Luz oscura: NO te puedes imaginar todo lo que pasará. JAJAJAJ. Pronto lo podrás ver, una parte muy interesante. JAJAJA.

Sybill: Ya has visto que la poción esa le influye mucho a Gabrielle, si no volviera a convertirse en adulta, no creo que Snape la soportara... ¿arriesgado y peligroso? Para quien, para Gabrielle o Snape. JAJAJA. Es que pensé que en la mayoría de los fics los "buenos" acaban en Gry, pero el sombrero seleccionador no ha dicho nunca que los Sly sean malos, pueden querer poder o ser ambiciosos, aunque sin pasarse. Yo creo que los de Raw también son ambiciosos utilizan su inteligencia más que cualquier otra casa para conseguir buenas notas y en el futuro un buen trabajo, pero eso no es malo ¿NO? La ostia como me he ido del tema...J

Naiko: ¿A que esta muy mono Snape? Pero, pero  realmente no es su tío, aunque se comporte como tal...

Bueno aquí va el capitulo 12...  

12. LOS PRIMEROS DÍAS

En el primer día de curso, Gabrielle se sintió como uno más, no sabía ni más ni menos que los otros alumnos, aunque las cosas le salían con facilidad. Se había hecho muy amiga de Carla y Matt y fueron juntos a todas la clases.

En la última clase de la mañana les tocaba cuidado de criaturas mágicas, así que fueron a su sala común, se sentaron en unas butacas y empezaron a hablar.

-¿Es verdad que tu tío es el profesor de pociones?- le preguntó Carla.

-No es mi tío es mi padrino, aunque yo le llamo tío- fue su respuesta.

-Y ¿Es muy duro? Todos dicen que si.- le preguntó Matt.

-Si, bastante. Es un profesor muy duro, pero no os preocupéis, según me han dicho siempre esta dispuesto a darle puntos a Slytherin y muy pocas veces a quitárselos.

-Pues me alegro- le dijo Matt.

-Y siempre esta dispuesto a quitarle puntos a Gryffindor.- agregó Gabrielle.

-Esto es un consuelo.

A la hora de comer se sentó en el primer sitió que encontró vació, a su lado se sentaron Carla y Matt.

-Veo que ya no te juntas con los perdedores- dijo una voz fría a su lado. Se giró y era Malfoy. La primera intención fue gritarle, pero vio a Snape y decidió comportarse.

-En la vida se tiene que escoger.- respondió neutramente.

-Y ya veo que tu lo has hecho bien- se giraron y continuaron comiendo y cada uno con sus charlas. Después de las clases de la tarde Snape la vino a buscar y fueron juntos a ver a Dumbledore.

-Si, no lo supiera no te hubiera reconocido- le dijo con una sonrisa Dumbledore- estas encantadora.

-Gracias, ya me lo han dicho alguna vez- se rió de Snape, recordando lo que le había dicho en los baños de la cafetería muggle, este le hizo un mueca.

-Me ha dicho Severus, que la poción te influye en la manera de actuar- ella asintió- pues es mejor que cada cuatro días estés un rato con tu edad normal.

-De acuerdo.

-También me ha contado que tu fuiste la que decidiste ir a Slytherin, y creo que fue una acción bastante inteligente.- estuvieron hablando un rato más sobre como le había sido el primer día de clases y luego se fue a hacer los deberes. Iba por los pasillos intentando recordar como se iba a su sala común, pues Snape se había quedado hablando con Dumbledore.

-Hola, Gabrielle- se giró. Y se encontró a dos chicos, uno era Harry y el otro no lo había visto nunca. Un escalofrió le recorrió la espalda.

-Hola Harry. ¿Qué haces por aquí?

-Iba a la biblioteca con Naville- le dijo señalando al otro chico que iba con él y que estaba temblando solo de pensar de que estuviera delante de la ahijada de Snape.- ¿y tu?- le preguntó viendo la cara de perdida que hacia.

-Iba a mi sala común, pero no me acuerdo donde esta.

-Esta en las mazmorras.

-Gracias, es verdad. Bueno nos vemos luego que tengo que hacer los deberes.

-Adiós.

                           __________________________

-¿CÓMO QUE NO LA ENCONTRAIS?- la voz fría estaba gritándole a sus mortífagos.

-Ha desaparecido, amo. El traidor la llevó a Londres y allí perdimos su pista.

-Quiero que la encontréis, pronto- se paro a pensar unos momentos- seguramente, la llevó a Londres para despistar y puede que haya vuelto allí. Pronto le haremos una visita a Dumbledore.- Voldemort se rió a carcajadas.

                                                ______________________________

            Pasaron unos días y Gabrielle quedó con Snape para volver a su edad normal. Ella misma notaba que le interesaban cosas diferentes a las de antes y se pasaba las noches hablando de chicos con Carla.

         -Yo, Gabrielle, pienso que el chico más guapo de Slytherin es Malfoy, con su melena rubia y esos ojos...- Carla suspiró.

         -Su arrogante carácter, su egoísmo... si tienes razón es lo mejor de los mejor...- se burlo Gabrielle.

         -No te burles- dijo Carla aguantándose la risa. – Pueda que sea u poco eso pero...

         -¿Un poco? Dime la conversación que puedes tener con un chico que solo sabe hablar de si mismo y su dinero y encima con las dos pedazo velas que lo acompañan. ¿De verdad te gusta?

         -Solo he dicho que lo encuentro mono. ¿Y a ti no te gusta ninguno?

         -Mmmmm...No, pero hay algunos que son guapos...

         -¿Cómo por ejemplo?

         -El amigo de Harry Potter, el pelirrojo, esta bien. Matt también es guapo. En una escuela tan grande tiene que haber muchos que valgan la pena ¿no?- las dos se echaron  a reír.

         Gabrielle recordó aquella conversación y decidió que era el momento de volver a su edad. Llamó a la puerta y Snape le dio permiso para entrar. Este estaba con McGonagall hablando sobre un asunto de los jefes de las casa rivales.

         -A si que ¿Os va bien que retrasemos el partido una semana?- le pregunto McGonagall con una sonrisa satisfecha.

         -Claro, os daremos todas las facilidades posibles para que consigáis estar a nuestra altura...- le dijo con superioridad Snape.

         -Si...bueno...- McGonagall se resignó a la superioridad de su compañero, al menos había conseguido el aplazo del partido.- Ya nos veremos Severus- Y salió por la puerta. Snape por primera vez, des de que había entrado miro a Gabrielle.

         -Allí tienes tus túnicas y la poción es esta...

         -Veo que te llevas muy bien con Minerva- dijo cuando ya se había vuelto adulta.

         -Somos compañeros de trabajo, me llevo como eso...- le contestó extrañado por la afirmación de Gabrielle.

         Si, claro...- dijo molesta Gabrielle, mientas su cerebro iba funcionando. "Mierda, estoy celosa, no, no, no, no lo estoy, no se que porque le he dicho esto pero celos no eran. Lo protejo de ella, si eso es... pero si ella no ha hecho nada... En definitiva estoy celosa" Severus iba observando las caras que hacía mientras hablaba con ella misma.

         -¿Estas bien?- dijo preocupado por su salud mental. "¿Por qué me preocupo tanto por ella? Ya es mayorcita..."

         -NO... solo estaba pensando- Gabrielle sonrió.

         -Ah... ¿cómo van las clases?- le preguntó para cambiar de tema.

         -Bien, todavía no he recordado nada, pero cuando me ensañan hechizos nuevos, no se, como decirlo es como si me sonarán.

         -¿Y con Malfoy?- Gabrielle lo miró extrañada,"Y ahora a que viene eso"

         -No es tan malo cono pensaba, solo habla de él, su casa, su dinero, su... todo. Te hice caso y dejo que me explique que su mansión tiene no se cuantos baños y no se cuantas habitaciones...- Snape sonrió.

         -¿NO era eso lo que querías?

         -Solo quería que pasaras desapercibida a sus ojos, no que te hicieras su amiga inseparable.

         -No me hecho su amiga inseparable, solo que le escucho, cosa poco común en tus Slytherin, por cierto. Solo hablan nunca escuchan.

         -Bueno, no podemos decir que tu calles muy a menudo...

         -Y en cambio tu no pareces un Slytherin, nunca dices nada-Snape se encogió de hombros.

         -¿Y las clases de DCAO?

         -Están bien, aunque a veces me pierdo un poco, esta semana estamos dando los mortífagos. EL problema es que como no me acuerdo de nada del mundo mágico, me ha costado entender quienes son y eso. – Severus la miró levantando una ceja- si ya se que me lo has explicado, pero...

         Severus se levantó y fue hacía la estantería, Gabrielle lo siguió hacia allí y vio como cogía un libro de la estantería más elevada. Al cogerlo le vio un tatuaje en el antebrazo izquierdo. "¿de que me suena este tatuaje?" se preguntó Gabrielle.

         -Ten este libro, habla de las cosas más básicas de las Artes Oscuras, te servirá para ponerte al día.- le dijo entregándole el libro.

         -Muchas gracias- Gabrielle sonrió ampliamente.

         -Es mejor que vuelvas a tu sala común o Wolf y Hobson se van a preocupar.- ella asintió y se fue al baño a cambiarse. Después se despidió y se fue a su habitación a empezar a leer el libro que Severus le había prestado.

         Empezó a leer, la historia de las artes oscuras, contra todo pronostico era muy interesante. Antes de irse a dormir ojeo los dibujos que había en el libro. Y fue allí donde lo vio.

         -Mira es el tatuaje de Severus- susurró. Y empezó a leer lo que ponía de el en el libro.- Haber..."es el tatuaje que el que no debe ser nombrado hace a sus seguidores, en el momento de jurarle lealtad."- Gabrielle palideció y se quedó sin habla, al cabo de uno  segundos pudo decir una frase entera- Severus, es... un... mortífago..NO puede ser, esto esta equivocado- continuo leyendo haber si decía en algún lugar que eso era falso, pero cualquier esperanza de Gabrielle se derrumbó-"Voldemort utiliza esta Marca para llamar a sus mortífagos, cuanto más marcada este la señal, más poder tiene el que no debe ser nombrado: la llamada del que no debe ser nombrado es un dolor agudo en la zona de a Marca..."- Aquí Gabrielle dejo de leer, no se lo podía creer, pero estaba muy claro...

         N/A: espero qu os haya gustado. Ya sabeís sugerencias, alabanzas J y todo lo demás, en un review. También podeis escribirme en el e-mail. Bueno hasta la proxima espero no demorarme mucho.