Hola veo que no les ha gustado, no me deja review, que lastima, pero no me importa, yo seguire escribiendo.

Asi que ahora tendran mucho que leer.

Espero que les guste y Ammy, gracias por tu review.

**************************************************************************** **************************************************************************** *******************************************************************

Capítulo 3

Una semana muy corta



Harry y Hermione llegaron a una habitación muy bonita, era de color rosa, tenia afiches de muchos cantantes, y actores, Harry se sorprendió al ver una foto de Guilderoy y una de Krum. Pero de pronto un grito, Harry y Hermione voltearon a ver.



- Ayyy. Si es él, es él, - Gritaba la chica como loca.

- Margaret, cálmate, claro que es él, quien más podría ser – dijo Hermione con tono de fastidio

- Harry te presento a mi prima Margaret, ya ves, te lo dije, se iba a volver loca, pero bueno... – dijo suspirando.

- Hola Harry – dijo la chica muy emocionada.

- Hola Margaret – dijo Harry sorprendido, debido a que era una chica muy bonita la que le saludaba.

Margaret era una chica muy linda era alta, para ser del curso de ginny era del mismo tamaño de Hermione, tenia los ojos de un color azul claro, hermosísimo, además era rubia, en fin, era una chica muy bonita, Harry seguía sorprendido al ver que no se parecía en nada a Hermione eran muy distintas.

De pronto Margaret volvió a gritar:

- Lo viste Hermione, que lindo, dijo mi nombre – decía gritando muy fuerte.

- Margaret, claro que dijo tu nombre, como querías que te llamara, "Petronila" acaso? – dijo sarcásticamente.

- Hermione, es muy lindo tu cuarto, pero... y esas fotos? – dijo Harry sorprendido

- Ahhh... Te refieres a la de Guilderoy y a la de Víctor, bueno, tu sabes que a Guilderoy yo lo adoraba, y la de Víctor, no hace falta que te explique porque la tengo.

- Si es cierto, bueno – de pronto Harry se percató de algo que no había notado.

- Tienes una foto mía? – dijo Harry sorprendido.

- Es mía – dijo Margaret con una amplia sonrisa

- Ya te lo dije Harry ella te adora, se la pasa preguntándome por ti, es súper fanática tuya, dentro de poco entre ella y ginny te formaran un club de fans, de seguro se hará muy amiga de ginny, tienen los mismos gustos – dijo, riéndose

- Si, y me sacaran una revista que solo hable de mí, y las fotos las hará Colin – dijo Harry sarcásticamente.

- Ginny?..., Colin?... quienes son esos? – pregunto Margaret extrañada.

- Si, ellos son alguno de tus compañeros – dijo Harry, regalándole una sonrisa.

- Hermione, No has sabido nada sobre ron? – dijo cambiando el tema

- No, nada solo 1 lechuza en la cual me contaba, lo que tu ya sabes, me dijo que en el Ministerio todos estan como locos siguiéndole el paso a..., Pero en realidad solo se que esta bien, me dijo que ginny se entero que irías la próxima y que se volvió loca, que esta muy emocionada, se podría decir que igual que Margaret – dijo riéndose de la cara que Harry había puesto.

- Por lo que he entendido, Ginny es una rival para mi – dijo Margaret.

- Una, tienes muchísimas – dijo Hermione para que Margaret se callara un rato.

Así pasaron toda la tarde, hablando pero luego después de la cena a Hermione la mandaron a ayudar a su papá en el computador, Hermione le pidió a Harry que se quedara con Margaret un rato y que ella ya regresaría para salvarlo de su loca prima.

Luego de la cena Margaret y Harry subieron a la habitación de Hermione, allí ella lo empezó a llenar de preguntas, tal como Hermione le había dicho.

- Cómo es Hogwarts?.., Cuantas torneo de las casas has ganado?..., Es cierto que Ganaste el Torneo de los 3 magos?..., Que posición juegas en Quidditch?..., Tienes muchas fanáticas?..., Te gusta alguien?... irás a la fiesta esa de la cual Hermione me ha hablado mucho?..., Que tiene que ver Krum con mi prima?..., Quien es ron?..., Hermione habla mucho de él de ti, Quien es Draco?....- decía Margaret, mientras harry le respondía cada una de sus preguntas.

- Sabes, jugar ajedrez mágico? – le pregunto Margaret, tiernamente.

- Si, ron me enseño – dijo Harry

- Quieres jugar, tengo un tablero propio, es él más moderno, las fichas son más bonitas, unas son doradas y las otras plateadas, me lo regalo mi Papa, Ahhh, no te he dicho, Yo soy de Estados Unidos, me gustan las aventuras, solo espero que Hermione no me fastidie mucho, como ahora es Prefecta – dijo soltando un suspiro.

- Hermione es una chica muy buena, y cuando se trata de amigos, hace lo que sea, hasta dice mentiras, solo para que no nos castiguen a nosotros – dijo Harry.

Harry y Margaret comenzaron a jugar Ajedrez mágico, A Harry le comenzó a caer muy bien Margaret, tenían muchas cosas en común, además ella era muy linda y muy simpática.

Margaret y Harry comenzaron a contarse historias de sus respectivos colegios, y a cada rato se oían sus risas, luego de un rato regresó Hermione, que estaba muy sorprendida al ver que Harry ahora pareciera que le caía mejor Margaret que ella.

- Hola Margaret, Hola Harry, espero que Margaret no te haya vuelto loco – dijo mientras dejaba unas cosas en su closet.

- No, no te preocupes, Hermi, Margaret es una chica muy simpática – dijo Harry viendo a Hermione

- Lo ves primita, ya Harry y yo nos hicimos buenos amigos, ahora solo me falta conocer a ron – dijo Margaret muy contenta.

- Eh, Harry te gusto mi regalo? – dijo Hermione tratando de cambiar el tema.

- Si, me pareció muy interesante, luego de cada clase de pociones nos podríamos ir a Hawai a relajarnos – Dijo riéndose

- Si, estuve pensando que también lo podríamos usar para escondernos de...- dijo un poco preocupada

- No te preocupes, Hermi, todo nos saldrá bien, ya veras, además siempre nos libramos de él y estando cera de Dumbledore nada malo nos sucederá, y quien tu ya sabes, no se nos acercara.

- Eso espero Harry-

- La verdad es que no entiendo nada de lo que Hablan, Ahhh Hermione, mientras no estuviste aquí, te llego una lechuza, ay el que te la haya mandado es muy tierno, con la carta venia un ramo de flores, venían como 5 rosas con la carta, y una cajita de Bombones.

- Debe ser de Víctor- dijo Hermione halagada

- Si estuviera aquí ron...- dijo Harry

- Ron, para que, no te entiendo Harry – dijo anonadada

- No, por nada, olvídalo – dijo apresuradamente.

- Yo sigo sin entender, Hermione, que tiene que ver el uno de los mejores jugadores de Quidditch mundiales contigo?...- dijo Margaret sorprendida.

- Margaret, Víctor esta enamorado de mi – dijo tranquilamente Hermione

- que?..., Desde cuando?... – grito ella

- Desde el año pasado cuando participó en el Torneo de los 3 Magos – dijo Harry.

Hermione comenzó a leer la carta mientras se comía unos chocolates.

" Querida Hermione

Espero que estés bien y que te hayan gustado las flores y los chocolates que te envié. Me imaginó que ya Harry esta en tu casa, envíale muchos saludos de mi parte, dile que este año competir contra él en Quidditch recuérdale que voy a Hogwarts este año y que seguramente tengamos que competir, porque pienso pertenecer al equipo de mi casa.

En fin, esta carta no es para Harry, es para ti, bueno, te comunico que llegare el 25 de agosto y me hospedare en el Caldero Chorreante, Fleur por otra parte llegara el 20 y también se quedara en el Caldero Chorreante, espero que nos podamos ver uno de esos días antes de ir a Hogwarts.

Bueno, te dejo, creo que Harry, Margaret y tu tienen muchas cosas por hacer, espero verte pronto, un beso y un abrazo para ti.

Atentamente

Víctor "

Hermione suspiró al terminar de leer la carta, por lo cual Margaret y Harry quedaron sorprendidos.

- A que debemos ese suspiro – dijo Harry

- Es, que, no sé, creo que ya comprendí a que te referías, me estaba imaginando como será este curso en Hogwarts, solo espero que ron no se ponga igual que como en el baile de Navidad – Dijo Hermione respirando de nuevo.

- Sigo sin entender de que hablan, pero bueno, creo que mejor voy a ayudar a tu mama en la cocina, además tenemos que descansar mañana iremos al cine, a comer, y a jugar bowling – Dijo Margaret.

- Como quieras Margaret, hasta mañana, que sueñes con los angelitos – Dijo Harry amablemente.

- Ayyy que tierno eres Harry, si hasta mañana, y le dio un beso en la mejilla, hasta mañana prima, nos vemos mañana y no se desvelen hablando mucho – dijo Margaret

- Hasta Mañana Margaret, y ya deja a Harry tranquilo, tan solo lleva 1 día aquí, y ya tú lo vas a volver loco – Dijo Hermione en tono regañón.

-Verdad que yo no te vuelvo loco Harry – dijo Margaret.

- Claro que no, no le hagas caso a Hermione – dijo sonriendo

- Bueno Hasta mañana – dijo Margaret mientras salía del cuarto de Hermione.

Luego de que Margaret se fue hubo un largo silencio, Harry seguía observando las fotos que había en la pared del cuarto, hasta que de pronto:

- Harry, porque estas tan distante y callado, te noto preocupado, angustiado y nervioso, no será por lo de...?, o si?...- dijo un poco preocupada

- A ti no te lo voy a ocultar, desde que me comenzó a doler la cicatriz no he hecho otra cosa que pensar en eso, solo espero que nada malo me ocurra, ni a mi ni a ninguno de ustedes, porque o sino nunca me lo perdonaría – dijo Harry

- Eso espero yo también, pero no te preocupes todo saldrá bien, este año estará lleno de muchísimas cosas buenas, ya lo veras, te lo aseguro – dijo tratando de darle ánimos.

- Tanta es mi preocupación que nisiquiera he comenzado a hacer mis tareas – dijo él



- Que?..., bueno no te preocupes aquí la podrás hacer y yo te ayudo, ya a mi solo me falta la de transfiguración, deje la que mas me gusta para el final – dijo ella.

A la mañana siguiente Harry despertó muy temprano y luego de un rato en el cual, se dedicó a pensar y a reflexionar en su vida y en todo lo que le había sucedido hasta ese momento.

De repente se asomó alguien a la puerta de la Habitación, era Hermione, en ese momento ella dijo:

- Harry, estas despierto? – dijo en tono maternal.

- Si, es solo que.....- dijo pensativo

- Harry, que? No me digas..... fue quien-tu-sabes otra vez?, te mando otra lechuza?, soñaste con el?, te dolió la cicatriz?- dijo muy preocupada.

- No Hermi, no te preocupes tanto por eso, solo pensaba en todas las cosas que han ocurrido en mi vida...-dijo él

- Bueno entonces, levántate y baja al comedor, el desayuno ya esta listo – Dijo poniendo otra vez ese tono maternal en su voz.

Harry, le hizo caso a Hermione, y se levanto, se vistió y se dirigió al baño que estaba al lado.

Luego, de que se cepillo y se trato de peinar bajo las escaleras, en lo que llego abajo, vio a Margaret, que lo recibió con un abrazo y con un beso en la mejilla, y a Hermione que estaba sentada en la mesa leyendo el profeta.

- Hola Margaret, Hola Hermi – dijo Harry

- Hola Harry, mis papas no tardan fueron a comprar unas cosas pero siéntate, ya te sirvo tu desayuno – dijo Hermione

- Harry, Harry, hoy me ayudaras a jugar bowling cuando vayamos, ok? – decía Margaret saltando de alegría.

- Margaret, no molestes a harry – tan solo se acaba de levantar y tu ya lo estas atosigando- dijo Hermione molestándose

- Ayyy Hermione tu no eres su mama, así que no lo molestes tu a él, tu te pones mas pesada que yo – Dijo ella.

- Ya, chicas, por favor, no sigan discutiendo- dijo Harry

En ese momento los padres de Hermione llegaron de sus compras, y saludaron a Harry.

- Hola Señores Granger – dijo Harry.

- Chicos, iremos al bowling a las 2 luego del almuerzo- Dijo la mama de Hermione.

- Bueno, subamos a mi cuarto – dijo Hermione

- Si, vamos dijo Margaret muy entusiasmada.

Subieron al cuarto y Harry y Hermione se pusieron a hacer sus deberes, luego de un rato bajaron a almorzar, y se fueron al bowling.

Casi Toda esa semana fue así, visitaron muchísimos lugares y para el fin de Semana ya habían terminado todas sus tareas con la ayuda de Hermione.

Pero también ya estaba un poco aburrido de Margaret debido a que, se ponía un poco insoportable, pero aun así, le encantaba pasar su tiempo con ella, le parecía una chica muy simpática.

Será que pasara algo entre Harry y Margaret???...., nadie lo sabes, bueno solo yo.

Tan solo faltaba 1 día para irse a la Madriguera donde se encontraría con su mejor amigo, ron, pero también con otras de sus fanáticas que era un poco más aguantable que Margaret.

Solo esperaba no volver a tener que pensar en Voldemort, y que regresaran pronto a Hogwarts....