Capitulo 5
Una Fiesta un poco Extraña.
Cuando solo faltaba 1 día para la tan nombrada fiesta Harry y Ron observaban como los gemelos preparaban una broma, que le darían a Neville.
Adoraban jugarle sus bromas a Neville porque era tan tonto que siempre caía, en este caso la broma consistiría en un chicle que te hace expulsar bombas por la boca durante 30 min. exactos.
Harry y Ron habían aceptado ayudarles, y lo que tenían que hacer era lo siguiente:
Los gemelos prepararían 5 chicles, de los cuales 4 serían normales y 1 el que se comería Neville estaría con la formula especial para lograr que botara todas esas burbujas, entonces mientras los gemelos preparaban unos chicles de color azul con olor menta y de forma cuadrada, Harry y Ron preparaban 4 envoltorios iguales y uno diferente, para que no se fueran a equivocar en cual darle a Neville.
Cuando terminaron fueron a jugar un poco de Quidditch en la colina que quedaba cerca de la Madriguera.
Cuando regresaron de la colina se fueron a cenar, al finalizar cuando subieron al cuarto de Ron, Harry noto que tenia 2 lechuzas una era Hedwig, y la otra era una lechuza que no había visto antes.
Hedwig traía una carta de Sirius, harry la leyó, Sirius le estaba contando algo sobre la primera vez que James y él fueron a una fiesta, por lo visto hicieron muchas travesuras, porque según le contó hicieron que el pastel explotara en mil pedazos cuando iban a cantar cumpleaños.
Luego le comenzó a preguntar lo de siempre, que si estaba bien, que cualquier anormalidad que tuviera le dijera inmediatamente y que él había estado un poco más tranquilo porque los dementores se habían alejado del sitio donde él estaba.
Harry se sintió feliz al saber que su padrino se encontraba bien, y que estaba más tranquilo, luego se puso a leer la otra carta que para su sorpresa era de Hermione.
" Querido Harry
Espero que tu y ron la estén pasando bien, y que ginny no se haya puesto tan insoportable como Margaret, Jajajaja eso es imposible, déjame decirte que cuando le dije que te vería mañana comenzó a pegar gritos y a darle besos a tu foto, la verdad es que esta bien loca, y bien insoportable, no para de decirme que te deje bailar con ella, aunque si esto es como el baile del año pasado creo que tú te irás con ron por ahí. Pero si lo hacen les juro que no les vuelvo a hablar.
Jejeje, no mentira, me avisan, así me voy con ustedes y nos deshacemos un ratico de Margaret, la dejo con Ginny para que hablen de ti.
Sabes lo que dijo?... que no sería una mala idea formarte un club de fans, por favor, que no me haga reír, pobre de ti, porque este año quien aguantara a Margaret a Ginny y a Colin hablando de tu juntos, jajajaa y tomándote fotos a cada rato.
Bueno, por otra parte, dile a Ron que le diga a su mama que nos encontramos el 27 de agosto en el Callejón Diagon para comprar las cosas, y todos los libros, así aprovechamos y vemos a Víctor y a Fleur.
Bueno espero que estén bien y que a ti Harry no te haya vuelto a doler la cicatriz ni nada de eso.
Atte.
Hermione "
- Por lo visto Margaret te adora, Harry – dijo ron
- Si, bueno eso dice Hermione, pero a mi solo me cae bien, tu mejor que nadie sabes que yo a quien amo es a Cho
- Hablando de Cho, porque no la invitaste a ella?- pregunto ron
- Porque lo de Cedric aun esta muy reciente, y no creo que haya aceptado – Dijo Harry
- Si tienes razón- dijo Ron
Después de una larga platica los chicos decidieron acostarse a Dormir, al día siguiente sería la fiesta y debían irse al mediodía para llegar a tiempo a Hosgmedage, habían quedado con Hermione y con Margaret que se encontrarían en el Bar las 3 escobas.
Por la mañana los chicos se fueron a jugar de nuevo Quidditch después de desayunar, según los gemelos este año sería muy difícil, competirían contra Krum, que era uno de los mejores jugadores de Quidditch, pero no se podían quejar tenían un muy buen buscador, desde que Harry estaba en el equipo habían logrado ganar ya varias veces el campeonato de Quidditch.
Luego de regresar de la colina, fueron a envolver los chicles que ya estaban listos para la broma, luego cada uno fue a bañarse y a arreglarse, cuando eran las 2 y 45 exactamente los chicos se montaron en el auto.
Para sorpresa de Harry ginny estaba bellísima, llevaba una túnica de color rosado, que le hacía resaltar su belleza y contrastaba muy bien con su pelo color rojizo.
Cuando llegaron a Hosgmedage era ya tarde, estaba comenzando a atardecer el sol iba cayendo, pero habían llegado a tiempo, Harry y Ron se fueron al bar las 3 escobas, mientras que Fred, George y Ginny se fueron al salón de fiesta.
Adentro ya estaban Hermione y Margaret, la cual al ver a Harry salió corriendo al darle un beso y un abrazo a lo cual Hermione los comenzó a molestar.
- Harry, estas guapísimo, te ves mejor que en la foto- Decía Margaret.
- Hola Margaret- Dijo Harry mientras se sonrojaba por todo lo que ella decía.
- Margaret, deja a Harry tranquilo, no comiences, mira ya como lo hiciste poner, ay dios si así será cada vez que lo veas, no me quiero imaginar como serás en el colegio- Decía Hermione – Hola Ron, como podrás ver, y entender, por eso digo que Margaret adora a Harry – Agregó.
- Ohhh, así que el es Ron? – Dijo Margaret mirando al chico pelirrojo que tenía enfrente.
- Claro Margaret, no va a ser la reina de Inglaterra- le Dijo Hermione
- Ay Hermione, no te pongas pesada- Dijo Margaret mientras seguía viendo a Ron- Hola Ron, mucho gusto, yo soy Margaret, la prima de Hermione- Agregó ella
- Hola, gusto en conocerte- Dijo Ron un poco apenado, y también sorprendido por la belleza de Margaret.
- Bueno, ya basta de presentaciones, por cierto, estan lindísimas la 2 – Dijo Harry, pero al decir esto noto la mirada fulminante que le tiró Ron.
- Gracias, Harry, pero si, vamos ya- Dijo Hermione.
- Ayyy que tierno, que mal, no le hubieses pedido a Hermione que fuera tu pareja, así yo hubiese sido la tuya, aunque viéndolo por otro lado mi pareja no esta tan mal que se diga- Dijo mirando a Ron, a lo cual el se sonrojo un poco por el comentario de Margaret.
- Bueno, ya vamos-. Dijo Hermione mientras tomaba el brazo de Harry.
Los chicos se dirigieron al salón de fiesta, en el cual se encontraron con muchísimos de sus amigos de Gryffindor.
Luego de que terminaron de saludar a todos, fueron a felicitar a Lavander, a Parvati y a Padma, las cuales luego de que ellos se fueron comenzaron a criticar y a reírse porque Harry había venido con Hermione, y se preguntaban porque Ron había ido con la prima de Hermione.
La fiesta fue un poco aburrida, luego de que los chicos bailaron 1 pieza con sus respectivas parejas, se sentaron, y les comentaron lo de la broma que le jugarían a Neville, ya era hora, los gemelos fueron a buscar a Ron y a Harry, el cual les pidió a las chicas un segundito y les dijo que ya volverían.
- Estan preparados – Dijo fred.
- A esta fiesta hay que ponerle mas diversión y esa se la daremos nosotros, hubiésemos traído mas de 1 para jugarle la broma a mas gente – Dijo George.
- Si, pero creo que ya con Neville bastara, vengan ya lo vi, esta en aquella mesa con ginny, apúrense que creo que irán a bailar – Dijo Harry.
- Si, vamos, Ahhh Harry luego quiero hablar contigo – Dijo Ron.
Los Chicos fueron a donde estaban Ginny y Neville, en eso Ron dijo.
Ginny un momento.
- Ginny, porque no vas con Hermione y Margaret, ya nosotros vamos – le Dijo Harry, a lo cual ella aceptó y se fue con Hermione.
- Bueno, Neville, como la platica será un poco larga quieres un chicle? – le pregunto Fred.
- Esta bien- dijo Neville
- Tengan, les dijo a Harry y a Ron - mientras el se introducía en la boca uno de los chicles al igual que George.
- Bueno, creo que ya terminamos con la platica, ya se me olvido que te íbamos a decir, si nos acordamos te volvemos a buscar – Dijo George.
Neville se fue caminado hacia donde estaban Ginny, Hermione y Margaret, entonces Ginny se levantó y se fueron a bailar, en eso Fred dijo:
- Dentro de 10, 9, 8, 7,6,5,4,3,2,1......0- Dijo fred
Al decir 0 de la boca de Neville comenzaron a salir muchísimas burbujas, Neville no podía hablar y le salían burbujas hasta de la nariz, todo el salón se partía en risa, al igual que Harry, Ron, Fred y George.
En ese momento Harry le hizo señas a Ron para que salieran un momento.
- Que paso, de que querías que habláramos – Dijo Harry.
- Este, Bueno Harry creo que si de verdad yo soy tu mejor amigo necesito una explicación, y que tu respuesta sea sincera y que me la des con el corazón en la mano, sin ninguna mentira – Dijo Ron.
- Una respuesta, pero a que pregunta? – Dijo Harry
- No te hagas el tonto, tu crees que no me doy cuenta, se nota a leguas que sientes algo por Hermione, o si no porque le dijiste lo de que "estan lindísimas las 2"- dijo tratando de imitar la voz de Harry
- Ron, estas celoso?, a mi no me gusta Hermione, solo la quiero como a una amiga, eso es todo, no puedes entender eso, además que querías que le dijera que estaba horrorosa, cuando es mentira, y tú lo sabes porque cuando la vistes la baba no se te cayó por poco – Dijo Harry
- Celoso yo?, que te pasa estas alucinando, una cosa es que yo este enamorado de Hermione, aunque no es nada seguro, y otra cosa es que este celoso – Dijo Ron.
- Bueno, si eso era todo, creo que será mejor que me vaya a donde estan ellas, creo que las hemos dejado solas mucho tiempo y Hermi me pidió que regresara pronto porque quería bailar- Dijo Harry.
Harry se dio la vuelta y se fue caminando a la mesa, en eso encontró a Hermione y a Margaret hablando.
- Hola Harry, por fin regresas- Dijo Hermione.
- Harry sabes donde esta ron? – Preguntó Margaret.
- SI, esta por allá- dijo señalando hacia donde estaba la puerta
- Jajajaja, Harry ya Margaret se olvido de ti ahora prefiere a Ron – Dijo bromeando Hermione.
- Harry no le hagas caso, esta loca – Dijo Margaret mientras se alejaba en busca de Ron.
- Bueno y que quieres hacer, nos quedamos aquí o quieres ir a bailar – Le preguntó.
- Vamos a bailar, ya estoy aburrida de estar aquí – Dijo ella
Harry y Hermione se dirigieron a la pista de baile cuando de pronto Hermione, notó algo diferente en Harry.
- Harry y la cadena- Pregunto Hermione.
- Me la quite me tenia harto, no la aguantaba mas, me parecía un simbolito homosexual y yo no lo soy para estarme poniendo eso – Dijo Harry
- Si, tienes razón- Dijo Hermione
Luego de un rato, y de bailar varias piezas con Hermione, Ron, le pidió a Hermione que bailara con él, y Margaret sacó a bailar a Harry aunque este no quería, pero al final aceptó, pero había algo extraño en él, no paraba de mirar a Hermione, no entendía porque era como si no quisiera que sucediera algo y como que si temiera a lo que Ron podría hacer, no les podía quitar la vista de encima a ninguno de los 2, pero se sintió un poco aturdido por aquella situación le parecía muy extraño pero pensó que no les quitaba la vista de encima para poder ver si Ron se atrevía a decirle a Hermione lo que sentía por ella.
Pero.... sería de verdad eso, o era otra cosa?..., no lo sabemos, lo único de lo que podemos estar seguros es que nuevas y mejores cosas pasaran los chicos vivirán aventuras inimaginables, pero bueno, eso solo lo sabrán si siguen leyendo la historia.
Una Fiesta un poco Extraña.
Cuando solo faltaba 1 día para la tan nombrada fiesta Harry y Ron observaban como los gemelos preparaban una broma, que le darían a Neville.
Adoraban jugarle sus bromas a Neville porque era tan tonto que siempre caía, en este caso la broma consistiría en un chicle que te hace expulsar bombas por la boca durante 30 min. exactos.
Harry y Ron habían aceptado ayudarles, y lo que tenían que hacer era lo siguiente:
Los gemelos prepararían 5 chicles, de los cuales 4 serían normales y 1 el que se comería Neville estaría con la formula especial para lograr que botara todas esas burbujas, entonces mientras los gemelos preparaban unos chicles de color azul con olor menta y de forma cuadrada, Harry y Ron preparaban 4 envoltorios iguales y uno diferente, para que no se fueran a equivocar en cual darle a Neville.
Cuando terminaron fueron a jugar un poco de Quidditch en la colina que quedaba cerca de la Madriguera.
Cuando regresaron de la colina se fueron a cenar, al finalizar cuando subieron al cuarto de Ron, Harry noto que tenia 2 lechuzas una era Hedwig, y la otra era una lechuza que no había visto antes.
Hedwig traía una carta de Sirius, harry la leyó, Sirius le estaba contando algo sobre la primera vez que James y él fueron a una fiesta, por lo visto hicieron muchas travesuras, porque según le contó hicieron que el pastel explotara en mil pedazos cuando iban a cantar cumpleaños.
Luego le comenzó a preguntar lo de siempre, que si estaba bien, que cualquier anormalidad que tuviera le dijera inmediatamente y que él había estado un poco más tranquilo porque los dementores se habían alejado del sitio donde él estaba.
Harry se sintió feliz al saber que su padrino se encontraba bien, y que estaba más tranquilo, luego se puso a leer la otra carta que para su sorpresa era de Hermione.
" Querido Harry
Espero que tu y ron la estén pasando bien, y que ginny no se haya puesto tan insoportable como Margaret, Jajajaja eso es imposible, déjame decirte que cuando le dije que te vería mañana comenzó a pegar gritos y a darle besos a tu foto, la verdad es que esta bien loca, y bien insoportable, no para de decirme que te deje bailar con ella, aunque si esto es como el baile del año pasado creo que tú te irás con ron por ahí. Pero si lo hacen les juro que no les vuelvo a hablar.
Jejeje, no mentira, me avisan, así me voy con ustedes y nos deshacemos un ratico de Margaret, la dejo con Ginny para que hablen de ti.
Sabes lo que dijo?... que no sería una mala idea formarte un club de fans, por favor, que no me haga reír, pobre de ti, porque este año quien aguantara a Margaret a Ginny y a Colin hablando de tu juntos, jajajaa y tomándote fotos a cada rato.
Bueno, por otra parte, dile a Ron que le diga a su mama que nos encontramos el 27 de agosto en el Callejón Diagon para comprar las cosas, y todos los libros, así aprovechamos y vemos a Víctor y a Fleur.
Bueno espero que estén bien y que a ti Harry no te haya vuelto a doler la cicatriz ni nada de eso.
Atte.
Hermione "
- Por lo visto Margaret te adora, Harry – dijo ron
- Si, bueno eso dice Hermione, pero a mi solo me cae bien, tu mejor que nadie sabes que yo a quien amo es a Cho
- Hablando de Cho, porque no la invitaste a ella?- pregunto ron
- Porque lo de Cedric aun esta muy reciente, y no creo que haya aceptado – Dijo Harry
- Si tienes razón- dijo Ron
Después de una larga platica los chicos decidieron acostarse a Dormir, al día siguiente sería la fiesta y debían irse al mediodía para llegar a tiempo a Hosgmedage, habían quedado con Hermione y con Margaret que se encontrarían en el Bar las 3 escobas.
Por la mañana los chicos se fueron a jugar de nuevo Quidditch después de desayunar, según los gemelos este año sería muy difícil, competirían contra Krum, que era uno de los mejores jugadores de Quidditch, pero no se podían quejar tenían un muy buen buscador, desde que Harry estaba en el equipo habían logrado ganar ya varias veces el campeonato de Quidditch.
Luego de regresar de la colina, fueron a envolver los chicles que ya estaban listos para la broma, luego cada uno fue a bañarse y a arreglarse, cuando eran las 2 y 45 exactamente los chicos se montaron en el auto.
Para sorpresa de Harry ginny estaba bellísima, llevaba una túnica de color rosado, que le hacía resaltar su belleza y contrastaba muy bien con su pelo color rojizo.
Cuando llegaron a Hosgmedage era ya tarde, estaba comenzando a atardecer el sol iba cayendo, pero habían llegado a tiempo, Harry y Ron se fueron al bar las 3 escobas, mientras que Fred, George y Ginny se fueron al salón de fiesta.
Adentro ya estaban Hermione y Margaret, la cual al ver a Harry salió corriendo al darle un beso y un abrazo a lo cual Hermione los comenzó a molestar.
- Harry, estas guapísimo, te ves mejor que en la foto- Decía Margaret.
- Hola Margaret- Dijo Harry mientras se sonrojaba por todo lo que ella decía.
- Margaret, deja a Harry tranquilo, no comiences, mira ya como lo hiciste poner, ay dios si así será cada vez que lo veas, no me quiero imaginar como serás en el colegio- Decía Hermione – Hola Ron, como podrás ver, y entender, por eso digo que Margaret adora a Harry – Agregó.
- Ohhh, así que el es Ron? – Dijo Margaret mirando al chico pelirrojo que tenía enfrente.
- Claro Margaret, no va a ser la reina de Inglaterra- le Dijo Hermione
- Ay Hermione, no te pongas pesada- Dijo Margaret mientras seguía viendo a Ron- Hola Ron, mucho gusto, yo soy Margaret, la prima de Hermione- Agregó ella
- Hola, gusto en conocerte- Dijo Ron un poco apenado, y también sorprendido por la belleza de Margaret.
- Bueno, ya basta de presentaciones, por cierto, estan lindísimas la 2 – Dijo Harry, pero al decir esto noto la mirada fulminante que le tiró Ron.
- Gracias, Harry, pero si, vamos ya- Dijo Hermione.
- Ayyy que tierno, que mal, no le hubieses pedido a Hermione que fuera tu pareja, así yo hubiese sido la tuya, aunque viéndolo por otro lado mi pareja no esta tan mal que se diga- Dijo mirando a Ron, a lo cual el se sonrojo un poco por el comentario de Margaret.
- Bueno, ya vamos-. Dijo Hermione mientras tomaba el brazo de Harry.
Los chicos se dirigieron al salón de fiesta, en el cual se encontraron con muchísimos de sus amigos de Gryffindor.
Luego de que terminaron de saludar a todos, fueron a felicitar a Lavander, a Parvati y a Padma, las cuales luego de que ellos se fueron comenzaron a criticar y a reírse porque Harry había venido con Hermione, y se preguntaban porque Ron había ido con la prima de Hermione.
La fiesta fue un poco aburrida, luego de que los chicos bailaron 1 pieza con sus respectivas parejas, se sentaron, y les comentaron lo de la broma que le jugarían a Neville, ya era hora, los gemelos fueron a buscar a Ron y a Harry, el cual les pidió a las chicas un segundito y les dijo que ya volverían.
- Estan preparados – Dijo fred.
- A esta fiesta hay que ponerle mas diversión y esa se la daremos nosotros, hubiésemos traído mas de 1 para jugarle la broma a mas gente – Dijo George.
- Si, pero creo que ya con Neville bastara, vengan ya lo vi, esta en aquella mesa con ginny, apúrense que creo que irán a bailar – Dijo Harry.
- Si, vamos, Ahhh Harry luego quiero hablar contigo – Dijo Ron.
Los Chicos fueron a donde estaban Ginny y Neville, en eso Ron dijo.
Ginny un momento.
- Ginny, porque no vas con Hermione y Margaret, ya nosotros vamos – le Dijo Harry, a lo cual ella aceptó y se fue con Hermione.
- Bueno, Neville, como la platica será un poco larga quieres un chicle? – le pregunto Fred.
- Esta bien- dijo Neville
- Tengan, les dijo a Harry y a Ron - mientras el se introducía en la boca uno de los chicles al igual que George.
- Bueno, creo que ya terminamos con la platica, ya se me olvido que te íbamos a decir, si nos acordamos te volvemos a buscar – Dijo George.
Neville se fue caminado hacia donde estaban Ginny, Hermione y Margaret, entonces Ginny se levantó y se fueron a bailar, en eso Fred dijo:
- Dentro de 10, 9, 8, 7,6,5,4,3,2,1......0- Dijo fred
Al decir 0 de la boca de Neville comenzaron a salir muchísimas burbujas, Neville no podía hablar y le salían burbujas hasta de la nariz, todo el salón se partía en risa, al igual que Harry, Ron, Fred y George.
En ese momento Harry le hizo señas a Ron para que salieran un momento.
- Que paso, de que querías que habláramos – Dijo Harry.
- Este, Bueno Harry creo que si de verdad yo soy tu mejor amigo necesito una explicación, y que tu respuesta sea sincera y que me la des con el corazón en la mano, sin ninguna mentira – Dijo Ron.
- Una respuesta, pero a que pregunta? – Dijo Harry
- No te hagas el tonto, tu crees que no me doy cuenta, se nota a leguas que sientes algo por Hermione, o si no porque le dijiste lo de que "estan lindísimas las 2"- dijo tratando de imitar la voz de Harry
- Ron, estas celoso?, a mi no me gusta Hermione, solo la quiero como a una amiga, eso es todo, no puedes entender eso, además que querías que le dijera que estaba horrorosa, cuando es mentira, y tú lo sabes porque cuando la vistes la baba no se te cayó por poco – Dijo Harry
- Celoso yo?, que te pasa estas alucinando, una cosa es que yo este enamorado de Hermione, aunque no es nada seguro, y otra cosa es que este celoso – Dijo Ron.
- Bueno, si eso era todo, creo que será mejor que me vaya a donde estan ellas, creo que las hemos dejado solas mucho tiempo y Hermi me pidió que regresara pronto porque quería bailar- Dijo Harry.
Harry se dio la vuelta y se fue caminando a la mesa, en eso encontró a Hermione y a Margaret hablando.
- Hola Harry, por fin regresas- Dijo Hermione.
- Harry sabes donde esta ron? – Preguntó Margaret.
- SI, esta por allá- dijo señalando hacia donde estaba la puerta
- Jajajaja, Harry ya Margaret se olvido de ti ahora prefiere a Ron – Dijo bromeando Hermione.
- Harry no le hagas caso, esta loca – Dijo Margaret mientras se alejaba en busca de Ron.
- Bueno y que quieres hacer, nos quedamos aquí o quieres ir a bailar – Le preguntó.
- Vamos a bailar, ya estoy aburrida de estar aquí – Dijo ella
Harry y Hermione se dirigieron a la pista de baile cuando de pronto Hermione, notó algo diferente en Harry.
- Harry y la cadena- Pregunto Hermione.
- Me la quite me tenia harto, no la aguantaba mas, me parecía un simbolito homosexual y yo no lo soy para estarme poniendo eso – Dijo Harry
- Si, tienes razón- Dijo Hermione
Luego de un rato, y de bailar varias piezas con Hermione, Ron, le pidió a Hermione que bailara con él, y Margaret sacó a bailar a Harry aunque este no quería, pero al final aceptó, pero había algo extraño en él, no paraba de mirar a Hermione, no entendía porque era como si no quisiera que sucediera algo y como que si temiera a lo que Ron podría hacer, no les podía quitar la vista de encima a ninguno de los 2, pero se sintió un poco aturdido por aquella situación le parecía muy extraño pero pensó que no les quitaba la vista de encima para poder ver si Ron se atrevía a decirle a Hermione lo que sentía por ella.
Pero.... sería de verdad eso, o era otra cosa?..., no lo sabemos, lo único de lo que podemos estar seguros es que nuevas y mejores cosas pasaran los chicos vivirán aventuras inimaginables, pero bueno, eso solo lo sabrán si siguen leyendo la historia.
