Hola, he tardado menos en escribir el capítulo, espero que os guste. Los personajes no son míos excepto Gabrielle, pronto descubriremos quien es JAJAJAJAJA.

Agustina: Muchas gracias. Ya sabes que los Malfoy siempre están en todos los embrollos, en este capítulo saldrá Malfoy Junior...

-¡NO ME LLAMES JUNIOR!

-Ok

Bueno que saldrá Draco. Yo quiero que Sev me abrace...L JAJAJAJAJ

Sybill: Creo que tienes razón de 11 a 35 hay un poco de diferencia...pero no se que pasará, porque todavía no lo tengo muy claro... Gracias por tu apoyo.

Luzoscura: No se si dará más, aunque me parece, que aunque por parte de él no sea, mini-Gabrielle (Gabrielle con 11 años), no le dejara escapar tan fácilmente. Porque decidme ¿Quien puede resistirse a abrazar a Sev? JAJAJAJA. Sev ¿con hijos y familia? No se, no se... a mi me daría un poco de miedo, si fuera su hija, pero su fuera la madre de sus hijos...JAJJAJA

-Bueno vale ya, que me están pitando los oídos

-De acuerdo Sev.

-Pues venga déjales con el próximo capítulo haber que barbaridad mes has hecho hacer.

-PUES AQUÍ TENEIS EL CAPÍTULO:        

11.HOGWARTS

Al día siguiente se levantaron temprano y a las nueve ya estaban en la estación delante del Expreso de Hogwarts.

-Vamos a dejar los baúles en algún compartimiento.- escogieron uno de detrás, dejaron allí sus cosas y uno a uno empezaron a registrar los compartimientos. A las diez empezó a llegar gente y como no encontraron nada sospechoso se fueron a su compartimiento. A las 11 el tren empezó la marcha.

-Voy a dar una vuelta por los compartimientos. Quédate aquí- Gabrielle asintió. Unos minutos después vio que alguien abrió la puerta de su compartimiento.

-Hola Gabrielle.

-Hola Harry- dijo Gabrielle contenta.

-Estos son Ron y Hermoine- dijo señalando a sus amigos.

-Yo soy Gabrielle- los otros dos la saludaron.

-¿Te importa si nos quedamos aquí?- le preguntó Harry.

-No que va- dijo alegremente, así ya no estaría sola. Unos minutos después la puerta se volvió a abrir.

-Potter que sorpresa, y vienes con tus amiguitos.

-Cállate, por favor no estoy para tonterías- le dijo Harry a Malfoy.

-Veo que habéis ampliado vuestro grupo de perdedores.- dijo mirando a Gabrielle- preparada para ser una nueva perdedora, aunque supongo que debes haber estado practicando todo el verano.-la voz envenenada de ese chico molesto mucho a Gabrielle.

-¿A QUIEN LLAMAS PERDEDORA?- Le gritó.

-A ti niñata- se burló de ella Malfoy.

-¡A MI NO ME LLAMES NIÑATA, CRETINO!

-¡Gabrielle!- Gabrielle miró la dirección de donde venia la voz y hizo su sonrisa más angelical.

-Hola, tío Severus- Snape la miraba muy enfadado.

-Usted vuelva a su compartimiento- le dijo a un sorprendido Malfoy- y tu ven aquí- Gabrielle trago saliva. La llevo a un compartimiento de al lado.- ¿SE PUEDE SABER QUE COÑO ESTAS HACIENDO?- Gabrielle bajo la mirada.

-Lo siento...

-Me prometiste que te portarías bien, y me ausento unos minutos y te encuentro en el compartimiento con Potter y sus amigos, y peleándote con Malfoy- Gabrielle subió la mirada.

-¿Malfoy?- preguntó temblorosa.

-Si, y harías bien en  portarte minimamente bien con él, o mejor no llames su atención ni la atención de nadie, ¿Lo entiendes?- voz de Snape sonó muy dura.

-De acuerdo. Lo siento- dijo Gabrielle triste- pero no ha sido mi culpa. Potter y sus amigos han venido al compartimiento por ellos mismos y Malfoy se ha empezado a meter conmigo, solo no me he defendido.

-Me da igual. Compórtate un poco, Gabrielle. Y ahora ve al compartimiento. Nos veremos delante de la puerta cuando el tren pare.- Gabrielle se fue triste hacia la puerta y antes de cerrarla se giro hacia Severus.

-Lo siento- y se fue. Severus suspiró, puede que se hubiera pasado con ella, la poción la afectaba más de lo que habían pensado, sabía que podía pasar que la mentalidad de la edad en la que se había transformado aflorará, pero esto pasaba en contadas ocasiones.

-¿Qué ha pasado?- le preguntó a Gabrielle, cuado la vio entrar con la cabeza agachada.

-Que se ha enfadado  conmigo.

-¿Por qué?- le preguntó Ron.

-Por estar aquí con vosotros y por gritarle a... Malfoy.- dijo tristemente.

-No te preocupes, Gabrielle- le dijo Hermoine.

-Él es así- la intentó animar Ron.

-Si, lo sé, pero es lo único que tengo...

-¿Y tus padres?- le preguntó Harry.

-No se donde están.- dijo tristemente.

-Lo siento- le dijo Harry.

-No te preocupes, ya estoy acostumbrada- dijo intentando una sonrisa- ¿En que casa estáis?- le preguntó para cambiar de tema. Las horas pasaron y llegaron a Hogwarts. Gabrielle espero delante del compartimiento hasta que llegó Severus.

-Vamos- le dijo secamente. Gabrielle bajo la cabeza tristemente y le siguió. Severus se paro de golpe y Gabrielle chocó con él.

-¡Ay!- Snape se giró lentamente.

-Lo siento- dijo secamente Snape.

-No  pasa nada solo ha sido un golpe.

-No me refiero a eso... emm...-  Severus estaba visiblemente incomodo. Pero Gabrielle entendió perfectamente porque le pidió perdón.

-De acuerdo- Gabrielle se sorprendió sabia perfectamente que él estas cosas le costaban mucho.

-Vamos- siguieron su camino, Gabrielle un poco más contenta y Severus entre incomodo y por alguna razón aliviado.- Tienes que ir con ese hombre- señalo a un hombre con una túnica rasgado, y el pelo castaño. Ella lo miro con curiosidad, era...- si es Lupin, no creo que te reconozca, recuerda que tu no le conoces- ella asintió. A su alrededor había mucho niños, así que hablaron casi murmurando. Gabrielle le tiro de la manga para que bajara un poco para estar a la misma altura que ella. Severus no comprendía que quería pero lo hizo.

-Gracias por todo- le susurró al oído y luego le beso en la mejilla- nos vemos luego- y Gabrielle se fue a buscar a Lupin.

                  _________________________________

Llegó el momento de la selección. A ella le tocaría de las primeras, y estaba un poco alterada, pero procuraba que exteriormente no se le notara.

-¿En que casa crees que estarás?- le preguntó un chico con el pelo negro y ojos marrones que estaba a su lado.

-No lo se. ¿Y tu?

-Yo supongo que estaré en Slytherin, como mi padre.

"COOPER, Gabrielle"

Gabrielle dio un salto, no había escuchado ni una de las selecciones anteriores, con paso decidido fue hacia el sombrero y se lo puso.

-"Vaya, tu eres la muchacha de la que me habló Dumbledore- le dijo el sombrero"

-"Supongo que si"- pensó ella.

-"Pues venga vamos a escoger tu casa. Mmm... más que inteligente eres astuta y bastante cabezota, no creo que ni Rawenclaw ni Hufflepuff sean para ti. Valiente lo eres mucho y no paras hasta que no consigues tus metas. ¿Gryffindor o Slytherin?"

-"Slytherin"

-"¿Por qué quieres ir a Slytherin'"- le preguntó el sombrero.

-"Porque si estoy en la casa de donde salen más mortífagos, pasaré más desapercibida"

-"Lo dicho, astuta. De acuerdo..." SLYTHERIN- gritó el sombrero. Gabrielle se fue contenta hasta la mesa que tanto aplaudía. Paso por la mesa de Gryffindor y vio que Harry y sus dos amigos estaban muy extrañados. Se sentó en un sitio y la selección continuo. Miro a Snape que no podía reprimir una sonrisa, Dumbledore también le sonrió. Miro la gente de su mesa y vio a Malfoy, pero en vez de darle una mirada asesina, sonrió tan dulcemente como pudo, Draco se extrañó y desvió la mirada.

"WOLF, MATT"- gritó McGonagall. Gabrielle vio al niño que había hablado con ella mientras esperaban la selección.

"SLYTHERIN"- Matt muy contento se sentó al lado de Gabrielle.

-Que bien que los dos vayamos a Slytherin ¿No?

-Si- entonces apareció  la cena. Cuando la cena acabó Gabrielle había hecho amistad con Matt y con algún otro chico de su casa, aunque opinó que muchos de ellos eran muy serios.

-Bueno alumnos- empezó el discurso Dumbledore- hoy empieza el nuevo curso en Hogwarts, solo deciros que el bosque prohibido esta terminantemente prohibido y que procuréis no meteros en ningún lío. Ahora os presentare al nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras. Muchos ya lo conocéis es el profesor Lupin- muchos alumnos aplaudieron, pero los de slytherin fueron los más discretos. – el nuevo profesor de cuidado de criaturas mágicas llegara la semana que viene. Y bueno, ya esta que los perfectos acompañen los alumnos de primero a las habitaciones.

Gabrielle se levantó y fue siguiendo a su perfecto, notó una mano en su hombro y se giro.

-Quiero hablar contigo, vamos a mi despacho- Gabrielle asintió y siguió a Severus a su despacho, cuando llegaron Severus le dio una túnica.

-Bébete esto- le dijo dándole un botecito con una poción roja. – vas a volver a tu edad normal, me preocupa que te influyan tanto los 11 años- le señalo el baño. Gabrielle fue allí, se cambió y se tomo la poción, se miro al espejo, volvía ser ella.- siéntate- le dijo cuando salió del baño, ella obedeció y se sentó en un sillón que estaba al lado del de él, delante de la chimenea.

-Espero que estés contento he ido a Slytherin- le dijo sonriendo.

-Pero me parece muy extraño, yo pensé que irías a Gryffindor o a Rawenclaw, y esto me preocupa...

-Es que se lo pedí al sombrero seleccionador.

-¿Qué HICISTE QUE? Te has metido en la jaula de las serpientes. – le gritó Snape.

-Si, ya lo se. Era esto o Gryffindor, pensé que si estaba entre los mortífagos no sospecharían tanto de mi- le dijo todavía sonriendo. Severus la miró confuso.

-Tengo que aceptar que es un buen plan.

-No sabes lo bien que me siento volviendo a tener mi edad- dijo Gabrielle sonriendo ampliamente. Snape sonrió un poco.

-Me lo imagino. Ya veo que has hecho amistades entre los Slytherin.

-¿EH? A si, Matt Wolf parece un buen chico, y es buena compañía.

-No como yo- susurró Snape para que Gabrielle no le oyera, recordando el día de las Tres Escobas.

-¿Dices?- le preguntó.

-Nada. Aquí tienes tu ropa de adulta, cuando necesites transformarte, vienes aquí, es el potecito rojo- dijo señalando un armario, donde había potecitos azules y potecito rojos- el azul es para rejuvenecerte. – dijo con seriedad.

-Ok. -Dijo aunque casi no le escuchaba, por una extraña razón, estaba hipnotizada por sus ojos negros y su voz grave.

-Bueno, ya es tarde, es mejor que te vayas a cambiar y te acompaño a tu sala común.- Gabrielle se fue y volvió con la apariencia de una chica de 11 años. Severus la acompañó delante de la sala común.

-Mañana después de las clases de la tarde, tenemos que ir a hablar con Dumbledore. Te vendré a buscar, espérame en la puerta de tu clase.- ella asintió- Sangre de unicornio- el cuadro se abrió y dejo ver la sala común.

-Buenas noches, Severus- le dijo con una gran sonrisa Gabrielle.

-Buenas noches, Gabrielle.

-¿Dónde te habías metido?- le dijo la perfecta.

-Señorita Julien, la señorita Cooper estaba conmigo.

-De acuerdo profesor Snape- y este se fue. La perfecta la acompañó su habitación, compartiría habitación con otra chica, en Slytherin ese año no habían ido demasiado alumnos, y otros alumnos de otros cursos tampoco habían aparecido.

-Hola, me llano Carla Hobson.

-Yo Gabrielle Cooper. Encantada- se estrecharon las manos. Y estuvieron un buen rato hablando de las cosas que hablan las niñas de 11 años.

            N/a: ¿Que tal? Dejen reviws