Eiiiiiii, ya se que he tardado mucho, lo siento, pero me falta tiempo, y no tengo tiempo de pasar los capitulos, que las hago en el tren, y ya tengo esta acabada, faltan pocos capitulos para que termine... más que nada porque el... mejor me callo, solo diré que hare una segunda parte, será como si dividiera el fic en dos, OK? No se si me explicado si no me he entendido no yo, JAJAJA

Ahora los reviews:

Sheyla Ryddle: Tienes toda la razón, el papel de padre no es para él, JAJAJA, en este capítulo veremos la poca paciencia de padre que tiene.

Sybill: JAJAJA, yo creo que la consinte porque sabe que no es su hija, y el no es el encargado de educarla. Teoricamente comemos pescado y verdura para crecer fuerte y sanos, pero ella ya es una mujer y ya no esta en edad de crecer, es decir, que si no se come el pesacdo y la verdura es su problema, no?

Como te da morbo esto? JAJAJA, pero la verdad es que quedan muy bien, ya veremos como se desarrollan las situaciones.

Luzoscura: Pobre Minerva, que imagen teneis todos de ella, por cierto el último capítulo en los últimos parrafos hay una intervención de Gabrielle dedicada a ti. JAJAJA. YA veras.

Montse Seoane: JIJIJIJI, como has podido ver no he tardado casi nada en sacar el capitulo, JAJAJA y encima es cortisimo a ver si el sábado pongo el 16. Muchas gracias.

Princessofdarkness: Muchassssssssssss gracias y espero que te guste este también.

Bueno a todo el mundo gracias por leer este fic y espero recibir reviews de todos, aunque solo ponga "GUAI" o "MALO", bueno si quereis, más cosas, como suggerencias y criticas constructivas que de los errores se aprende. O algunos errores que no me he dado cuenta, como por ejemplo lo de "lechuza" y "lechuga", JAJJAJA, todavía me río ahora, aunque me parece que nuca más lo volveré a poner. Bueno eso espero noticias vuestras y MUCHAAAAAAAAAAAS GRAAAAAAAAAAAACIAS A TOOOOOOODOOOOOOS/AAAAAAAAAAS.

Allí va el capítulo número 15:

15. LA PEQUEÑA GABRIELLE

Cuando Gabrielle despertó se encontró un elfo domestico mirándola.

-Em...Hola. Me llamo Gabrielle.

-Hola señorita Gabrielle señorita, yo llamarme Dobby. Y estar muy agradecido de que el señor profesor Snape le haya encomendado a Dobby cuidar de la señorita Gabrielle.- dijo el elfo domestico con una voz bastante chillona.

-AH, gracias, supongo...- después Dobby la acompaño al despacho donde le había servido el desayuno.

Snape cada momento que tenia libre se pasaba a ver como andaban las cosas. Y cada vez que iba la niña se le tiraba encima, le abrazaba y le empezaba a explicar todas las cosas que había echo con Dobby.

Por la tarde Dobby y Gabrielle recibieron la visita de Dumbledore estuvieron una hora hablando.

-¿Quieres más te, Albus?

-Si, gracias- Gabrielle se levantó, seguida de cerca de Dobby, que no la perdía de vista ni un segundo como le había mandado Severus, y fueron a preparar más te.

Albus vio como de la puerta asomaba la cabeza de Snape.

-Hola Albus ¿Esta Gabrielle?

-En la cocina- respondió extrañado Dumbledore. Snape entro sigilosamente.

-Es que casa vez que entro se...

-¡Severus!- la niña corrió hacia Snape.

-Por favor no...- y la niña se le tiro en los brazos- te tires encima de mi- acabó la frase.

-Veo que te ha cogido mucho cariño, Severus-  le dijo Albus con una sonrisa. Snape asintió lentamente con la cabeza.

-¿Sabes que, Albus? Ayer me dejo dormir con él, porque a mi me dan mucho miedo los truenos...

-¡Gabrielle! Te dije que no se lo contaras a nadie.

-Lo siento- dijo tristemente. Snape bufó.

-Da igual...

-No sabía que se te daban tan bien los niños, Severus- le dijo Albus.

-Es que no se me dan nada bien, pero ella es cabezota y hasta que no hagas lo que ella quiere no para...

-Bueno yo me voy- dijo Albus- mañana es viernes y el próximo sábado porque no la llevas a Hogsmade, así saldrá un poco. – Severus asintió- ¿Cuántos años tendrá?

-Ocho- calculó Severus.

-Buena edad.

Por la noche cenaron en el despacho, y Gabrielle se fue a dormir.

-Buenas noches, Severus.- le dio un beso y se fue a su cama. Al poco rato se quedó dormida. Después de trabajar Snape también se fue a dormir, pero antes paso por la cama de Gabrielle que se había destapado. La tapó otra vez.

-Buenas noches, Gabrielle- y por inercia le besó la frente. Luego negó con la cabeza- esta mujer me esta ablandando.- y se fue a su cama y se durmió.

                  _____________________________

-Buenas noches señor Harry Potter señor.

-Hola Dobby he venido a visitarte hacia mucho que no te venia a ver. He venido esta tarde pero me han dicho que estabas trabajando fuera de las cocinas.

-Si, Dobby trabaja con el señor profesor Snape y la señorita Gabrielle.

-¿Gabrielle?- preguntó Harry- ¿esta enferma?

-No la señorita Gabrielle no estar enferma- le dijo Dobby.

-¿Y porque no viene a clase?- le preguntó curiosamente Harry.

-EL señor Harry Potter, tendría que saber que  la señorita Gabrielle es demasiado joven para estar en el colegio aprendiendo. Aunque la señorita Gabrielle crecer deprisa.- Harry lo miró extrañado.

-¿Cuántos años tiene?

-Por la mañana la señorita Gabrielle tener tres años por la tarde tener 5 años.

Harry se fue hacia se habitación muy pensativo, podía ser que Snape ocultara a alguien...había tomado una decisión. No, no se lo diría al Director iría él a comprobarlo.