." Dijo Hermione pensando en la poción Mortevita, "Quizás podemos tratar matanto al Basilisco, ahora si me lo preguntas creo que es un poco estúpido."
"Quién sabe, quizás sea una esperanza más."
"No lo sé, creo que lo mejor es concentrarse en la poción , es lo mas cerca a un plan que tenemos." Dijo Hermione observando su propia marca que ahora se parecía mucho a la de Draco.
"Hermione, escucha, tengo que irme. Hay algunos asuntos pedientes que quiero terminar. ¿Te parece si hablamos mañana?" dijo Draco parandose y ofreciendo su mano a Hermione para ayudarla arriba.
"Claro." Dijo Hermione una vez arriba y limpiandose sus túnicas.
Draco se despidió con un beso en la mejilla.
Hermione se quedó con una sonrisa, lo que había pasado en el Lago no era mucho pero seguro el comienzo de algo.
A/N: OK, Aquí van las respuestas a algunas reviews:
fram: Jajaja, si lo sé me demoré un poco con algunos capitulos, pero es que pasé por un periodo de pruebas y exámenes y no me dejaban mucho tiempo para nada.
Nadia Yasin: No sabes lo alagada que me siento cuando leo tu review, me encanta escuchar que te gusta mi historia. Te prometo que mas historias con Draco como protagonista vienen en camino.
Karolyna: AY! Tus reviews, no estás satisfecha, eh? Bueno espero que este capi te conveza más.
CurlsofGold: Me encantan tus reviews, además saber que has estado siguiendo esta historia por algún tiempo me encanta.
GRACIAS A TOD@S!
