Hola a Todos, espero que les haya gustado mi primer capitulo, por favor dejenme reviews, se los pido.

Bueno espero que les gusten.

Yuna: No te preocupes yo tampoco soporto esa pareja, asi que creo que no tienes criticas, mi historia en el punto romántico sera una relacion de H/her, espero que te guste esa.

Ammy: Muchísimas gracias por el review.

Bueno los dejo con el 2 capitulo.

*************************************************************************** *************************************************************************** *************************************************************************** *******************

Capitulo 2

Una visita al Mundo Mágico



Esa tarde todo transcurrió en tranquilidad y normalidad en la numero 4 de Prite Drive, Harry aunque seguía preocupado y pensativo por todo lo que había ocurrido la última noche, estuvo arreglando sus cosas para estar preparado, tan solo quedaban 4 dias para poderse librar de los Dursley.



Los siguientes 2 días transcurrieron con pura normalidad. Pero la mañana del cumpleaños de Harry cosas extrañas sucedieron, en la mañana Harry recibió 7 Lechuzas, Había recibido 2 lechuzas mas que las que recibía todos los años, allí estaban la primera era Pigwidgeon y las otras eran, Hedwig, la lechuza gris y la marrón, 2 lechuzas que tenían manchas y la otra era Evil.....



Harry abrió todas las cartas, ron le había enviado muchísimas grageas de distinto sabores, también unos pastelitos y un suéter, igual que los años anteriores, Hermione le había enviado un libro llamado "Tome unas Vacaciones cuando usted lo desee", Dumbledore le envió una recordadora, Sirius le envió un libro llamado "Técnicas empleadas en el Quidditch", y Hagrid le había enviado un libro rojo, que se movía, era extraño y se llamaba "animales mágicos extintos" En la carta de hagrid decía que para calmar al libro solo había que cantarle una canción, y como harry no se sabía ninguna decidió no abrirlo sino que lo guardo directamente en su baúl, Harry al ver que le quedaba 1 lechuza antes de ver lo que le había enviado Voldemort decidió abrirlo lentamente.



Al ver el paquete que le había traído la lechuza se dio cuenta que era de Dobby le había enviado un par de calcetines de distintos colores, pero además le había enviado una cadenita que tenia un dije que al abrirlo aparecía una foto de Harry y además sonaba una linda musiquita. Harry rió porque le pareció que era algo muy afeminado pero decidió que la iba a usar para que Dobby no se fuera a sentir mal.



Ahora si, llegaba el momento de la verdad ya no tenia ninguna lechuza mas por ver solo quedaba.....Evil.



Harry tomó aire y aunque tenía mucho miedo se armó de valor para ver lo que le había enviado Voldemort, Comenzó a desenvolver el empaque lentamente y vio que era un libro, al abrirlo se dio cuenta de que era un álbum y decidió inspeccionarlo.



El libro era un poco grueso, la tapa era de color azul oscuro, y tenía un titulo escrito en letras de color plateado que brillaba, el titulo era "Mis mas preciadas Víctimas" a harry no le agradó en título pero no podía esperar nada bueno de Voldemort, así que comenzó a revisarlo, el libro estaba dividido en 2 partes, en la primera aparecían las fotos de todas la víctimas de Voldemort, algunas que había matado y otras a las que solo había vuelto locas o las había dejado muy mal como era el caso de los padres de Neville, Harry vio las fotos de sus padres, lo cual le dio un gran coraje, también vio una foto de Cedric, aun recordaba su muerte, pero siguió viendo el libro, la segunda parte decía "mis próximas Víctimas" como era de esperarse la primera foto que había era la de Harry, le seguían la de Dumbledore, la de Lupin, la de Sirius, la de Ron, la de Hermione y finalmente la de Cho. A Harry le sorprendió muchísimo ver la foto de Cho en ese álbum. Aún quedaba 1 pagina por ver, y aunque no tenía ganas de ver quien seguía se dispuso a pasar la página, pero para su sorpresa lo que había era como una dedicatoria así que comenzó a leerla:



" Mi estimado Harry:



Espero que no te haya sorprendido, ni disgustado este regalo, la foto de tus padres esta lindísima, no crees?, bueno, como pudiste observar el primero de mi lista que tengo para matar eres TU eso ya no es extraño tu y yo lo sabemos.



Ahhh...! Pero eso no es todo como ya sabrás este año te matare pero te daré el gusto y el honor de ver morir antes a todos tu seres queridos, en especial a tu amada Cho, no te sorprendas Harry, antes de matarte quiero verte sufrir muchísimo, pobre chica su novio murió por TU culpa y ella también lo hará eres como su maldición. Pero bueno te dejo, debo terminar de planear tu muerte, y diviértete mucho porque te quedan pocos días.



Sigo ansiando tu muerte

Voldemort "



Harry tenia muchísimo coraje por dentro, estaba furioso, pero a la ves angustiado, no podía dejar que Voldemort se saliera con la suya, algo debía hacer, pero que?, luego de un rato se tranquilizó y se puso a pensar que dentro de 2 días Hermione lo iría a buscar y por fin se libraría de los odiosos Dursley y regresaría al mundo mágico.



El siguiente día pasó muy lentamente los Dursley lo mandaban a hacer todos los deberes, lo trataban como que si fuera la Señora de Servicio, bueno, en todo caso como su Mayordomo, lo mandaban a limpiar la cochera, a fregar los platos, a barrer, a arreglar la sala, a limpiar los baños, a pulir las ventanas y a sacar la basura, a la noche Harry estaba muy cansado y se fue a dormir.



Llegó el viernes, Harry estaba emocionado por fin vería a unos de sus amigos, pero esta emoción le resulto extraña porque nunca se había sentido así al irlo a buscar Ron, bueno, al final pensó que sería la emoción de volver al mundo mágico y que todo eso le ocurría porque al fin volvería a sentir un poco de paz. Pero.... sería de verdad eso?, ó la emoción de Harry se debía a otra cosa?... no lo sabemos, o es que......? No, no creo.



Cuando eran las 5 y 55 Tío Vernon comenzó a impacientarse, Hermione había acordado con Harry que irían por el a las 6, hasta que por fin se oyó llegar un carro a la número 4 de Prite drive, se bajaron 2 personas del carro y tocaron el timbre, allí estaban Hermione y su padre, así como ella lo había prometido, pero a Harry le resultó extraño que no viniera la prima de Hermione. Tio

Vernon abrió la puerta, y saludo al Sr. Granger con desgana, en eso Hermione le dijo a Harry:

- hola harry, estas listo? – pregunto con una sonrisa en su boca.



- Si – asintió Harry con la cabeza.



- Bueno entonces vamonos, ven trae tu equipaje – dijo Hermione con su tono mandón de siempre.



Harry siguió a Hermione cuando terminaron de subir su equipaje subieron al automóvil, Hermione se sentó en la parte de atrás del vehículo para poder hablar mejor con Harry.



- Eh... Harry te presento a mi papa – dijo Hermione



- Hola Señor Granger – dijo harry apenado



- Hola, así que tu eres el famoso Harry Potter – dijo amablemente



- Si – asintió con la cabeza



- Bueno, ya pueden hablar creo que voy a poner música – dijo el papa de Hermione.



- Como estuvieron tus vacaciones Harry?- Dijo Hermione, para que Harry se pusiera de su color normal y no rojo como estaba en ese momento.



- Eh, a mi, pues como siempre aguantando a mis insoportables Tíos y a mi Horroroso primo – Dijo con tono sarcástico



- Bueno, y no te ha dolido la cicatriz?- pregunto cambiando el tono de su voz a un tono de preocupación.



- Y como has estado tu – dijo el para cambiar y le hizo señas tratando de decirle que le contaba después.



Hermione entendió las señas y antes de hacer algún reproche respondió:



- Yo, de maravilla, ya te comente ahora mi prima vive conmigo, bueno pero hasta que sus padres consigan casa, pero todo este verano hasta las clases la pasara en mi casa – dijo Hermione feliz pero a la vez con tono de fastidio.



- y eso que no vino contigo?- dijo.



- Que? Si la hubiese dejado venir, no me hubiese dejado ni decirte Hola – dijo Hermione un poco molesta.



- Ya te lo dije es fanática tuya, cuando le comente que irías a paras unos dias en casa, casi se muere de la alegría, pero bueno, no te asustes solo la aguantaras una semana, y yo te ayudare a superarlo – dijo sonriendo.



- Y que has sabido de Hogwarts – dijo para cambiar el tema.



- Yo. No mucho, Ahhh, no te dije verdad.... Soy Prefecta – dijo muy alegremente.



- De verdad? Te felicito – dijo un poco impresionado, pero al mismo tiempo sin haberse extrañado por la noticia.



- Gracias, la verdad es que estoy muy feliz, recibí la carta de Mcgonagall donde me decía que sería la prefecta de Gryffindor este año, Sabes este año entraran al colegio 5 alumnos nuevos, bueno, aparte de los que irán en el primer curso, hay 2 que irán en 5 curso igual que nosotros, los otros no, porque son Víctor, Fleur y Margaret – dijo apresuradamente



- Quienes serán, bueno, 1 es tu prima Margaret, no? – preguntó harry

- Si, lo único es que es muy traviesa le encanta quebrantar las reglas, se parece mucho a ron y a ti, solo espero que no nos vaya a meter en muchos problemas porque o sino la mato – dijo un poco disgustada.



- Ya lo veras todo saldrá bien, no te preocupes tanto – dijo harry tratando de animarla.



- Ya conseguiste pareja para el baile? – dijo Hermione interesada



- No, y no se si iré, es que me da fastidio, además no tengo a nadie con quien ir – respondió Harry.



- Pero... como no vas a ir – dijo Hermione extrañada.



- Bueno es que no se, además con quien iré, todavía no he escogido a alguien a quien pedírselo, creo que he estado mas preocupado por otras cosas- dijo un poco angustiado porque había vuelto a recordar todo lo que había sucedido.



-Vas con Margaret y ya – dijo Hermione.



En ese momento llegaron a la casa de Hermione, era un casa muy lindo estaba pintada de color beige, era de 3 pisos, pero se veía como una casa muy

humilde.



Harry y Hermione se bajaron del carro, y Hermi dijo:



- Ay dios, como se ira a poner Margaret, Harry cuando no la soportes mas, tu me avisas y yo te la quito de encima – dijo con una sonrisa forzada en la boca.



De pronto entraron el la casa, les abrió una señora muy linda flaca alta y se parecía mucho a Hermione.



- Hola hija, volvieron mas pronto de lo que yo pensaba – dijo la mujer



- Si, yo también pensé que tardaríamos mas, pero bueno, Ahhh mamá, el es Harry – dijo Hermione



- Hola harry, espero que te la pases muy bien aquí – dijo amablemente la señora Granger.



- Hola señora Granger – dijo harry un poco nervioso.



- Bueno Hermione, lleva a Harry a su habitación para que deje sus cosas, y se ponga cómodo, dentro de un rato cenaremos, además sube a presentarle a Margaret, la pobre debe estar como loca viendo el reloj, le dije que volverían dentro de 1 hora – dijo sonriendo



- Lo ves harry, te lo dije, no te dejara en paz, nos volverá.locos y nisiquiera nos dejara hablar tranquilos, pero como sea, vamos primero vamos a dejar tus cosas y después vamos a ver que desastres habrá hecho mi querida prima en mi cuarto – dijo un poco molesta.



Harry y Hermione subieron al cuarto de visitas y Hermione le dijo:



- Nos quedaremos aquí un rato, quiero hablar contigo, antes de presentarte a mi prima – dijo Hermione en voz baja.



- Porque le tienes tanto cariño – pregunto Harry sorprendido



- Ya te lo dije se pone insoportable cada vez que empieza a preguntarme por ti, que será cuando te vea, además quiero hablar contigo hay muchas cosas que me tienes que contar – dijo Hermione preocupada.



- Si, es cierto, luego me la presentas, tu y yo tenemos que hablar, lastima que ron no este aquí, me gustaría hablar esto con los 2 – dijo Harry cambiando el tono de su voz.



- Bueno, ahora cuéntame como esta eso de la cicatriz – dijo comenzando a preocuparse.



- Hermione, si me ha dolido la cicatriz varias veces ya, pero también he recibido 2 cartas de Voldemort, una hace como una semana y la otra el día de mi cumpleaños, mira lo que el desgraciado me mando – dijo pasándole el álbum de fotos.



Cuando Hermione vio su foto en el álbum quedo horrorizada, no podía ser, Voldemort quería matarla, a ella. , al ver su foto su impresión fue tanta que trancó el álbum.



Harry de pronto sintió un gran alivio, ya que se le había olvidado por completo que Hermione no sabía que a Él le gustaba Cho, y si veía la foto en el álbum se daría cuenta, luego de un rato en el cual Hermione y Harry hablaron de muchísimas cosas y aclararon sus dudas, Harry se armo de valor y le pregunto:



- Con quien irás tu a la fiesta? Ya conseguiste pareja? – dijo Harry sonrojándose un poco.



- Quien yo? No, por? – Dijo Hermione sorprendida por la pregunta de Harry



- Bueno, entonces...... Te gustaría ir conmigo?- Dijo poniéndose aún mas rojo



- Esta bien- dijo sonrojándose ella también, aunque seguía sorprendida por la proposición de Harry.



En ese momento recordó:



- Harry, Margaret, ay dios, pobrecita se debe estar volviendo loca llevamos mas de 2 horas aquí- dijo preocupada



Harry y Hermione se dirigieron hacia la Habitación de Hermione, en la cual por fin, conocería a la prima de Hermione, solo esperaba que no resultara tan insoportable como Hermione se la describía, pero bueno, por lo menos su futuro se iba poniendo un poco mas feliz, luego de la conversación con Hermione se sentía muchísimo mas aliviado, sentía que con la ayuda de sus amigos y regresando a Hogwarts podría superar todo eso, que manchaba su futuro.