Capitulo 15
Un Ataque Inesperado
- No!!!Esto no puede ser posible!!!Díganme que es una broma!!!- Exclamó Hermione sollozando...
- No lo creo, esto es increíble, no puede ser cierto - Dijo Ron
De repente todas las imágenes de su sueño regresaron rápidamente la sangre, el llanto, las súplicas, ahora todo tenía sentido, él lo había visto, eso no fue un sueño, era lo que estaba sucediendo en ese momento, esa voz, los muertos, Harry comenzó a sentir que se ahogaba, ese sudor frío recorriendo su espalda, que le causaban escalofríos..., de nuevo la cicatriz, ese dolor interminable, que hacía que se le retorcieran del dolor todas las células de su cuerpo, sentía una impotencia horrorosa, no podía ser, eso no podía estar ocurriendo, lo último que vio fue aquel destello de luz verde, antes de que quedara desmayado, tendido en el suelo del comedor. Hermione no paraba de llorar, Ron trataba de consolarla, pero no podía, además ahora estaba ayudando a Harry a levantarse, que poco a poco iba reaccionando.
En ese momento llegó Dumbledore acompañado de Remus, los 2 hicieron subir a Harry a Hermione y a Ron al despacho de Dumbledore, Harry no sabía que decir su cabeza era un torbellino en ese momento, se hacía muchas preguntas, pero ninguna tenía respuesta respuesta, Ron estaba preocupado, nervioso, estaba pálido como un fantasma, un poco mas y podría verse a través de él, Hermione no paraba de llorar, y lo único que repetía era "No puede ser, esto es mentira"
- ¿Me temo que ya se enteraron, no es así?
- Ehhh si, ¿recuerda que le había comentado que Voldemort me había estado mandando lechuzas?
- Por supuesto que lo recuerdo Harry
- Pues, así fue que nos enteramos, me envió a su lechuza, con un ejemplar del profeta y esta nota - Harry le extendió la nota a Dumbledore.
- Abominable, de verdad un acto deplorable, no entiendo como a alguien le puede faltar tanto sentido común, ni siquiera debería ser considerado humano, es un monstruo, jugar con tantas vidas inocentes....matar por placer, por sembrar el terror, un acto realmente despreciable - Comentó Dumbledore en un tono triste.
- Profesor, Dígame que él está bien, ¡¡¡dígame que no le paso nada!!!- Suplicó Hermione desesperada y a la vez nerviosa.
- Me temo que no le puedo asegurar nada Señorita Granger, a estas horas es que deben estar los del ministerio buscando sobrevivientes....
- Eso quiere decir que puede estar......-Agregó comenzando a llorar desconsoladamente.
- Puede que sí, así como también puede que no, en estos momentos lo único que podemos hacer es esperar...y pedirle a Dios que todo se solucione...
- Profesor, ¿aún no sabe si hubo o no sobrevivientes? - Preguntó Ron
- Ya se lo dije señor Weasley, no sabemos nada concreto, el ataque fue a altas horas de la madrugada y hace poco fue que los equipos de seguridad lograron llegar al lugar.
- Esto no puede estar pasando, tiene que estar bien, él tiene que estar bien....- Decía Hermione sollozando.
- Tranquila Hermione, todo pasará - Dijo Remus, tratando de tranquilizarla- ¿Quieren una barrita de chocolate?, así se les endulza un poquito la vida y se les pasa la impresión.
- Gracias Remus....- Le dijo Ron aceptando gustosamente el chocolate.
- Este chicos, hoy por los hechos que acontecieron no habrá clases, así que se pueden retirar a su sala común....
- Remus, yo quiero hablar contigo....
- Bueno Harry podemos ir a mi despacho ahora
- ¡¡¡YO NO ME PIENSO MOVER DE AQUÍ, O POR LO MENOS NO HASTA QUE ME DIGAN QUE ESTA BIEN!!! - explotó Hermione comenzando a llorar de nuevo.
- Yo si me voy, creo que iré con los gemelos, necesito quitarme un poco de tensión de encima
- Adiós Ron, nos vemos después
- Adiós Harry
- Hermione...vamos, ven con nosotros a mi despacho, allí te preparare un té para que te calmes un poco.
Harry, Hermione y Remus se fueron al despacho de este, mientras tanto en otra parte del colegio....
- Venuska, ¿que pasa?, desde esta mañana me has estado huyendo
- Lo siento George, de verdad lo siento, pero necesito irme - Dijo muy nerviosa
- Venuska, ¿que tienes? Te noto muy nerviosa, ¿pasa algo?
- No George, enserio, no pasa nada, ahora si me permites debo irme.
- Bueno, yo te acompaño
- ¡¡¡Que no te dije!!!
- Esta bien, entonces Adiós.
- Adiós - Se despidió dándole un beso en la mejilla.
Venuska comenzó a caminar rápidamente, necesitaba saber que había pasado exactamente, comenzó a caminar sin rumbo alguno hasta que por fin.
- ¡¡¡Lo tengo!!!, el profesor Lupin, El debe saber que fue lo que exactamente sucedió... - Se dijo a sí misma, así que se fue rápidamente a su oficina.
Mientras tanto en el despacho de Lupin Harry le estaba contando su sueño a Lupin, mientras que Hermione se tomaba una taza de té y seguía sollozando constantemente. En ese momento sonó la puerta del despacho.
- Adelante
- Hola Profesor
- Hola Venuska, no esperaba tu visita
- Yo nunca soy predecible.
- Y a que debemos tu agradable visita, porque no creo que mi mejor alumna tenga problemas con la última clase que les di.
- No, no es eso, este yo quería saber..., bueno...me imagino que usted está al tanto de lo sucedido, entonces yo quería saber si usted me podría contar todos los detalles de lo ocurrido.
- Si, claro no hay problema, si gustas siéntate allí con Hermione y te preparas una taza de té, en cuanto termine aquí con Harry te atiendo.
- Esta bien.
En todo Hogwarts el ambiente que reinaba era muy tenso, se escuchaban pocas voces en los corredores, casi todos se habían ido a resguardar en las salas comunes y uno que otro estudiante se encontraba en la biblioteca, dando un paseo por el lago, o recorriendo alguno de los terrenos del colegio.
- George ya cálmate, no entiendo que te preocupa, Venuska siempre te ha hecho ese tipo de desplantes, así que no comprendo porque te extrañas.
- Pues sí Fred, pero es que yo....Simplemente pensé que después de los que sucedió en el baile todo sería diferente....
- ¿Desde cuando piensas? Además una cosa es lo que tu pienses y otra muy diferente es lo que Venuska piense y haga.
- Tienes razón Fred, pero yo sigo sin entender: ¿POR QUÉ CARRIZO FUE CON EL MALDITO VELTHMON AL BAILE? - Pues a lo mejor le gusta, quien sabe....Hablando de Velthmon, el partido es en 2 días y aún no hemos preparado la broma.
- Es verdad, pero saldrá bien, además solo nos falta hacer la poción...
- Es cierto, hay que preguntarle a Venuska que si la podemos hacer esta tarde.
- Puedo imaginarme eso claramente, dará de que hablar por lo menos unas cuantas semanas.
- Gracias a Dios que con la ayuda de Pilar todo será más fácil.
- Lo mejor es que a Venuska se le da bien pociones, porque nosotros somos un desastre, pero no solo es buena en pociones, todas las materias se le dan bien, ella es perfecta.
- George, otra cursilería como esa y me olvido que tengo un hermano gemelo.
- Tú no es que puedas hablar mucho, ¿eh?
Mientras tanto, Venuska estaba desesperada ya, quería saber lo que había sucedido, necesitaba saberlo, cada vez se angustiaba más, además Hermione la ponía más nerviosa de lo que ya estaba, la pobre estaba entre llanto y llanto, Venuska realmente no entendía algunas cosas con respecto a la actitud de Hermione, ¿Por qué se había puesto así?, si se suponía que a ella no le interesaba para nada...
- Profesor, vuelvo después, tengo algo que hacer
- No hay problema Venuska, cuando puedas vienes, de todas formas yo estaré aquí en mi despacho durante todo el día.
- Adiós Harry, Adiós Hermi y ya deja de llorar como una magdalena.
- Tienes razón, pero es que no puedo, no es posible - Contestó entre sollozos.
- Hasta luego Venuska, cuídate
- Tu también Harry, y cuida también a Hermi.
- No te preocupes, eso haré.
- Hasta luego Profesor.
- Hasta luego Venuska.
Venuska se fue rápidamente del despacho del profesor y salió en busca de los gemelos, los cuales se encontraban en el lago junto con Jacki y Pilar, Apenas George la vió llegar una sonrisa apareció en su rostro, y fue rápidamente a recibirla.
- Venuska, que bien que hayas venido.
- Si, pero bueno, vamos a lo que vinimos, chicos el partido es en 2 días, y nosotros aún tenemos nada preparado.
- Ay que preparar la poción, ¿les parece bien en la habitación secreta que ustedes conocen que hay en el 2 piso? -Comentó Jacki
- Si, claro, ya todo esta listo, conseguimos todos los ingredientes, y Fred ya se puso de acuerdo con uno de los elfos, para que colocara la poción en el vaso indicado -Respondió George
- ¿Y que hay del cartel?- Preguntó Venuska
- Al parecer los Slytherins ya lo hicieron, así que mañana por la noche Pilar nos lo llevara al lugar indicado- Aclaró Fred
- Esta bien, y ¿quien hará el encantamiento? - Preguntó George
- Yo - Intervino Jacki - Sabes que soy buena en encantamientos, además investigue como hacer para programar lo que le haremos al cartel, y que esto de efecto justo a la hora que yo lo programe, así no levantaremos las sospechas de los Slytherins.
- Perfecto, entonces ahora solo hay que pedir que todo nos salga bien.
- Claro que nos saldrá bien, Venuska -Aseguró Fred -Esta broma dará mucho de que hablar.
- Entonces esta noche, nos reuniremos para realizar la poción, esta debe dejarse reposar 12 horas, y luego de que este reposada., tenemos que hacerle un encantamiento, para que la poción cambie de forma espesa a una más líquida, para que simule el jugo que servirán mañana en la mañana, además debemos cambiarle el color y el sabor, para que así nuestra víctima no sospeche nada.-Les explicó Venuska a los demás
- ¿Y las fotos? - Preguntó Pilar.
- De eso me encargo yo - Aseguró George - El día del partido por la mañana le diré a Colin que tome las fotos.
- Que buena idea George
- Gracias Venuska.
- Bueno chicos, un placer planear esto con ustedes, pero yo debo irme a la biblioteca a terminar mis deberes de pociones.
- No hay problema Pilar, que te vaya bien - Se despidió Jacki.
- A ustedes también, Adiós Jacki, Adiós Chicos, Adiós Venuska
- Adiós -Respondieron los 4 a coro.
- Yo también me voy, aún tengo un asuntito pendiente.
- ¿A donde vas Venuska?
- Por ahí George, por ahí
- Tu siempre tan misteriosa Venuska -Comentó Fred.
- Adiós Venuska, hablamos esta noche en la sala común - Dijo Jacki
- No lo se Jacki, lo más seguro es que vuelva tarde, después de que nos reunamos para hacer la poción, tengo que atender otro asuntico.
- ¿Y eso porque? ¿A donde irás? ¿Tienes una cita?
- Esas cosas solo me incumben a mi, George, así que no esperes respuesta a ninguna de tus preguntas, Ahora si, Adiós.
- Adiós -Dijeron los 3.
En ese mismo momento en uno de los pasillos de Hogwarts 3 personas iban caminando rápidamente, y cuando digo 3 personas no me refiero exactamente a Harry, Ron y Hermione, veamos quienes son.
- Thomas, espera, ¿a donde vas? -Preguntó Pansy
- Pansy, después hablamos, ¿si?, tengo que conseguir a alguien- Respondió Thomas mientras se colocaba su abrigo para disponerse a salir de su sala común
- ¿A quien? , ¿a González? - Le interrogó Draco
- A ella misma Draco, tengo que ir a hablar con ella...
- ¿Tanto te interesa?
- No es eso Pansy, ya te dije que ella y yo tenemos otro tipo de asuntos pendientes...- Aseguró Thomas
- Pues pareciera que en verdad te interesa.
- Piensa lo que quieras...
- Thomas si quieres te ayudo a buscarla, así aprovecho y busco a Pilar - Le dijo Draco mientras se levantaba del asiento y se colocaba su abrigo.
- Ayyy si, así busca a su españolita, no se que le ves, parece un palo de escoba.
- No tanto como tú, Pansy
- Ya no peleen, guarden sus insultos para los Gryffindors
- Tienes razón Thomas, tu siempre tan inteligente
- Si, sigues así voy a vomitar Pansy.
- Tu cállate Draco
- Vamonos ya Draco, Adiós Pansy
- Adiós Chicos
Thomas y Draco salieron de la sala común, primero revisaron en la biblioteca, y allí encontraron a Pilar, Draco le preguntó si sabía de Venuska, y ella le dijo que la había visto hace un rato en el lago. Thomas dejo solo a Draco con Pilar y se fue directo al lago, pero allí tampoco estaba, y eso que a los que sí había visto habían sido a los estúpidos gemelos Weasley, y a la tonta Ravenclaw amiga de Venuska, así que viéndose frustrado en su búsqueda se devolvió a la sala común ya luego le reclamaría....
Todo el resto de la tarde transcurrió normalmente, Harry logró convencer a Hermione en que subieran a la sala común y que se fuera a dar un baño para que se le refrescaran las ideas y se le aclararan los pensamientos, además necesitaba hablar con Ron un momento, pero no quería dejarla sola por miedo a que fuera a cometer alguna locura, aunque realmente lo que quería era protegerla hacerle saber que podía contar con él en todo momento, hacerle sentir que no estaba solo, y ayudarle a tener fe, porque dentro de él algo le decía que Viktor estaba bien, y si, aunque Voldemort había destrozado todo Durmstrang y había asesinado a miles de alumnos, el pensaba que alguno de ellos debían haber escapado, además, ellos no estaban seguro de que Viktor se encontraba en el castillo esa noche, es más no sabían si de verdad había ido a Durmstrang como les había hecho creer, pero igual le preocupaba, no era normal la actitud de Hermione, y se sentía extraño era un sentimiento que nunca antes había sentido, por lo tanto no sabía si realmente era eso....pero... no entendía nada muy bien, ¿Por qué Hermione reaccionó así si se suponía que a ella no le interesaba Krum?, bueno eran amigos, pero su reacción daba a pensar que realmente le gustaba....¿Pero que le importaba a él si Hermione le gustaba o no Krum?¿Que le estaba sucediendo? ¿Acaso estaba celoso? ¿Pero celoso de qué?, Hermione era su amiga, solo su amiga, o eso pensaba él, pero....¿Realmente lo sentía así? Porque vamos a estar claros, una cosa es lo que uno piense y otra muy diferente es lo que uno siente, Porque las personas nunca aceptamos abiertamente nuestros sentimientos y siempre los cambiamos, y tendemos a "Auto-engañarnos", lo que no sabemos es que eso nos afecta porque nos hace crear una coraza que le impide a los demás vernos como realmente somos, y simplemente los únicos engañados terminamos siendo nosotros, ya que los sentimientos son una cosa muy fuerte, que no la puedes cambiar solo con tus pensamientos, es algo que no puedes evitar ni librarte de ellos así como así. Así que algún día tendrás que afrontarlo, pero lastimosamente eso es algo que aprendemos las personas más tarde que temprano, porque siempre vivimos engañándonos y haciéndonos creer que lo que pensamos es mas fuerte que lo que realmente sentimos, pero que equivocados estamos....
- Ron, por fin apareces
- Hola Harry, como te fue?
- Bien y a ti?
- Muy bien, logre distraerme con los gemelos
- Ron, le conté a Remus lo de mi sueño y el me dijo que no debería extrañarme tener ese tipo de visiones, tomando en cuenta de que el año pasado me pasaba igual, pero tengo una impotencia grandísima yo lo vi, yo vi como mataron a todas esas personas, y no pude hacer nada...
- Tranquilo amigo, no había nada que tú pudieras hacer, es más anoche cuando lo viste ni siquiera sabías que era realmente una visión y que eso estaba sucediendo en ese momento....
- Si, tienes razón, pero igual, ¿ahora me dejas darte un concejo?
- Por supuesto Harry
- Primero comencemos por una pregunta: ¿Por qué te fuiste del despacho de Dumbledore y no nos acompañaste al de Lupin?, ¿Fue por la actitud de Hermi, no es cierto?
- Claro que no, me fui porque no quería estar ahí.
- Vamos Ron, para que te engañas....
- Bueno sí, me fui porque no soportaba verla como lloraba porque no sabes si "Vicky" esta vivo o muerto
- Bueno ahora viendo que estaba en lo correcto déjame decirte algo: Si sigues con esa actitud solo harás que Hermione no te haga caso, debes demostrarle que la quieres, que la estimas, y que estarás con ella no solo en las buenas sino también en las malas, porque o sino no ganarás nada...
- Si, claro, como tú haces, ¿no?
- ¿Que estás insinuando?
- Lo que esta claro, que a ti te gusta Hermione...
- Ron pero que dices, tu sabes que a mi me gusta Cho, creo que estaba claro, ¿no?- Aclaró un poco inseguro, ya que ni el mismo sabía que sentía realmente
- Pues no parece...
- Pues piensa lo que quieras, yo vengo aquí a darte un concejo y tu comienzas a reprocharme con cosas absurdas
- Vamos no me lo tomes a mal Harry, pero realmente eso es lo que parece.
En ese momento entró Margaret a la sala común, fue una suerte ya que interrumpió la discusión entre Harry y Ron, y así era mejor, porque como estan las cosas no creo que sea muy bueno que ellos peleen.
- Hola Chicos - Les saludó con un beso en la mejilla a los 2.
- Hola Margaret, ¿como estás?-Preguntó Harry
- ¿Muy bien y tu?
- Pues bien, aunque un poco preocupado por lo que paso.
- Si, claro, bueno para que te distraigas un ratico, ¿quieres acompañarme a dar un vuelta por el lago?
- Está bien, Ron, recuerda estar pendiente de Hermi, la verdad es que me preocupa su estado, y por favor, toma en cuenta el concejo que te di.
- Harry, espérame un segundo, busco algo en mi habitación y vengo.
- Como quieras Margaret- Dijo mientras Margaret subía a su habitación.
- Harry....
- ¿Que Ron?
- Ahora entiendo todo
- ¿Entiendes que cosa?
- Que ya entiendo porque Hermione se hizo ese cambio de look
- ¿Para que?
- Lo hizo para impresionar a Vicky
- Que equivocado estás...-Dijo de pronto alguien detrás de ellos, los chicos voltearon rápidamente para ver quien era.
- Ahhh Fleur eres tú
- ¿A quien espegabas veg, Gon?
- No a nadie, es solo que me sorprendiste
- ¿Porque esta equivocado? -Preguntó interesado Harry.
- Simplemente pogque Hegmi no se hizo ese cambió paga impgesionag a nadie, la pegsona que la quiega la tiene que quegeg pog lo que ella es y como ella es.
- En eso tienes razón...
- Ya lo se Haggy, Hemi megece a alguien que la quiega, pego que ese cagiño no sea físico, sino que sobgepase esa baggega.
- Así que no se hizo el cambio de imagen para impresionar a alguien....
- Clago que no Gon, ella lo hizo pogque nosotgas la convencimos.
- Ya veo...
- Bueno Chicos, yo debo dejaglos, tengo que buscag a alguien
- Adiós Fleur - Dijeron los 2 al mismo tiempo.
El resto de la tarde antes de la hora de la cena, siguió transcurriendo en perfecta normalidad, Harry se fue a dar un paseo con Margaret, disfrutaba mucho estando con la chica, se sentía muy bien, y se divertían mucho juntos, pasaban un rato agradable que por lo menos a Harry le sirvió para que se distrajera un poco, después de un rato paseando con Margaret esta lo dejo en compañía de Ginny, ya que ella necesitaba ir un momento al despacho de la profesora Sprout, a llevarle un trabajo que le había encargado.
En otra parte del colegio exactamente en el comedor, después de la cena un grupo de 3 chicos estaban reunidos en la salida, estos chicos eran: Jacki, Fred y Venuska.
- ¿Donde está George?
- No lo se Venuska, yo pensaba que estaba contigo
- ¿Conmigo?
- Si, dijo que iba a encontrarse con alguien en el lago, por eso pensé que estaría contigo.
- Pues no es así Fred, bueno, vayan yendo al sitio donde haremos la poción, Jacki ¿tienes los ingredientes? ¿Y el caldero?
- Los ingredientes y el caldero ya están allá, los lleve después del almuerzo, para no levantar sospechas.
- Esta bien, bueno, entonces ustedes vayan, mientras que yo buscó a George.
- ¿Nos conseguimos allá entonces?
- Si Fred, apenas consiga a George nos vamos para allá.
Jacki y Fred se fueron del comedor, Ellos comenzaron a subir, mientras que Venuska se fue directo a los terrenos del colegio a buscar a George.
- " ¿En el lago?, ¿que hará en el lago a estas horas?, además, el sabía que esta noche prepararíamos la poción....y ¿como es eso que se iba a encontrar con alguien? ¿Con quien será?, Bueno Venuska ¿y a ti eso que te interesa eso?, tonterías, mejor deja de pensar en estupideces y sigue buscando a George" - Cosas como estas eran las que iba pensando Venuska en se recorrido, de pronto lo vió estaba sentado a la orilla del lago, y estaba acompañado nada más y nada menos que por Fleur, que por lo que se podía observar en ese momento estaba desplegando todos sus encantos, Venuska al ver esto sintió una punzada en el estómago y se dirigió hacia donde estaban ellos, en el camino iba pensando algunas cosas - "¿Se puede saber que hace con ella? Ayyy mírenla como se pavonea, no se nota que esta usando sus encantos de Veela, y miren a George, Santo Cielo, ¿podría quitar esa cara de estúpido que tiene?, Bueno es la única que tiene así que no puede hacer nada..." - En ese momento llegó justo al sitio donde se encontraban Fleur y George - Buenas noches, espero no interrumpirles.
- Buenas noches Venuska - Le saludó Fleur
- Ehhh tú...Venuska, ¿que haces aquí? - Preguntó George un poco nervioso.
- Yo, bueno, creo que tú tenías un compromiso hoy en la noche, ¿no lo recuerdas?
- Ohhh cierto que había quedado de encontrarme con ustedes.
- Pero como veo que usted esta muy ocupado, mejor lo dejo, de todas formas su presencia no es necesaria.
- Yo...Eh....Pero...¿como haremos entonces?- Le preguntó George.
- Como harás, eso es lo que te tienes que preguntar, ahora si me disculpan, lamento haberles interrumpido, Adiós.
- Adiós Venuska, y no te pgeocupes, no hablábamos de nada impogtante...aún....
- Este.....Fleur, me disculpas un segundo - Dijo George, mientras se llevaba a Venuska a un lugar un tanto apartado de donde se encontraba Fleur.
- ¿Pero que haces?, No ves que se me hace tarde y me tengo que ir, además usted debe ir a atender su cita
- ¿Cita? ¿Que cita?
- Si, debes ir a atender a la señorita Delacour, o deberías decir...¿tu novia?
- ¿De que hablas? ¿Estas celosa? - Preguntó George, totalmente sorprendido.
- Ja, ¿celosa yo? Lamento desilusionarlo señor Weasley, pero...Primero: No acostumbro a celar a las personas y Segundo: Jamás celaría a alguien que no es nada mío, ¿entendido?
- De verdad yo no te entiendo, eres un completo enigma.
- Y lo seguiré siendo para usted, ahora ya le dije que me están esperando, y creo que a usted también -Dijo mirando de reojo a donde se encontraba Fleur.
- Espérame, deja que me despida de Fleur, para así poder acompañarles, además en esto estamos metido los 5 - Y sin decir más se fue a donde Fleur, luego de un rato en el cual se despidió de ella y le dijo que hablarían después, y cuando regresó al lugar donde se encontraba Venuska, se encontró con la sorpresa de que ella ya no estaba....
¿En que consistirá la broma?¿Les saldrá bien?, ¿Estará Viktor vivo? O quizás....habrá muerto en ese ataque, Que malvado es Voldemort, ¿no les parece?, aunque eso no es nada nuevo, pero igual, ¿Por qué Hermione reaccionó así? ¿Se supone que a ella no le gusta Krum? O....si le gusta y nosotros no nos hemos enterado, de verdad no lo se, y miran que tal, ¿que se traen Fleur y George?, ¿no se supone que a George le gusta Venuska?, y por lo visto ella se puso celosa, pero...¿De verdad eran celos?, pues no se, habrá que preguntárselo a ella, pero ella no se queda atrás, ¿a quien tiene que ver luego de preparar la poción?, ¿Y por qué Thomas la estaba buscando con tanta urgencia? ¿Qué era eso tan importante que debía reclamarle?, Será que....la persona con quien Venuska es Thomas, no lo se, ¿ustedes que piensan?, esos 2 se traen algo entre manos, ¿como está eso de que ellos hay otro tipo de asuntos pendientes?, pasando a otro tema, ¿de que cartel hablaban? ¿En que consistirá la broma? Lo único que sabemos es que será el día del primer partido de Quidditch que será entre Ravenclaw y Slytherin, ¿qué poción será esa que están preparando? ¿Quién será la víctima de los efectos de esa poción? No lo sabemos, solo ellos 5 lo saben, peor si algo les puedo garantizar es que no será algo bueno, eso ténganlo por seguro, pero bueno con que esperemos un poquito más podremos saber cual será la "Broma" que han preparado estos 5 chicos....ahora pasando a un tema mas serio, ¿Voldemort de verdad regresó?, Lo más seguro es que ahora irá a por Harry, ¿No creen?, ¿Estará seguro Harry en Hogwarts? Eso espero así como espero que todo vaya bien y que el destino no nos tenga preparado una desagradable sorpresa.
**************************************************************************** ******
P.d : Ya se que el primer partido de la temporada de Quidditch es Gryffindor & Slytherin, pero les recuerdo que la historia es mía y yo la manejo a mi antojo, Jejejejeje.
Ahora Vamos con los reviews, nos es que tenga muchos que se digan pero =
Gracias a: Lissy-H/hr4ever , a Honguito y a Pirra.
Un Ataque Inesperado
- No!!!Esto no puede ser posible!!!Díganme que es una broma!!!- Exclamó Hermione sollozando...
- No lo creo, esto es increíble, no puede ser cierto - Dijo Ron
De repente todas las imágenes de su sueño regresaron rápidamente la sangre, el llanto, las súplicas, ahora todo tenía sentido, él lo había visto, eso no fue un sueño, era lo que estaba sucediendo en ese momento, esa voz, los muertos, Harry comenzó a sentir que se ahogaba, ese sudor frío recorriendo su espalda, que le causaban escalofríos..., de nuevo la cicatriz, ese dolor interminable, que hacía que se le retorcieran del dolor todas las células de su cuerpo, sentía una impotencia horrorosa, no podía ser, eso no podía estar ocurriendo, lo último que vio fue aquel destello de luz verde, antes de que quedara desmayado, tendido en el suelo del comedor. Hermione no paraba de llorar, Ron trataba de consolarla, pero no podía, además ahora estaba ayudando a Harry a levantarse, que poco a poco iba reaccionando.
En ese momento llegó Dumbledore acompañado de Remus, los 2 hicieron subir a Harry a Hermione y a Ron al despacho de Dumbledore, Harry no sabía que decir su cabeza era un torbellino en ese momento, se hacía muchas preguntas, pero ninguna tenía respuesta respuesta, Ron estaba preocupado, nervioso, estaba pálido como un fantasma, un poco mas y podría verse a través de él, Hermione no paraba de llorar, y lo único que repetía era "No puede ser, esto es mentira"
- ¿Me temo que ya se enteraron, no es así?
- Ehhh si, ¿recuerda que le había comentado que Voldemort me había estado mandando lechuzas?
- Por supuesto que lo recuerdo Harry
- Pues, así fue que nos enteramos, me envió a su lechuza, con un ejemplar del profeta y esta nota - Harry le extendió la nota a Dumbledore.
- Abominable, de verdad un acto deplorable, no entiendo como a alguien le puede faltar tanto sentido común, ni siquiera debería ser considerado humano, es un monstruo, jugar con tantas vidas inocentes....matar por placer, por sembrar el terror, un acto realmente despreciable - Comentó Dumbledore en un tono triste.
- Profesor, Dígame que él está bien, ¡¡¡dígame que no le paso nada!!!- Suplicó Hermione desesperada y a la vez nerviosa.
- Me temo que no le puedo asegurar nada Señorita Granger, a estas horas es que deben estar los del ministerio buscando sobrevivientes....
- Eso quiere decir que puede estar......-Agregó comenzando a llorar desconsoladamente.
- Puede que sí, así como también puede que no, en estos momentos lo único que podemos hacer es esperar...y pedirle a Dios que todo se solucione...
- Profesor, ¿aún no sabe si hubo o no sobrevivientes? - Preguntó Ron
- Ya se lo dije señor Weasley, no sabemos nada concreto, el ataque fue a altas horas de la madrugada y hace poco fue que los equipos de seguridad lograron llegar al lugar.
- Esto no puede estar pasando, tiene que estar bien, él tiene que estar bien....- Decía Hermione sollozando.
- Tranquila Hermione, todo pasará - Dijo Remus, tratando de tranquilizarla- ¿Quieren una barrita de chocolate?, así se les endulza un poquito la vida y se les pasa la impresión.
- Gracias Remus....- Le dijo Ron aceptando gustosamente el chocolate.
- Este chicos, hoy por los hechos que acontecieron no habrá clases, así que se pueden retirar a su sala común....
- Remus, yo quiero hablar contigo....
- Bueno Harry podemos ir a mi despacho ahora
- ¡¡¡YO NO ME PIENSO MOVER DE AQUÍ, O POR LO MENOS NO HASTA QUE ME DIGAN QUE ESTA BIEN!!! - explotó Hermione comenzando a llorar de nuevo.
- Yo si me voy, creo que iré con los gemelos, necesito quitarme un poco de tensión de encima
- Adiós Ron, nos vemos después
- Adiós Harry
- Hermione...vamos, ven con nosotros a mi despacho, allí te preparare un té para que te calmes un poco.
Harry, Hermione y Remus se fueron al despacho de este, mientras tanto en otra parte del colegio....
- Venuska, ¿que pasa?, desde esta mañana me has estado huyendo
- Lo siento George, de verdad lo siento, pero necesito irme - Dijo muy nerviosa
- Venuska, ¿que tienes? Te noto muy nerviosa, ¿pasa algo?
- No George, enserio, no pasa nada, ahora si me permites debo irme.
- Bueno, yo te acompaño
- ¡¡¡Que no te dije!!!
- Esta bien, entonces Adiós.
- Adiós - Se despidió dándole un beso en la mejilla.
Venuska comenzó a caminar rápidamente, necesitaba saber que había pasado exactamente, comenzó a caminar sin rumbo alguno hasta que por fin.
- ¡¡¡Lo tengo!!!, el profesor Lupin, El debe saber que fue lo que exactamente sucedió... - Se dijo a sí misma, así que se fue rápidamente a su oficina.
Mientras tanto en el despacho de Lupin Harry le estaba contando su sueño a Lupin, mientras que Hermione se tomaba una taza de té y seguía sollozando constantemente. En ese momento sonó la puerta del despacho.
- Adelante
- Hola Profesor
- Hola Venuska, no esperaba tu visita
- Yo nunca soy predecible.
- Y a que debemos tu agradable visita, porque no creo que mi mejor alumna tenga problemas con la última clase que les di.
- No, no es eso, este yo quería saber..., bueno...me imagino que usted está al tanto de lo sucedido, entonces yo quería saber si usted me podría contar todos los detalles de lo ocurrido.
- Si, claro no hay problema, si gustas siéntate allí con Hermione y te preparas una taza de té, en cuanto termine aquí con Harry te atiendo.
- Esta bien.
En todo Hogwarts el ambiente que reinaba era muy tenso, se escuchaban pocas voces en los corredores, casi todos se habían ido a resguardar en las salas comunes y uno que otro estudiante se encontraba en la biblioteca, dando un paseo por el lago, o recorriendo alguno de los terrenos del colegio.
- George ya cálmate, no entiendo que te preocupa, Venuska siempre te ha hecho ese tipo de desplantes, así que no comprendo porque te extrañas.
- Pues sí Fred, pero es que yo....Simplemente pensé que después de los que sucedió en el baile todo sería diferente....
- ¿Desde cuando piensas? Además una cosa es lo que tu pienses y otra muy diferente es lo que Venuska piense y haga.
- Tienes razón Fred, pero yo sigo sin entender: ¿POR QUÉ CARRIZO FUE CON EL MALDITO VELTHMON AL BAILE? - Pues a lo mejor le gusta, quien sabe....Hablando de Velthmon, el partido es en 2 días y aún no hemos preparado la broma.
- Es verdad, pero saldrá bien, además solo nos falta hacer la poción...
- Es cierto, hay que preguntarle a Venuska que si la podemos hacer esta tarde.
- Puedo imaginarme eso claramente, dará de que hablar por lo menos unas cuantas semanas.
- Gracias a Dios que con la ayuda de Pilar todo será más fácil.
- Lo mejor es que a Venuska se le da bien pociones, porque nosotros somos un desastre, pero no solo es buena en pociones, todas las materias se le dan bien, ella es perfecta.
- George, otra cursilería como esa y me olvido que tengo un hermano gemelo.
- Tú no es que puedas hablar mucho, ¿eh?
Mientras tanto, Venuska estaba desesperada ya, quería saber lo que había sucedido, necesitaba saberlo, cada vez se angustiaba más, además Hermione la ponía más nerviosa de lo que ya estaba, la pobre estaba entre llanto y llanto, Venuska realmente no entendía algunas cosas con respecto a la actitud de Hermione, ¿Por qué se había puesto así?, si se suponía que a ella no le interesaba para nada...
- Profesor, vuelvo después, tengo algo que hacer
- No hay problema Venuska, cuando puedas vienes, de todas formas yo estaré aquí en mi despacho durante todo el día.
- Adiós Harry, Adiós Hermi y ya deja de llorar como una magdalena.
- Tienes razón, pero es que no puedo, no es posible - Contestó entre sollozos.
- Hasta luego Venuska, cuídate
- Tu también Harry, y cuida también a Hermi.
- No te preocupes, eso haré.
- Hasta luego Profesor.
- Hasta luego Venuska.
Venuska se fue rápidamente del despacho del profesor y salió en busca de los gemelos, los cuales se encontraban en el lago junto con Jacki y Pilar, Apenas George la vió llegar una sonrisa apareció en su rostro, y fue rápidamente a recibirla.
- Venuska, que bien que hayas venido.
- Si, pero bueno, vamos a lo que vinimos, chicos el partido es en 2 días, y nosotros aún tenemos nada preparado.
- Ay que preparar la poción, ¿les parece bien en la habitación secreta que ustedes conocen que hay en el 2 piso? -Comentó Jacki
- Si, claro, ya todo esta listo, conseguimos todos los ingredientes, y Fred ya se puso de acuerdo con uno de los elfos, para que colocara la poción en el vaso indicado -Respondió George
- ¿Y que hay del cartel?- Preguntó Venuska
- Al parecer los Slytherins ya lo hicieron, así que mañana por la noche Pilar nos lo llevara al lugar indicado- Aclaró Fred
- Esta bien, y ¿quien hará el encantamiento? - Preguntó George
- Yo - Intervino Jacki - Sabes que soy buena en encantamientos, además investigue como hacer para programar lo que le haremos al cartel, y que esto de efecto justo a la hora que yo lo programe, así no levantaremos las sospechas de los Slytherins.
- Perfecto, entonces ahora solo hay que pedir que todo nos salga bien.
- Claro que nos saldrá bien, Venuska -Aseguró Fred -Esta broma dará mucho de que hablar.
- Entonces esta noche, nos reuniremos para realizar la poción, esta debe dejarse reposar 12 horas, y luego de que este reposada., tenemos que hacerle un encantamiento, para que la poción cambie de forma espesa a una más líquida, para que simule el jugo que servirán mañana en la mañana, además debemos cambiarle el color y el sabor, para que así nuestra víctima no sospeche nada.-Les explicó Venuska a los demás
- ¿Y las fotos? - Preguntó Pilar.
- De eso me encargo yo - Aseguró George - El día del partido por la mañana le diré a Colin que tome las fotos.
- Que buena idea George
- Gracias Venuska.
- Bueno chicos, un placer planear esto con ustedes, pero yo debo irme a la biblioteca a terminar mis deberes de pociones.
- No hay problema Pilar, que te vaya bien - Se despidió Jacki.
- A ustedes también, Adiós Jacki, Adiós Chicos, Adiós Venuska
- Adiós -Respondieron los 4 a coro.
- Yo también me voy, aún tengo un asuntito pendiente.
- ¿A donde vas Venuska?
- Por ahí George, por ahí
- Tu siempre tan misteriosa Venuska -Comentó Fred.
- Adiós Venuska, hablamos esta noche en la sala común - Dijo Jacki
- No lo se Jacki, lo más seguro es que vuelva tarde, después de que nos reunamos para hacer la poción, tengo que atender otro asuntico.
- ¿Y eso porque? ¿A donde irás? ¿Tienes una cita?
- Esas cosas solo me incumben a mi, George, así que no esperes respuesta a ninguna de tus preguntas, Ahora si, Adiós.
- Adiós -Dijeron los 3.
En ese mismo momento en uno de los pasillos de Hogwarts 3 personas iban caminando rápidamente, y cuando digo 3 personas no me refiero exactamente a Harry, Ron y Hermione, veamos quienes son.
- Thomas, espera, ¿a donde vas? -Preguntó Pansy
- Pansy, después hablamos, ¿si?, tengo que conseguir a alguien- Respondió Thomas mientras se colocaba su abrigo para disponerse a salir de su sala común
- ¿A quien? , ¿a González? - Le interrogó Draco
- A ella misma Draco, tengo que ir a hablar con ella...
- ¿Tanto te interesa?
- No es eso Pansy, ya te dije que ella y yo tenemos otro tipo de asuntos pendientes...- Aseguró Thomas
- Pues pareciera que en verdad te interesa.
- Piensa lo que quieras...
- Thomas si quieres te ayudo a buscarla, así aprovecho y busco a Pilar - Le dijo Draco mientras se levantaba del asiento y se colocaba su abrigo.
- Ayyy si, así busca a su españolita, no se que le ves, parece un palo de escoba.
- No tanto como tú, Pansy
- Ya no peleen, guarden sus insultos para los Gryffindors
- Tienes razón Thomas, tu siempre tan inteligente
- Si, sigues así voy a vomitar Pansy.
- Tu cállate Draco
- Vamonos ya Draco, Adiós Pansy
- Adiós Chicos
Thomas y Draco salieron de la sala común, primero revisaron en la biblioteca, y allí encontraron a Pilar, Draco le preguntó si sabía de Venuska, y ella le dijo que la había visto hace un rato en el lago. Thomas dejo solo a Draco con Pilar y se fue directo al lago, pero allí tampoco estaba, y eso que a los que sí había visto habían sido a los estúpidos gemelos Weasley, y a la tonta Ravenclaw amiga de Venuska, así que viéndose frustrado en su búsqueda se devolvió a la sala común ya luego le reclamaría....
Todo el resto de la tarde transcurrió normalmente, Harry logró convencer a Hermione en que subieran a la sala común y que se fuera a dar un baño para que se le refrescaran las ideas y se le aclararan los pensamientos, además necesitaba hablar con Ron un momento, pero no quería dejarla sola por miedo a que fuera a cometer alguna locura, aunque realmente lo que quería era protegerla hacerle saber que podía contar con él en todo momento, hacerle sentir que no estaba solo, y ayudarle a tener fe, porque dentro de él algo le decía que Viktor estaba bien, y si, aunque Voldemort había destrozado todo Durmstrang y había asesinado a miles de alumnos, el pensaba que alguno de ellos debían haber escapado, además, ellos no estaban seguro de que Viktor se encontraba en el castillo esa noche, es más no sabían si de verdad había ido a Durmstrang como les había hecho creer, pero igual le preocupaba, no era normal la actitud de Hermione, y se sentía extraño era un sentimiento que nunca antes había sentido, por lo tanto no sabía si realmente era eso....pero... no entendía nada muy bien, ¿Por qué Hermione reaccionó así si se suponía que a ella no le interesaba Krum?, bueno eran amigos, pero su reacción daba a pensar que realmente le gustaba....¿Pero que le importaba a él si Hermione le gustaba o no Krum?¿Que le estaba sucediendo? ¿Acaso estaba celoso? ¿Pero celoso de qué?, Hermione era su amiga, solo su amiga, o eso pensaba él, pero....¿Realmente lo sentía así? Porque vamos a estar claros, una cosa es lo que uno piense y otra muy diferente es lo que uno siente, Porque las personas nunca aceptamos abiertamente nuestros sentimientos y siempre los cambiamos, y tendemos a "Auto-engañarnos", lo que no sabemos es que eso nos afecta porque nos hace crear una coraza que le impide a los demás vernos como realmente somos, y simplemente los únicos engañados terminamos siendo nosotros, ya que los sentimientos son una cosa muy fuerte, que no la puedes cambiar solo con tus pensamientos, es algo que no puedes evitar ni librarte de ellos así como así. Así que algún día tendrás que afrontarlo, pero lastimosamente eso es algo que aprendemos las personas más tarde que temprano, porque siempre vivimos engañándonos y haciéndonos creer que lo que pensamos es mas fuerte que lo que realmente sentimos, pero que equivocados estamos....
- Ron, por fin apareces
- Hola Harry, como te fue?
- Bien y a ti?
- Muy bien, logre distraerme con los gemelos
- Ron, le conté a Remus lo de mi sueño y el me dijo que no debería extrañarme tener ese tipo de visiones, tomando en cuenta de que el año pasado me pasaba igual, pero tengo una impotencia grandísima yo lo vi, yo vi como mataron a todas esas personas, y no pude hacer nada...
- Tranquilo amigo, no había nada que tú pudieras hacer, es más anoche cuando lo viste ni siquiera sabías que era realmente una visión y que eso estaba sucediendo en ese momento....
- Si, tienes razón, pero igual, ¿ahora me dejas darte un concejo?
- Por supuesto Harry
- Primero comencemos por una pregunta: ¿Por qué te fuiste del despacho de Dumbledore y no nos acompañaste al de Lupin?, ¿Fue por la actitud de Hermi, no es cierto?
- Claro que no, me fui porque no quería estar ahí.
- Vamos Ron, para que te engañas....
- Bueno sí, me fui porque no soportaba verla como lloraba porque no sabes si "Vicky" esta vivo o muerto
- Bueno ahora viendo que estaba en lo correcto déjame decirte algo: Si sigues con esa actitud solo harás que Hermione no te haga caso, debes demostrarle que la quieres, que la estimas, y que estarás con ella no solo en las buenas sino también en las malas, porque o sino no ganarás nada...
- Si, claro, como tú haces, ¿no?
- ¿Que estás insinuando?
- Lo que esta claro, que a ti te gusta Hermione...
- Ron pero que dices, tu sabes que a mi me gusta Cho, creo que estaba claro, ¿no?- Aclaró un poco inseguro, ya que ni el mismo sabía que sentía realmente
- Pues no parece...
- Pues piensa lo que quieras, yo vengo aquí a darte un concejo y tu comienzas a reprocharme con cosas absurdas
- Vamos no me lo tomes a mal Harry, pero realmente eso es lo que parece.
En ese momento entró Margaret a la sala común, fue una suerte ya que interrumpió la discusión entre Harry y Ron, y así era mejor, porque como estan las cosas no creo que sea muy bueno que ellos peleen.
- Hola Chicos - Les saludó con un beso en la mejilla a los 2.
- Hola Margaret, ¿como estás?-Preguntó Harry
- ¿Muy bien y tu?
- Pues bien, aunque un poco preocupado por lo que paso.
- Si, claro, bueno para que te distraigas un ratico, ¿quieres acompañarme a dar un vuelta por el lago?
- Está bien, Ron, recuerda estar pendiente de Hermi, la verdad es que me preocupa su estado, y por favor, toma en cuenta el concejo que te di.
- Harry, espérame un segundo, busco algo en mi habitación y vengo.
- Como quieras Margaret- Dijo mientras Margaret subía a su habitación.
- Harry....
- ¿Que Ron?
- Ahora entiendo todo
- ¿Entiendes que cosa?
- Que ya entiendo porque Hermione se hizo ese cambio de look
- ¿Para que?
- Lo hizo para impresionar a Vicky
- Que equivocado estás...-Dijo de pronto alguien detrás de ellos, los chicos voltearon rápidamente para ver quien era.
- Ahhh Fleur eres tú
- ¿A quien espegabas veg, Gon?
- No a nadie, es solo que me sorprendiste
- ¿Porque esta equivocado? -Preguntó interesado Harry.
- Simplemente pogque Hegmi no se hizo ese cambió paga impgesionag a nadie, la pegsona que la quiega la tiene que quegeg pog lo que ella es y como ella es.
- En eso tienes razón...
- Ya lo se Haggy, Hemi megece a alguien que la quiega, pego que ese cagiño no sea físico, sino que sobgepase esa baggega.
- Así que no se hizo el cambio de imagen para impresionar a alguien....
- Clago que no Gon, ella lo hizo pogque nosotgas la convencimos.
- Ya veo...
- Bueno Chicos, yo debo dejaglos, tengo que buscag a alguien
- Adiós Fleur - Dijeron los 2 al mismo tiempo.
El resto de la tarde antes de la hora de la cena, siguió transcurriendo en perfecta normalidad, Harry se fue a dar un paseo con Margaret, disfrutaba mucho estando con la chica, se sentía muy bien, y se divertían mucho juntos, pasaban un rato agradable que por lo menos a Harry le sirvió para que se distrajera un poco, después de un rato paseando con Margaret esta lo dejo en compañía de Ginny, ya que ella necesitaba ir un momento al despacho de la profesora Sprout, a llevarle un trabajo que le había encargado.
En otra parte del colegio exactamente en el comedor, después de la cena un grupo de 3 chicos estaban reunidos en la salida, estos chicos eran: Jacki, Fred y Venuska.
- ¿Donde está George?
- No lo se Venuska, yo pensaba que estaba contigo
- ¿Conmigo?
- Si, dijo que iba a encontrarse con alguien en el lago, por eso pensé que estaría contigo.
- Pues no es así Fred, bueno, vayan yendo al sitio donde haremos la poción, Jacki ¿tienes los ingredientes? ¿Y el caldero?
- Los ingredientes y el caldero ya están allá, los lleve después del almuerzo, para no levantar sospechas.
- Esta bien, bueno, entonces ustedes vayan, mientras que yo buscó a George.
- ¿Nos conseguimos allá entonces?
- Si Fred, apenas consiga a George nos vamos para allá.
Jacki y Fred se fueron del comedor, Ellos comenzaron a subir, mientras que Venuska se fue directo a los terrenos del colegio a buscar a George.
- " ¿En el lago?, ¿que hará en el lago a estas horas?, además, el sabía que esta noche prepararíamos la poción....y ¿como es eso que se iba a encontrar con alguien? ¿Con quien será?, Bueno Venuska ¿y a ti eso que te interesa eso?, tonterías, mejor deja de pensar en estupideces y sigue buscando a George" - Cosas como estas eran las que iba pensando Venuska en se recorrido, de pronto lo vió estaba sentado a la orilla del lago, y estaba acompañado nada más y nada menos que por Fleur, que por lo que se podía observar en ese momento estaba desplegando todos sus encantos, Venuska al ver esto sintió una punzada en el estómago y se dirigió hacia donde estaban ellos, en el camino iba pensando algunas cosas - "¿Se puede saber que hace con ella? Ayyy mírenla como se pavonea, no se nota que esta usando sus encantos de Veela, y miren a George, Santo Cielo, ¿podría quitar esa cara de estúpido que tiene?, Bueno es la única que tiene así que no puede hacer nada..." - En ese momento llegó justo al sitio donde se encontraban Fleur y George - Buenas noches, espero no interrumpirles.
- Buenas noches Venuska - Le saludó Fleur
- Ehhh tú...Venuska, ¿que haces aquí? - Preguntó George un poco nervioso.
- Yo, bueno, creo que tú tenías un compromiso hoy en la noche, ¿no lo recuerdas?
- Ohhh cierto que había quedado de encontrarme con ustedes.
- Pero como veo que usted esta muy ocupado, mejor lo dejo, de todas formas su presencia no es necesaria.
- Yo...Eh....Pero...¿como haremos entonces?- Le preguntó George.
- Como harás, eso es lo que te tienes que preguntar, ahora si me disculpan, lamento haberles interrumpido, Adiós.
- Adiós Venuska, y no te pgeocupes, no hablábamos de nada impogtante...aún....
- Este.....Fleur, me disculpas un segundo - Dijo George, mientras se llevaba a Venuska a un lugar un tanto apartado de donde se encontraba Fleur.
- ¿Pero que haces?, No ves que se me hace tarde y me tengo que ir, además usted debe ir a atender su cita
- ¿Cita? ¿Que cita?
- Si, debes ir a atender a la señorita Delacour, o deberías decir...¿tu novia?
- ¿De que hablas? ¿Estas celosa? - Preguntó George, totalmente sorprendido.
- Ja, ¿celosa yo? Lamento desilusionarlo señor Weasley, pero...Primero: No acostumbro a celar a las personas y Segundo: Jamás celaría a alguien que no es nada mío, ¿entendido?
- De verdad yo no te entiendo, eres un completo enigma.
- Y lo seguiré siendo para usted, ahora ya le dije que me están esperando, y creo que a usted también -Dijo mirando de reojo a donde se encontraba Fleur.
- Espérame, deja que me despida de Fleur, para así poder acompañarles, además en esto estamos metido los 5 - Y sin decir más se fue a donde Fleur, luego de un rato en el cual se despidió de ella y le dijo que hablarían después, y cuando regresó al lugar donde se encontraba Venuska, se encontró con la sorpresa de que ella ya no estaba....
¿En que consistirá la broma?¿Les saldrá bien?, ¿Estará Viktor vivo? O quizás....habrá muerto en ese ataque, Que malvado es Voldemort, ¿no les parece?, aunque eso no es nada nuevo, pero igual, ¿Por qué Hermione reaccionó así? ¿Se supone que a ella no le gusta Krum? O....si le gusta y nosotros no nos hemos enterado, de verdad no lo se, y miran que tal, ¿que se traen Fleur y George?, ¿no se supone que a George le gusta Venuska?, y por lo visto ella se puso celosa, pero...¿De verdad eran celos?, pues no se, habrá que preguntárselo a ella, pero ella no se queda atrás, ¿a quien tiene que ver luego de preparar la poción?, ¿Y por qué Thomas la estaba buscando con tanta urgencia? ¿Qué era eso tan importante que debía reclamarle?, Será que....la persona con quien Venuska es Thomas, no lo se, ¿ustedes que piensan?, esos 2 se traen algo entre manos, ¿como está eso de que ellos hay otro tipo de asuntos pendientes?, pasando a otro tema, ¿de que cartel hablaban? ¿En que consistirá la broma? Lo único que sabemos es que será el día del primer partido de Quidditch que será entre Ravenclaw y Slytherin, ¿qué poción será esa que están preparando? ¿Quién será la víctima de los efectos de esa poción? No lo sabemos, solo ellos 5 lo saben, peor si algo les puedo garantizar es que no será algo bueno, eso ténganlo por seguro, pero bueno con que esperemos un poquito más podremos saber cual será la "Broma" que han preparado estos 5 chicos....ahora pasando a un tema mas serio, ¿Voldemort de verdad regresó?, Lo más seguro es que ahora irá a por Harry, ¿No creen?, ¿Estará seguro Harry en Hogwarts? Eso espero así como espero que todo vaya bien y que el destino no nos tenga preparado una desagradable sorpresa.
**************************************************************************** ******
P.d : Ya se que el primer partido de la temporada de Quidditch es Gryffindor & Slytherin, pero les recuerdo que la historia es mía y yo la manejo a mi antojo, Jejejejeje.
Ahora Vamos con los reviews, nos es que tenga muchos que se digan pero =
Gracias a: Lissy-H/hr4ever , a Honguito y a Pirra.
