¿Slytherin o Gryffindor?

Capitulo 21: Tú, Morte. Yo, Vita.

Por: MissIntelligence

A/N: Jajaja, gracias a 'anonima' por aclararme algunas faltas de ortografía, me encanta que me aclaren los errores en mi escritura, lo que sucede es que yo vivo en Nueva Zelanda y mantener mi español itacto es dificil cuando hablas inglés todo el día... pero bueno, prometo algo más de trabajo en esa parte.

***

Con un sol radiante había amanecido Hermione, canturreando y bailando por el dormitorio de las chicas.

Parvati y Lavender la miraban con unas caras que decían sabemos-que-es-por- Malfoy. La verdad era que a ella ya no le importaba lo que ellas o los demás pensaran, todo parecía cien veces mejor que en un principio.

Se vistió con sus túnicas y bajó a toda prisa las escaleras hacia el salón común.

"Buenos días." Canturreó Hermione a Harry y a Ron, quienes la miraron extrañados.

"¿Por qué tan feliz?" preguntó Harry guardando sus libros en su bolso para las clases de ese día Lunes.

"Porque mi vida parece estar tomando forma una vez más." Dijo Hemrione sonriendo.

"Supongo que Malfoy tiene mucho que ver en eso." Gruño Ron, quién estaba leyendo una historieta frente a la chimenea donde aún quedaban cenizas del fuego de la noche anterior.

Hermione pestañó varias veces seguidas antes de contestar, "Puede ser que tenga algo que ver, si."

Ron cerró la historieta y la tiró a un lado, Se paró y se volvió a Harry, "Nos vemos luego." Y comenzó a caminar hacia la salida.

"¡¿Qué hay del desayuno?!" llamó Harry pero Ron ya no estaba en ningún lugar visible.

Harry miró a Hermione con el ceño fruncido, "No fué una cosa my inteligente pare decir, Mione."

"Dije la verdad. Además Draco ha cambiado mucho." Dijo ella haciendo una pausa, "Y es Hermione, Harry."

"Como sea."

"No, ya te lo he dicho, no me gusta que me llamen Mione o Herm." Dijo perdiendo la paciencia, "Mis padres me pusieron Hermione. Es como si yo te llamara HAR."

Harry la miró burlonamente, "Está bien, lo comprendo HERMIONE." Dijo marcando su nombre.

"Bueno tengo hambre." Dijo ella parandose y alentando a Harry con la mano para que la siguiera, "Vamos."

Harry lanzó su bolso sobre su hombro y siguió a Hermione fuera del salón común y al iluminado pasillo que daba a las escaleras de marmol.

"Hermione, Ron odia a Malfoy," dijo Harry una vez mas tocando el tema, "Yo odio a Malfoy, todo el mundo lo odia."

"Harry eso es estúpido, ¿Has conocido a todo el mundo?" dijo Hermione bromeando.

Harry la miró sin reírse su cara totalmente seria.

"Vamos, Harry toma la vida un poco más ligera." Hermione dió una pequeña palmada en la espalda de Harry mientras bajaban el último escalón de la escalera de marmol. "Además, Draco y yo hemos pasado por mucho juntos. Es como Ron, tú y yo. Después del Troll quedamos como amigos."

"Por cierto, ¿Qué van a hacer con esos problemas que tienen?"

"Bueno, resultó ser mucho mas dificil de lo que pensé," dijo Hermione entrando al Gran Hall.

"Si necesitas algo, aquí estoy." Dijo Harry sentandose en la mesa de Gyrffindor, "Pero que conste, lo hago por tí y no por Malfoy." Dijo hechando una mirada a la mesa de Slytherin donde Draco estaba sentado en una esquina hablando con Renee Plaster y Kara Plunket.

Hermione solo asintió, estaba muy ocupada mirando a Draco, quién no parecía muy contento rodeado por Renee y Kara. Los niveles de rabia y celos comenzaron a subir en el cuerpo de Hermione. Sentía que estaban rompiendo en su propiedad, aunque no era bueno sentirse así sobre Draco, sobre todo cuando el era una persona muy independiente y que no le gustaba que le dieran órdenes, pero todos los lazos que los unían le daba algo mas de poder sobre el, ¿no?

"¡Hermione!" gritó Harry apuntando a su blusa, bajando la voz dijo, "Mira."

Ella bajó la vista a su blusa. Atravéz del género se veía perfectamente el Basilisco brillando con la misma intensidad que una lámpara. Miró a Harry nuevamente con ojos en pánico. El la miró de la misma manera.

Hermione miró al rededor del Gran Hall. Todos la miraban a ella pero nadie miraba su brazo el cuál había escondido debajo de la mesa. "Voy al baño." Dijo a Harry y corriendo salió del Gran Hall.

Ya que todos estaban desayunando los pasillos del colegio estaba vacíos y llegar al baño fué facil.

Hermione cerró la puerta de su cubículo y desabrochó el botón de su blusa para inspeccionar la Marca.

Los bordes del Basiliscos se habían puesto negros los ojos tenían la pupila roja y la piel había cambiado completamente a un verde oscuro. Todo esto brillando fuertemente, con tanta intesidad que el oscuro cubículo se había iluminado.

¿Qué significaba esto? ¿Una advertencia? ¿Cuanto tiempo les quedaba?

"¿Hermione?" dijo un murmuro por detrás de la puerta, "Soy yo."

Ella subió la manga y abrió la puerta.

"¿Qué sucedió?" preguntó Draco, "Todo el Gran Hall escuchó a Potter gritar."

No era necesario decir ni una palabra, Hermione solo levantó una vez más su manga para revelar al Basilisco. Los ojos de Draco se abrieron en sorpresa.

"No nos queda mucho tiempo." Dijo él. "Lo presiento."

Hermione se sentó en el suelo, "Necesitamos comenzar con la poción."

"No tenemos todos los ingredientes."

"¿Qué es lo que necesitamos?" preguntó Hermione.

Draco sacó un pedazo de pergamino de su bolsillo, "No lo vas a creer, pero aquí vá: 'Sangre del individuo si se toma en forma Vita.' 'Hueso del individuo si se toma en forma Morte' 'Todo esto se mezcla con los siguientes ingredientes' Y luego hay una lista de algunos ingredientes que se pueden encontar en el armario de los estudiantes."

"Se hace sonar fácil, pero claro es muy complicada. Tenemos que tener mucho cuidado." Dijo Hermione mirando al vacío.

"Estuve pensando.. creo que yo debería tomarla en forma Vita y tu en forma Morte. Si lo hacemos así tu tendrás la misma o una parecida cantidad de poderes que yo y te será mas fácil tratar de vencerme, yo por otro lado no pierdo mis poderes ni los aumento y cuando todo termine te revivo." Dijo Draco apollandose en la pared del cubículo.

Hermione se rió suevemente, "Eso también suena extremadamente fácil."

"Lo sé." Dijo Draco al mismo tiempo que la campana sonó indicando el comiezo de la primera clase de la mañana.

"Nos vemos en Transfiguración," dijo Draco slaiendo del cubículo con micho cuidado ya que ese era el baño de las chicas.

Hermione abrochó el botón de su blusa sin antes poner un conjuro para disminuír la intensidad de la luz, salió del baño y se dirigió a la sala de Hechizos.

Harry y Ron estaban ya sentados y parecía que no había mucha conversación entre los dos. Hermione tomó asiento a un lado de Harry.

"Todo bajo control." Murmuró Hermione a Harry.

"¿Qué vas a hacer al respecto?" dijo Harry hechando una mirada a Ron.

"Te cuento luego." Dijo ella viendo que el profesor Flitwick llegaba al salón y comenzaba la clase.

El resto de la mañana fué tranquilo. Hermione había decidido dejar todo pensamiento sobre la poción y Draco a un lado y pasar una mañana tranquila por primera vez en mucho tiempo.

Herbología e Historia de la magia pasaron rápidamente y fué el turno de Transfigración. Mientras caminaban al salón, Hermione le explicó a Harry todo sobre la poción y lo que tendrían que hacer, Ron solo escuchaba y gruñía cuando Hermione mencionaba a Draco.

"No suena muy dificil, pero hacerlo es otra cosa." Dijo Harry tomando asiento al lado de Ron cuando ya estaban en el salón de Tranfiguración

"Exacto." Dijo Hermione

"Voy a buscar algunos hechizos que quizás te puedan ser útiles." Dijo el casi olvidado Ron Weasley.

Hermione lo miró con una sonrisa, "Gracias."

"Muy bién, página 389 en sus libros." Dijo la profesora McGonagall señalando que la clase había empesado y que no quería conversaciones.

Hermione hechó un último vistazo alrededor del salón. Draco no estaba en su asiento habitual. No estaba en el salón.

"¿Qué sucede?" preguntó Harry.

"Draco no ha llegado."

"Deja de preocuparte tanto, Hermione, el se puede cuidar solo." Dijo Harry abriendo su libro.

A pesar de que ella creía que Harry tenía razón no podía evitar el pensar que pudiera estar pasandole algo.

***

Luego de que todas las clases del día terminaran y que hubieran pasado sin un rastro de Draco. Hermione dejó a Ron y a Harry en el Gran Hall y de dirigió sola a la torre de Gryffindor para aprovechar de dormir ya que no había tenido la oportunidad con todo los problemas que tenía.

Aún no sabían el lugar de transportación, la locación. No sabían mucho de la ceremonia y apenas tenían parte de un plan que no sabían si funcionaría.

Al llegar a el cuadro de la Señora Gorda Hermione dió la contraseña para entrar (Hilaritas) pero no alcanzó a entrar cuando alguien llamó su nombre.

"¡Hermione!" era Draco llamandola desde una esquina.

Ella miró hacia todos lados asegurandose que nadie los estuviera mirando y siguió a Draco por el pasillo hacia una sala vacía.

"Lumos" dijo Hermione sacando su varita, la sala estaba muy oscura. La apunto a Draco para verlo mejor. Ella se llevó la mano a la boca al verlo. Su ojo izquierdo estaba morado y su labio sangrando.

"¿Que sucedió?" dijo Hermione llevando su mano hacia la cara de Draco y limpiando la sangre de su labio.

"Mi padre." Dijo sabiendo que Hermione entedería todo con esa simple frase. "No tenemos más de una semana y media."

Hermione bajó su varita, "¿Cuando es la próxima luna llena?"

"Tenemos suerte... en tres días mas."

Hermione asintió aunque sabía que Draco no podía verla en la oscuridad de la sala. "Tenemos que empesar lo más rápido posible."

"Mi padre mencionó sin darse cuenta el posible lugar de la ceremonia. Dijo algo sobre Italia, Roma." Dijo Draco ahora iluminando la sala con su propia varita.

"Tiene sentido, la poción es italiana y el lugar está lleno de lugares donde se podría prácticar mágia."

"También sospecha de que hay otra fuerza parecida a la mía y dijo que estaban haciendo todo lo posible para detectarla." Explicó Draco refiriendose a Hermione.

"Hagamos lo que tú dijiste," dijo Hermione "Yo tomo la poción en forma Morte, tu en forma Vita, cruzemos los dedos y esperemos lo mejor."

***

A/N: HOLA! Cómo estuvo la ortografía? Mejor? Uff se lo dí a toda mi familia para que buscara errores. Espero que les haya gustado el capitulo.