Aquí va el capítulo 5, espero que sea de vuestro agrado, tanto si es si como no, gracias por haberlo leído y dejad reviews. Por cierto también subiere el seis.
Agustina: muchas gracias, espero no decepcionar a nadie con la continuación, lo que pasa es que el fic de un giro...
Sybill: Gracias, dedicado a todos, pero como se que te gustan las peleas de Snape-Gabrielle en el capítulo seis hay una pelea, espero que te guste.
Luzoscura: Gracias. Si se pone interesante JEJEJE y lo que se pondrá, pobre mujer le pasará de todo ya lo veréis. Ya veréis que a veces hago sufrir demasiado a los pobres personajes, luego me los encuentro llorando por los rincones de mi casa y los tengo que consolar yo...JEJEJE lo siento L se me va la cabeza.
Camila: JAJAJAJAJAJA, no te voy a decir nada, pero no te preocupes, ella sufrirá de otra manera. Pobre Remus, en ese fic lo tengo atormentado. (JIJIJIJI, que mala soy), pero muchas gracias.
5.VERDAD A MEDIAS
-¿Qué es lo que nos quieres contar, Gabrielle?- le pregunto Dumbledore suavemente.
-Me preguntaste, si... - Gabrielle suspiro-si cuando tenia 11 años recibí alguna carta de alguna escuela de magia...
-Y usted nos dijo que no lo sabia- la corto duramente Snape.
-Si, porque es la verdad- Albus y Snape se miraron.
-Pero ¿Vivías en Londres?- le preguntó Dumbledore.
-Ya sé que no tienen ningún motivo por el que creerme, pero es que eso tampoco los sé.
-Lo siento, pero no lo entiendo.-dijo Dumbledore suavemente.
-Albus, esto es para mí muy difícil de contar- este asintió. Gabrielle respiró profundamente- no sé si recibí alguna carta a los 11 años, ni si vivía en Londres en aquella época, ni tan solo sé cual es mi nombre verdadero- por primera vez en muchos años en los ojos de Snape apareció algo más que frialdad, sorpresa.- no recuerdo nada hasta los 19 años.- Gabrielle bajo la cara hasta sus manos respiró profundamente y luego la levantó, no quería ver en los rostros de sus oyentes el sentimiento de pena, que había visto en los rostros de los médicos cuando despertó, en ese momento había decidido no contárselo nunca a nadie.
-Pero ¿Cómo es posible? - Gabrielle miro los ojos de Severus, por suerte sus ojos no expresaban pena ni compasión, expresaban indiferencia y por una vez esto le alivió.
-No lo sé, me encontraron en un río medio ahogada, parece ser que caí de un puente, pero no lo recuerdo. Me llevaron a un hospital muggle y me diagnosticaron amnesia, pensaban que en cualquier momento podría recuperar la memoria, pero han pasado 5 años y todavía no recuerdo nada.
-Y entonces, supongo que tampoco sabes porque Voldemort te quiere matar ¿No?- la chica negó con la cabeza. Albus suspiró.
-Tendría que ser una cosa que hizo antes de los 19, pero en esa época Voldemort había caído... - empezó Snape- ¿Cuántos años tiene ahora?
-Tengo 24.
-Voldemort reapareció hace 5 años, justo cuando usted cumplió los 19, es decir que usted no tuvo tiempo de hacerle nada. Pero antes de la caída usted tan solo contaba con 8 o 9 años, por lo que tampoco le pudo hacer nada... - Calculó Severus. -Todo esto es muy extraño.
-Joder, Severus, yo no tengo la culpa de no acordarme que le hice a Voldemort para que quiera matarme ni tampoco tengo la culpa de no acordarme de nada de mi pasado y tampoco se como acabe aquí. Si, tiene razón, todo esto es muy extraño, pero esto ya le he pensado miles de veces y...
-Tranquilízate Gabrielle- esta asintió suavemente, el corazón le volvía a latir con fuerza- ya pensaremos la manera de que podamos protegerte.
-Gracias, si no les importa me retiraré- Dumbledore le sonrió como siempre y Snape tan solo la miro. Ella abrió la puerta y se fue.
Esa noche Gabrielle, no pudo dormir, estuvo dando vueltas a su vida, sobretodo a la parte que no recordaba. Esa era la razón de no querer explicar a nadie su amnesia porque luego se pasaba todo el día dándole vueltas al asunto e intentando recordar algo.
Así que Gabrielle harta de dar vueltas en su cama se ducho, se vistió y se fue a desayunar. Evidentemente no había nadie, se sentó en su sitio y empezó a comer. Unos minutos después llegó Snape, le dirigió una mirada fugaz y se acercó a la mesa.
-Buenos días- Gabrielle se sorprendió.
-Buenos días, Severus, veo que ya me habla.
-Es que ya no tengo motivos para no hablarle. Estos días no le hablé porque sabia que ocultaba algo, - le respondió sin mirarla- y aunque siga pensando que su pasado es muy extraño, ya no tengo ningún motivo para no hablarle- Gabrielle lo miró extrañada.
-Pues... Gracias, supongo... - Luego se giro hacia su plato y siguió comiendo.
-Por cierto, Albus, ha encontrado una manera de que se quede aquí sin que nadie lo sepa- ahora lo volvió a mirar interesada- vendrá como alumna...
-¿Cómo? Yo cero que alguien se dará cuenta de mi edad.
-Utilizará una poción rejuvenecedora, estará en primero para no levantar sospechas. Dice que de paso puede que a medida de que le vayan dando materia puede que empiece a recordar su pasado.- Snape no parecía muy convencido.
-A mi no me parece muy buen plan...
-A mí tampoco, pero si tiene algún plan mejor, vaya a contárselo.
N/A: ¿Os ha gustado? Pues ahora el capítulo seis, ese es muy interesante. ¡Que pasará cuando Gabrielle se vuelva más joven?, ¿funcionara mal la poción de Severus? (eso noooooo, mi niño no comete errores, o si)
