Capitulo 14

El Baile de Halloween



Luego de esa Horrorosa clase de Pociones, Harry y Hermione subieron rápidamente a la enfermería en busca de Ron, para poder ir a visitar a Hagrid, tenían tiempo sin verlo, así que decidieron pasar a ver como se encontraban.

En otro lado del colegio, pronto ocurriría algo que descontrolaría la "paz" que existía.

- Tu de nuevo? Será que no piensas dejarme en paz jamás?

- Venuska, no seas así, sé mas educada, no parecen cosas tuyas, antes no me tratabas así

- Claro que no, porque antes no me había dado cuenta de los que eres: Una rata inmunda

- Bueno, bueno, si yo era una rata inmunda tu que eras entonces? Una serpiente?

- No sé lo que era yo, Thomas, y la verdad no me interesa, porque realmente YO cambie, sabes cada vez eres más insoportable

- Y eso que aún no me has terminado de conocer... Pero con gusto uno de estos días te enseño todo lo que he cambiado, y los secretos que guardo...

- Para que tu veas, NO ME INTERESAN, lo único que me encantaría es que uno de estos días ME DEJARAS EN PAZ, ME OYES, EN P-A-Z, es una palabra sencilla que creo que no tendrás dificultad en entender.

En ese momento George venía pasando por el lugar en donde se encontraban Venuska y Thomas, al ver la escena sin pensarlo ni 2 segundos se fue directo a donde Thomas y le pegó un puñetazo en el estomago que dejo a Thomas sin aire, este no se quedó atrás y también golpeó a George pero en vez del estómago lo hizo en la nariz, y George comenzó a sangrar por esta, luego le saltó encima a Thomas y los 2 comenzaron a golpearse mutuamente, hasta que Venuska se hartó de esa situación y los separó a los 2

- ¡¡¡Podrían dejar de pelear Ya!!! - Dijo sin obtener ninguna respuesta ya que los 2 chicos seguían peleando - ¡¡¡PODRÍAN DEJAR DE PELEAR YA !!!

- Pero Venuska, como quieres que deje de pelear, además este estúpido tiene que entender que......¡Estúpido!¡Ya verás!- Tomas le había pegado un golpe en la mandíbula a George mientras trataba de hablar con Venuska.

- SI NO SE CALMAN LLAMARE A UN PROFESOR!!!

- No es necesario que lo haga señorita González - Dijo una persona detrás de ella

- Pro-pro-fe-so-ra - Dijo George

- Profesora, yo le puedo explicar lo que sucedió

- No necesito sus explicaciones, confórmense con saber que son 10 puntos menos a cada 1 de sus respectivas casas, y háganme el favor y diríjanse a sus salas comunes si es que no quieren que les castigue señor Weasley y Señor Thomas - Dicho esto Mcgonagall se fue dejando a los 3 jóvenes solos.

- Esta me la pagaras Weasley

- Lo mismo te digo Velthmon

- Son unos ridículos los 2!!! - Explotó Venuska finalmente mientras se daba media vuelta y se iba.

Los días siguiente fueron un tanto normales para todos, de lo único que se hablaba era del baile, aunque no todo había sido normal, el día que Ron se entero que Hermione había invitado a Harry al baile, primero comenzó a decirle de todo a Harry, este comprendió a su amigo así que no dijo nada, pero Hermione si que no había comprendido, así que como era de esperarse comenzó a responderle a Ron y terminaron peleando, pero eso no fue nada comparado a la reacción de Ginny, quedó estática, paralizada, no sabía que decir ni que hacer, luego de unos momentos cuando por fin reaccionó lo único que hizo fue salir corriendo a su habitación y de allí no salió sino hasta la noche. Fleur, Anna y Venuska felicitaron a Hermione, pero claro aparte. Los días fueron pasando normal, cada vez se acercaba más la fecha del baile, y últimamente estaban pasando cosas extrañas, Venuska se había molestado a propósito con George, aunque nadie entendió verdaderamente el porque y ella alegaba que se molestó porque: "Es un ridículo, como se atreve a meterse en mis asuntos, el no es nada mío para estarse inmiscuirse en mi vida" Según propias palabras de la chica. Días después pasó algo que se podría decir que hizo que las cosas cambiaran, Fleur y Anna convencieron a Hermione se alisara el pelo, pero no solo por esa noche, sino definitivo, además de convencerla para que hiciera un cambio total en su imagen, un nuevo look, no era tan mala idea así que al final Hermione aceptó, aunque seguía pensando que eso eran tonterías. Un Fin de semana estas 2 decidieron hacer el cambio de imagen de Hermione, Anna había salido a Hosgmedage a una tienda de cosméticos a comprar, la poción alisadora ya preparada, algunas sombras, lápices de labio y algunas cuantas cosas más; Aún era temprano cuando Anna había regresado, faltaban por lo menos unas 5 horas para el almuerzo, así que les daba tiempo más que suficiente para hacer el cambio de imagen completo.

- No se para que les hago caso, estas son puras tonterías

- Hegmione, hazme el favog y ponte este antifaz, así no ves nada de lo que te hagemos sino hasta que tegminemos - Dijo Fleur poniéndole un antifaz a Hermione.

- Si, muy buena idea Fleur, mira que sino, esta niña no nos dejaría hacerle nada, tu deja que nosotras hagamos nuestro trabajo Hermi, ya verás que quedarás espectacular.

- Mas les vale....

Luego de varias horas Hermione aún seguía con el antifaz colocado, Fleur y Anna se la llevaron a ciegas al baño, le lavaron el cabello y Anna sacó de su bolso su secador mágico. Luego de un rato terminaron, Hermione no parecía ella, el pelo le había quedado completamente liso, le quedaba muy bien su cabello así, cuando se vió no puedo decir nada, por lo impactada que estaba., y no era porque no le gustaba, mas bien era por lo bien que había quedado, Anna y Fleur estaban sonrientes, viendo la cara de asombro de Hermione.

- Ahoga nos falta el toque final, Ana compraste el maquillaje?

- Si, y también traje esta cinta, para que se recoja el cabello hacia atrás

- Muy bien, ahoga te vamos a poneg un maquillaje sencillo y de tonalidades clagas

Luego de un rato ya habían terminado, justo a tiempo para la hora del almuerzo, Las chicas terminaron de arreglarse y bajaron, en el camino Hermione no puedo evitar sonrojarse, todos los chicos la veían de una forma digamos "Distinta" pero eso no le molestaba, bueno si un poco, pero luego se fue acostumbrando...

En eso cuando van bajando por una de las escaleras se consiguieron a Ron.

- Hola Gon

- Hola Fleur

- Oigan, no han visto a Hermione, Harry y yo la andábamos buscando, necesitamos que nos explique algo para pociones

Las 3 chicas se vieron mutuamente y comenzaron a reír, Ron les miraba extrañado, hasta que observó detenidamente a la chica que estaba en medio de Fleur y Anna.

- Hermione, eres tu?

- A quien esperabas, a la reina de roma?

- No lo puedo creer, pero es que...no pareces tú

- Anna, hicimos un excelente tgabajo, no cgees?

- Tan bueno que ahora ni siquiera sus amigos la reconocen, Fleur.

- Ahoga veamos que diga Haggy, Gon, no vayas a decig nada, aquí viene....

En ese momento Harry llegó por detrás de Ron.

- Hola a Todos!!! - Saludó Harry

- Hola Harry - Respondieron todos a coro

De pronto Harry paseó su mirada rápidamente por la de cada uno de sus compañeros, de pronto vio la cara de tonto embobado que tenía Ron, así que buscó con su mirada a Hermione, que debía ser la chica del medio, de pronto de dio cuenta de lo que sucedía,, Hermione no era Hermione, o mejor dicho si era pero se había cambiado, su pelo, se le veía muy bien liso, y....estaba maquillada? Hermione jamás había echo eso, solo en el baile de 4, de resto pensaba que eran tonterías, de pronto reaccionó.

- Wow!! Hermi, pero que bien te ves

- Gracias - Dijo esta sonrojándose un poco

- Y a quien debemos este cambio tan radical, porque me imagino que el causante de todo es un chico, no?

- No sabemos Haggy

- Pues que te digo para impresionar a 1, ahora todo Hogwarts irá todas las tardes a la biblioteca

Y tal como dijo Harry, ahora mas de la mitad del colegio se la pasaba en la biblioteca, todos los chicos se le quedaban mirando embobados a Hermione, a Ron esto le molestaba de sobremanera y por alguna extraña razón a Harry también.

Los días fueron pasando Hasta que por fin llegó la noche del baile, ya todos tenían su pareja, Ron iría con Margaret, Ginny con Neville, Fred con Jacki, Fleur con George, Anna con Oliver, Hermione con Harry y las 2 parejas que mas dieron de que hablar fueron: .....Pilar y Draco, y La pareja que nadie esperaba ver junta Venuska y Thomas. Todo el salón estaba sorprendido a causa de estas 2 parejas, hasta donde todos sabían Pilar y Draco aunque eran de la misma casa no se llevaban muy bien que se diga, aunque realmente esa no dio tanto de que hablar como la de Venuska y Thomas, porque bien era conocido por todos el odio que se tenían esos 2. Al que no le gustó para nada esta desagradable sorpresa fue a George, Venuska le había dicho que ya tenía pareja, pero no le había dicho quien era, y jamás se le hubiese cruzado por la cabeza que Venuska iría con Thomas.

Al cabo de un rato se podían ver todas las parejas bailando muy animadamente, cada cierto tiempo el director daba la orden de cambiar de parejas por varias pistas. Harry y Hermione estaban tomando un poco de cerveza de mantequilla y descansando un poco, ya que llevaban rato bailando, En eso el Director dio la orden de que cambiaran de pareja de nuevo.

- Hermione, te importa si invito a bailar a Cho?- Dijo Harry mientras se ponía de pie

- No, no hay problema Harry - Respondió Hermione un poco insegura

- Bueno entonces nos vemos luego.

Harry se fue hacia una de las mesas cercanas, en la cual se encontraba Cho, la chica había aceptado la invitación y ya se encontraban en la pista de baile, la música que sonaba era movida "Que suerte, por lo menos la música no es lenta" pensó Hermione mientras los veía, pero de pronto las luces del salón se volvieron más tenues, lo cual le dio un aspecto muy romántico al salón, entonces una música lenta comenzó a sonar, Hermione no podía creer lo que estaba pasando, así que comenzó a reprocharse lo que había hecho en voz baja.

- Como me odio, de seguro ahora esta bailando acarameladamente con Cho y todo por mi culpa, porque claro, para no demostrar tus celos le dijistes que no había problema en que sacara a bailar, pero resulta que si lo hay, claro que lo hay, el único problema que hay es que a mi me encantaría estar bailando allí es música y con el... ay dios como me odio, que detestable, me odio...

- Desde cuando te odias tanto? - Preguntó una voz muy familiar detrás de ella

- Ron, que haces aquí? - Dijo en un tono entre sorprendido y nervioso

- Si no quieres que este, entonces me voy...- Contestó el pelirrojo

- No, no espera, tampoco era para que lo tomaras así, solo quería saber porque no estabas bailando con Margaret?

- Pues porque te venía a invitar a ti, además ella ahora baila con Colin, pero bueno que le vamos a hacer, vamos?

- Bueno - Dijo Hermione poniéndose de pie - A bailar se ha dicho - murmuró muy bajito mientras se tomaba del brazo de Ron.

Cuando llegaron a la pista de baile se estaba terminando la canción de antes, y luego pusieron una aun más lenta, así que Hermione le pasó los brazos por encima de los hombros de Ron rodeando su cuello, y este no muy seguro de lo que hacia tomó a Hermione por la cintura, así duraron un buen rato, bailando sin decir nada, Hermione estaba muy ocupada mirando de vez en cuando a Harry que se encontraba cerca de ellos, además estaba concentrada bailando así que no decía ni una palabra, por otra parte Ron solo disfrutaba el momento, de vez en cuando miraba de reojo a Hermione con una cara tonta y embobada, aparte de que no sabía si desmayarse de la alegría o sonrojarse, aunque este último no lo pudo evitar.

Del otro lado del salón en una de las mesas había un grupo de personas, un grupo de Slytherin, en la mesa estaban sentados Pilar, Draco, Crabbe, Goyle, Thomas y Venuska, si, ya sé que ella no es de Slytherin, pero recuerden que por alguna extraña razón fue con Thomas al baile, hasta donde teníamos entendido ellos se odiaban no?, Pero creo que si 2 personas se odian no van juntas a un baile o sí?....

- Draco, me puedes traer un poco de cerveza de mantequilla? - Dijo tiernamente Pilar

- Si, claro, Crabbe, Goyle ya escucharon traigan 2 cervezas de mantequilla, o no mejor 4, también para Thomas y Venuska... - Dijo Malfoy, y Crabbe y Goyle dieron un si que más bien sonó como un gruñido.

- Draco mientras llegan Crabbe y Goyle podemos ir a bailar? - Agregó Pilar - Es que me estoy aburriendo

- Si, claro vamos - Le dijo Draco mientras se ponían de pie.

- Venuska hazme el favor y deja de mirar hacia allá, recuerda que aun debes cumplir tu parte del trato... - Dijo fríamente Thomas

- Si, ya sé Velthmon, ya entendí, ahora si me permites voy a ir a bailar - Comentó Venuska poniéndose en pie

- A donde crees que vas? - Thomas había sujetado a Venuska fuertemente por el brazo y le hablaba en tono molesto

- No me toques - Y antes de que el chico pudiera decir nada, Venuska le había lanzado una patada en la pierna- Ahora si me permites voy a ir a invitar a alguien a bailar.

- No te atrevas a abrir la boca, porque si lo llegas a hacer deberás atenerte a las consecuencias, y no creo que te vaya a gustar mucho... -Le amenazó Thomas.

- No te preocupes, no lo haré, realmente no me conviene.....

- Mas te vale, pero ya veras, recuerda que a mi no me puedes engañar- Dijo Thomas en ese mismo tono amenazante

Venuska atravesó el salón hasta una de las mesas que se hallaban enfrente donde se encontraban un grupo de varias casas, claro todas menos de Slytherin, allí estaba, gracias a Dios lo había encontrado, y solo... dios, que coraje le daba que Fleur hubiese ido con él, pero ella no podía hacer nada, ella mas bien lo estaba... "olvídalo eres una tonta, no entiendo como pudiste caer en el juego de Thomas, Ayyy Venuska como pudiste caer tan bajo..." Pensaba la chica constantemente.

- Venuska, y esa sorpresa tu por aquí? - Pregunto Jacki

- Este... yo, nada, nada- Repuso rápidamente

- Jacki, vente vamonos a bailar, esta canción es buena - Dijo Fred

- Adiós, Venuska luego hablamos tienes muchas cosas que contarme - Agregó Jacki

- George, podemos hablar? - Dijo por fin Venuska

- Ahh Hola, que paso Thomas ya te cambió? - Dijo en un tono arrogante que no le gusto para nada a Venuska, pero no podía desaprovechar esa oportunidad, sería la única que tendría...

- Óyeme!!! No seas arrogante George Weasley, yo solo venía a invitarte a bailar - Dijo la chica con tono molesto

- De verdad quieres ir a bailar? - Preguntó sorprendido

- Claro que quiero, sino quisiese no hubiese venido hasta acá no crees?- Le preguntó con una sonrisa Venuska

- Bueno entonces vamos, pienso lo mismo que Fred esa canción es muy buena

Venuska y George fueron a la pista de baile, Venuska rodeo a George con sus brazos y se recostó sobre su hombro y George la tomo por la cintura, así duraron un buen rato, hasta que George comenzó a hablar

- Porque fuiste con él?...sabes me hubiese encantado verte aquí con cualquier persona, hasta conmigo pero... porque con él?

- Este... -Venuska se encontraba en una encrucijada no sabía que camino tomar, podía decirle toda la verdad, pero y si Thomas cumplía con su amenaza?, No, no se podía arriesgar tenía que mentirle, no podía permitirlo... - Pues porque me dio la gana de invitarlo a él, algún problema?- Se apresuro a decir la chica

- Ya veo, porque te dio la gana o porque te interesa? - Dijo George con una notoria molestia en sus palabras

- George Weasley, si me interesara que? Ay dios lo que hay que soportar en este mundo, sabes que cállate ya y baila - Le ordenó Venuska en tono autoritario.

En ese momento la música paro, esa suave y dulce melodía había culminado pero al parecer no para ellos, de repente Venuska se dio cuenta de lo que sucedía y se separó, debía volver pronto, porque o sino Thomas podía sospechar, además no estaba segura de lo que iba a hacer, iba a arriesgar muchas cosas pero tenía que hacerlo, no podía perder esa oportunidad, no podía dejar que Thomas se saliera con la suya. De pronto se acercó a George y sorpresivamente lo besó, este ni siquiera se inmutó aunque estaba aún sorprendido le respondió al beso, aunque fue uno muy corto, fue realmente especial para él, un beso dulce y tierno, pero de repente Venuska lo cortó, se separo de él sin decir nada, se dio media vuelta, pero antes de irse se volteó de nuevo hacia el y le dijo algo muy bajito casi un susurro.

- Olvida todo lo que te dije - Dijo Venuska en un susurro muy silencioso, pero que esperaba que George lo entendiera

George quedó sorprendido, pensó en ir buscar a la chica pero en eso la vió, de nuevo con él, que significaba Thomas en todo esto?, a Venuska parecía interesarle.....pero si de verdad le interesaba Thomas...Por qué lo había besado?...además que quería decir con eso de "olvida todo lo que te dije" muchas ideas se cruzaron por su cabeza, necesitaba pensar, pero...esa música, no lo dejaba, así que decidió irse a dormir, total, ya era de noche, tarde ya, y de seguro ya el baile iba a terminar.

Por otra parte Harry y Hermione se estaban divirtiendo muchísimo, luego de aquella canción, Cho se había marchado y Harry regresó con Hermione, bailaron muchísimas canciones más unas movidas y otras lentas, luego de un buen rato ya, decidieron irse a dormir, estaban realmente cansados, Harry dejó a Hermione en la puerta de su dormitorio y este se dirigió después al suyo, se coloco su pijama y apenas colocó su cabeza sobre su almohada se quedó dormido.

De repente todo se oscureció....una risa diabólica y mortífera se escuchaba, primero débilmente y cada vez se hacía mas y mas fuertes esa risa, esa voz, le retumbaba en los oídos, de pronto aparecieron...., muchos hombres vestidos con túnicas negras, sin duda alguna eran ellos.....eran mortífagos, en ese momento lo vió, se encontraba en un castillo, pero no era Hogwarts, paseó su vista rápidamente por el paisaje, habían montañas cubiertas de nieve rodeando ese castillo, definitivamente no era Hogwarts lo que pasó a continuación fue muy rápido, gritos muchísimos gritos, vió gente corriendo, otros tantos trataban de combatir a los mortífagos, pero no lograban nada, terminaban tendidos en el suelo, muertos, sangrando, o muy mal heridos y se escuchaban sus súplicas, pero estos no las escuchaban y los mataban sin piedad, sangre mucha sangre. ríos de sangre, llanto, muchos destellos, aquella luz verde de nuevo....aquella bulla lo atormentaba, sentía se ahogaba, toda esa sangre le revolvía el estómago, de pronto.....Un silencio de ultratumba reinó, ya no se oían los llantos, ni las súplicas de las personas, ahora solo se veían muertos decenas de muertos, centenas de muertos, miles de muertos, En ese momento comenzó a escucharse, de nuevo esa voz, que podía helarle la sangre a cualquiera de tan solo oírla, cada vez se hacía mas y mas fuerte....

Harry despertó sobresaltado, tenía la respiración agitada, estaba pálido, la cicatriz le ardía, no soportaba ese dolor, quería gritar pero no podía, se acercó a su mesita de noche y se sirvió un vaso de agua, luego se asomó por la ventana, todo estaba en tranquilidad, tan solo había sido una pesadilla, nada más, luego de un buen rato se volvió a acostar y pensando en lo que había soñado se quedó nuevamente dormido.

La mañana siguiente no recordaba nada sobre aquel sueño, aquella mañana bajaron a desayunar, aún no se terminaban de acostumbrar de todos los admiradores nuevos que tenía Hermione que los acompañaban todas las mañanas en su recorrido hasta el comedor, pero Harry y Ron no se quedaban atrás, muchísimas chicas los saludaban todas las mañanas. Cuando llegaron al comedor pudieron notar que todos los profesores estaban un poco ajetreados, nerviosos, y acelerados, se movían rápidamente a todos lados, como temiendo que algo sucediera, la verdad es que nadie entendía que sucedía, dentro de poco sería la hora del correo, Harry buscó con la vista a Remus o Hagrid para preguntarles que sucedía, ni siquiera se encontraban en el comedor la Profesora Mcgonagall ni el Director. En eso cuando aún no era la hora del correo apareció una lechuza, Ron cuando la vió ahogó un grito, la había reconocido, Harry también y Hermione no entendía nada de lo que sucedía.... De pronto la lechuza se acercó mas a ellos y se posó en el hombro de Harry, hincándole sus garras, haciendo que Harry sangrara un poco, este se armó de valor y desató lo que traía la lechuza, primero agarró una nota, muy pequeña que decía:

" Espero que te guste esta sorpresa que te prepare, esto es para que te des cuenta de una vez por todas de que tu final se acerca cada vez mas. Atte. Voldemort "

Harry se quedó inmóvil, no sabía que hacer, le extendió la nota a Ron y a Hermione, Ron lo único que hizo fue tomar un poco de jugo, y aunque trataba de mostrar tranquilidad en su cara se podía notar que estaba muy preocupado, Hermione por su parte dejo escapar un grito de terror, luego se quedó mirando a Harry atemorizada.

Harry tomó lo otro que llevaba Evil, era un ejemplar del profeta, en primera plana estaba la primicia, eso era, por eso era que todos estaban así......Al contemplar la imagen recordó todo claramente, la luz, los gritos, la sangre.....eso quería decir que....

Ron le quitó el Profeta a Harry al ver que este no se movía ni decía nada, lo que leyó lo dejo impactado, no, no podía ser, todo eso tenía que ser una broma...Hermione cada vez estaba mas asustada, y el estado en el que estaban sus 2 amigos la puso peor, Le pidió el periódico a Ron, pero este se negó a dárselo, así que se lo arrancó a la fuerza, pero lo mejor hubiese sido que no lo agarrara...

- No!!!Esto no puede ser posible!!!Díganme que es una broma!!!- Exclamó sollozando...

Cuando comenzaran los partidos de Quidditch? Donde esta metido Remus? Porque Venuska iría al baile con Thomas?, eso esta medio extraño, no creen?, Porque.....hasta donde nosotros sabemos ellos 2 se odian....o a lo mejor....no, no creo, Porque sino.....porque Venuska besó a George? Que quería decir con eso de..."Olvida todo lo que te dije"?, Porque Cho habia ido sola al baile, si se supone que ella tiene muchos admiradores?....y que les pareció lo de Hermione, como creen que le sentara ese cambió de look? Creen que logrará enamorar a Harry así?....o a lo mejor lo hace por alguien mas?....Que sería eso que soñó Harry? Cuando le jugaran la broma a Thomas y a Malfoy? Cuando regresará Viktor? Porque Hermione estaba sollozando? Que era es que había en el profeta que los dejó tan impactados? Porque los profesores estaban tan nerviosos? Porque Dumbledore, Hagrid, Mcgonagall y Remus no se encontraban esa mañana en el comedor? Que quería decir Voldemort con "Espero que te guste esta sorpresa que te prepare"? Tendrá que ver con lo que vieron Harry, Ron y Hermione en el periódico?......Eso no lo sabemos, lo sabremos pronto pero no en este momento, solo esperemos que nada malo haya sucedido, aunque viniendo de Voldemort lo dudo muchísimo....