4. El descubrimiento de Hermione
Hermione estaba en el cuarto de Ginny, recostada sobre la cama. No estaba muy segura de en qué estaba pensando, eran demasiadas cosas, solo sabía que no tenía ganas de estudiar. Miraba al techo, pero este parecía dar vueltas, era una sensación extraña. Estaba recordando las veces en que Ron había demostrado ser un buen amigo, su forma de protestar contra las injusticias (bueno, a veces protestaba por las cosas justas también); sus chistes que por lo general eran muy buenos (pero otras veces eran sobre personas respetables); lo atento que había sido con ella en estos últimos días, es más, había sido tan... dulce.
Pero además de esos recuerdos pasados, en la mente de Hermione había otra cosa, habían escenas que nunca había vivido, y se dio cuenta de que no eran recuerdos sino sueños. Sueños!!! Acaso... estaba fantaseando con... Ron?
Hermione se enrojeció de solo pensar esto, y se le amortiguaron las piernas.
- No puede ser... acaso.... me gusta Ron?
Se sentía un poco aturdida, no sabía que le estaba pasando. "Que alguien te guste no es tan gran cosa... Nunca he sido una chica indecisa, debo afrontar esto... debo tramar un plan!!"
- Sí! –dijo Hermione con decisión en su voz, levantándose de la cama.
Luego se encaminó hacia la habitación de Ron, no sin antes cepillar su cabello. Todavía no había definido bien lo que iba a hacer para llamar la atención de Ron, pero sentía una urgencia por hablarle, por estar con él.
Pero al salir se topó con la mismísima cara de Ron frente a ella. Ambos se detuvieron en seco para no chocarse. Hermione abrió mucho sus ojos y se puso blanca cual Hedwig.
- R.. R... –no podía decir ni una palabra.
Dio media vuelta y se metió de nuevo en el cuarto de Ginny, cerrando la puerta detrás de ella. Lo hizo tan rápido que por un momento Ron pensó que se había desaparecido con magia. Nunca se había sentido tan tonta en su vida, quería que la tierra se abriera para tragársela. El blanco de su cara se convirtió en un rojo intenso.
- Estás bien Hermione? –oyó desde el otro lado de la puerta.
- Ehh.. sí, solo... olvidé ponerme los zapatos.
- Bueno, eh.. te parece si luego vamos a dar una vuelta?
- Esteee... –Hermione no se sentía capaz, no en este momento- creo que me siento un poco mal, luego hablamos sí?
- Ah, está bien –la voz de Ron tenía un tono de alivio, por alguna razón.- nos vemos luego.
Hermione escuchó las pisadas de Ron mientras se alejaba.
- Ron....
Había estado muy nerviosa, había deseado que Ron se fuera pero.. eso no se sentía bien.. ojalá se hubiera quedado. Qué estaba pasando? Hermione se mordió el labio inferior mientras un pensamiento rondaba su mente.
"Me gusta? Sí, pero... yo creo que es mucho más que eso..."
*************************
Gracias por llegar hasta esta parte del fanfic!! No me pude aguantar y publique estos dos capítulos. Espero que les haya gustado, ya se que no es la gran cosa, pero a mi me divirtió mucho especialmente estos 2 capítulos de los "descubrimientos". Todavía faltan 1 o 2 capítulos más, todavía no me decido pero también me estoy divirtiendo con ellos.
Bueno, les deseo que les vaya muy bien! ;)
Sorceress Lina
