Hola, hola, esta vez he tardado menos JAJAJAJA, estoy orgullosa y encima pongo 2 capítulos.
Sybill: Si te digo la verdad a mi me gustan lo que luzoscura llama historias románticas patéticas, y lo acepto a veces son patéticas, pero me encantan JAJAJAJA (¿degradante? SI ¿y que?) Piensa que Gabrielle tiene 24 años y mi niño (sev) tendrás 3 y pico... Por cierto gracias...
Agustina: Muchísimas gracias, este review si k me subió la moral JAJAJA, cuando lo recibí me volví a leer los capítulos, yo no los encontré tan buenos, pero... me alegro de que tu si. Intentaré hacerlos más largos. Lo que pasa es que hasta dentro de 4 o 5 capítulos ya estan escritos y divididos, a si que tendrás que esperar. A partir de esos serán más largos.
En este capítulo hay "terror", ternura... casi de todo y un poco de humor pero muy poquito...
9.CALLEJÓN DIAGON (Día 3: Malfoy)
-¿Qué haremos hoy?- preguntó Gabrielle mientras se sentaba en la mesa donde estaba Snape.
-¿Ya te encuentras mejor?
-Si, gracias. Tu poción me fue muy bien. Podemos ir a pasear.
-¿Qué?- le dijo Snape extrañado.
-Si hombre, eso que haces cuando caminas sin rumbo fijo, P-A-S-E-A-R.
-Si, ya se que es pasear, Gabrielle.
-Venga, porfi, vamos a pasear...
-Ves, ya te estas comportando como una niña de 11 años- le recriminó Snape.
-No es verdad, es que yo quiero ir a pasear, por favor, por favor, por favor...
-De acuerdo, pero cállate.- la niña sonrió feliz y se encaminó hacia el callejón seguido por el profesor que negaba con la cabeza.
-Mira que escobas más bonitas- le dijo Gabrielle.
-Si preciosas- dijo Snape sin ganas. Llevaban media hora fuera y se había parado en todos los aparadores que había visto.
-Hola Snape, que sorpresa verte por aquí- dijo una voz fría detrás de él. Snape se giró.
-Hola Malfoy. Diría que me alegra verte, pero no es así.- le dijo fríamente Snape.
-Uff cuanta arrogancia de tu parte...
-Tío Severus...- Gabrielle se fijo que había alguien hablando con su "tío" que ahora la estaba mirando, ella se quedó pensativa mirándole los ojos plata.
-¿Quién es esta?- le preguntó Malfoy.
-Es mi ahijada...
-Que padres más inconscientes, dejar la niña a tu cuidado...- Snape se empezó a enfurecer.
-Tío vamonos, por favor- Severus la miró extrañada. Ella le cogió la mano y empezó a tirar de él- por favor...- la niña parecía asustada.
-Si tienes razón, no tenemos porque seguirlo escuchando. Vamos- Y con la mano de Gabrielle cogida se fueron. Cuando estuvieron unos pasos más lejos se fijo que la manita de la niña estaba temblando.
-¿Qué te pasa?- vio que toda ella estaba temblando.
-No... lo se... esos ojo...s.- dijo tiritando. Snape la llevó a un banco que había cerca y se sentaron.
-¿Estas mejor?- ella negó con la cabeza. Severus le puso una mano por detrás de los hombros, la niña lo miro y le abrazó por la cintura. Snape notaba el pequeño cuerpo temblar, así que él también la abrazó. Poco a poco se fue tranquilizando. Cuando se separaron Severus se fijo que Gabrielle tenia los ojos rojos.-¿estas mejor?
-Si, gracias.
El día siguió sin más contratiempos, aunque Gabrielle todavía estaba un poco nerviosa. Por la tarde Severus se puso a preparar las clases, porque pronto empezaría el curso y Gabrielle aprovecho para ojear los libros que usaría en Hogwarts. Al cabo de un rato cenaron, Snape le habló un poco más de Hogwarts las casas, los profesores, los alumnos...
-O sea que según tu la mejor casa es Slytherin.
-Exactamente. Yo fui allí.
-Vaya, así has quedado- dijo Gabrielle con una sonrisa maliciosa. Después de cenar cada uno siguió con el trabajo de la tarde, pero al poco rato Gabrielle se quedo dormida. Severus la miro y sonrió levemente. Cuando dormía parecía una buena niña y no el monstruo revoltoso y contestón al que no le gustaba la verdura.
-Yo no he hecho nada...me has mentido- Snape la miro, Gabrielle tenia los ojos cerrados y era evidente que soñaba- por favor no...NO ME TOQUES. Yo no tengo la culpa...¿por qué lo has hecho?- Gabrielle estaba empezando a gritar. Snape se levantó y se sentó al lado de la niña.
-Gabrielle- dijo con la voz más dulce que pudo- vamos despierta, es solo una pesadilla.
-NNNOOOOOOO- en ese momento despertó tenia los ojos rojos y las lagrimas le caían por las mejillas a gran velocidad. Severus tenia los hombros de la muchacha cogidos suavemente.
-¿Qué soñabas?
-No...lo se. Pero se que no era nada bueno. Más que un sueño parecía como un... recuerdo, era demasiado doloroso para ser un sueño.-suspiró y bajo la mirada- No estoy teniendo un muy buen día, pensaras que soy una blanda- Gabrielle sonrió. Pero las lagrimas empezaron a salir de nuevo y no pudo soportarlo más, tenia un nudo en el estomago y no podía tragar con facilidad. Severus con las manos todavía en sus hombros la atrajo hacia así y le acarició dulcemente el pelo hasta que se quedó dormida de nuevo.
-Suerte que no esta aquí Potter, solo me faltaría que me viera... así- susurró para si mismo. Cogió a Gabrielle en brazos y la subió a la habitación. La puso encima de la cama, le quito los zapatos y la cubrió con las sabanas.
Después bajo a buscar sus cosas y se acomodó en la habitación de Gabrielle trabajando. Una media hora después Gabrielle despertó agitada otra vez.
-Es mejor que te duermas...
-Pero no quiero volver a soñar con...
-Toma- y le tendió un potecito- es la poción de dormir sin soñar- ella se la tomo de un trago y se acomodo en la cama.
-Gracias...- y se durmió profundamente. Severus la tapó bien. Luego acercó su mano a la mejilla de Gabrielle y la rozó, cuando se dio cuenta retiró la mano de golpe y se fue a la mesa para continuar trabajando, pero no pudo seguir trabajando, solo pensaba en lo que significaría el sueño de Gabrielle, en porque se había asustado al ver a Malfoy y en porque él ahora tenia la necesidad de protegerla. Y sabia que lo tendría que hacer, la tendría que proteger de los demás y de ella misma.
N/A: ¿qué tal? Malfoy malo... que tierno es Severus, ya me gustaría a mi que me consolase...
Aviso importante: Severus Snape, ha llenado el cupo de abrazos por muchos capítulos( o puede que no...), en 1 a dado 2 abrazos...
