¿Slytherin o Gryffindor?
Por: MissIntelligence (Fran Weasley)
Capitulo 26: Los tres anillos
***
Una luz blanca rodeaba el cuarto y no podía enfocar la vista correctamente. Su parpados parecían pesar mucho más de lo normal y se hacía imposible el abrir sus ojos sin hacer esfuerzo y su boca estaba seca lo que hacía que el aire que entraba por ella raspaba su garganta como una lija. Le costaba respirar y un fuerte dolor rasgaba el músculo en su estómago por lo cuál era imposible moverse. Sus memorias eran vagas, era como si una ráfaga de viento hubiera volado parte de sus recuerdos y los que había dejado estaban borrosos e inciertos.
Podía ver colores pasando por enfrente de ella y de sus ojos entreabiertos, caras borrosas cruzando con prisa de un lado hacía el otro, escuchó incluso una voz pero no pudo entender lo que decían, su cerebro estaba sobrecargado.
Se sentía vacía, derrotada, inútil e impotente.
No sabía donde estaba ni con quién estaba, pero sabía y estaba segura de dos cosas: Su nombre era Hermione Granger y estaba acostada en una cama con sábanas blancas. No era mucho pero le daba la seguridad de que no había perdido la cabeza aún. Todo lo demás estaba desordenado y confuso.
Abrió y cerró los ojos en un intento de enfocar su vista para poder identificar el lugar en el cual se encontraba. Un rostro apareció sobre ella. Hermione puso toda la fuerza que le quedaba en su cuerpo para identificar a la persona que la miraba, pero cuando lo logró se dio cuenta de que era un desconocido.
Abrió la boca tratando de decir algo pero solo se escuchó un gruñido salir de ella.
Ese pequeño intento de hablar revolucionó la actividad del lugar, se escuchaban voces exclamando cosas, pies corriendo sobre el suelo e incluso cosas quebrándose en el suelo. Rostros aparecieron sobre ella una vez más como manchas borrosas, ahora pudo descifrar sus palabras pero solo estaban diciendo su nombre repetidas veces. Sin soportar el alboroto que tomaba lugar alrededor de ella, Hermione cerró los ojos una vez más intentando volver a su tranquilo sueño donde todo era claro y no habían manchas rosadas gritando su nombre.
***
"No merecer vivir." Murmuró Draco
en su oído tomándola por los hombros he inclinándola por la orilla del cráter
del volcán y enterrando su puño en el estómago de Hermione.
Ella gritó al sentir como su piel se rasgaba. "DRA- Sangre comenzó a salir
de la boca de Hermione. "Dra-co, soy yo. No-s b-esa- mos"
dijo entre gritos ahogados por la sangre y el calor que emitía la lava ardiente
del volcán que rugía debajo de ella. Draco parecía
estar escuchando ahora. "Dra-co.
yo y-o." Hermione podía
ahora sentir como si algo fuera rasgado de ella. "Yo t-e te amo."
Los ojos de Draco comenzaron a cambiar de rojo a
blanco.
"Te a-mo." Repitió Hermione
entre la sangre de su boca y la muerte que se acercaba. "Te amo, Draco Malfoy."
Con un grito ahogado despertó en su cama sentándose y tapando su boca con la palma de su mano. Había tenido una pesadilla, un recordatorio según se daba cuenta. De a poco las memorias comenzaron a volver a su cabeza. Draco, Morsdaemon, el Vesubio, Voldemort, sangre, muerte. Pero si era verdad debería estar muerta, ¿no?
Hermione miró a su alrededor, era de día pero el lugar, el cuál reconoció como la enfermería de Hogwarts, estaba vacía y muy tranquila, no habían otros pacientes en las camas vecinas y no habían rastros de Madame Pomfrey.
Había perdido la noción del tiempo y no recordaba como había llegado ahí. No sabía si Draco estaba bien o si ya estaba matando gente en las ciudades Muggles, no sabía donde estaban Harry y Ron o como había sobrevivido. Necesitaba aclarar sus dudas, así que se levantó de la cama sin antes parar un momento al sentir en tirón en su estómago donde su herida aún cicatrizaba y se dirigió a la puerta de la enfermería en busca de alguien. Decidió que el lugar más obvio para buscar a alguien era la oficina de la enfermera pero cuando llegó ahí no fue a Madame Pomfrey a quién vió, en la silla habitual de la enfermera estaba sentado un hombre de unos treinta años escribiendo en un cuaderno, el hombre levantó la vista para ver quién lo molestaba. Al ver que era Hermione sonrió.
"Me alegro que hayas despertado." Dijo el parandose y estrechando su mano, "Soy el doctor Leigh Finlay." Hermione estrechó su mano.
"Doctor Finlay, tengo algunas preguntas." Dijo Hermione mirando el suelo.
"Si, lo sé. Pero primero tienes que acostarte nuevamente, no es bueno que luego de tu experiencia te andes paseando por la enfermería como si nada, aún eres mi paciente." Ordenó el doctor guiando a Hermione de vuelta a su cama.
"¿Puedo preguntar ahora?" dijo Hermione ya metida bajo las frasadas de la cama y algo molesta.
Finlay asintió tomando asiento en una silla junto a la cama de Hermione.
Ella pensó por varios segundos antes de formular su primera pregunta. "¿Dónde está Madame Pomfrey?"
El doctor sonrió, "Almorzando si mis cálculos no me fallan."
"Quise decir, ¿Qué hace usted aquí?"
"Bueno." Pausó un momento, "Cuando llegaste a la enfermería estabas en muy mala forma, pero viva. Madame Pomfrey no tenía el conocimiento suficiente para atender un caso como el tuyo, así que el profesor Dumbledore llamó a San Mungo's para pedir un doctor especializado en ataques como este, aunque te dijo, en toda mi carrera no había visto otro caso como el tuyo, me sorprendí al ver que estabas viva."
"¿Sabe como sobreviví?"
"No, no sabemos nada. Esperábamos que cuando despertaras nos darías algo de información pero veo que no sabes nada." Dijo Leigh Finlay algo decepcionado.
"¿Sabe si Draco Malfoy se encuentra bien?" dijo Hermione algo nerviosa y esperando la respuesta ansiosamente.
"Claro que está bien, el fue uno de los que te trajo aquí."
Una sonrisa apareció en el rostro de Hermione iluminando su día completamente, "¿Quién más me trajo aquí?"
Finlay pareció pensar, "Uno era claro, Harry Potter y el otro…. No recuerdo su nombre, ¿Weezley?"
"Ron Weasley." Corrigió Hermione, sin poder imaginar de qué manera la habían encontrado. "¿Puedo verlos?"
"Por supuesto, los llamaré en cuanto el almuerzo haya terminado." Dijo el doctor parándose, "Descansa, tienes mucho en que pensar."
Hermione asintió quedándose una vez más sola en la enfermería. No sabía como la habían encontrado Harry y Ron, no les había dicho donde iba y de seguro que no les había informado sobre el plan, es más ni ella sabía a donde aparecerían con Draco. Draco, no podía creer que estuviera bien, eso significaba que el plan de Voldemort había fallado y Draco de alguna manera se había salvado. No podía esperar a verlo una vez más para asegurarse personalmente que estaba bien. Ahora que el doctor le había informado un poco era evidente que Draco había usado la poción para revivirla pero necesitaba saber los hechos para comprender completamente los sucesos por los que había pasado ya hacía… no sabía, el tiempo había pasado lentamente para Hermione, y todo parecía como si hubiera pasado ayer.
Se recostó sobre su almohada y contempló en techo de la enfermería. Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, era amiga…. O más que amiga de un Slytherin, quién hubiera pensado que algún día un Gryffindor y un Slytherin llegaría a ser mucho más que solo enemigos, que pasarían por el tipo de experiencias por las cuales ellos habían pasado, Hermione estaba segura que eran los primeros.
Sin levantar la vista del techo, Hermione escuchó pisadas en el corredor de afuera y casi por instinto sonrió al ver como Harry y Ron aparecían en la enfermería con idénticas sonrisas en sus rostros.
"¡Hermione!" dijo Ron abalanzándose sobre ella y abrazándola, "No sabes lo preocupados que hemos estado."
Ella solo sonrió aún más.
"Hermione, no puedo creer que al fin hayas despertado." Dijo Harry haciendo lo mismo que Ron.
"Ni yo puedo creerlo." Dijo ella arreglando las ropas de su cama, "Ahora, tengo un par de preguntas para ustedes dos."
Harry y Ron parecían no entender que clase de preguntas podría tener luego de lo que había sucedido, pero no dijeron nada y esperaron a que Hermione prosiguiera.
"¿Cómo supieron donde estaba y que estaba en peligro?"
Los dos se miraron con sonrisas malvadas.
Harry fue el primero en hablar, "Bueno, con Ron sabíamos lo que sucedía con Malfoy y contigo, pero no sabíamos que iban a hacer al respecto."
"Por lo que hicimos un plan." Agregó Ron.
"Exacto." Dijo Harry animando a Ron para que continuara.
Ron lo miró con odio pero prosiguió, "¿Ves que aún tienes el anillo que Harry te dio?" dijo el apuntando al dedo de Hermione, donde, de hecho, aún estaba el anillo que Harry les había regalado la última noche que habían pasado juntos, "Bueno, Harry los hechizó no solo para que se convirtieran en anillos si no que también son un sistema de localización."
"Pero siguen siendo parte de nuestro pacto, claro." Agregó Harry rápidamente, esperando la reacción de Hermione a sus fechorías, "Supimos que estabas en peligro cuando encontramos esto en tu cuarto." Dijo sacando un pedazo de pergamino arrugado de su bolsillo y pasándoselo a Hermione.
Ella lo abrió y vio que era la carta que había comenzado a escribir la noche de la transportación.
"Se la llevamos a Dumbledore, el por supuesto estaba al tanto de todo así que con los anillos como sistema de rastreo llegamos con el hasta el lugar donde te encontrabas." Terminó Ron.
Hermione no podía creer que los dos hubieran ejecutado un plan tan eficientemente como lo habían hecho, era increíble, claro que también le molestaba que hubieran usado los anillos como sistema de rastreo. "Está bien, no me voy a enojar, no se preocupen."
Los rostros de Harry y Ron se relajaron al oír las palabras de Hermione.
"¿Sabes cuando te van a dar de alta?" preguntó Harry.
"En cuanto estemos seguros de que está completamente recuperada." Dijo el doctor Finaly entrando una vez más a la sala.
"¿Han sabido algo de Draco?" preguntó Hermione.
"Si, está en Londres arreglando un par de asuntos con el Ministerio de la Magia." Dijo Ron como si estuviera ausente y con una voz monótona.
Hermione sonrió, esos dos nunca cambiarían.
***
A/N: Gracias por las increíbles reviews que reciví por el capitulo anterior. En el proximo capitulo: El reencuentro entre Draco y Hermione. DEJEN REVIEWS POR FAVOR!
