Ohhh!!! Gomen gomen gomen!!! Disculpen por favor el recontra retraso, no tengo una verdadera excusa pero les puedo decir que sucedieron muchas cosas como viajes, exámenes, cof.. falta de inspiración y demás, pero aquí está el casi último capítulo de este fic y espero que les guste. Me comprometo con uds. a los siguientes capítulos del otro fic antes de que se acaben las vacaciones de Navidad y Año Nuevo osea la próxima semana. Gracias por todos sus reviews y sigan revisando!

5. La hora de la verdad

Durante todo ese día Ron y Hermione habían tratado de evitarse a toda costa, y si se encontraban solo se brindaban una sonrisita nerviosa y luego escapaban con alguna excusa.

Al día siguiente a la hora del desayuno, tanto Ron como Hermione parecían no haber dormido mucho, y no hacían ningún comentario a pesar de que el resto de la familia mantenía una amena conversación.

- Mira Ron, es Pig!! –gritó Ginny apuntando al pequeño buho que parecía una pelotita de tennis llena de plumas.

A Ron le costó mucho atrapar a Pig antes de que caiga en el plato de alguien.

- Es de Harry!!! –dijo Ron sonriendo.

- Léela ya! –exclamó Hermione

Queridos Ron y Hermione:

Espero que todo les haya salido bien, yo acabo de recibir la autorización de Dumbledore para ir a la madriguera, así que pueden venir a recogerme el día que quieran, y ya saben que mientras antes mejor. Espero no molestar.

Cariños,

Harry

- Mamá, cuándo puede venir Harry? –preguntó Ron

- Hoy mismo, cariño, como dijo Harry 'mientras antes mejor'

- Con los polvos flu?

- No, creo que lo mejor será recogerlo en el auto volador nuevo –bueno, en realidad era un auto de segunda mano- que dices Arthur?

- El día de hoy estaré ocupado, que vaya Ron con Fred y George.-replicó el Sr. Weasley.

- Nosotros también estamos ocupados este día.-dijo Fred, mientras George asintió. Los gemelos habían estado encerrados en su habitación casi todas las vacaciones, sin revelar a nadie lo que hacían.

- Entonces vayan Ron y Hermione con Ginny –dijo la Sra. Weasley preguntándole a Ginny con la mirada.

- Me gustaría quedarme y preparar un pastel para Harry...-respondió Ginny sonrojándose.

- Bueno, bueno –sonrió la Sra. Weasly- entonces ya está dicho: irán Ron y Hermione esta noche. Escríbanle a Harry de una vez.

Ni Ron ni Hermione dijeron palabra, solo evitaron a toda costa la mirada del otro.

- Y ustedes por qué están rojos? –dijo Ginny mirando a Ron y Hermione, los cuales no respondieron sino que se pusieron más rojos.

- Deben estar emocionados por volver a ver a Harry –dijo la Sra. Weasley y al parecer toda la familia se lo tragó por que no hicieron ningún otro comentario.

***

Querido Harry:

Esta misma noche iremos a recogerte en el auto volador nuevo, espéranos con todo listo a las 10h00.

Hasta luego

Ron

***

- Ron, vámonos ya –dijo Hermione a las 8h00, ya que quería salir con anticipación para evitar imprevistos.

- Ya voy –le respondió Ron desde el baño, donde se miraba al espejo tratando de tomar fuerzas, aunque sin éxito. Pronto tendría que estar a solas con Hermione y probablemente era el mejor momento que tendría para preguntarle.... eso. Porque luego vendría Harry y ya no tendría otra oportunidad.

Hermione había estado mordiéndose el labio inferior por un buen tiempo, y sentía que se había dejado una marca. Agradeció ya no tener los dientes tan largos, pues la marca habría sido peor. Entonces llegó Ron y ambos salieron hacia el auto.

Era una linda noche. No tenía luna pero las estrellas brillaban intensamente. No podía haber mejor noche que esta para un paseo en auto volador. La hermosa vista alegró a Ron y a Hermione.

- Lindo, verdad? –dijo Hermione para romper ese silencio tan incómodo.

- Sí, verdaderamente..-respondió Ron.

Hermione regresó a ver a Ron y se quedó atontada mirándolo mientras manejaba, lo poco que se podía ver de él en esa noche sin luna. Ron se dio cuenta y regresó a mirarla. Sus miradas se quedaron enganchadas por un momento, hasta que oyeron un sonido muy fuerte.

- Pero qué es eso!!! – dijo Ron dándole vueltas enteras al volante y tratando de volar a un nivel más bajo.

- Es un avión!!! –gritó Hermione agarrándose de la manija de la guantera.

Ron bajó el auto hasta el suelo, y se estacionaron en una calle residencial que estaba desierta. Ambos respiraban agitadamente, y trataban de reponerse del susto. Solo luego de un rato fueron capaces de hablar.

- Ron, por Dios... –dijo Hermione enojada.

- Por Dios qué? –le contestó Ron abriendo mucho los ojos.

- Hay que ver a al camino cuando se conduce, sabías?

- Yo? Pero si yo... pero si tu fuiste la que... –dijo Ron claramente sobresaltado.

- Qué? Dices que la culpa es mía? –preguntó Hermione alzando la voz.

- Pero claro que es tuya! Fuiste tú la que...la que...-no podía decirlo. Quería decirle que ella hizo que se desconcentrara al mirarlo de esa forma tan... encantadora...

- Pero tú fuiste el que me... –tampoco podía continuar. Quería decirle que él la quedó mirando, pero el solo pensamiento le hizo sonrojar..

Se miraron fijamente de nuevo, Ron seguía respirando rápido, pero presentía que ahora era por el nerviosismo. Hermione se había calmado pero seguía con la boca entreabierta, luego se mordió el labio inferior. Ron no lo pudo soportar. Lentamente se le acercó hasta que sus labios se rozaron, era una sensación que amortiguaba los sentidos, era una urgencia por estar más cerca. Pronto se fundieron en un beso, el primero y único, el inolvidable, bajo las estrellas y los faroles muggles. Separaron sus labios solo para quedar abrazados, un momento más, y otro, sin decir palabra.... pero pronto se dieron cuenta de que era necesario hablar, aunque fuera difícil. Aún abrazándola, Ron abrió la boca.

- Yo... yo te quiero... Hermione... y quería saber si tu...

- T.también te quiero Ron – le dijo brindándole una sonrisa, lo cual sirvió para tranquilizarlos a los dos, aunque Ron seguía muy nervioso.

- Quieres estar conmigo? Tu.. tu sabes... ser mi...

- Si quiero ser tu novia – asintió Hermione abrazándolo más fuerte, provocando que Ron se sonrojara muchísimo.

- Ufff...  menos mal... – dijo Ron en un susurro, ante lo que Hermione soltó una pequeña carcajada, y él empezó a acariciar el desordenado cabello de ella.

Se quedaron ahí... otro momento más, pues la noche es el tiempo preciso para yacer uno junto al otro, pues la noche pertenece a los enamorados...

... a menos que tengas que recoger a tu mejor amigo de las garras de sus familiares muggles...

Harry estaba sentado en su escritorio mirando hacia la ventana, asentando su cara sobre su mano hecha puño. Ya eran las 10h45. Podría creer que Ron se atrasara, pero Hermione? Le estaba dando sueño, y comenzaba a cerrar sus ojos, cuando oyó el rugido de un auto, y en segundos el mismo estaba "estacionado" al lado de su ventana, y desde él le saludaban unos sonrientes Ron y Hermione.

- Ya era hora muchachos!

- Hola Harry –dijo Hermione lo más amable posible para que Harry no esté enojado.

- Sube Harry –le dijo Ron, con la misma actitud que Hermione. Una vez que Harry hubo subido sus cosas, les quiso hacer saber a sus amigos que no había olvidado que llegaron tarde.

- Y díganme... qué les pasó? Eh? Qué se demoraron tarde?

- Es..que... –contestó Ron sin saber qué decir.

- Es que nosotros.. casi nos chocamos... si

- Pues tuvo algo enorme como...  una persecución de película de espías para que se demoren tanto, tuvo que ser algo importante, no?

- Sí, muy importante... –dijo Ron mirando a Hermione con ojos de... bueno.. de amor. Harry se pasmó un momento, y luego desplegó una sonrisa de entendimiento.

- Oh... ya veo... en ese caso los perdono. Y creo que me dormiré hasta llegar porque ya es tarde. Hermione, no dejes que Ron se duerma.... ni que sueñe despierto... jejejeje.

- No te preocupes Harry –le respondió Hermione sin entender la indirecta –yo lo cuidaré bien...

(POR) FIN

Ojala les haya gustado, jeje, díganme especialmente que tal me salió esa parte romántica, porque no soy buena para esas cosas, sobretodo díganme si les llegó ;) porque "estremecer" es el objetivo ;) además de honrar a la pareja más linda del mundo HP. Bueno gracias por leer y ojalá vuelvan a leer mis fics.

S. Lina