Capitulo 6
EL Callejón Diagón
Los dias después de la fiesta fueron normales, muchas bromas, hablaba muchísimo con ron, se divertían con los gemelos burlándose de Percy, subían todas las tardes a practicar Quidditch en la colina que quedaba cerca de la Madriguera
Al Regresar era tarde, Harry y Ron subieron muy cansados al cuarto de Ron, pero al entrar vieron 2 lechuzas, un era Hedwig y la otra...., no podía ser, de nuevo no.... Era Evil.
Harry, al ver a la lechuza, antes de que pudiera llegar hasta ella para leer lo que seguro sería una desagradable carta, un fuerte dolor en la cicatriz lo atacó, cayó al piso a causa del dolor, Ron pegó un gritó asustado, en ese momento pasaba cerca de su cuarto, Ginny, la cual al ver a Harry tirado en el piso, corrió y se arrodillo hacia donde él estaba.
- Harry, estas bien, que paso, Ron llama a mama- Decía a Ginny muy preocupada.
Ron bajó corriendo a la cocina y al poco tiempo cuando subió con la Señora Weasley, ya Harry estaba sentado con Ginny al lado.
- Gracias, Ginny pero ya estoy bien – Dijo mientras ella se sonrojaba.
- Harry, querido te encuentras bien- le dijo la Señora Weasley mientras lo abrazaba – Ginny ve a buscar un vaso de agua.
- Ok, ya regreso – Dijo Ginny mientras bajaba.
Luego de que Ginny subió con el agua y Harry se la tomó, la señora Weasley se fue a terminar la cena, y Ron se quedó solo en el cuarto con su amigo.
- Harry que pasó, porque te pusiste así, fue la cicatriz verdad?...., Dé quien será esa lechuza, tu sabes de quien es?- Dijo Intrigado ron.
- Es de......- y después de una pausa dijo- Es de Voldemort Ron.
- Que, esa lechuza es de Voldemort?- Dijo asustado Ron.
- Si, ya te comente que me ha estado escribiendo, pero bueno veamos que dice esta vez – Dijo tranquilamente.
Harry abrió la carta lentamente, pudo notar como su pulso estaba mal, estaba temblando, su piel se había puesto muy blanca, estaba tan pálido que parecía un fantasma, por su frente corría un sudor frió, por fin tomo aire, y terminó de abrir la carta.
" Mi estimado enemigo
Hola Harry, te dolió la cicatriz??.... que gusto me da saberlo, déjame decirte que ya tengo planeada tu muerte, bueno, la tuya solamente no, también la de todos los que estan en el álbum, espero que te haya gustado ver la foto de tu adorada Cho, pero déjame decirte que te he estado observando y me he dado cuenta de que tus sentimientos estan cambiando, pero igual la matare, ya esta decidió, Jajajajjaja pobre chica tener que morir solo por ser tan linda y que tu te hayas enamorado de ella.
Pero bueno mi estimado, que le vamos a hacer, déjame decirte que eres un mocoso muy travieso tu y los pobretones Weasley se van a meter en muchos problemas, pero eso es bueno, vaya ideitas, un chicle que te hace soltar burbujas, a ver si utilizan su mente en algo mas útil como prepararse para su muerte.
Quita esa cara de asombro, se todo lo que haces, y no podrás hacer nada para que eso cambie, pobre de ti, te tengo seguido muy seguido y de cerca.
Harry nunca creí que tenías tan mal gusto, como se te pudo ocurrir ir a esa fiesta con la cerebro de maní, por favor, podrías a ver invitado a otra persona o hasta la misma prima de ella, como es que se llama.... Ahhh ya Margaret, hasta ella es mas bonita que la mocosa Granger.
Bueno, mi querida victima, déjame decirte que te quedan días contados y que ya tus dias de vida estan en cuenta regresiva, pero disfrútalos, a ver si así te llevas un lindo recuerdo, Jajajaja incluido el de la muerte de tus seres queridos.
Aun ansío tu muerte, pero falta poco para que mi sueño se cumpla.
Voldemort "
AL terminar la carta Harry lo primero que vio fue la expresión de terror de Ron, aunque le preocupaba que su vida estaba en peligro, se sentía muy mal porque la de sus amigos y la de sus seres queridos corría peligro por su culpa, y lo peor es que hasta el momento no podía hacer nada.
- Harry, estas bien? – Dijo ron aun aterrado al ver la cara de preocupación de su amigo
- Si, ron, pero mejor veamos que nos traes Hedwig – Dijo aclamándose aunque aun seguía preocupado, pero lo hizo para que Ron no se fuera a sentir mas nervioso.
La otra carta era de Hermione esta la leyó ron, muy entusiasmado:
" Queridos Harry y Ron
Hola chicos, como estan, se estan divirtiendo?..., me imagino que si porque desde el día de la fiesta no me han escrito ni 1 vez, Harry esta todo en calma? No te ha dolido la cicatriz?, espero que no y que la lechuza de Voldemort no haya aparecido de nuevo.
Bueno, Margaret les manda saludos, Ahhh, ya hable con tu mama el otro día y dijo que sí podrían ir el día acordado al Callejón Diagón, así que allí los espero, nos veremos en el Caldero Chorreante, los esperaremos con Víctor y con Fleur. Recuerden que es el 27 de agosto.
Bueno un beso y un abrazo para los dos.
Atte.
Hermione "
Ron al terminar la carta deja escapar un suspiro.
- Se nota que de verdad la quieres, no es cosa de un juego, como tu dices- Dijo harry
- Pero Víctor estará allí, no la dejara tranquila – Dijo Ron tristemente.
- Ya lo se, pero igual tu sabes que a ella no le gusta Krum, bueno o eso dice ella – Dijo Harry
Los Días pasaron, Hasta que llego el día en que irían al callejón Diagón, Harry, Ron, Los Gemelos y Ginny se levantaron temprano, y ya al mediodía estaban camino al callejón Diagón.
Cuando llegaron, se dirigieron rápidamente al Caladero Chorreante pero antes pararon en la tienda de escobas y allí estaba el nuevo modelo, una escoba Hermosísima todos se quedaron a admirarla y de pronto una voz los interrumpió.
- Creo que les gusta las Star Blue 3000 – Dijo la voz.
Harry, Fred y George reconocieron la voz inmediatamente y voltearon a ver mientras decían a coro:
- Oliver – Dijeron los 3
- Claro que soy yo, a quien esperaban ver, al príncipe de Inglaterra – Dijo con una risa burlona.
- Como has estado? – Dijo Harry
- Bien y ustedes – Dijo el joven
- Nosotros bien, pero vemos que tu estas mejor y bien acompañado, Oliver no seas maleducado preséntanosla – Dijo Fred burlonamente.
- Jejee, verdad Bueno chicos les presento a Anna, ella es mi novia- Dijo
Oliver abrazando a la chica.
- Tu que? – Dijo George – Felicitaciones.
- Hola Anna - dijeron Harry y Ron a coro
- Hola dijo con una voz dulce y tierna la chica. Anna era un linda chica, y tenia un acento extraño.
- Ella es escocesa, se vino a vivir el año pasado aquí, la conocí aquí mismo – Dijo Oliver – Lo recuerdas?
- Claro como podría olvidarlo, una tarde estaba contemplando la escoba del año pasado, saben la Saeta de Fuego, en eso llego Oliver, dice él que atraído por mi belleza y me busco conversación hablándome de la escoba y luego diciéndome sus características, luego me invito a tomar un Helado, allí nos conocimos mejor y vimos que teníamos muchos gustos en común – Les comentaba ella
- Si, yo después le comencé a escribir lechuzas, la invite a salir varias veces y un día mientras estábamos en el cine le pedí que fuera mi novia y ella aceptó- Dijo dándole un pequeño beso.
- Nos alegramos por ti, Oliver, y que has hecho- Dijo Harry
- A que no adivinan?... jugare en la selección nacional de Quidditch de Inglaterra- Dijo con una radiante sonrisa.
- Wow, que bien te felicitamos – Dijeron los gemelos dándole unas palmadas en la espalda.
- Y como esta el equipo?- Dijo Oliver
- Bien, pero con lo del Torneo de los Magos no hubo torneo de Quidditch el año pasado – Le explico Harry
- Ahhh verdad, harry te felicito me entere de que ganaste, pero me dio mucha lastima lo de Cedric era un chico muy bueno y un buen buscador de Quidditch.
- Gracias – Dijo Harry
- Oliver y Anna, no quieren venir con nosotros al Caldero Chorreante, creo que ya nos hemos retrasado bastante Hermione y Margaret con Víctor y Fleur nos estan esperando, además allá podemos hablar bien – Dijo Ron
- Verdad Hermione y los demás, ya se me había olvidado, y Ginny ya se fue con ellos – Dijo Harry al notar que ginny no estaba
- Vamos Oliver, me gustaría conocer a Víctor Krum – Dijo Anna.
Los chicos se dirigieron al Caldero Chorreante donde pasaron mucho tiempo hablando, Ron aunque estaba embobado con Fleur no dejaba de mirar a Hermione y a Krum que a cada rato le decía cosas lindas y Hermione se reía y se sonrojaba, cosa que molestaba mucho a ron, pero no solo era él Harry tampoco le podía quitar la vista de encima a Hermione, y se sentía algo extraño cada vez que ella se reía de las cosas que le decía Krum.
Pero Seguía sin entender porque se sentía así, pero debes en cuando se lograba olvidar de eso, y si no se ponía a Charlar con los gemelos, con Oliver y con su novia, tenia que aguantar la platica de Margaret y Ginny que al parecer se llevaban muy bien, y no hacían otra cosa que hablar de Harry, Ginny le contaba a Margaret como Harry la había salvado cuando ella cursaba primer año.
Después de todo la tarde no fue tan aburrida pero hubo un momento en que Harry se desconectó de todo y se puso a meditar sobre la carta de Voldemort, le había llegado cuando menos se lo esperaba y la verdad era que le asustaba mucho, decidió que al llegar a la Madriguera que le escribiría a Dumbledore, pero luego se arrepintió ya que decidió que seria mejor hablar personalmente con el, dentro de 4 dias tendría que tomar el Expreso de Hogwarts, por fin llegaría al colegio, pero que les esperaría este nuevo año?....
Solo quería pensar es que mientras estuviera en Hogwarts, Voldemort no se atrevería a acercársele, o si?....
Este año estaría lleno de nuevas sorpresas, de muchas aventura, y por lo que sabia aun le quedaban por conocer los otros 3 nuevos alumnos que llegarían a Hogwarts. Pero... quedarían en Gryffindor?... serían sus amigos?... o sus enemigos?... no lo sabía pero prefería pensar en las cosas que le estaban sucediendo ahorita y no en lo que le pasaría en el futuro.
Tenía muchas preguntas en su mente como por ejemplo, a que se refería Voldemort al decirle en su carta de que se había dado cuenta de que sus sentimientos habían cambiado?... a que se referiría con eso?... y que era eso tan extraño que le sucedía con Hermione?... porque no podía dejar de verla?... porque se sentía así?... nunca había sentido eso?... ni siquiera con Cho, así que no podía ser amor?... o era acaso que?... no, no creo que sea eso, y ustedes?... bueno sea lo que sea esperemos que a Harry no le vaya tan mal y que este nuevo año escolar este lleno de Cosas buenas, y por sobre todo que Voldemort no logre matarlo... o lo hará?....
EL Callejón Diagón
Los dias después de la fiesta fueron normales, muchas bromas, hablaba muchísimo con ron, se divertían con los gemelos burlándose de Percy, subían todas las tardes a practicar Quidditch en la colina que quedaba cerca de la Madriguera
Al Regresar era tarde, Harry y Ron subieron muy cansados al cuarto de Ron, pero al entrar vieron 2 lechuzas, un era Hedwig y la otra...., no podía ser, de nuevo no.... Era Evil.
Harry, al ver a la lechuza, antes de que pudiera llegar hasta ella para leer lo que seguro sería una desagradable carta, un fuerte dolor en la cicatriz lo atacó, cayó al piso a causa del dolor, Ron pegó un gritó asustado, en ese momento pasaba cerca de su cuarto, Ginny, la cual al ver a Harry tirado en el piso, corrió y se arrodillo hacia donde él estaba.
- Harry, estas bien, que paso, Ron llama a mama- Decía a Ginny muy preocupada.
Ron bajó corriendo a la cocina y al poco tiempo cuando subió con la Señora Weasley, ya Harry estaba sentado con Ginny al lado.
- Gracias, Ginny pero ya estoy bien – Dijo mientras ella se sonrojaba.
- Harry, querido te encuentras bien- le dijo la Señora Weasley mientras lo abrazaba – Ginny ve a buscar un vaso de agua.
- Ok, ya regreso – Dijo Ginny mientras bajaba.
Luego de que Ginny subió con el agua y Harry se la tomó, la señora Weasley se fue a terminar la cena, y Ron se quedó solo en el cuarto con su amigo.
- Harry que pasó, porque te pusiste así, fue la cicatriz verdad?...., Dé quien será esa lechuza, tu sabes de quien es?- Dijo Intrigado ron.
- Es de......- y después de una pausa dijo- Es de Voldemort Ron.
- Que, esa lechuza es de Voldemort?- Dijo asustado Ron.
- Si, ya te comente que me ha estado escribiendo, pero bueno veamos que dice esta vez – Dijo tranquilamente.
Harry abrió la carta lentamente, pudo notar como su pulso estaba mal, estaba temblando, su piel se había puesto muy blanca, estaba tan pálido que parecía un fantasma, por su frente corría un sudor frió, por fin tomo aire, y terminó de abrir la carta.
" Mi estimado enemigo
Hola Harry, te dolió la cicatriz??.... que gusto me da saberlo, déjame decirte que ya tengo planeada tu muerte, bueno, la tuya solamente no, también la de todos los que estan en el álbum, espero que te haya gustado ver la foto de tu adorada Cho, pero déjame decirte que te he estado observando y me he dado cuenta de que tus sentimientos estan cambiando, pero igual la matare, ya esta decidió, Jajajajjaja pobre chica tener que morir solo por ser tan linda y que tu te hayas enamorado de ella.
Pero bueno mi estimado, que le vamos a hacer, déjame decirte que eres un mocoso muy travieso tu y los pobretones Weasley se van a meter en muchos problemas, pero eso es bueno, vaya ideitas, un chicle que te hace soltar burbujas, a ver si utilizan su mente en algo mas útil como prepararse para su muerte.
Quita esa cara de asombro, se todo lo que haces, y no podrás hacer nada para que eso cambie, pobre de ti, te tengo seguido muy seguido y de cerca.
Harry nunca creí que tenías tan mal gusto, como se te pudo ocurrir ir a esa fiesta con la cerebro de maní, por favor, podrías a ver invitado a otra persona o hasta la misma prima de ella, como es que se llama.... Ahhh ya Margaret, hasta ella es mas bonita que la mocosa Granger.
Bueno, mi querida victima, déjame decirte que te quedan días contados y que ya tus dias de vida estan en cuenta regresiva, pero disfrútalos, a ver si así te llevas un lindo recuerdo, Jajajaja incluido el de la muerte de tus seres queridos.
Aun ansío tu muerte, pero falta poco para que mi sueño se cumpla.
Voldemort "
AL terminar la carta Harry lo primero que vio fue la expresión de terror de Ron, aunque le preocupaba que su vida estaba en peligro, se sentía muy mal porque la de sus amigos y la de sus seres queridos corría peligro por su culpa, y lo peor es que hasta el momento no podía hacer nada.
- Harry, estas bien? – Dijo ron aun aterrado al ver la cara de preocupación de su amigo
- Si, ron, pero mejor veamos que nos traes Hedwig – Dijo aclamándose aunque aun seguía preocupado, pero lo hizo para que Ron no se fuera a sentir mas nervioso.
La otra carta era de Hermione esta la leyó ron, muy entusiasmado:
" Queridos Harry y Ron
Hola chicos, como estan, se estan divirtiendo?..., me imagino que si porque desde el día de la fiesta no me han escrito ni 1 vez, Harry esta todo en calma? No te ha dolido la cicatriz?, espero que no y que la lechuza de Voldemort no haya aparecido de nuevo.
Bueno, Margaret les manda saludos, Ahhh, ya hable con tu mama el otro día y dijo que sí podrían ir el día acordado al Callejón Diagón, así que allí los espero, nos veremos en el Caldero Chorreante, los esperaremos con Víctor y con Fleur. Recuerden que es el 27 de agosto.
Bueno un beso y un abrazo para los dos.
Atte.
Hermione "
Ron al terminar la carta deja escapar un suspiro.
- Se nota que de verdad la quieres, no es cosa de un juego, como tu dices- Dijo harry
- Pero Víctor estará allí, no la dejara tranquila – Dijo Ron tristemente.
- Ya lo se, pero igual tu sabes que a ella no le gusta Krum, bueno o eso dice ella – Dijo Harry
Los Días pasaron, Hasta que llego el día en que irían al callejón Diagón, Harry, Ron, Los Gemelos y Ginny se levantaron temprano, y ya al mediodía estaban camino al callejón Diagón.
Cuando llegaron, se dirigieron rápidamente al Caladero Chorreante pero antes pararon en la tienda de escobas y allí estaba el nuevo modelo, una escoba Hermosísima todos se quedaron a admirarla y de pronto una voz los interrumpió.
- Creo que les gusta las Star Blue 3000 – Dijo la voz.
Harry, Fred y George reconocieron la voz inmediatamente y voltearon a ver mientras decían a coro:
- Oliver – Dijeron los 3
- Claro que soy yo, a quien esperaban ver, al príncipe de Inglaterra – Dijo con una risa burlona.
- Como has estado? – Dijo Harry
- Bien y ustedes – Dijo el joven
- Nosotros bien, pero vemos que tu estas mejor y bien acompañado, Oliver no seas maleducado preséntanosla – Dijo Fred burlonamente.
- Jejee, verdad Bueno chicos les presento a Anna, ella es mi novia- Dijo
Oliver abrazando a la chica.
- Tu que? – Dijo George – Felicitaciones.
- Hola Anna - dijeron Harry y Ron a coro
- Hola dijo con una voz dulce y tierna la chica. Anna era un linda chica, y tenia un acento extraño.
- Ella es escocesa, se vino a vivir el año pasado aquí, la conocí aquí mismo – Dijo Oliver – Lo recuerdas?
- Claro como podría olvidarlo, una tarde estaba contemplando la escoba del año pasado, saben la Saeta de Fuego, en eso llego Oliver, dice él que atraído por mi belleza y me busco conversación hablándome de la escoba y luego diciéndome sus características, luego me invito a tomar un Helado, allí nos conocimos mejor y vimos que teníamos muchos gustos en común – Les comentaba ella
- Si, yo después le comencé a escribir lechuzas, la invite a salir varias veces y un día mientras estábamos en el cine le pedí que fuera mi novia y ella aceptó- Dijo dándole un pequeño beso.
- Nos alegramos por ti, Oliver, y que has hecho- Dijo Harry
- A que no adivinan?... jugare en la selección nacional de Quidditch de Inglaterra- Dijo con una radiante sonrisa.
- Wow, que bien te felicitamos – Dijeron los gemelos dándole unas palmadas en la espalda.
- Y como esta el equipo?- Dijo Oliver
- Bien, pero con lo del Torneo de los Magos no hubo torneo de Quidditch el año pasado – Le explico Harry
- Ahhh verdad, harry te felicito me entere de que ganaste, pero me dio mucha lastima lo de Cedric era un chico muy bueno y un buen buscador de Quidditch.
- Gracias – Dijo Harry
- Oliver y Anna, no quieren venir con nosotros al Caldero Chorreante, creo que ya nos hemos retrasado bastante Hermione y Margaret con Víctor y Fleur nos estan esperando, además allá podemos hablar bien – Dijo Ron
- Verdad Hermione y los demás, ya se me había olvidado, y Ginny ya se fue con ellos – Dijo Harry al notar que ginny no estaba
- Vamos Oliver, me gustaría conocer a Víctor Krum – Dijo Anna.
Los chicos se dirigieron al Caldero Chorreante donde pasaron mucho tiempo hablando, Ron aunque estaba embobado con Fleur no dejaba de mirar a Hermione y a Krum que a cada rato le decía cosas lindas y Hermione se reía y se sonrojaba, cosa que molestaba mucho a ron, pero no solo era él Harry tampoco le podía quitar la vista de encima a Hermione, y se sentía algo extraño cada vez que ella se reía de las cosas que le decía Krum.
Pero Seguía sin entender porque se sentía así, pero debes en cuando se lograba olvidar de eso, y si no se ponía a Charlar con los gemelos, con Oliver y con su novia, tenia que aguantar la platica de Margaret y Ginny que al parecer se llevaban muy bien, y no hacían otra cosa que hablar de Harry, Ginny le contaba a Margaret como Harry la había salvado cuando ella cursaba primer año.
Después de todo la tarde no fue tan aburrida pero hubo un momento en que Harry se desconectó de todo y se puso a meditar sobre la carta de Voldemort, le había llegado cuando menos se lo esperaba y la verdad era que le asustaba mucho, decidió que al llegar a la Madriguera que le escribiría a Dumbledore, pero luego se arrepintió ya que decidió que seria mejor hablar personalmente con el, dentro de 4 dias tendría que tomar el Expreso de Hogwarts, por fin llegaría al colegio, pero que les esperaría este nuevo año?....
Solo quería pensar es que mientras estuviera en Hogwarts, Voldemort no se atrevería a acercársele, o si?....
Este año estaría lleno de nuevas sorpresas, de muchas aventura, y por lo que sabia aun le quedaban por conocer los otros 3 nuevos alumnos que llegarían a Hogwarts. Pero... quedarían en Gryffindor?... serían sus amigos?... o sus enemigos?... no lo sabía pero prefería pensar en las cosas que le estaban sucediendo ahorita y no en lo que le pasaría en el futuro.
Tenía muchas preguntas en su mente como por ejemplo, a que se refería Voldemort al decirle en su carta de que se había dado cuenta de que sus sentimientos habían cambiado?... a que se referiría con eso?... y que era eso tan extraño que le sucedía con Hermione?... porque no podía dejar de verla?... porque se sentía así?... nunca había sentido eso?... ni siquiera con Cho, así que no podía ser amor?... o era acaso que?... no, no creo que sea eso, y ustedes?... bueno sea lo que sea esperemos que a Harry no le vaya tan mal y que este nuevo año escolar este lleno de Cosas buenas, y por sobre todo que Voldemort no logre matarlo... o lo hará?....
