Bueno aqui va el siguiente capitulo, el formato nos e si estará bien, si no lo esta lo siento :)

Primero, los personajes no son ios son de Rowling, menos los que no os suenen como suyos, JAJAJA. Los lugares también son suyos y los hechizos, menos los que me he inventado yo, que saldran dentro de una par de capítulos, pero ya os voy avisando, JAJAJA

Haber, los reviews. Muchas gracias  a todoooooos/aaaaaaaas

Sybill: si que es tierno si, mmmm... Yo la verdad no se que tipo de padre sería, pero seguro que al menos justo (JAJAJA, solo si es Slytherin)

Astartea: NO te preocupes ammi también me ha parecido muy corto, pero este me parece que es un poco más largo... Harry... ya veremos lo que descubre. Gracias, espero que te guste este cap.

Irisa Seli: Muchas gracias.( dice una Kalisto sonrojada), a partir de ahora los capitulos iran más rapidos, porque ya los tengo escritos, JAJAJA

Sheyla Ryddle: es lo que pasa Sheyla , nadie se puede creer que Sev sea malo, lo que si que es es misterioso y a todas nos gusta imaginar cual es este misterio... No os precupeis por Harry, ya veremos que descubre....

Luzoscura: HOLAAAAA, para ti también, pero no tanto porque si no será más largo el apartado de reviews que el del capítuo.JEJEJEJEJE. Una escena de celos? Mmmm... interesante pero tendrá que esperar para la segunda parte, por la que quedan 4 capítulos solamente, JAJAJAJA , que pasará? HAber si os sorprendo... Por cierto te recurdo que MInerva esta casada, no pretendas que le haga los cuernos con Albus, son solo muy buenos amigos. Gracias por tu review.

Y ahora sin más demoraaaaaaaaaaaaaa, el cap 16...

16. LA VARICELA MÁGICA

Cuando por la mañana Gabrielle se despertó le dolía la cabeza y estaba un poco mareada. A parte tenia escalofríos.

Severus se levantó como un día normal, lo único que le ayudaba era que era viernes y solo tenía un par de clases por la mañana. Se duchó y luego se vistió. Fue a la sala donde estaban los sofás y su pequeña mesa de despacho y cogió algunos pergamino.

Severus oyó unos suaves gemidos que venían de la cama de Gabrielle, se acercó a ella.

-Gabrielle ¿te encuentras bien?- le preguntó.

-No mucho, me duele la cabeza.- dijo suavemente y con voz cansada.

-Haber, destápate que miro si tienes fiebre- la niña se quitó las sabanas que la cubrían hasta el pelo.-Por todos los hechizos, ¿qué te ha pasado?- Gabrielle tenía toda la cara cubierta de una especie de granitos rojos. Le toco la frente con cuidado y vio que tenía fiebre- Tienes la varicela mágica.

-Severus me pican los brazos y la cara...

-No te rasques, que si no te quedaran las señales. Espera que te hago una crema...- Antes de ir a buscar los ingredientes le escribió una carta a Dumbledore diciéndole que no podría dar las clases porque Gabrielle había cogido la varicela.

Fue a su despacho, de donde cogió algunos ingrediente y se los llevó a su habitación. Fue hasta la pequeña cocina que tenía y puso un caldero donde empezó a preparar la poción.

-¿Cómo he podido ser tan estúpido? Todos los niños pasan la Varicela mágica a los 6 años, y como ahora va creciendo también ha tenido que pasarla- pensó en voz alta Severus.

Cuando termino la poción, esta era de color violeta y bastante espesa. Se acercó con el caldero a Gabrielle.

-Vamos Gabrielle, siéntate que te pongo la crema- esta mareada y ayudada por Severus se sentó en la cama y miró con los ojos medio cerrados como Snape le esparcía la crema por los brazos, las piernas y la cara.- Ten acaba de ponértela por el resto del cuerpo que yo te preparó la poción para que se te cure pronto.- la niña asintió.

Después de unos 10 minutos Severus volvió a entrar en el salón donde estaba Gabrielle y se encontró con la niña dormida en la misma posición en que la había dejado, pero esta vez con menos crema en el caldero.

Severus se sentó en un lado de la cama y la zarandeo un poco para despertarla.

-Venga Gabrielle, Tomate esto- le dijo dándole el botecito de poción.

-No quiero beberme esto, yo quiero dormir- dijo todavía medio dormida y más pálida que hacía un rato.

-Claro que si, si te lo tomas te dejaré dormir todo el día...- intentó convencerla Severus.

-Y ¿me traerás un caramelo?- le dijo medio dormida. El profesor la miro extrañado, que tenía que ver un caramelo con eso.

-Si, te traeré un caramelo. Ahora bébetelo, por favor- Gabrielle abrió un poco los labios y Severus le puso la botellita que contenía la poción en los labios poco a poco se bebió todo el contenido. Severus la cogió en brazos y la llevó hacía su habitación, así estaría más tranquila.

Severus se quedó sentado en una silla cerca de la cama donde estaba Gabrielle. Llamaron a la puerta y Severus salió de la habitación para ver quien era. Abrió la puerta.

-Hola, Albus- le dijo al director.

-Buenos días Severus, ¿qué tal está Gabrielle?

-Tiene un poco de fiebre pero  ya le he dado una poción, ahora duerme.

-De acuerdo. Solo venia para saber como estaba- Se giró hacia la puerta para irse.

-Espera un momento, Albus. ¿Tienes un caramelo?- susurró Severus. El director de Hogwarts lo miró y se encogió de hombres. Luego busco por entre los bolsillos y sacón un caramelo.

-Es que Gabrielle me ha pedido uno.

-Entiendo, Severus- dijo con una sonrisa. Y ahora si se fue. Severus dejo el caramelo en una mesa Se sentía estúpido al haber tenido que pedirle un caramelo a Albus. Se acercó a la cama donde dormía Gabrielle. Se sentía estúpido al haber tenido que pedirle un caramelo a Albus.

Gabrielle se removió en la cama.

-Severus...- susurró mirándolo con los ojos entrecerrados- tengo sed.

-Ahora te traigo agua- le dijo tocándole la frente para ver si tenia fiebre. La fiebre le había bajado un poco y la siesta parecía que le había sentado bien.

Fue hasta la cocina, donde llenó un vaso de agua, luego volvió a la habitación y con cuidado, cogió a Gabrielle por detrás de la cabeza y la incorporó un poco para que pudiera beber agua. Luego la ayudó a volverse a tumbar y la tapó para que no cogiera frío.

Severus se quedó un rato mirando como dormía Gabrielle, con una media sonrisa en los labios. Se veía tan dulce cuando dormía...

Oyó que alguien había golpeado la puerta y fue a abrir. Remus y Sirius-perro entraron en la habitación de Severus. Remus traía lo que parecía una caja de bombones en la mano.

-¿Cómo está Gabrielle? Albus nos ha dicho que esta enferma.- dijo Remus con su característica sonrisa amable, mientras Sirius se transformaba en humano.- Podemos entrar a vera, le hemos triado un regalo- Severus miró la caja que traían y luego a ellos.

-Está dormida- dijo con sequedad.

-Tranquilo Snape, no te la queremos quitar...- dijo Sirius con su sonrisa burlona. Snape frunció en ceño, pero luego sonrío con malicia.

-De acuerdo entrad- Remus y Sirius lo miraron extrañados. Pero Sirius entró y Remus se quedó pensativo en el umbral de la puerta.

-Snape, la varicela mágica, ¿no es contagiosa?- dijo con tono de duda Remus.

-Si- le respondió sencillamente Severus. Remus abrió mucho los ojos- Nunca he visto a un perro con varicela.

-Sirius sal de aquí, la varicela es contagiosa- le gritó Remus  a su amigo sin atreverse a entrar. Este salió mientras Severus se dirigía a la cocina riéndose.

-¡Maldito Snape!- dijo enfadado Sirius- por eso nos ha dejado entrar....- Severus volvió al lugar donde estaban los dos amigos, todavía estaba riendo.

-Ten tomate esto- le dijo entregándole una botellita- porque si no Albus se enfadará conmigo, sin razón.- Sirius miró la botella dudoso.

-¿Y como se que esto no me ara más daño que beneficio?- dijo mirándole a los ojos. Severus alzó una ceja.

-Tu mismo. Si no la quieres...

-Venga Sirius, a mi me hace cada mes la poción y no me ha pasado nada...

-Aún...- puntualizó Sirius, bebiéndose la poción.

-Puede que cojas un poco de fiebre, pero nada que un hombre como tu no pueda soportar- dijo Snape mofándose.

-Bueno, Snape, dale esto a Gabrielle cuando se despierte- le dijo Remus dejando la caja de bombones encima de la mesa. Severus asintió. Luego el licántropo y el animago se fueron.

Por la tarde cuando Gabrielle ya aparentaba 7 años se encontró mejor y Severus dejo que se levantara de la cama, pero para ir directamente a sentarse en un sillón.

Gabrielle al haber dormido toda la noche pasada y la mañana y al encontrarse muchísimo mejor, le rebosaba energía por todas partes. En cambio Severus estaba agotado, se había pasado la mañana preparando pociones  y cremas.

Se levantó despacio y se fue a buscar una poción para que el no tuviera la varicela. Cuando volvía a sentarse en el sofá, encontró la caja de bombones y al lado el caramelo que le había dado el director.

-Ten, esto te lo ha traído Lupin y Black - le dijo dándole la caja. Ella la abrió sonriente y cogió un bombón- no comas mucho que te van a sentar mal.- la niña asintió.

-¿Quieres uno?- le preguntó ofreciéndole uno.- Severus negó con la cabeza- Oooooh- dijo tristemente.

-No se si lo querrás, después de los bombones que te han traído esos dos, pero te lo he prometido- le dijo dándole el caramelo. Gabrielle sonrió y apartó los bombones .

-¡Claro que lo quiero!- dijo levantándose de un salto y cogiendo el caramelo- muchas gracias- Severus vio que realmente Gabrielle ya no estaba enferma.

Después de cenar la comida que les trajeron los elfos, Gabrielle se acercó a Severus con una sonrisa.

-Mañana vamos a Hogsmeade, ¿no?- Severus la miró, lo había olvidado.

-Si supongo que si...- se resignó Snape.

-QUE BIEN. Pues me voy a dormir- le dijo muy contenta. Le dio un beso de buenas noches y feliz se fue a dormir.

-Me parece que mañana será un día muy largo...- se dijo a si mismo.

N/A: Por favor dejad reviews, el proximo capitulo iran a Hogsmeade, JEJEJE, que pasara? Bueno de momento los proximos 2 capítulos son para poner la cosas en su sitio. Los interesantes son el penúltimo y último, JAJAJA.

En verdad tengo ganas de acabar esta parte de la historia, pues tengo como 6 fics, que los estoy escriviendo (en el tren; JAJAJA). Que algun dia los subire, JAJAJA. Son raros, se me han ocurrido en el tren que quereis....

Bueno hasta pronto y cuidado con la varicela mágica...