¿Slytherin o Gryffindor?

Capitulo 22: Luna Plena

Por: MissIntelligence

A/N: Me alegro que mis errores sean mínimos y gracias por las reviews! AHH y el titulo está en Latin, significa Luna llena.

***

Los días de luna llena eran generalmente conocidos en el mundo mágico como los días en que salían los hombres lobos, como los días en lo cuales se hacían ceremonias de sanación pero para Hermione Granger y Draco Malfoy ese día de luna llena era el día de hacer la poción Mortevita.

Todo estaba listo. Ya tenían los conjuros necesarios para conseguir los ingredientes pricipales de la poción: Sangre y Hueso. Los otros ingredientes los habían sacado del armario de los estudiantes.

"Necesitamos un lugar donde no frecuente mucha gente y que esté en las afueras." Dijo Draco mirando al rededor de los terrenos de Hogwarts, cargando botellas y un caldero.

"No hay muchos lugares como esos aquí." Dijo Hermione balanceando varios ingredientes en sus brazos.

"¿Qué tal si vamos al lago? Sugirió Draco ayudandose con su rodilla para acomodar la carga.

"Supongo que será seguro." Dijo Hermione, "Está bien, vamos."

El sol se estaba poniendo en el horizonte do Draco y Hermione lograron bajar la colina hacia el lago, junto a todos los ingredientes y el caldero, cosas que eran, claro, muy importantes en el proceso.

Harry y Ron se habían ofrecido para acompañarla, pero ella se había negado rotundamente, a Draco no le hubiera gustado para nada. Era gracioso como Hermione ya no pensaba solo en sí misma, y para tomar deciciones debía consultar a Draco, la idea sonaba un poco manipuladora pero la hacía sentir segura.

Elijieron el mismo lugar donde habían conversado la otra vez, cerca de la orilla del lago y a un lado de un enorme roble para protegerlos de ojos curiosos.

"Bueno, empesemos. El tiempo es oro." Dijo Draco, poniendo el caldero bajo el fuego portatil que Hermione había prendido. "Se ponen todos los ingredientes que sacamos del armario primero, luego la debemos separar en dos vasos. Agregamos sangre para hacerla Vita y hueso para hacerla Morte."

Hermione asintió y puso manos a la obra. Resultó que Draco sabía mucho más de pociones de lo que ella hubiera imaginado, tenía mucha habilidad, cortaba los ingredientes del mismo tamaño y los ordenaba antes de hecharlos al caldero.

"¿Nunca has pensado en enseñar pociones?" preguntó Hermione inocentemente agregarndo colas de escorpión a la poción.

"¡¿Qué?!" exclamó Draco, "No, gracias. No quiero terminar con el pelo grasiento, los dientes amarillos y soltero para toda mi vida."

Hermione rió suavemente, "¿Qué quieres hacer en el futuro entonces?"

"No lo sé." Dijo él revolviendo la poción. "Por ahora es llegar vivo a mis 16 años."

Hermione agregó el último de los ingredientes a la poción, que debía hervir antes de poder completarla tanto como Vita o Morte. Luego se sentó apollada en el tronco del roble, mirando como Draco revolvía la poción.

La luna en el cielo estaba llena, tal como el Libro había indicado, y brillaba sobre el pelo de Draco de la misma manera que lo había hecho la noche en que todo comenzó, la noche en la cuál sus vidas cambiaron bruscamente, la noche en que la vida de Hermione comenzó de nuevo, con un nuevo significado. La noche en la cuál supo la verdad sobre el Slytherin que estaba en frente de ella.

"Tenemos que esperar que hierva." Dijo Draco, sentandose a un lado de Hermione.

"Lo sé."

"No puedo creer que estemos haciendo esto." Dijo Draco mirando la luna.

"¿Qué? ¿Tratar de salvar al mundo, nuestras vidas y las de las personas que queremos? Draco eso no es nada fuera de lo común, es la naturaleza humana luchar por nuestras vidas, hasta la muerte." Dijo Hermione.

"Algunas veces pienso que no deberíamos hacer nada y dejar que todo tome su propio curso, que yo debería aceptar mi destino y no poner a todo el mundo en peligro."

"Draco si no hacemos algo estás poniendo a más personas en peligro de las que te imaginas." Dijo Hermione bostezando.

"Hmm."

"¿Hermione?" dijo Draco luego de unos minutos de silencio.

"¿Si?"

Draco la miró inseguro, luego apartó la vista.

"Dime." Apuró Hermione.

"Es solo que- bueno... tengo miedo," dijo Draco finalmente aún sin dirigirle la mirada, "Tengo miedo de que todo salga mal."

Hermione asintió, "Yo también."

"Si, pero, tu has pasado por cosas como estas en otras ocaciones." Dijo Draco.

"¡Ja! Lo que no significa que este acostumbrada."

El solo la miró seriamente.

Un sonido burbujeante les indicó que la poción estaba hirviendo y que era momento de separarla en dos vasos para agregar los últimos ingredientes.

Con ayuda de Draco, Hermione logró poner la misma cantidad del líquido en los vasos. Ya estaban listos para la parte crucial de todo el proceso.

"Cuando terminemos con esto podemos embotellar la poción y guardarla hasta que sea necesario." Explicó Hermione sacando su varita. "Yo soy Morte, ¿verdad?"

Draco asintió.

Hermione estiró su brazo de manera que la palma de su mano quedara mirando hacia abajo y apuntó su varita diciendo, "¡Exossare!"

Al decir estas palabras, Hermione sintió como si su piel se rasgara en dos, como si su piel se estuviera desintegrando, pero no solo lo sentía lo veía. Ahí en su brazo había un corte de por lo menos dos centimetros, mostrando piel, carne y hueso. Intentanto no entrar en pánico Hermione gritó, "¡Pars!" y una parte de su hueso se cortó y salió de su cuerpo callendo en el vaso en frente de ella. La poción dió una pequeña explosión.

"¡Sanare!" dijo Draco apuntando su propia varita al brazo de Hermione quién aún estaba en shock. El corte se cerró.

"¿Estás bien?" preguntó Draco.

Ella asintió torpemente.

"Es mi turno." Dijo Draco tomando su varita y apuntandola a su muñeca. "¡Sanguis!" Draco vió como en su delicada muñeca se hacía un agujero del tamaño de una moneda y como de el salia un chorro de sangre que quedó suspendido en el aire. Draco lo guió hasta el vaso que hechó humo al recivir la sangre.

"¡Sanare!" gritó Hermione apuntando su varita a la muñeca de Draco cerrando la herida.

Los dos se miraron en shock.

Hermione hechó un vistazo a su brazo, esperando encontrarlo morado y con sangre, pero ahí estaba normal como siempre, como si ningún hechizo lo hubiera tocado.

Ella pasó su mano por su brazo sintiendo el hueso. Estaba completo. Hermione suspiró aliviada.

"Nunca había visto algo igual." Dijo Draco inspecionando su propia muñeca.

"Ni yo." Dijo Hermione pasando una mano con su cara. Aún le daba nervios usar su brazo muy bruscamente, como si se fuera a romper. También era como si pudiera sentir la sangre corriendo por sus venas en forma de hormigas.

Una vez que se habían calmado, los dos ordenaron las cosas que habían llevado y subieron juntos al castillo. Ya faltaba poco, muy poco.

***

"¿Cómo les fué?" preguntó Harry a la mañana siguiente en el Gran Hall.

"Está lista." Dijo Hermione tomando un sorbo de su chocolate caliente.

"Hermione, no podemos quedarnos aquí y mirar como arriesgas tu vida, ¿En qué podemos ayudar?" preguntó Ron, que por alguna razón había decidido dejar de comportarse como un idiota y empezó a ser más amable con Hermione.

"Bueno," dijo Hermione un poco incómoda, "No sé si a Draco le gustar-

"¡Hermione, esto no es por Draky, es por tí!" exclamó Ron indignado y poniendose rojo.

"Ron, tiene razón, Hermione. Es a tí a quién queremos ayudar no a Malfoy." Agregó Harry calmadamente mirando a Ron con paciencia.

"No. No hay nada que puedan hacer." Dijo Hermione ordenando sus libros en su bolso al oír la primera campana del día. "Y no le digas Draky, Ron."

Ron tenía la mala costumbre de ponerle nombres a todo el mundo. Vicky, Draky, Mione... era desesperante.

***

A/N: Bueno, espero que lea haya gustado!! Yo quedé muy satisfecha. El beso cuando, se preguntan? MUY PRONTO! Dejen reviews (gracias por ayudarme a llegar a 180 reviews, son lo máximo!)