Amni: JAJAJA, de acuerdo lo tendré en cuenta... JIJIJIJI, tu por si acaso quedate en casita y no te preocupes por esto que yo ya lo solucionaré. Jijijiji. Snape y Gabrielle juntos porque piensas esto... ya te digo yo que "sorpresas te da la vida"

Sybill: SI,el problema principal es que mi padre formateo el ordenador (la 10 vez en un año...) y todavía no tenia instalado el microsofti lo he puesto en el word.

NO le cogera la varicela porque se ha todado una poción para que no la coga...JAJAJAJA

Luzoscura: Ya se que Sirius se merecería tener la varicela pero no crees que Albus se cabrearia bastante y con Minerva la cosa se estancaría, JAJAJA.

La verdad es que tenia los capítulos hechos pero tenia un vacio muy grande cuando Gabrielle se tomaba la poción, así que cuando se me ocurrió le pasó esto, pero claro Sirius ya tiene su papel en el final de la história...

De acuerdo quieres saber la verdad, es que no se como describir un perro con varicela, JAJAJA.

Sheyla Ryddle: sería interesante, puede que me apunto lo de la varicela para más adelante, JAJAJA, pobre Sirius. LA varicela tarda una semana o quince días en que se vea. JAJAJA

 

17. HOGSMEADE

Por la mañana Gabrielle se despertó temprano, tenia muchas ganas de ir a Hogsmaede, otra vez. Fue a la habitación de Severus, que al ser sábado no tenia intención de despertarse pronto.

-Severus...-le susurró Gabrielle al oído. Este no se inmutó, solo gruñó- ¡Severus, despierta!- gritó. Esta vez se despertó y se incorporó de golpe.

-¿Pero que...?- dijo mientras tomaba conciencia de donde estaba- ¿qué haces aquí?- le gruñó mientras se volvía a tumbar.

-Buenos días, Severus- él solo la miró-  Levántate- le dijo tirándole de la manga- hoy vamos a Hogsmeade.- dijo emocionada.

-Si, Gabrielle hoy, pero tenemos todo el día.

-Pero he pensado- Snape arqueo una ceja- que cuanto más temprano salgamos de Hogwarts menos gente nos verá.- Severus se dio por vencido intentar convencerla de algo era totalmente imposible.

-Vale, ve a vestirte- la niña salió de la habitación muy feliz. Al cabo de un rato Snape salió de la habitación y se encontró a la niña completamente preparada para irse. – de acuerdo vamonos ya, desayunaremos allí.

Salieron de la habitación, en las mazmorras no era común encontrarse mucha gente un sábado temprano, pero se encontraron a alguien.

-Hola Severus, veo que me has hecho caso- Snape asintió y Dumbledore prosiguió- Cuídala bien y no la pierdas de vista ni un momento, ya sabes como son los niños en esa edad.

-No te preocupes lo haré- y se fueron hacia la puerta de Hogwarts, por el camino, por suerte, no encontraron a nadie más. Cuando ya estaban en un carro, Severus se fijó que la niña llevaba una mochila- ¿Qué llevas en la mochila?

-Llevo ropa por si hace frío- al fin llegaron a Hogsmeade: la niña empezó a correr por todos los lados de un aparador a otro.

-¡Gabrielle ven aquí!- le ordenó Severus- no quiero que te alejes demasiado,- en un principio ella obedeció, pero vio un aparador de escobas y fue corriendo hacía allí.

Al rato llegaron a las tres escobas y se sentaron en una mesa, Madam Rosamenta les sirvió un buen desayuno, al salir Gabrielle hizo ademán de querer volver a huir corriendo, y Severus se armó de paciencia.

-Gabrielle, no quiero que te alejes de mi- dijo lo más suave que pudo- quiero que te quedes todo el rato a mi lado ¿de acuerdo?

-Vale- fueron caminando lentamente y Severus notó que Gabrielle le cogía la mano. Al principio pensó en deshacerse de su mano pero después pensó que así la tendría más controlada y tampoco le molestaba.- ¿vamos a la tienda de bromas?

-No- fue la seca respuesta de Severus.

-¿Porque, no?

-Porque lo digo yo.

-Esto no es una respuesta.

-Claro que lo es.

-No lo es.- Severus suspiró.

-Igualmente ¿A quien le harás las bromas?- le preguntó Snape.

-A ti- le dijo sencillamente.

-Esto te sirve como respuesta, no me gusta que me hagan bromas, es más no me gustan las bromas.

-Pues deberían gustarte, así reirías un poco...

-Tampoco me gusta reír.

-Es una lastima, porque cuando ríes estas muy guapo- Severus se sonrojó mientras Gabrielle no le daba importancia a su comentario.

Al final acabó ganando Gabrielle y fueron a la tienda de bromas, pero solo a mirar y después fueron a comer. Snape dejo bien claro al mesero que nada de verdura ni pescado si no quería tener a una revoltosa niña llorando desconsoladamente, al fin él había aprendido la lección.

Después de comer fueron a dar otra vuelta, al principio Severus pensó en volver cuando Gabrielle se cansara pero a este paso sería él el que se cansaría antes. Empezaba a refrescar.

-Gabrielle hace frío ¿Porque no volvemos? No quiero que te resfríes.- le dijo Snape intentando un argumento para volver a Hogwarts.

-No te preocupes, antes ya te he dicho que llevaba ropa por si hacia frío- Severus le hizo una mueca a la sonriente niña. Esta cogió su mochila y sacó una bufanda verde y plata.

-Esta bufanda es la mía- le dijo Snape. La niña solo lo miró extrañada.

-Si, pero es que es muy bonita y huele muy bien- esta le sonrió. Mientras Severus miraba interrogativamente- si, huele a especies...- luego lo miró- si, huele como tu.- luego desvió la mirada-mira cuantos libros- le dijo Gabrielle soltándose de su mano y corriendo hacia el aparador que estaba en una esquina. Snape bajo la cabeza con impotencia.

-Es que ¿no se cansa nunca?- cuando se disponía a ir hacía allí vio una sombra negra que se dirigía hacia la esquina donde estaba Gabrielle, no pudo evitarlo y el corazón le dio un vuelco.

Fue corriendo hacia ella lo más rápido que pudo.

-Vámonos, Gabrielle- le ordenó con la voz temblándole un poco. Al ver que la niña no reaccionaba la cogió en brazos. En ese momento la sombra negra apareció por la esquina y Snape pudo ver perfectamente de quien se trataba, por lo que se quedó unos segundos colapsado pero luego giro sobre sus talones y se alejó a paso ligero.

                            ___________________

-Hola Severus, si que habéis llegado pronto- Dumbledore calló cuando vio preocupación en los ojos siempre inexpresivos de Snape- ¿Qué ha pasado?

-He visto a Pettigrew.

-¿Qué?- Dumbledore se levantó de golpe. Gabrielle se asustó de la cara de preocupación del director- Gabrielle, porque no te llevas a Fawkes a la habitación de al lado y le cuentas una historia.

-Pero yo no quiero...

-Gabrielle haz lo que te dice Albus...-le dijo Snape sin posibilidad de replica.

-De acuerdo...-la niña cogió la fénix y se fue la habitación que le había indicado Albus.

-Es que no lo entiendo, ¿se creen que soy una niña?,- se quedó pensativa unos segundos- la verdad es que lo aparento pero ya tengo 24 años y creo que tengo derecho a saber lo que pasa, ¿no crees Fawkes?- Gabrielle lo miró y al ver que no respondía continuo- Estoy harta de parecer una niña porque explícame tu ¿cómo se va a fijar en mi Sev...?-se calló de golpe, ¿De verdad quería que Severus se fijara en ella? La verdad es que él se había portado muy bien con ella... Gabrielle se cruzó de brazos. Se había portado bien con ella des de que era una niña, cuando era adulta parecía odiarla. En resumen- tiene vena de padre pero de nada más. Bueno, la verdad es que a mi me da igual...- ¿de verdad le daba igual?

-Vamos Gabrielle- le dijo Snape que acababa de abrir la puerta. Ella se giró y cogió a Fawkes.

-No le digas nada de lo que hemos hablado a nadie ¿de acuerdo?- dejo al fénix en su sitio- gracias por escucharme.- se despidió de Dumbledore, que parecía preocupado y se fue con Severus.

-Pareces preocupado- le dijo Gabrielle al ver la cara de pensativo que ponía Severus mientras se dirigían a las mazmorras.

-¿Dices?- le preguntó Snape saliendo de sus pensamientos.

-Que pareces preocupado- le repitió.

-Si, es que hay algo que me preocupa.-hubo un pequeño silencio.

         -¿Quién es Pettigrew?- Severus estaba sumido en sus pensamientos  y ni la miró- Ya veo que no me lo quieres contar- Gabrielle se molestó, volvía al tema de que no tenia 10 años tenia 24.

         -No es eso, es que no quiero preocuparte- le dijo secamente Snape.- además no lo entenderías.

         -Claro- dijo con enfado Gabrielle, Severus la miró y se detuvo.

         -¿Qué te pasa?

         -Que tengo 24 años no 10. – Snape iba a decir algo pero Gabrielle no le dio la oportunidad- Tu te preocupas por lo que me pasa y me obligas a contártelo y tu no me dejas preocuparme por ti. Siempre me estas diciendo lo que tengo que hacer o lo que no tengo que hacer. Y encima me habéis echado del despacho para que no oyera vuestra conversación.-

         -Puede que no tengas 10 años pero te comportas como si los tuvieras.

         -Eres cruel...No quiero volver a verte nunca más.-Gabrielle se fue corriendo.

         -¡Gabrielle!- pero esta no se giró. Estaba harta de que la trataran como una cría y por culpa de la poción que le influía en el comportamiento, se fue llorando.

         Snape fue corriendo detrás de ella pero al girar la esquina ya no la vio, se puso a buscarla, dos horas después fue a ver si había regresado a las mazmorras, pero allí no estaba.

         -¿Qué no tiene diez años? Ahora a parte de preocuparme por Pettigrew también tengo que preocuparme por ella. ¿Dónde se habrá metido?- se acercó a la chimenea y llamó/contactó con las cocinas.- ¿Dobby necesito que busques a la señorita Gabrielle?

         -De acuerdo señor profesor Snape- Severus iba a desconectar pero Dobby habló- ya la he encontrado señor profesor Snape, esta aquí.

         Snape se alejó de la chimenea.

         -A las cocinas- y en pocos segundos se encontró allí.-¿Dónde esta?- Dobby le señaló una habitación. Se dirigió con grandes pasos hacia allí.

         Abrió la puerta que le había señalado el elfo y se encontró a Gabrielle en un rincón.

         -Gabrielle yo...- la niña le miró y volvió a la posición original.

         -Déjame en paz, no quiero verte, me voy a la enfermería. No te preocupes que no te molestare nunca más.

         Snape bajó la mirada, no iba a insistir más. Subió la cabeza, vio a Gabrielle llorando en el rincón, ocultando su rostro entre las rodillas. Él no tenia la culpa, era ella que últimamente estaba muy insoportable. Se intentó convencer a si mismo. Se giró y se fue.

                                     _______________________

         -Señor Harry Potter señor. ¿Quiere comer algo? Tenemos...-empezó el elfo doméstico.

         -¿Has visto a Gabrielle?- le cortó Harry que sabía que una vez empezara tardaría horas en acabar.

         -Si, Dobby ha visto a la señorita Gabrielle.

         -¿Dónde?- le preguntó interesado.

         -En las cocinas, llegar llorando. Después venir el señor profesor Snape y hablar con señorita Gabrielle, ella muy enfadada. Decir ir a dormir a las enfermería- Dijo todo esto de una tirada, se notaba que a Dobby le gustaba hablar, cuando se dio cuenta de que había hablado más de la cuenta, Harry ya se dirigía a la enfermería.

         Harry entró sigilosamente en la enfermería, y oyó en el despacho de Madame Pomfrey como hablaba con alguien.

         -Si, profesor dentro de media hora se lo traeré, es que ahora, estaba ordenando unos papeles. Ya sabe que si ahora los dejo, no habrá manera de volver a ponerme.- Alguien rió.

         -De acuerdo, hasta luego- a continuación se empezaron a oír ruidos de papeles.

         Harry supo que tenia media hora para encontrar a Gabrielle. Y la encontró corrió lentamente una cortina y encontró una niña llorando silenciosamente. Al oír el ruido de las cortinas la niña se giró rápidamente.

         -Ah, Harry eres tu- dijo tristemente. Harry vio los ojos rojos de la niña de 10 años, le recordaba a alguien.

         -Perdona, pero ¿Nos conocemos?- la niña dio un salto.

         -NO, claro que no, pero tu eres el gran Harry Potter y todo el mundo te conoce.- rió nerviosamente.

         -Sabes ¿me recuerdas a alguien?- le dijo Harry.

         -¿Ah si? Que bien. Bueno lo siento pero es que madame Pomfrey me ha mandado descansar, JAJAJA- volvió a reír nerviosamente.

         Harry ya hacía rato que se había dado cuenta de quien se trataba, hablaba de la misma manera, actuaba igual y se parecía a Gabrielle.

         -Gabrielle, ya me he dado cuenta de que eres tu- la niña le miró tristemente.- ¿porque lloras?

         -Es que... tenias razón, bueno todo el colegio tenia razón. Snape es un egoísta cruel- dijo con las lagrimas volviendo a sus ojos.

         -Vaya, lo siento. Yo pensaba que os llevabais bien.

         -Si, pero se ve que las cosas se han torcido...

         -Ahora, cuéntame, ¿Por qué has rejuvenecido?- le preguntó con curiosidad.

         -Por favor no se lo cuentes a nadie, podría meterme en muchos problemas- suplicó Gabrielle.

         -De acuerdo, pero ¿por qué?

         -Tu y yo no somos tan diferente como pensábamos...- Harry la miró extrañado- estoy ocultándome de Voldemort.

         N/A: Os ha gustado? Pues ya sabeis review

                   Que no os ha gusatdo? Pues ya sabeis review

                   Para qualquier otra cosa... (todos juntos) Pues ya sabeis review

         Bueno veo que Harry ya  a saciado su sed de curiosidad, JEJEJE. Pero bueno, Gabrielle se ha peleado con Severus, por una tonteria muy grande... Pero ya sabeis que en esa edad.... Que más... ah Si!!

         AVISO FALTAN TRES CAPÍTULOS PARA EL FIN DE LA PRIMERA PARTE DE ESTE FIC (bueno ahora no estoy segura si dos o tres, jejeje)

         A partir de este capítulo los demás seran llenos de emociones y se desveleran MUCHOS secretos.

         NOS VEMOS