¿Slytherin o Gryffindor?
Por: MissIntelligence
Capitulo 27: Slytherin
Nota: Ok…. Este es último capitulo,dejaré mis agradecimientos, desde ya muchas gracias por leer mi historia todas sus reviews llegaron al fonodo de mi corazón al igual que sus emails, pequeños mensajes y halagos, son los mejores, (Pss lee mi historia Transire Tempues, si te gustó esta historia de seguro te gusta esta otra).
***
No había visto un sol tan radiante como el de ese día en semanas y el calor rodeaba la enferemería agradablemente, iluminando las camas y los implementos médicos de Madame Pomfrey y Finlay. Hermione estaba cambiandose de ropa ya que había sido dada de alta esa mañana después de demostrar energéticamente que estaba completamente sana y con la fuerza necesaria para volver a clases, subiendose arriba de la camilla y saltando de arria abajo hasta que el Doctor Finaly se convenció.
Según Harry y Ron le habían informado Draco llegaba esa misma tarde de Londres, no podía esperar a verlo, esa era otra de las razones por la cuál quería salir de la enfermería lo antes posible, quería que su reencuentro con el fuera con ella totalmente de pie y llena de energía.
Hermione se había puesto ya toda su ropa cuando Harry y Ron entraron a la sala.
"Buenos días." Saludó Harry dejando sus libros en una mesa a los pies de la cama.
"Hola." Saludó Hermione.
"Hola." Saludó Ron.
"¿Lista para salir de aquí?" dijo Harry
"Mas que lista, se hace desesperante luego de un tiempo." Respondió ela mirando alrededor del lugar que había sido su casa por algún tiempo.
"Dimelo a mí, me he pasado la mitad de mis años en Hogwarts aquí." Rió Harry, quién había hecho de la enfermería un segundo hogar.
Al ver que Hermione estaba lista Ron dijo, "Salgamos de aquí entonces."
Hermione sonrió y se tomó del brazo de Ron y Harry como lo había hehco alguna vez antes de que la locura entre Draco, ella y Voldemort comensara, y juntos salieron de la enfermería como el trio de amigos que eran.
"¿Saben?" dijo Hermione luego de un rato de silencio mientras caminaban hacia el salón común. "No creo que haya podido sobrevivir sin este anillo después de todo."
Harry sonrió, "No todos tienen un cerebro como el mío, Hermione, deberías alabarme."
"Si, seguro Harry, me postro a tus pies." Dijo Hermione con cara burlona.
"Deberías postrarte a nuestros pies." Agregó Ron algo sentido con Harry.
"Ah si, Ron era el encargado del comité de recepción." Bromeó Harry con una sonrisa pícara.
Ron soltó a Hermione por un momento y alargó su mano para pegarle en la cabeza.
"¡Ouch! No te pongas violento, Weasley o te vuelo la cabeza." Dijo Harry apuntando a Ron con un dedo seriamente pero con un brillo en sus ojos ue indicaba que estaba bromeando con el pelirojo.
Ron apartó la vista mirando a Harry todo el tiempo de reojo.
Caminaron en silecio, con un gruñido de Ron de vez en cuando y una risita de Harry a lo largo del camino. Los dos estaban apretando sus brasos fuertemente y no era muy agradable.
"¿Podrían sol- ¡AH!" En un segundo Harry y Ron habían saltado del lado de Hermione y estaban apuntando sus varitas firmemente el uno al otro.
"Ahora me las pagas, Weasley." Dijo Harry con una sonrisa.
"No cantes victoria tan rápido, Harry." Amenazó Ron moviendo su varita de arriba abajo.
"¿Cuántos años tienen?" preguntó Hermione perdiendo la paciencia.
"A un lado, Hermione, aquí saltará sangre." Rió Ron apartando a Hermione con un brazo.
Harry se movia en circulos sin dejar de tener una sonrisa infantil en su rostro, ahora rodeando a Ron.
"¡Expelliarmus!" Gritó Ron y la varita de Harry voló y él en un intento de agarrarla calló al suelo.
Hermione alcanzó la varita de Harry y arrebató la de Ron. "Ahora, niños, siganme es hora de ir al baño." Dijo Hermione sarcásticamente.
"¿Mi varita?" dijo Harry amablemente estirando su mano.
Hermione les devolvió sus varitas, tomó sus cosas y las repartió en los brazos de Harry y Ron, "Ahora de castillo llevarán mis cosas al salón común."
"Señorita Granger." La profesora McGonagall apareció en frente de ellos corriendo y respirando entrecortadamente, hizo una pausa antes de continuar para recuperar el aliento. "El profesor Dumbledore quisiera verla. Sígame por favor."
Hermione asintió, "Lleven mis cosas al salón común, los veo luego." Se volvió y comenzó a seguir a la profesora quién ya caminaba a una buena distancia de ella. Pasaron por pasillos, escaleras y retratos antes y en poco tiempo Hermione se encontró en frente de la gárgola que protegía la oficina del director de Hogwarts.
"Dulcis"dijo la profesora y la gárgola se hizo a un lado revelando y poniendo a dispocición de Hermione la escalera que la movilisó hacia la oficina, donde los mismos artefactos que había visto la primera vez que había puesto un pie en el lugar sonaban y funcionaban dando un aspecto lugubre pero al mismo tiempo llenando a Hermione de curiosidad.
"Bienvenida." Dijo el profesor Dumbledore al ver que Hermione había llegado desde su escritorio. "Tome asiento, por favor."
Hermione obedeció y miró al profesor quién parecía estudiarla detenidamente, ella se sentía un poco incómoda y al parecer el director lo sabía por lo que comenzó a hablar de inmediato.
"Hace algunas semanas algo sucedió. Algo que me mantuvo completamente preocupado tanto por usted como por el señor Malfoy, y creo que estuve en lo cierto en preocuparte ya que el señor Potter y el señor Weasley llegaron hace algunas semanas atrás totalmente paralizados de miedo."
Hermione apartó la vista a sus manos, todo era muy vergonsoso. "Sé que debimos haber consultado con usted lo que planeabamos hacer y también estoy al tanto de que hemos violado casi todas las reglas escolares."
"Ese no es el punto señorita Granger, no es esa la razón por la cuál la he llamado a venir." Dijo el profesor sonriendo a Hermione, "Creo que los dos fueron excepcionalmente valientes en lo que hicieron y que usted sugirió al señor Malfoy el consultar conmigo sobre su plan, pero que el se había negado rotundamente."
Hermione levantó la vista, "¿Draco estuvo aquí?"
"Claro que sí, el señor Malfoy ha estado fuera de la enfermería desde la semana pasada, su recuperación fue rápida. Ya que él estuvo aquí primero me relató toda la historia, por lo que no le pediré que lo haga de nuevo, pero quiero saber una cosa, algo que el señor Malfoy no pudo recordar."
Ella asintió, "Lo que sea." Se sentía en deuda con el profesor.
"¿Cómo llamó Voldemort a Draco una vez que el estaba transformado?"
Hermione buscó en su mente, intentando recordar el nombre. "Morsdaemon."
Dumbledore apartó la vista y en la oficina hubo silencio por un par de minutos.
"Gracias." Dijo aún pensativo, luego levantó la vista y volvió a sonreir, "Si mi instinto no me traiciona el señor Malfoy esta llegando a Hogwarts en este mismo instante."
El corazón dio una vuelta inmensa e hizo el intento de pararse cuando se dio cuenta que el director no le había dicho que se retirara. Lo miró.
"Adelante, adelante. Si tenemos suerte ustedes dos terminarán con la estúpida riña que tienen los Slytherins y los Gryffindors." Dijo el profesor insentivando a Hermione con las manos, "Gracias nuevamente."
"Gracias a usted." Dijo a Hermione levantandose y corriendo hacia la escalera y bajandola sin dejar que llevara abajo ya que no era un momento para dejarse llevar por ningún aparato cuando Draco la esperaba. Dejó a la gárgola algo molesta al rasparse su brazo con una de las garras aunque Hermione creía que ella debería estar más molesta ya que le había hecho mas daño a su brazo que a la garra de la gárgola. Pasó salones, puertas cerradas, alumnos que se dirigían al Gran Hall, al profesor Snape quién quitó diez puntos de Gryffindor por correr en los pasillos, pasó el viejo baño de Myrtle, un grupo de Hufflepuffs que rodeaban a dos niños que se pegaban puñetazos, ella no dejó pasar el pensamiento que como prefecta debía hacer algo, nada de eso importaba, todo era mínimo comparado con lo que la esperaba a orillas del lago.
Abrió las puertas de roble con todas sus fuerzas logrando separarlas lo suficiente para que su cuerpo pasara sin problemas. Corrió por los terrenos, bajó colinas, pasó la cabaña de Hagrid, hasta llegar a la punta de la colina que daba al lago donde a lo lejos se veía un bote con solo una persona en el: Draco. Hermione sonrió de oreja a oreja y se lanzó en una carrera bajando la colina corriendo, esperando no tropezar.
Al llegar abajo Hermione dejó que la brisa pegara en su cara para refrescarla de la carrera que había corrido y alzó la vista al Slytherin que venía en el bote con una sonrisa igual de estúpida que la de ella al verla avistado. Hermione levantó la mano y saludó. Él devolvió el saludó de igual manera.
Hermione se mordió el labio en anticipación a lo que venía, su corazón no paraba de latir, y no podía dejar de moverse.
El bote de Draco llegó a la orilla y él hizo el intento de bajarse pero alcanzó solo a poner un pie fuera del agua cuando Hermione se abalanzó sobre el, abrazandolo. Hermione ignoró el agua que los había empapado a los dos y dijo suvemente en su oído, "Te extrañé."
En respuesta Draco dejó caer sus cosas al agua y abrazó a Hermione fuertemente como nunca lo había hecho.
Hermione se levantó y miró a Draco a los ojos sacando un mechón de cabello que entre tanta conmoción, mojado, había caído sobre sus ojos. Ella sonrió.
"Que bievenida más…. ¿mojada?" bromeó Draco jugando con el agua del lago a sus lados.
"Puede ser muy tíbia si te lo propones." Respondió Hermione algo tímida. La cara de Draco se puso seria y pareció analizar la situación de cerca, como el profesor Dumbledore lo había hecho hacía algunos minutos atrás.
"Hagamosla tíbia." Dijo finalmente tomando la cara de Hermione en sus propias manos y besandola suavemente en los labios, profundisando el beso a medida que los dos tomaban confiaza.
Hermione jugaba con el cabello de Draco, aspirando su aroma con cada respiro y sabiendo cada uno de sus sabores que endulzaban sus labios como la misma miel. Los brazos de Draco abrazaron la cintura de Hermione profundisando aún mas el beso y sin dejar ningún espacio entre sus rostros. Ella sentía como si estuviera en otro planeta dejando a Hogwarts por el corazón del Slytherin que parecía querer salir de su pecho con cada latido, de la misma manera en la cuál lo estaba haciendo el de Hermione. Pronto necesitaron aire y se separaron solo unos centímetros.
Draco le regaló una media sonrisa.
Hermione, una completa.
Los dos sacaron las cosas empapadas de Draco del lago y las dejaron secando en una esquina, ellos se sentaron apollados en el roble que había presenciado el proceso por el cuál pasaron al hacer la poción Mortevita, y los esperaron a que el sol los secara con el tiempo, los dos juntos en los brazos del otro sin decir una palabra.
"¿Qué sucedió luego de… que yo perdí la conciencia?" preguntó Hermione luego de algunos minutos de silencio.
"Yo mismo recuperé la razón con tus últimas palabras…. Luego tomé la poción y te reviví, sin antes de deshacerme de los Mortífagos que quedaban."
"¿Qué pasó con Voldemort y tu padre?"
"Escaparon. Luego llegó Dumbledore, Potter y Weasley, ellos me ayudaron a llevarte a la enfermería, por unos días pensé que no te recuperarías nunca, esos fueron los peores."
"Suena todo muy fácil." Hermione rió un poco.
"Hmmm."
Los dos callaron con el latido de sus corazones como único sonido, los dos ignoraban completamente que dos personas los observaban desde la punta de la colina: Harry y Ron.
"Está claro a quién quiere." Dijo Ron dando media vuelta y dirigiendose al castillo.
"Ron, espera." Dijo Harry corriendo para alcanzarlo, lo tomó de un brazo, "¿La amas?"
Su amigo lo miró extrañado, "Si."
"Entonces deberías estar contento."
"¡¿Contento?! ¡¿Contento?! Harry estamos hablando de Malfoy."
"Pero ella lo ama, deberías estar feliz porque ella lo es."
Ron apartó la vista, "Lo sé."
Harry dio una palmada sobre los hombros de Ron, "Volvamos al castillo."
Los dos desaparecieron dejando a Hermione y a Draco solos nuevamente.
"¿Sabes?" dijo Hermione derrepente, "Desde el principio de este año había una pregunta en mi cabeza."
"¿Cuál?" preguntó Draco besando su cabeza.
"¿Slytherin o Gryffindor?"
"Malfoy o Weasley."
"Exacto." Dijo Hermione levantándose y besandolo una vez más.
"¿Y esto significa que elejiste a Slytherin?" dijo Draco una vez que se habían separado.
Hermione sonrió y rió suavemente, "No."
"¿No?"
"Esto significa que elejí a Draco Malfoy."
FIN
****
A/N: Hola!!! Sip es el fín!!! Espero que haya sido de su agrado como toda la historia!! SIII ES MUY DIFICIL TERMINAR ALGO QUE ME GUSTA TANTO!!!!!! GRACIAS POR SU APOYO A LO LARGO DE LA HISTORIA, GRACIAS A LAS PERSONAS QUE DEJARON SUS REVIEWS EN CADA CAPITULO, GRACIAS A MIS AMIGAS, A MIS PADRES POR INSPIRACIÓN, A MI HERMANA A TO2!! VOY A PONER UN CAPI CON TODOS MIS AGRADECIMIENTOS!!! GRACIAS!!! DEJEN REVIEWS!!!
