Capítulo 1: "Así comenzó"
Nota introductoria: Las cosas entre dos asteriscos "**" son la narración del personaje de un hecho pasado.
**Era el quinto curso en la escuela de magia Hogwarts de magia y hechicería. Debo decir que estaba nervioso, para animar un poco las cosas, el director en ese tiempo, Albus Dumbledore, decidió organizar un baile para celebrar la navidad con animo. Se venían tiempos difíciles, que no vale la pena mencionar, solo amargaría mi historia.
El baile era de parejas, y claro, todos estaba preocupados al no tener a quien invitar. Yo, por supuesto, ya tenia en la mira a la chica mas hermosa de Hogwarts.... Pero ya no estaba disponible...**
- Ja, ja - interrumpe mi relato mi adorable esposa - te pasas de simpático, cariño.
- Lo sé - le contesto en tono alegre y juguetón.
- ¿Y no invitaste a mi mami? - pregunta la pelirroja en los brazos de mi mujer. Al observarla, me parece el ser mas inocente sobre la Tierra. Siempre preguntando el porque de las cosas... definitivamente eso lo saco a su mamá.
- A eso voy, linda, ten paciencia... - trato de calmarla... - ¿En que me quede?
- Que buena memoria - exclama un joven al lado de mi jovial esposa, con ojos verdes y gafas - ¿Quieres que yo lo cuente?
- No, gracias - reparo molesto - puedo hacerlo solo.
Acomodando mis ideas de nuevo, sigo con el relato. **Tengo que admitir que me vi muy lento, pero no me atrevía a pedirle a la chica que me interesaba el ser mi pareja. Pensaba que solo me veía como amigo, y que jamás tendría ojos para verme... sentimentalmente hablando.
Así pues, con furia, veía como otros la devoraban con la mirada, apuesto a que mas de uno de esos imbeciles quería invitarla al baile, que estúpidos, ¿Como se atrevían a ver a MI chica con esos ojos pervertidos? ¡Parvada de idiotas! ¡¡Si pudiera iba y les partía la...!!**
- Cariño - me interrumpe de nuevo mi esposa - creo que te has desviado del tema...
- Cierto - admití con un poco de vergüenza, al ver que todos me observaban con sorna. Ni me di cuenta de que había apretado los puños de la furia, el solo recordarlo me hace enojar... Imaginen en ese tiempo...
- ¿Vas a seguir o que? - se queja una pelirroja, bastante altanera, debo decir.
- No lo apresures - me defiende el chico de gafas - o volverá a empezar, y si lo hace, me daré de topes en la pared mas cercana.
- Chistoso - le correspondí sarcásticamente.
- Papi, sigue con la historia - me pide la pequeña pelirroja, con sus ojos marrones preciosos. ¿Como negarme ante esa mirada tan angelical?
**Bien, después de un tiempo, decidí decirle mis sentimientos a la chica. Quizás por un error en la percepción de la realidad, me haría caso...**
- ¿Qué? - cuestiona la pequeña al no entender mis ultimas palabras.
- Quiso decir que a lo mejor por algún milagro le diría que si - agrego la pelirroja altanera, y además de todo metiche.
Si las miradas mataran, creo que una en especifico me hubiera fulminado de inmediato. No puedo evitar el reír, siempre me he llevado de esta manera con la pelirroja... de hecho creo que es mi forma de simpatizar con los demás, provocándolos y teniendo fieras discusiones. Excepto con el chico de gafas... con ese jamás tuve el predicamento de no saber como actuar. Debo admitirlo, con la pelirroja es porque nos unen lazos de sangre, la confianza que le tengo para decir las cosas es demasiada. Con mi esposa es porque jamás supe como comportarme de otra manera con las chicas... especialmente con chicas tan hermosas como ella.
Aunque puedo ser muy adorable de vez en cuando ^^
- Cariño - dice suavemente mi esposa - ¿La historia?
- ¡¡¡Ah, si!!! - recupero el aplomo - sigamos, sigamos.
**Armándome de valor, entre a la sala común. Y ahí estaba ella, enfrascada en uno de sus libros pesados, que fácilmente mata a alguien si se lo avienta en la cabeza... **
No puedo evitar sonreír, mi mujer frunce el entrecejo, molesta. No dudo que si tuviera ese libro a la mano, me lo lanzaba sin pensarlo dos veces.
**... y no notaba siquiera mi presencia. No era raro, siempre tenia que moverla para que pudiera regresar a la realidad. Pero esta vez iba decidido a decirle todo, sin importar la respuesta, arriesgándome a tal punto, que nada ni nadie importaba mas que ella.... Me acerque, y puse mi mano en su cabello. Ella levanto la mirada, extrañada... y al verla me di cuenta de que era el ser mas hermoso sobre la tierra. Ni que decir, estaba enamorado... Así que di un gran respiro, y al fin dije:
- "¿Quieres ir al baile conmigo, como mi novia?"
Ella se turbo un poco, y comenzó a tartamudear. Definitivamente la tome por sorpresa. Después de repetir varias palabras sin sentido, me miro, y asintió con una felicidad radiante. Era obvio que no pensaba que tan apuesto pelirrojo iba a invitarla a salir...**
- Amor - me mira duramente mi esposa - eso no fue lo que paso.
- Si, cuéntalo bien - exige la pelirroja.
- A mi me gusta mas esta versión - dice el chico de gafas - al menos no luce como un completo imbecil.
- ¡OYE! - debo decir que me siento insultado - ¡YO NO ME COMPORTE COMO UN IMBECIL!
- Por favor, hermanito - se burla la pelirroja - es la maldición de nuestra familia. Ser completamente tímidos con las personas a las que amamos. Pero claro, como yo soy una chica, fue algo tentador y adorable, ¿O no, amorcito?
La pelirroja se acerca al chico de gafas, y le da un beso en los labios. Debo decir que tanta cursilería me dan ganas de vomitar.
- ¿Entonces eso no fue lo que paso? - pregunta la pequeña ante nuestra discusión.
- No, Eli, esperemos que tu papi lo cuente bien, o yo terminare la historia, y no le va a agradar el final.
Al ver la mirada de mi mujer, me doy cuenta de que va en serio.
- Esta bien - me resigno - lo contare como es.
No puedo evitar decepcionarme un poco. Quería ponerme como un héroe frente a mi hija, y que no pensara que su padre era un tímido y celoso de primera.... Pero el chico de gafas tiene razón, fui un completo imbecil, y mi hija debe saber los puntos débiles de su maravilloso y espléndido padre.
- ¿Cariño?
Suspirando, me veo en la penosa necesidad de seguir contando la historia como realmente sucedió.
**Al verla en la sala común, me pensaba en una y mil maneras de como invitarla a salir. Eligiendo mentalmente la mas adecuada, camino lentamente hacia ella.... cada vez me acerco mas, y voy tomando valor con cada paso que doy, hasta que..... **
Guardo silencio. ¿Como poner esto, sin lucir como un idiota? Vamos, piensa, piensa, piensa... debe haber una manera... ¡Ya sé! ¡Peeves se cruzo en mi camino y quiso hacerme una maldad! ¡Jejeje... esa es buena! ^^
- Ya, te tropezaste con una mochila, y caíste encima de ella - dice la pelirroja, cortándome la inspiración.
- ¡¡¡POR QUE DIJISTE ESO!! - le grito molesto.
- Porque te estabas tardando en seguir, hermanito, y francamente, yo tengo hambre.
- ¿Quien deja una mochila en la sala común de todos modos? - me defiendo, en vista de que mi pretexto sobre Peeves ha quedado arruinado.
- Ups - murmura el chico de gafas.
- ¿Fuiste tu? ¿Y no tuviste la gentileza de decirme en todo este tiempo?
- Es que nunca me dijiste con que te tropezaste - exclama trágicamente el ojiverde - solo que habías caído frente a ella, y que luciste como un estúpido... en lo cual estoy totalmente de acuerdo.
- Y yo - se anexa la pelirroja.
- ^^ - sonríe mi esposa, obviamente agregándose también a la causa.
- Oigan... ¿Y la historia? - se queja de nuevo Eli.
- ¿Lo ven? Déjenme continuar, pero hija, recuerda esto... tu papi es un humano con debilidades...
- Con eso te quiere decir que actuó como un tonto... - la pelirroja se estaba buscando un escarmiento, sin duda alguna.
- ¬¬ - es todo lo que puedo contestar.
**Bueno... ya lo dijeron, me tropecé con una mochila, y caí frente a ella. Por la fuerza, hice que se recostara totalmente, quedando encima de ella, y creo que no debo agregar que los dos estábamos mas rojos que nada. Al parecer ninguno sabe que decir, hasta que ella abre sus dulces labios y dice:
- "¿Piensas quitarte alguna vez? Déjame decirte que no estas tan livianito"
¬¬..... ella no sabia nada de momentos románticos, en lugar de decir 'Te amo, ven conmigo al baile de navidad', noooo, mejor me dice que estoy gordo... ¿En que cabeza cabe? ¡Que falta de romanticismo, por Dios!**
- Pues era verdad - dice mi esposa - estabas pesado, y no te quitabas.
- ¡Pudiste pedirlo mas amablemente! - exigí.
- ¡Lo dudo, de la única manera en la que me escuchabas era si te gritaba!
- ¬¬.... Además no estaba pesado... vamos, si era pura masa masculina.
- Querrás decir 'grasa' masculina - se burla la pelirroja, acercándose a mi y golpeando mi estomago suavemente.
¿¿Como se atreve?? Bueno, si, me he descuidado un poco desde que me case y nació Eli, pero aun conservo mi figura varonil resultado de varios entrenamientos de Quidditch.... Soy un galán, admitámoslo ^-^
Al ver que todos tienen su mirada en mi, me doy cuenta de que es hora de seguir con la historia.
**Continuando.... Me levante, entre furioso y apenado, y la ayude con el libro que quedo entre nosotros... sino hubiéramos estado en contacto directamente, cuerpo a cuerpo.... eso no me hubiera desagradado en nada.... ^¬^**
- ¡Cómo dices eso, pervertido! - me grita mi hermana.
- Las hormonas se alborotan a esa edad, amor - defiende de nuevo el chico de gafas - y con tan tentador cuerpo...
- ¡OYEME! - me enojo. Solo YO puedo tener pensamientos pervertidos de mi chica.
Todos observan a mi mujer, la cual esta totalmente sonrojada. Se ve hermosa cuando se apena, realmente como una Diosa.
- Mami... ¿Qué son hormonas? - pregunta inocentemente Eli.
Todos nos miramos, sin saber que contestar.
- Son.... - mi esposa piensa detenidamente que decirle a la niña - son unas cosas que tiene tu cuerpo, y que hace que te agraden las personas.
- Ahhhh.... ¡Entonces estoy llena de hormonas, porque me agradan muchas personas!
Todos ríen ante el comentario de mi pequeña Elizabeth. Tan inocente y llena de vida. Mi otra Diosa, sin duda alguna.
- Si, amor, estas llena de hormonas - le dice mi mujer, besándola en la frente.
- Bueno, me gustaría que continuaras con la historia sin tus comentarios lujuriosos - me advierte la pelirroja.
- Lo INTENTARE, pero no prometo nada ^.^
- Hombres - suspiran la pelirroja y mi mujer al mismo tiempo.
**Una vez que le di el libro, ambos nos miramos en silencio.
- "¿Se te ofrecía algo?"
Me observa curiosa, con esa mirada que a mi me encanta, y que siempre me derrite.
- "Ahw... si, yo.... esteeeee..... yo..... mi.... baile.... acompañar.... ¿Sabes?"
- "¿Qué?"
Al parecer no entendió mis claras palabras, ¿Pues en que idioma estaba hablando, que no me entendía?**
- En el idioma del amooooor - se burla mi hermana.
- ¿Claras palabras? - repite mi esposa, sarcástica - ¡Si con trabajos armaste una oración!
- ¡Tu no entiendes nada de palabras claves!
- Ehhh... ¿Y que hay de la historia? - agrega el chico de gafas.
- Ya voy, ya voy....
**Ella me observa detenidamente y con duda. No sé que decirle, me había quedado en blanco, y todas las posibles ideas que tenia de pedirle que fuera mi pareja en el baile de navidad se habían ido de repente.
- "¿Te sientes bien?"
Su amable pregunta me desconcertó mas. Siempre tan preocupada por mi, tan entregada.... Era ahora o nunca.
- "¿Q-quiero saber si te gustaría....?"
- "¡¡Ya nos enteramos!!"
Una voz chillona interrumpe mi proposición. Una chica de trenza larga y con muchas pulseras entra a la sala común, y corre hacia mi chica con aire feliz.
- "¿De que hablas, Parvarti?" - pregunta ella, un poco turbada.
- "¡Ay, no te hagas! - la chica la codea picaramente en el estomago - vas a ir al baile de Navidad con...."
- "Después hablamos de eso" - interrumpe ella.
Obviamente no quería decirlo frente a mi. ¿Por qué sería? ¡¡Ahhh, si, debe ser porque me puse furioso!! ¡Otro idiota se me había adelantado! Solo necesitaba saber el nombre para ir a darle su merecido...
Ambas se quedan en silencio, pero como siempre me pasa cuando estoy furioso, no medí mis palabras.
- "Vamos, ¿Por qué discutirlo después? Yo también quiero saber con quien vas?" - al decirlo no puedo evitar que la furia me invada poco a poco.
- "N-no... no creo que quieras saberlo..." - estaba sonrojada hasta las orejas.
- "Si, si quiero" - contesto escuetamente.
- "Es que..." - ella evitaba a toda costa decirme.
- "No tiene nada de malo - dice Parvarti. ¿Y a ella quien la mete? - vas a ir con Yanik Trelwer, eres la chica mas afortunada de todo el colegio" - sonreía bobamente Patil.
Apreté los puños con furia. ¿¿Así que iba con Trelwer?? ¿¿Con ese bobo Hufflepuff, que aparte de todo tenia la fama de ser el mas guapo de todo Hogwarts?? ¿¿CON ESE ENGENDRO?? ¿¿CON ESE IDIOTA CARA DE CHULAPO, DIENTES DE....??**
- Cariño - me interrumpe temerosa mi esposa - ya no deberías enojarte con Yanik... después de todo ya paso ^^U
- Si... pero aun no le perdono que te haya invitado... imbecil...
- Los celos: Característicos de la familia - se pone a filosofar la pelirroja.
- Si, si, como sea...
**No pude evitar molestarme con ella. ¿Por qué? ¡¡Porque no iba a ir conmigo al baile!! ¿Como se había atrevido a decirle a otro que si?
- "Yo..." - trato de defenderse.
- "¿Vas con Trelwer?" - fue lo único que atine a decir.
- "P-pues... me lo pidió esta tarde, pero aun no le digo que si"
- "¿Y que te detiene? ¡Si es tan guapo como dicen, deberías estar ansiosa por ir con él! ¿No?"
Ella comienza a molestarse.
- "Creí que alguien mas me lo pediría, pero veo que eso no será posible, solo se fija en chicas bonitas y con buen cuerpo, supongo que yo no entro en sus requisitos de chica ideal" - dice totalmente enojada y dolida.
- "Tienes razón, no entras" - le contesto secamente, sin mirarla.
Había sido el colmo. Ella, molesta, levanto su libro del sillón, y me miro de una forma que me hizo sentir como el mas miserable de los hombres. ¿¿Por qué le había dicho eso?? ¡Que estúpido!
- "Supongo que tienes razón" - es todo lo que me dice.
La veo como sube las escaleras rápidamente, desapareciendo. Parvarti me mira de una manera extraña.... Creo que estaba enojada.**
- ¿Creo? ¡¡Claro que estaba enojada!! - la pelirroja me veía con furia también.
- Te pasaste - me dice el ojiverde - no puedes negarlo.
- Si, ya sé, fui un tonto, pero deben entender que eran los celos.
- Pero los demás no somos adivinos, y yo me sentí miserable todo ese tiempo - recuerda mi esposa con un dejo de tristeza.
Al observarla, me doy cuenta de que tiene razón. Trato de justificarme, pero ahí no tuve piedad, y la heri profundamente. Aun me culpo por eso, pero ella me perdono, con su enorme bondad... con su enorme amor.
- Amor... - me llama ella - esta en el pasado, además todo termino bien - trata de animarme, cosa que logra con su enorme sonrisa.
Asiento lentamente, dispuesto a seguir con la historia.
**Me quede parado en la sala común, sin saber exactamente que hacer. Al poco tiempo bajo mi mejor amigo, Harry, y me hizo subir a los dormitorios. Cuando se entero de lo que había pasado, solo negó con la cabeza.
- "¿Es que no entiendes? ¡Tu también le gustas" - me animaba.
- "Pues no lo parece, si va al baile con ese...."
- "¿Acaso se lo pediste?"
- "N-no... ¡Pero estaba a punto!"
- "Pero no se lo pediste"
- "No"
- "¿Lo ves?"
- "Harry... ¿Como pudiste...? ¿Como tuviste el valor de invitar a Ginny?"
Mi amigo me observa, en silencio.
- "Creo que fue un impulso. Vi como Colin Creevey queria invitarla... y no pude soportarlo".
- "Soy un idiota" - digo al fin.
- "Todos lo sabemos" - me reconforta mi amigo. No tiene mucho éxito.
- "Hablare con ella... le diré lo que siento"
- "Por ahora duerme, si tu no tienes sueño, yo si"
Mi amigo se acuesta y corre la cortina de su cama, dejándome con mis pensamientos. ¿Por qué tenia que ser tan insensible? Me dolía verla así, pero también me dolía que fuera con otro chico. ¿Es que no era claro que yo la amaba? ¿Que yo quería ser el único chico en su vida?**
- ¡¡¡La cena!!! - exclama mi mujer, levantándose de golpe, y dándome a la niña.
- ¡Te dije que ya era hora de ir a vigilarla! - agrega la pelirroja, poniéndose de pie también, y yendo a la cocina con mi esposa.
- Papi.... ¿Seguirás contándome la historia?
- Claro, en cuanto regresen tu mami y tu tía, ¿Si?
- Siiii ^^
Pongo a Eli frente a la chimenea, y se pone a mover su varita de juguete.
- Hubieras traído a James - le digo al chico de gafas.
- Es que Ginny y yo pensábamos tener una noche libre - justifica - pero nos invitaron a la cena de navidad....
- ¿Donde lo dejaste?
- Con Sirius... le encanta hacerla de niñero, Remus tambien estaba feliz. No me atreví a quitarles a James, después de todo en un año mas se va a Hogwarts.
- Ni digas, Eli lo va a extrañas como no tienes idea.
- Lo sé... pero pronto ira a Hogwarts también.
- Si...
Ante este comentario, no puedo evitar ver a mi niña. Estaba creciendo a pasos agigantados, y pronto se iría de mi lado.... Solo espero que su curso escolar no sea tan agitado como el nuestro lo fue en su tiempo.... Ojala y las chicas puedan salvar la cena, para seguir con la historia, pero mientras me pondré a jugar ajedrez con mi cuñado... Después de todo, siempre le gano ^-^
Notas de la autora:
^^U.... Bueno, he aquí un fic navideño, dedicado especialmente a todo el que lo lea (profundo, ¿No?).
Pienso hacerlo de capítulos, creo que solo serán 3, pero de todos modos espero que les guste la idea, y gracias a todo aquel que lo lea.
Espero que les guste la primera parte, no soy buena en narraciones personales ^^U
Nota introductoria: Las cosas entre dos asteriscos "**" son la narración del personaje de un hecho pasado.
**Era el quinto curso en la escuela de magia Hogwarts de magia y hechicería. Debo decir que estaba nervioso, para animar un poco las cosas, el director en ese tiempo, Albus Dumbledore, decidió organizar un baile para celebrar la navidad con animo. Se venían tiempos difíciles, que no vale la pena mencionar, solo amargaría mi historia.
El baile era de parejas, y claro, todos estaba preocupados al no tener a quien invitar. Yo, por supuesto, ya tenia en la mira a la chica mas hermosa de Hogwarts.... Pero ya no estaba disponible...**
- Ja, ja - interrumpe mi relato mi adorable esposa - te pasas de simpático, cariño.
- Lo sé - le contesto en tono alegre y juguetón.
- ¿Y no invitaste a mi mami? - pregunta la pelirroja en los brazos de mi mujer. Al observarla, me parece el ser mas inocente sobre la Tierra. Siempre preguntando el porque de las cosas... definitivamente eso lo saco a su mamá.
- A eso voy, linda, ten paciencia... - trato de calmarla... - ¿En que me quede?
- Que buena memoria - exclama un joven al lado de mi jovial esposa, con ojos verdes y gafas - ¿Quieres que yo lo cuente?
- No, gracias - reparo molesto - puedo hacerlo solo.
Acomodando mis ideas de nuevo, sigo con el relato. **Tengo que admitir que me vi muy lento, pero no me atrevía a pedirle a la chica que me interesaba el ser mi pareja. Pensaba que solo me veía como amigo, y que jamás tendría ojos para verme... sentimentalmente hablando.
Así pues, con furia, veía como otros la devoraban con la mirada, apuesto a que mas de uno de esos imbeciles quería invitarla al baile, que estúpidos, ¿Como se atrevían a ver a MI chica con esos ojos pervertidos? ¡Parvada de idiotas! ¡¡Si pudiera iba y les partía la...!!**
- Cariño - me interrumpe de nuevo mi esposa - creo que te has desviado del tema...
- Cierto - admití con un poco de vergüenza, al ver que todos me observaban con sorna. Ni me di cuenta de que había apretado los puños de la furia, el solo recordarlo me hace enojar... Imaginen en ese tiempo...
- ¿Vas a seguir o que? - se queja una pelirroja, bastante altanera, debo decir.
- No lo apresures - me defiende el chico de gafas - o volverá a empezar, y si lo hace, me daré de topes en la pared mas cercana.
- Chistoso - le correspondí sarcásticamente.
- Papi, sigue con la historia - me pide la pequeña pelirroja, con sus ojos marrones preciosos. ¿Como negarme ante esa mirada tan angelical?
**Bien, después de un tiempo, decidí decirle mis sentimientos a la chica. Quizás por un error en la percepción de la realidad, me haría caso...**
- ¿Qué? - cuestiona la pequeña al no entender mis ultimas palabras.
- Quiso decir que a lo mejor por algún milagro le diría que si - agrego la pelirroja altanera, y además de todo metiche.
Si las miradas mataran, creo que una en especifico me hubiera fulminado de inmediato. No puedo evitar el reír, siempre me he llevado de esta manera con la pelirroja... de hecho creo que es mi forma de simpatizar con los demás, provocándolos y teniendo fieras discusiones. Excepto con el chico de gafas... con ese jamás tuve el predicamento de no saber como actuar. Debo admitirlo, con la pelirroja es porque nos unen lazos de sangre, la confianza que le tengo para decir las cosas es demasiada. Con mi esposa es porque jamás supe como comportarme de otra manera con las chicas... especialmente con chicas tan hermosas como ella.
Aunque puedo ser muy adorable de vez en cuando ^^
- Cariño - dice suavemente mi esposa - ¿La historia?
- ¡¡¡Ah, si!!! - recupero el aplomo - sigamos, sigamos.
**Armándome de valor, entre a la sala común. Y ahí estaba ella, enfrascada en uno de sus libros pesados, que fácilmente mata a alguien si se lo avienta en la cabeza... **
No puedo evitar sonreír, mi mujer frunce el entrecejo, molesta. No dudo que si tuviera ese libro a la mano, me lo lanzaba sin pensarlo dos veces.
**... y no notaba siquiera mi presencia. No era raro, siempre tenia que moverla para que pudiera regresar a la realidad. Pero esta vez iba decidido a decirle todo, sin importar la respuesta, arriesgándome a tal punto, que nada ni nadie importaba mas que ella.... Me acerque, y puse mi mano en su cabello. Ella levanto la mirada, extrañada... y al verla me di cuenta de que era el ser mas hermoso sobre la tierra. Ni que decir, estaba enamorado... Así que di un gran respiro, y al fin dije:
- "¿Quieres ir al baile conmigo, como mi novia?"
Ella se turbo un poco, y comenzó a tartamudear. Definitivamente la tome por sorpresa. Después de repetir varias palabras sin sentido, me miro, y asintió con una felicidad radiante. Era obvio que no pensaba que tan apuesto pelirrojo iba a invitarla a salir...**
- Amor - me mira duramente mi esposa - eso no fue lo que paso.
- Si, cuéntalo bien - exige la pelirroja.
- A mi me gusta mas esta versión - dice el chico de gafas - al menos no luce como un completo imbecil.
- ¡OYE! - debo decir que me siento insultado - ¡YO NO ME COMPORTE COMO UN IMBECIL!
- Por favor, hermanito - se burla la pelirroja - es la maldición de nuestra familia. Ser completamente tímidos con las personas a las que amamos. Pero claro, como yo soy una chica, fue algo tentador y adorable, ¿O no, amorcito?
La pelirroja se acerca al chico de gafas, y le da un beso en los labios. Debo decir que tanta cursilería me dan ganas de vomitar.
- ¿Entonces eso no fue lo que paso? - pregunta la pequeña ante nuestra discusión.
- No, Eli, esperemos que tu papi lo cuente bien, o yo terminare la historia, y no le va a agradar el final.
Al ver la mirada de mi mujer, me doy cuenta de que va en serio.
- Esta bien - me resigno - lo contare como es.
No puedo evitar decepcionarme un poco. Quería ponerme como un héroe frente a mi hija, y que no pensara que su padre era un tímido y celoso de primera.... Pero el chico de gafas tiene razón, fui un completo imbecil, y mi hija debe saber los puntos débiles de su maravilloso y espléndido padre.
- ¿Cariño?
Suspirando, me veo en la penosa necesidad de seguir contando la historia como realmente sucedió.
**Al verla en la sala común, me pensaba en una y mil maneras de como invitarla a salir. Eligiendo mentalmente la mas adecuada, camino lentamente hacia ella.... cada vez me acerco mas, y voy tomando valor con cada paso que doy, hasta que..... **
Guardo silencio. ¿Como poner esto, sin lucir como un idiota? Vamos, piensa, piensa, piensa... debe haber una manera... ¡Ya sé! ¡Peeves se cruzo en mi camino y quiso hacerme una maldad! ¡Jejeje... esa es buena! ^^
- Ya, te tropezaste con una mochila, y caíste encima de ella - dice la pelirroja, cortándome la inspiración.
- ¡¡¡POR QUE DIJISTE ESO!! - le grito molesto.
- Porque te estabas tardando en seguir, hermanito, y francamente, yo tengo hambre.
- ¿Quien deja una mochila en la sala común de todos modos? - me defiendo, en vista de que mi pretexto sobre Peeves ha quedado arruinado.
- Ups - murmura el chico de gafas.
- ¿Fuiste tu? ¿Y no tuviste la gentileza de decirme en todo este tiempo?
- Es que nunca me dijiste con que te tropezaste - exclama trágicamente el ojiverde - solo que habías caído frente a ella, y que luciste como un estúpido... en lo cual estoy totalmente de acuerdo.
- Y yo - se anexa la pelirroja.
- ^^ - sonríe mi esposa, obviamente agregándose también a la causa.
- Oigan... ¿Y la historia? - se queja de nuevo Eli.
- ¿Lo ven? Déjenme continuar, pero hija, recuerda esto... tu papi es un humano con debilidades...
- Con eso te quiere decir que actuó como un tonto... - la pelirroja se estaba buscando un escarmiento, sin duda alguna.
- ¬¬ - es todo lo que puedo contestar.
**Bueno... ya lo dijeron, me tropecé con una mochila, y caí frente a ella. Por la fuerza, hice que se recostara totalmente, quedando encima de ella, y creo que no debo agregar que los dos estábamos mas rojos que nada. Al parecer ninguno sabe que decir, hasta que ella abre sus dulces labios y dice:
- "¿Piensas quitarte alguna vez? Déjame decirte que no estas tan livianito"
¬¬..... ella no sabia nada de momentos románticos, en lugar de decir 'Te amo, ven conmigo al baile de navidad', noooo, mejor me dice que estoy gordo... ¿En que cabeza cabe? ¡Que falta de romanticismo, por Dios!**
- Pues era verdad - dice mi esposa - estabas pesado, y no te quitabas.
- ¡Pudiste pedirlo mas amablemente! - exigí.
- ¡Lo dudo, de la única manera en la que me escuchabas era si te gritaba!
- ¬¬.... Además no estaba pesado... vamos, si era pura masa masculina.
- Querrás decir 'grasa' masculina - se burla la pelirroja, acercándose a mi y golpeando mi estomago suavemente.
¿¿Como se atreve?? Bueno, si, me he descuidado un poco desde que me case y nació Eli, pero aun conservo mi figura varonil resultado de varios entrenamientos de Quidditch.... Soy un galán, admitámoslo ^-^
Al ver que todos tienen su mirada en mi, me doy cuenta de que es hora de seguir con la historia.
**Continuando.... Me levante, entre furioso y apenado, y la ayude con el libro que quedo entre nosotros... sino hubiéramos estado en contacto directamente, cuerpo a cuerpo.... eso no me hubiera desagradado en nada.... ^¬^**
- ¡Cómo dices eso, pervertido! - me grita mi hermana.
- Las hormonas se alborotan a esa edad, amor - defiende de nuevo el chico de gafas - y con tan tentador cuerpo...
- ¡OYEME! - me enojo. Solo YO puedo tener pensamientos pervertidos de mi chica.
Todos observan a mi mujer, la cual esta totalmente sonrojada. Se ve hermosa cuando se apena, realmente como una Diosa.
- Mami... ¿Qué son hormonas? - pregunta inocentemente Eli.
Todos nos miramos, sin saber que contestar.
- Son.... - mi esposa piensa detenidamente que decirle a la niña - son unas cosas que tiene tu cuerpo, y que hace que te agraden las personas.
- Ahhhh.... ¡Entonces estoy llena de hormonas, porque me agradan muchas personas!
Todos ríen ante el comentario de mi pequeña Elizabeth. Tan inocente y llena de vida. Mi otra Diosa, sin duda alguna.
- Si, amor, estas llena de hormonas - le dice mi mujer, besándola en la frente.
- Bueno, me gustaría que continuaras con la historia sin tus comentarios lujuriosos - me advierte la pelirroja.
- Lo INTENTARE, pero no prometo nada ^.^
- Hombres - suspiran la pelirroja y mi mujer al mismo tiempo.
**Una vez que le di el libro, ambos nos miramos en silencio.
- "¿Se te ofrecía algo?"
Me observa curiosa, con esa mirada que a mi me encanta, y que siempre me derrite.
- "Ahw... si, yo.... esteeeee..... yo..... mi.... baile.... acompañar.... ¿Sabes?"
- "¿Qué?"
Al parecer no entendió mis claras palabras, ¿Pues en que idioma estaba hablando, que no me entendía?**
- En el idioma del amooooor - se burla mi hermana.
- ¿Claras palabras? - repite mi esposa, sarcástica - ¡Si con trabajos armaste una oración!
- ¡Tu no entiendes nada de palabras claves!
- Ehhh... ¿Y que hay de la historia? - agrega el chico de gafas.
- Ya voy, ya voy....
**Ella me observa detenidamente y con duda. No sé que decirle, me había quedado en blanco, y todas las posibles ideas que tenia de pedirle que fuera mi pareja en el baile de navidad se habían ido de repente.
- "¿Te sientes bien?"
Su amable pregunta me desconcertó mas. Siempre tan preocupada por mi, tan entregada.... Era ahora o nunca.
- "¿Q-quiero saber si te gustaría....?"
- "¡¡Ya nos enteramos!!"
Una voz chillona interrumpe mi proposición. Una chica de trenza larga y con muchas pulseras entra a la sala común, y corre hacia mi chica con aire feliz.
- "¿De que hablas, Parvarti?" - pregunta ella, un poco turbada.
- "¡Ay, no te hagas! - la chica la codea picaramente en el estomago - vas a ir al baile de Navidad con...."
- "Después hablamos de eso" - interrumpe ella.
Obviamente no quería decirlo frente a mi. ¿Por qué sería? ¡¡Ahhh, si, debe ser porque me puse furioso!! ¡Otro idiota se me había adelantado! Solo necesitaba saber el nombre para ir a darle su merecido...
Ambas se quedan en silencio, pero como siempre me pasa cuando estoy furioso, no medí mis palabras.
- "Vamos, ¿Por qué discutirlo después? Yo también quiero saber con quien vas?" - al decirlo no puedo evitar que la furia me invada poco a poco.
- "N-no... no creo que quieras saberlo..." - estaba sonrojada hasta las orejas.
- "Si, si quiero" - contesto escuetamente.
- "Es que..." - ella evitaba a toda costa decirme.
- "No tiene nada de malo - dice Parvarti. ¿Y a ella quien la mete? - vas a ir con Yanik Trelwer, eres la chica mas afortunada de todo el colegio" - sonreía bobamente Patil.
Apreté los puños con furia. ¿¿Así que iba con Trelwer?? ¿¿Con ese bobo Hufflepuff, que aparte de todo tenia la fama de ser el mas guapo de todo Hogwarts?? ¿¿CON ESE ENGENDRO?? ¿¿CON ESE IDIOTA CARA DE CHULAPO, DIENTES DE....??**
- Cariño - me interrumpe temerosa mi esposa - ya no deberías enojarte con Yanik... después de todo ya paso ^^U
- Si... pero aun no le perdono que te haya invitado... imbecil...
- Los celos: Característicos de la familia - se pone a filosofar la pelirroja.
- Si, si, como sea...
**No pude evitar molestarme con ella. ¿Por qué? ¡¡Porque no iba a ir conmigo al baile!! ¿Como se había atrevido a decirle a otro que si?
- "Yo..." - trato de defenderse.
- "¿Vas con Trelwer?" - fue lo único que atine a decir.
- "P-pues... me lo pidió esta tarde, pero aun no le digo que si"
- "¿Y que te detiene? ¡Si es tan guapo como dicen, deberías estar ansiosa por ir con él! ¿No?"
Ella comienza a molestarse.
- "Creí que alguien mas me lo pediría, pero veo que eso no será posible, solo se fija en chicas bonitas y con buen cuerpo, supongo que yo no entro en sus requisitos de chica ideal" - dice totalmente enojada y dolida.
- "Tienes razón, no entras" - le contesto secamente, sin mirarla.
Había sido el colmo. Ella, molesta, levanto su libro del sillón, y me miro de una forma que me hizo sentir como el mas miserable de los hombres. ¿¿Por qué le había dicho eso?? ¡Que estúpido!
- "Supongo que tienes razón" - es todo lo que me dice.
La veo como sube las escaleras rápidamente, desapareciendo. Parvarti me mira de una manera extraña.... Creo que estaba enojada.**
- ¿Creo? ¡¡Claro que estaba enojada!! - la pelirroja me veía con furia también.
- Te pasaste - me dice el ojiverde - no puedes negarlo.
- Si, ya sé, fui un tonto, pero deben entender que eran los celos.
- Pero los demás no somos adivinos, y yo me sentí miserable todo ese tiempo - recuerda mi esposa con un dejo de tristeza.
Al observarla, me doy cuenta de que tiene razón. Trato de justificarme, pero ahí no tuve piedad, y la heri profundamente. Aun me culpo por eso, pero ella me perdono, con su enorme bondad... con su enorme amor.
- Amor... - me llama ella - esta en el pasado, además todo termino bien - trata de animarme, cosa que logra con su enorme sonrisa.
Asiento lentamente, dispuesto a seguir con la historia.
**Me quede parado en la sala común, sin saber exactamente que hacer. Al poco tiempo bajo mi mejor amigo, Harry, y me hizo subir a los dormitorios. Cuando se entero de lo que había pasado, solo negó con la cabeza.
- "¿Es que no entiendes? ¡Tu también le gustas" - me animaba.
- "Pues no lo parece, si va al baile con ese...."
- "¿Acaso se lo pediste?"
- "N-no... ¡Pero estaba a punto!"
- "Pero no se lo pediste"
- "No"
- "¿Lo ves?"
- "Harry... ¿Como pudiste...? ¿Como tuviste el valor de invitar a Ginny?"
Mi amigo me observa, en silencio.
- "Creo que fue un impulso. Vi como Colin Creevey queria invitarla... y no pude soportarlo".
- "Soy un idiota" - digo al fin.
- "Todos lo sabemos" - me reconforta mi amigo. No tiene mucho éxito.
- "Hablare con ella... le diré lo que siento"
- "Por ahora duerme, si tu no tienes sueño, yo si"
Mi amigo se acuesta y corre la cortina de su cama, dejándome con mis pensamientos. ¿Por qué tenia que ser tan insensible? Me dolía verla así, pero también me dolía que fuera con otro chico. ¿Es que no era claro que yo la amaba? ¿Que yo quería ser el único chico en su vida?**
- ¡¡¡La cena!!! - exclama mi mujer, levantándose de golpe, y dándome a la niña.
- ¡Te dije que ya era hora de ir a vigilarla! - agrega la pelirroja, poniéndose de pie también, y yendo a la cocina con mi esposa.
- Papi.... ¿Seguirás contándome la historia?
- Claro, en cuanto regresen tu mami y tu tía, ¿Si?
- Siiii ^^
Pongo a Eli frente a la chimenea, y se pone a mover su varita de juguete.
- Hubieras traído a James - le digo al chico de gafas.
- Es que Ginny y yo pensábamos tener una noche libre - justifica - pero nos invitaron a la cena de navidad....
- ¿Donde lo dejaste?
- Con Sirius... le encanta hacerla de niñero, Remus tambien estaba feliz. No me atreví a quitarles a James, después de todo en un año mas se va a Hogwarts.
- Ni digas, Eli lo va a extrañas como no tienes idea.
- Lo sé... pero pronto ira a Hogwarts también.
- Si...
Ante este comentario, no puedo evitar ver a mi niña. Estaba creciendo a pasos agigantados, y pronto se iría de mi lado.... Solo espero que su curso escolar no sea tan agitado como el nuestro lo fue en su tiempo.... Ojala y las chicas puedan salvar la cena, para seguir con la historia, pero mientras me pondré a jugar ajedrez con mi cuñado... Después de todo, siempre le gano ^-^
Notas de la autora:
^^U.... Bueno, he aquí un fic navideño, dedicado especialmente a todo el que lo lea (profundo, ¿No?).
Pienso hacerlo de capítulos, creo que solo serán 3, pero de todos modos espero que les guste la idea, y gracias a todo aquel que lo lea.
Espero que les guste la primera parte, no soy buena en narraciones personales ^^U
