¿Slytherin o Gryffindor?

Capitulo 24: La Transportación.

Por: MissIntelligence (Fran Weasley)

A/N: Me he quedado sin palabras al leer mis reviews! SON LO MÁXIMO!

***

Abrió sus ojos al sonido ulular de un animal conocido. En el umbral de su ventana estaba parada un alechuza que parecía pertecer a Hogwarts, ya que todas las lechuzas del colegio eran café. En el pico del animal, Hermione divisó un pequeño pedazo de pergamino amarillento.

Miró su reloj, falba aún una hora para que las clases comenzaran.

Hermione se levantó de su tíbia cama al aire frío de la mañana para atender a la lechuza que esperba pacientemente en la ventana.

"Gracias." Dijo al animal en una voz ronca. La lechuza voló.

Hermione pasó una mano por sus ojos para despertarse bien antes de leer su correspondencia (Su correspondencia ya que a un lado del pergamino decía 'Hermione')

El pergamino decía:

'Me llegó esto:

HOY.20:00.

Te espero en la mazmorra a las 18:30.

Draco'

Hermione cerró los ojos y suspiró, se sentía como si esa nota fuera su condena a muerte.

Con un último vistazo al pequeño pergamino, Hermione comenzó su rutina matinal diaria: Ducha, vestirse, juntar sus libros para el día, besar a Croockshanks.

***

"¿De donde sacaste ese anillo, Ron?" preguntó Lavender curiosamente mascando una frutilla untada en crema.

"Un regalo." Dijo Ron sonriendo a Hermione y a Harry quienes estaban sentados en frente de el en la mesa de Gryffindor.

Hermione levantó la vista al oír como el resto del colegio rompian el silencio del Gran Hall al entrar a desayunar. Ella comenzó a buscar a Draco entre el tumulto, pero cuando lo encontró no le gustó lo que vió.

Renee y Kara habían estado persiguiendo a Draco desde el baile de Halloween y ahí estaban las dos, sonriendo y meneando sus cabelleras. Draco parecía extremadamente molesto.

Como de costumbre, Draco miró hacia la mesa de Gryffindor. Al ubicar a Hermione dibujó con sus dedos un cuadrado. Hermione supuso que se refería a el pergamino.

Ella asintió energéticamente.

***

La clases de la mañana pasaron en forma normal y sin muchas sorpresas. Solo que Hagrid había decidido llevar un animal mas 'interesante' para insentivar a la clase y demostrar que sus lecciones podían ser divertidas. Claro que la idea de Hagrid de un animal intresante no es la misma que la de las demás personas, esta vez llevó un Runespoor, un tipo de serpiente de tres cabezas y de cuerpo rallado. Hermione intentó mantenerse lo más alejada posible del animal sin herir los sentimientos de su amigo semi- gigante.

En las clases de la tarde fué dificil concentrarse. Pasó toda la clase de Historia de la Magia imaginandose todo tipo de horribles eventos y repasando mentalmente hechizos y conjuros que pudieran ser útiles en momentos de pánico.

En Transfiguración, la última clase del día, ella pasó golpeando su pluma contra su pergamino mirando el reloj del salón, como si fuera a detener el tiempo con la mirada. Cuando la profesora McGonagall la regañó por distraer a la clase, ella comenzó a mover sus pies por debajo de la mesa. Estaba muy nerviosa, demasiado. Si no se podía concentrar en una simple clase de Transfiguración no sabía como se concentraría en lo... que venía.

Cuando el reloj dió las seis de la tarde y la campana sonó, Hermione tomó sus libros y su bolso y se dirigió a la torre de Gryffindor, en dirección contraria del Gran Hall donde Harry y Ron se encontrarían durante la cena.

Correr entre medio de cientos de alumnos hambrientos y anciosos en llegar a la cena no era una tarea fácil, pero Hermione logró finalmente llegar a la torre con quince minutos para llegar a la mazmorra.

Ella miró a todos lados de su cuarto tratando de concetrarse y de pensar correctamente lo que debía hacer.

Abrió su baúl y de el sacó una caja pequeña de madera con una 'H' grabada en ella. Adentro de la caja estaba la botella que contenía la poción Mortevita, en forma Morte. Hermione la guardó en su bolsillo.

Los ojos de Hermione pararon en su escritoria. Sería justo el escribir una carta a Ron y a Harry explicando donde se iba, aunque realmente no sabía. Se sentó en su silla, mojó su pluma en el tintero y comenzó a escribir diciendo cada palabra en voz alta. "Queridos Harry y Ron." Pensó un momento como seguir, "Draco y yo... fuimos.. la poción..." No sabía que poner, no sabía que decir.

En total desesperación Hermione arrugó el pergamino y lo lanzó a un lado. Harry y Ron estarían bien sin ella.

Agarró su capa y salió de la torre de Gryffindor.

El camino a la mazmorra fué mucho más tranquilo y fácil ya que todos estaban cenando.

"Draco." Dijo Hermione respirando rápidamente al llegar al salón de pociones, "¿Tienes la poción?"

El levantó ptra botella que sostenía con una mano como respuesta.

"Tenemos que repasar todo." Dijo Draco sentandose en una silla. Hermione siguió su ejemplo.

"No sabes el lugar exacto donde vamos a aparecer, por el momento asumamos que es algún lugar de Italia. Algún lugar alejado, qu eno sea muy frecuentado por Muggles." Comenzó Draco. "Necesitamos la capa invisible de Potter para que tu no seas vista una vez que aparezcas junto a mí. Cuando terminen la ceremonia y yo tenga mi nuevos poderes, te tomas la poción y..." hizo una pausa.

"Y trato de vencerte." Terminó Hermione. "Para tratar de hacerte acordar quién realmente eres."

Draco asintió, "Si logras hacerme recordar, me tomo la poción y curo cualquier herida que te haya causado."

"En cuanto a las demás personas que estan ahí, roguemos a Merlín que yo los destruya inconsientemente." Dijo Draco.

"Si no es así, quizás pueda hacer algo con los poderes que me dará la poción." Ofreció Hermione.

"Todo depende, Hermione. Al final tenemos que dejar que las cosas tomen su propio ritmo y curso." Dijo él.

Hermione miró el reloj del salón, " Tenemos un poco más de media hora."

"Mira." Dijo Draco levantando su manga y mostrando al feróz Basilisco que vivía en su muñeca. "Tocala."

Hermione tocó la marca co la punta de su dedo, pero tuvo que retirar el dedo, estaba hirviendo. "Ouch."

"Está ardiendo." Dijo Draco tapandola nuevamente "¿Tenemos todo lo que necesitamos?"

Hermione repasó todas las cosas mentalmente, algo faltaba. "La capa. ¡Tengo que ir a buscarla!" gritó Hermione corriendo fuera del salón rápidamente.

Caorrió tan rápido como sus pies se lo permitían hacia la torre de Gryffindor.

La Señora Gorda se escandalizó al ver a Hermione entrar de tal manera a la torre.

Subió las escaleras que llevaban al dormitorio de los chicos de quinto año. Casi volando abrió el baúl de Harry y sin ninguna consideración por sus cosas agarró la capa invisible y miró su reloj de pulsera, tenía diez minutos para llegar, diez miserables minutos.

Sin cerrar el baúl, Hermione bajó las escaleras dejando la puerta abierta e ignorando a la Señora Gorda que estaba muy molesta.

Miró su reloj nuevamente, siete minutos. 'Corre, Hermione, corre' pesó ella mientras corría por el pasillo.Debía llegar.

Creyó que iba a explotar de tanto esfuerzo, pero lo hizo.

"¡Hermione!" exclamó Draco parandose de su silla.

"No tenemos mucho tiempo." Dijo Hermione mostrandole la capa y respirando entrecortadamente.

"Lo sé. Escucha, si algo sale mal, si hay algo que no puedes solucionar, sálvate. Sál de ahí lo más rápido posible y no mires atrás." Dijo Draco tomándola de los hombros.

Hermione miró dentro de los ojos grises que la estaban mirando con un brillo de pavor, miedo, pánico. "Estamos en esto juntos." Dijo tomando su cara en sus manos.

Ella dejó caer una lágrima al sentir los labios de Draco sobre los suyos. Hermione sintió como si las puertas de cielo se estuvieran abriendo al sentir el dulzor de sus labios y la suavidad de su piel. Por primera vez tuvo la oportúnidad de acariciar su cabello mientras sus labios se movian juntos a un ritmo suave.

Draco se separó y tomó un poco de aire. "Nos vemos luego." Murmuró en su oído.

Hermione abrió los ojos. Draco ya no estaba.

Aventó la capa invisible sobre su cuerpo y luego de unos segundo ella también se desvaneció en el fino aire de la noche.

***

A/N: UFF, les cuento que mientras escribía esto mi corazón latía con más fuerza que nunca, y.. ahí tienen el tan esperado beso! Quizás no es en el mejor momento pero ahí está al fín. Muchas gracias a tod@s.