Capítulo 16
Un Arma de Doble Filo
George salió corriendo rumbo al castillo, Venuska no debía estar muy lejos, tenía que alcanzarla, preguntarle que le sucedía, esa chica cada vez le parecía mas extraña, de pronto la vió, iba unos cuantos metros por delante de él, iba a paso rápido así que corrió mas rápido de lo que ya lo estaba haciendo para poder por fin alcanzarla.
- Venuska!!! Espérame!!! - Le gritó el pelirrojo casi sin aire por tanto correr, pero sin embargo no recibió respuesta alguna, luego de un rato consiguió alcanzarla completamente - Venuska que mala eres, mira que tenerme aquí corriendo atrás tuyo.
- Quien me esta hablando?
- Ayyy no te hagas la tonta
- Encima me ofendes?
- Siempre tomas todo por el lado que no es?
- Solo lo que me conviene
- Porque te pusiste así?...
- Te interesa?
- Pues sí...
- Como te interesa tanto menos te lo digo, aunque pensándolo bien....Quien te crees tu para estarme cuestionando? Yo me pongo como quiero y cuando quiero, ahora si me permites, nos están esperando, y a mi particularmente, me interesa mucho lo que haremos.
Luego de un rato, Venuska y George llegaron hasta la habitación donde los estaban esperando Fred, Jacki y Pilar.
- George, donde te habías metido? - Pregunto Fred
- Estaba dando un paseo por el lago - Respondió George.
- Bueno comencemos a preparar la poción, no creen? - acotó Venuska
- Si, tienes razón Venuska. - Contestó Pilar
El resto de la noche fue tranquila, prepararon la poción sin ningún contratiempo, ahora solo tenían que esperar 12 hora para hacerle los encantamientos que faltaban y por la noche se la llevarían al elfo, de llevarle la poción al elfo se encargaría Fred, mientras que Jacki, George y Venuska esperarían a Pilar en esa habitación, a la cual ella levaría el cartel para que cambiaran los escritos por medio del encantamiento que Jacki había conseguido.
A la mañana todo estaba normal, o al menos en la sala común de Gryffindor, por lo menos ya no todos estaban asustados por Voldemort, cada quién había continuado con sus asuntos, pero aunque Harry intentara hacer lo mismo hubiese sido en vano, pasó toda la noche despierto, alcanzó a dormir unas escasas 2 horas, realmente estaba cansado, habían muchas cosas que le preocupaban, entre ellas estaban: Voldemort, su padrino, el Quidditch y Hermione, le preocupaba el estado de su amiga, pero lastimosamente no podía hacer nada, el día anterior pasó todo el día en su habitación, ni siquiera bajo a almorzar ni a cenar, pero según le había contado Fleur cuando le preguntó, ella estaba bien, había pasado todo el día con Ana, pero aún así le preocupaba su estado, nunca antes la había visto así, bueno cuando su mamá se enfermo, pero aún así, tanto significaba Viktor para ella?, habría que preguntarle, pero sinceramente el no se atrevía....
Decidió bajar a desayunar, Ron lo había hecho ya, iba a encontrarse con Ginny en el comedor a esa hora, y Harry no tenía muchas ganas de bajar tan temprano, ya en el dormitorio no había nadie, Seamus, Dean y Neville se habían marchado hace poco, y aún así el no tenía ánimos de bajar, realmente estaba cansado, y para colmo la cicatriz le había vuelto a doler, no había sido tan fuerte como la última vez, pero el caso es que le dolió, y punto.
Después de esto le escribió a Sirius, su padrino quería estar informado de todo lo que le sucediera, también le comentó algunas cosas en su carta como: el extraño comportamiento de Hermi, su preocupación por el Quidditch, comentándole un poco de las clases y al final le preguntó que sabía sobre el ataque que había sufrido Durmstrang...
Después de un rato en el cual se vistió, se trató de peinar, en vano como siempre, bajó a la sala común, cuando vió el reloj aún era temprano así que decidió sentarse en uno de los muebles frente al fuego.
- Harry, Harry....- le llamó una voz dulce detrás de él.
- Que? Eh? Hermi, Hola Como estás?
- Pues mejor, creo que ayer exagere un poco las cosas pero bueno...ese no es el caso, y tu como estás?
- Yo...pues no lo se, me imagino que bien, simplemente el mundo se me esta viniendo encima.
- No digas eso Harry - dijo sentándose junto a él.
- Como quieres que no lo diga..., Voldemort ya recuperó sus fuerzas, y lo mas probable es que esta vez si me mate...
- Sabes que eso no es cierto Harry, no deberías hablar así, tu sabes que todo vas a salir bien, que mientras estés aquí nada malo te sucederá
- Yo no estaría tan seguro, realmente no lo estaría...
- Harry, ese no eres tú, tu no eres tan pesimista.
- Yo tengo que salir de aquí, Voldemort cumplirá su amenaza, yo no voy a permitir que les haga daño a ustedes, no puedo permitirlo, no me lo perdonaría, si me quiere matar, que lo haga, pero a ustedes no, simplemente no me lo perdonaría.
- Harry, no digas eso, nosotros no te vamos a dejar solo en esto, o por lo menos yo no lo haré.
- Mione, muchas gracias por tu apoyo, pero yo de verdad no puedo aceptarlo, mira si a ustedes les llegara a suceder algo yo me muero, de verdad yo hubiese preferido que Voldemort me hubiese matado la noche en que mato a mis padres, me hubiera ahorrado todo este dolor que siento ahora...
- Como puedes decir eso, si Voldemort te hubiese matado aquella noche a lo mejor el mundo mágico hoy en día no existiría, él lo hubiese destrozado todo, además gracias a ti muchas personas pudieron y pueden ser felices.
- Claro, los demás han logrado ser felices, pero yo no, he tenido que vivir con mis insoportables tíos toda mi vida, mis padres murieron cuando apenas tenía un año, no soy capaz de recordar nada de ellos, y encima cuando me entero de que mi padrino es inocente, no puedo estar junto a él por culpa de l maldito de Voldemort, yo no he podido ser feliz por su culpa y nunca me dejará serlo, así que si mi vida esta destinada a un sufrimiento continúo yo sinceramente prefiero morir
- Estas hablando de forma muy egoísta, lo sabías? No solo tú has sufrido, y debes saberlo, no solo a ti Voldemort te ha arruinado la felicidad, además hay personas que te queremos Harry, pero ya veo que ni siquiera tus amigos te importan, no sabía que fueras tan egoísta, que pensaras solo en tus sentimientos y no en los de los demás - Agregó Hermione algo dolida por las palabras de Harry, levantándose del asiento para irse a desayunar.
- Mione...- Dijo Harry tomándola por el brazo para evitar que se fuera - Yo de verdad lo siento, tienes que comprender que esto no es fácil para mí, todo lo que esta sucediendo es por mi culpa, Voldemort resucitó gracias a mi sangre, bueno no solo a eso, pero eso contribuyó a su regreso....
- Pero tú no quisiste hacerlo Harry, ellos te obligaron, tu no tienes la culpa de nada de lo que esta sucediendo y lo sabes, deberías corregir ese egoísmo que estás demostrando, no solo tú está sufriendo, piensa en todos los familiares de los alumnos que murieron en Durmstrang, además, tu dices que no te perdonarías que nos pasara algo a nosotros, como crees tú que nos sentiríamos nosotros si a ti te llega a pasar algo y no podemos hacer nada para evitarlo?
- Pues mal supongo....
- Exactamente, así que lo mejor es que dejes de actuar tan egoístamente y dejar de pensar solo en ti, los demás también tenemos sentimientos, y eso deberías saberlo y tenerlo en cuenta siempre.
- Creo que tienes toda la razón...
- Y Ron? - Preguntó Hermione, cambiando de tema drásticamente.
- No lo se, fue a desayunar temprano...
- Ahh ya veo, y tu no tienes hambre?
- Pues si pero no tengo muchas ganas de ir
- Ni siquiera si yo te lo pido?
- Nunca te negaría nada, Mione
- Así esta mejor, vamos?
- Está bien.
Cuando iban llegando al comedor se encontraron a 2 personas peleando, si bien no se detuvieron a ver que sucedía, tampoco se sorprendieron al ver quienes eran los que estaban discutiendo.
- Se puedes saber que quieres ahora? - Preguntó en tono fastidiado.
- Hablar a solas contigo Venuska
- Yo no tengo nada que hablar contigo Thomas - Cortó tajantemente Venuska.
- Yo no estaría tan seguro...- Le dijo el Slytherin mientras se acercaba un poco a ella.
- Pues yo sí y eso es lo que cuenta.- Le reprochó Venuska
- Porque no atendiste al llamado? - Preguntó algo molesto
- A que llamado? de que hablas?
- Tu sabes de que hablo...
- Te equivocas, no se de que hablas
- Quieres que te lo explique?
- No hace falta , además creo que se te olvida algo....-Le recordó
- Cierto que nunca aceptaste tenerla...- Comentó en un susurro.
- Así esta mejor Velthmon, ahora déjame ir, tengo mejores cosas que hacer
- Antes era Thomas, ahora soy Velthmon, que sucedió? Estabas recordando viejos tiempos? - Le interrogó sorprendido.
- No, no me gusta recordar malos momentos - Aseguró la Ravenclaw
- Estas segura de que siempre fueron malos? Que no recuerdas algunos de nuestros momentos de gloria? - Preguntó con aires de suficiencia.
- Ja, ahora alucinas Velthmon, cada vez te veo peor - Comentó irónicamente.
- No tanto como yo a ti..., se molesto mucho, lo sabías?
- No me interesa
- Entonces tampoco te importará su venganza contra ti
- Que haga lo que quiera...
- Siempre lo hace, de todas formas...
- Eso ya lo se, maneja todo a su antojo, verdad?
- Ese no es el caso Venuska, y tú lo sabes.
- Tu estuviste allí?
- Por supuesto, te estuvimos esperando, creíamos que te arrepentirías de tus insolencias.
- Eres despreciable, como pudiste....
- No tanto como tú...y tu no se de que hablas, también lo hacías...
- Sabes mejor dejamos esto hasta aquí Velthmon, no quiero que el desayuno me caiga mal.
- Mantente alerta, su venganza será pronto.
- Me estas advirtiendo?
- Sí, porque no debería hacerlo?
- Demasiada amabilidad me asusta, y mucho más si viene de alguien como tú.
- Deberías saber que siempre te he tenido algo de aprecio, de todas formas alguna vez fuimos amigos.
- Aprecio? Tu a mí? Eso no te lo crees ni tú, que quieres a cambio de tanta amabilidad?
- No todo tiene que tener un precio Venuska, por lo menos esta vez no...
- Él tiene que ver en todo esto?
- Que te hace pensar eso?
- Es lo que pienso Thomas, ya te dije que no creo en tanta amabilidad de tu parte.
- Pues créela Venuska
- Mejor dejamos esto hasta aquí
- Pues sí, es mejor no levantar sospechas, llevamos mucho tiempo hablando y milagrosamente no hemos estado discutiendo, bueno al comienzo un poco...
- Adiós Thomas.
- Hasta luego Venuska.
Venuska, entró en el comedor, un tanto sorprendida aún por la actitud de Velthmon y renegándose a si misma que le había tratado muy bien, eso iba en contra de sus principio, pero ese no era el caso, bueno claro que sí lo era, ella no se podía dar el lujo de tratarlo bien, aunque si bien dicen que si a los amigos hay que tenerlos cerca, a los enemigos mucho más, pero aunque así fuera lo que había echo era inaudito, bueno, ya lo arreglaría con lo de la broma, aunque ahora tenía algo de remordimientos: " Venuska, no puedes hacerle eso, después de que te advirtió, y que se porto amable contigo, vas a venir tú a hacerle esa cochinada, PERO QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO!!!! Venuska González, el se lo merece, tú lo sabes, que ridiculeces son esas de estarle teniendo compasión, NO, claro que no, nadie le pidió a él que fuera amable conmigo y eso no va a interferir en mis planes, el se lo buscó y bien merecido va a tener lo que le haremos, igual que el estúpido de Malfoy, ya les quiero ver mañana en el partido, lo disfrutare mucho..."
- Venuska, ya terminaste de desayunar? - Preguntó una voz femenina detrás de ella.
- Si, claro Hermi - Respondió al reconocer la voz de la chica y levantándose de la mesa.
- Bueno, vamos que tenemos clase de Cuidado de Criaturas Mágicas se nos hace tarde ya.
- Si es cierto, no me había dado cuenta, y los chicos?
- Ron fue a buscar unas cosas en su dormitorio, y Harry.....ahí viene -Dijo mientras se volteaba a ver al chico de los ojos verdes que se dirigía hacia ellas.
- Hola Venuska, como has estado?
- Muy bien Harry y tu?
- Cansado, pero bien, esto de ser el capitán del equipo es agotador...
- Ayer tuvieron entrenamiento no?
- Si, pero lo tuvimos a la noche, fue a la única hora que pudimos reunirnos todos en el campo...
- No te preocupes lo mas seguro es que ganarán, su equipo es muy bueno, además con unas golpeadoras como Jacki y tú de seguro le darán una merecida paliza a los Slytherins, y hay que admitir que Cho es una muy buena buscadora.
- Si, lo mas seguro es que les ganemos, si no es que pasa algo.....
- De que hablas?
- De nada Harry, olvídalo, tu sabes, loqueras mías.
- Podrían ya dejar de hablar del Quidditch y irnos de una vez a la clase?- Intervino Hermione
- Ya, Hermi no te molestes, ya vamos no llegaremos tarde...
- Yo no diría lo mismo Harry, ya es la hora y nosotros aún estamos aquí en el comedor -Le reclamó
Dicho eso los 3 se encaminaron hacia la cabaña de Hagrid, pronto divisaron a Ron, el cual se enfrascó en una animada conversación con Harry sobre el Quidditch y el entrenamiento de la noche anterior.
- La próxima vez trata de no demostrar que estas celosa...-Le susurró Venuska con una sonrisa pícara.
- De que estas hablando?
- Si, ahora hazte la loca Hermione...
- Porque me dices eso?
- Me vas a decir que no interrumpiste mi conversación de Quidditch con Harry, para que él no siguiera diciendo las cualidades de Cho?
- Y si lo hice por eso qué?
- Yo solo como amiga te advierto que hasta un ciego se daría cuenta de que eso fueron celos, y Harry no esta ciego, bueno un poco...
- Tu crees que se haya dado cuenta?
- No, no lo creo, estoy segura de que no comprendió eso, recuerda que todos los hombres son ciegos y brutos, no se dan cuenta de las cosas hasta que se las dicen...
- De que tanto hablan ustedes en susurros? -Preguntó Ron volteándose a ver a las chicas.
- Estábamos hablando de la clase de transformaciones, no creo que a ustedes les interese ese tema, o sí? - Respondió Hermione.
- No tienes razón...Oye Venuska, que se traen entre manos mis hermanos y tu?, últimamente han estado muy tranquilos y eso solamente significa una cosa: Que estan preparando una broma.
- Pelirrojo si te lo digo ya no sería una sorpresa, además ya lo verán...mas pronto de lo que ustedes se imaginan -Comentó Venuska - Cambiando de tema, aún no saben si hubo sobrevivientes en Durmstrang?
- No, no hemos sabido nada...-respondió Hermione tristemente
- Porque ese tono? - Preguntó interesada la Ravenclaw
- Porque aún no sabe si Vicky esta bien, tu sabes es difícil no saber si el amor de tu vida se encuentra bien o no - Intervino Ron
- No seas tonto Ronald Weasley, Viktor y yo solo somos amigos, como harry y yo, o como tu y yo.
- Si claro lo que tu digas...-Le respondió irónicamente.
- Ya, no vayan a pelear por favor - Les pidió Harry.
- No te preocupes Harry, no pienso perder mi tiempo discutiendo con él
- Ni yo tampoco contigo Hermione
El resto de la clase pasó sin mayores contratiempos, Hagrid les había conseguido llevar uno de los centauros del bosque prohibido, la clase fue amena, bueno en realidad desde que los Gryffindors ya no compartían clase con los Slytherins, todas estas se habían vuelto mas amenas.
- Chicos, yo les dejo, quede de verme con Fleur y Ana en la sala común.
- No hay problema Hermi, nosotros iremos a jugar una partida de ajedrez mágico, quieres venir Venuska?
- No puedo Harry gracias, yo tengo que buscar al hermano del pelirrojo.
- Si te sirve de ayuda, ahorita tenían transformaciones
- Gracias Ron, ahora no tendré dar vueltas por todos lados.
- Denada Venuska, Hasta Luego.
- Adiós Chicos, cuídense y no olviden ir al partido de mañana, les prometo que estará genial - Se despidió con una sonrisa maliciosa.
Hermione se separó de sus amigos, y comenzó a subir a la sala común donde se encontraría con Fleur y Ana.
- Hola Hegmi, pog fin llegas
- Lo siento Fleur, subí lo mas pronto que pude.
- No hay pgoblema
- Y Ana?
- Aggiba aggeglándose, va a ig a veg a su amado, y yo también debeguía ig a visitag al mío, la otga noche no pude hablag bien con él pogque llegó esa tal Venuska y se lo llevo.
- George está en transformaciones, pero no creo que sea conveniente que vayas a verlo ahora
- Pog que no? Yo puedo ig a veg a mi amado cuando quiega
- Venuska lo andaba buscando, me imagino que esta con él.
- Con mas gazón, esa chica es mi pgincipal gival
- Por que lo dices?
- Pogque estoy casi seguga de que Geogge esta integesado en ella
- En Quien? -Preguntó Ana que se encontraba detrás de Fleur.
- En Venuska, sabes, la chica de Gavenclaw que es amiga de Hegmi
- Ahhh Bueno, yo les dejo, tengo que aprovechar que Oli ya no tiene más clases que dar sino hasta la tarde.
- Adiós Ana, suerte - Se despidió Hermione mientras Ana atravesaba el retrato de la dama gorda.
- Yo también me voy Hegmi, voy a buscag a Geogge.
Ana salió de la sala común sumida en un mar de pensamientos, estaba atrapada en ellos, iba a visitar a Oliver a su despacho, quería estar con él a solas, hacia tiempo no estaban solos, ella tenía su horario de trabajo, sabía que a esa hora tenía un rato libre, por eso pensó en irle a visitar, pero iba a ser una sorpresa ya que no le había avisado, para ustedes debe ser extraño, porque....se supone que ellos son novios, no? Bueno, los novios tienes derecho a visitarse, a saber como están, etc, pero a su parecer (El de Ana ) cuando se es novios había que darle una cierta libertad a la relación, o sea, no había que estar todo el día junto a su pareja, solo el tiempo necesario, pensaba que si esto ocurría la relación se deterioraría rápidamente porque pasaría de ser una relación a una costumbre, y tendería a ser monótona y aburrida.
Dos pasillos mas y por fin llegaría, estaba cansada ya de caminar, además se estaba preparando mentalmente para decirle a Oliver que en las vacaciones de navidades se iría a visitar a sus padres, tenía tiempo ya sin verles, y aunque siempre estaban comunicados vía lechuza no era lo mismo, les extrañaba, extrañaba su ciudad, extrañaba todo, sus hermosos paisajes...pero que iba a hacer?, ella había cambiado todo eso por el amor, por ese amor que le daba fuerzas para seguir el día a día, ese amor que le daba fuerzas para respirar, ganas de vivir, que le hacía ver todo color de rosa, que le hacía sentir que todo era perfecto, que nada malo podía pasar, aún no entendía como algunas personas pensaban que el amor era malo, que hacía sufrir, que podía ser un arma de doble filo, a veces se preguntaba como un sentimiento tan maravilloso podría herir a las personas, le parecía tan inaudito, imposible, simplemente imposible a su parecer.
Por fin había llegado, pudo notar que la puerta del despacho estaba abierta, Oliver debió haber olvidado cerrarla cuando entró, fue lo primero que pensó, de pronto se detuvo, se arregló la túnica, con un encantamiento hizo aparecer un espejo con el cual pudo cerciorarse de que estaba bien, así que ya estaba lista para pasar...
Entreabrió un poco más la puerta del despacho y entro..., como describir lo que sucedió en ese momento es imposible, mejor dicho imposible es describir lo que sintió, un vuelco en el corazón?... no serían las palabras exactas, un puñal clavado por la espalda?..se quedaba corto para describir sus sentimientos en ese momento, veamos como les podríamos decir: un terremoto que le recorrió cada centímetro de tu cuerpo, que arrasó con todo su ser, que le dejo sin vida, sin sentimientos, un huracán de odio, un maremoto de impotencia, quería salir de ahí, no podía soportarlo más, era demasiado para ella, se sentía como un volcán apunto de estallar, estaba cargada de dolor, ira, impotencia, rabia, odio, tristeza, melancolía, su corazón, que podía decir de él?, estaba roto, pero no, roto es poco, estaba destrozado, hecho añicos, hecho polvo, ya no quedaba ninguna señal de su existencia, o al menos de momento, su pulso era frío, su respiración estaba contenida, se estaba quedando sin aire.
Ya no podía mas, definitivamente necesitaba salir ya de ese lugar, no podía presenciar esa escena, no quería seguir soportando tener que ver a su amado...besándose con otra. Un movimiento en falso y se darían cuenta que ella se encontraba ahí, cerro los ojos, no podía seguir mirando, no quería hacerse mas daño del que ya le habían hecho, pero antes, observo por última vez a aquella chica que le había robado el amor de Oliver, el amor de la persona a la cual amaba en este mundo mas que a cualquier otra cosa, esa persona que le había hecho sentir aquel hermoso sentimiento, hermoso pero que le estaba haciendo tanto daño en ese momento...
Aquella chica, alta, flaca, rubia, su piel de tez blanca, y aparentaba tener unos 18 años, así que debía estar en el octavo curso (N/a: No me digan loca, ya se que son 7 cursos, pero recuerden que en esta historia decidí agregarle un curso más, bueno, no yo, el ministerio), fueron las únicas características que pudo notar a simple vista de la persona que le había quitado el amor...y ella de tonta que se había arreglado únicamente para ir a ver a Oliver, y todo para que? Para haber recibido ese balde de agua fría encima, para que le destrozaran el corazón, le dejaran sin vida, sin sentimientos, todo tan solo de haber visto una sola escena, de tan solo haber visto como su amor era traicionado, cuando se encontró a su amado besándose con otra que no era ella...
Salió corriendo pero en lo que iba a salir por la puerta se tropezó con una de las escobas que había en la oficina de Oliver, él joven se volteó para ver que había sucedido, sus miradas se cruzaron y todas las lágrimas que Ana tenía contenidas no dudaron ni un segundo más en salir, estallaron, aquel mar de lágrimas, llenas de dolor, de un sufrimiento prácticamente interminable, las piernas le temblaban, no le respondían, quería tenderse a llorar de una vez en ese lugar, echarse a morir si fuese posible, para no seguir sintiendo aquel dolor..., pronto salió corriendo, se fue como alma que lleva el diablo, Oliver trató de seguirla, pero la chica que estaba con él le impidió ir en busca de Ana.
Ana por su parte corrió lo mas rápido que le permitieron sus piernas, iba tan rápido que al poco tiempo ya estaba en la sala común, ninguna de sus amigas se encontraban en ese momento, realmente era lo mejor, no quería dar explicaciones en ese momento, solo quería llorar, tratar de desahogarse, aunque parecía imposible ya que el dolor que le invadía era tan grande que sentía que se estaba ahogando dentro de él.
El resto de la tarde pasó tranquilamente, no tanto para Ana claro está, que luego se sometió al interrogatorio de sus amigas quienes trataron de ayudarle y aconsejarle cuando se enteraron de todo lo ocurrido, Ana también les comentó que había tomado una decisión se iría en navidades para siempre de Hogwarts, y no solo de Hogwarts, también del país, volvería con sus padres, para así olvidar el pasado...
Cuando eran las 12 de la noche en el castillo todo permanecía en una relativa paz y armonía, ya todos los alumnos se hallaban durmiendo o al menos eso era lo que parecía.
- Lo mejor será que te vayas ya a llevar la poción a las cocinas - Le ordenó George a su hermano.
- Espera un segundo, no ves que Venuska la esta embotellando - dijo Fred en tono de reproche.
- Que horas es?
- Ya son las 12 Venuska, porque?
- Porque ya es tiempo de que Pilar llegue con el cartel ese, Jacki
- Creen que pueda?
- De que podrá, podrá, George, y sino ya se las arreglará - Agregó Venuska mientras terminaba de embotellar la poción - Ya sabes lo que debes hacer verdad? - Preguntó dirigiéndose a Fred.
- Claro que sí Venuska, no soy tonto, le llevo esto a los elfos y les doy las indicaciones.
- Fred, cariño crees que los elfos harán todo correctamente?
- Por supuesto mi vida ellos saben cumplir ordenes - Le respondió y seguidamente la besó.
- Por favor chicos, no hagan esas cursilerías delante de mi...
- Nadie te pidió que nos vieras Venuska.
- Muy chistosita Jacki.
- Bueno ya cállense, y tu Fred termínate de ir, que se nos hará tarde, y recuerda que ellas tienen que descansar para el partido.
- Por fin dices algo con sentido George.
- No pienso discutir contigo ahora Venuska, si quieres discutir con alguien búscate a Thomas
Mientras tanto en la sala común de Slytherin., exactamente en el dormitorio de chicas, había alguien que por lo visto no había logrado conciliar el sueño, Pilar se levantó de su cama, y fue directamente al baño, prendió la luz y observó su reloj de pulsera, eran las 12, tenía que irse ya, los chicos la debían estar esperando, así que se coloco su túnica, sacó su varita de su mesita de noche cuando estuvo de nuevo en la habitación, se coloco sus zapatos y bajo lenta y sigilosamente a la sala común. Todo estaba calmado, no había nadie en la sala común hasta que....
- Que haces despierta a estas horas? - Le preguntó una voz detrás de ella, a la que pudo reconocer rápidamente.
- Draco, que haces aquí?
- Yo te pregunte primero...
- Yo...este...iba a dar un paseo, no tengo sueño, y decidí ir a tomar aire fresco para sentirme mejor y despejar mi mente, y tu? - Mintió con la primera excusa que se le vino a la cabeza.
- Sentí ruidos en la sala común así que decidí venir a ver de quien se trataba, aparte yo tampoco podía dormirme, a donde ibas?
- A pasear un poco, quieres venir conmigo? - Dijo un poco insegura mientras su cabeza comenzaba a llenarse de pensamientos "Estas Loca!!!!! Como se te ha ocurrido, y si te dice que sí? Los chicos me mataran, en estos momentos yo debería estarme llevando el bendito cartel a la sala donde ellos se encuentran, solo espero que no se desesperen y que aguanten un poco, por lo menos mientras yo distraigo a Draco y lo hago irse a dormir, ojalá me diga que no quiere ir"
- Por supuesto que me encantaría ir contigo Pilar - Respondió Draco - Pero déjame ir a buscar mi abrigo.
- Como quieras...aquí te espero-Le dijo con una sonrisa forzada, mientras que Draco comenzaba a subir por las escaleras de caracol - Maldición, maldición, esto me pasa por tonta, quien me manda...y los chicos? Santo cielo, me van a liquidar.....
- Hablando sola?
- Que? Ah? Draco ya regresaste, nos vamos?
- Si, claro, aunque...no crees que nos pueden descubrir?
- Tonterías, se valiente por primera ves en tu vida.
- Ni que fuera uno de los Gryffindors - Le reprochó en tono despectivo
- Vamos Draco, no necesariamente para ser valiente tienes que haber quedado en Gryffindor
- Si tu lo dices....
Pilar y Draco salieron de la sala común, lentamente, hablando en susurros y estando atentos a cualquier ruido extraño que pudieran escuchar, Pilar volvió a ver su reloj marcaban las 12:10 seguramente Fred debía estar camino a la cocina, así que decidió no acercarse mucho a ese sitio, para evitar que Draco pudiera verle, después de un largo camino regresaron a la sala común volvió a ver su reloj y las agujas ya marcaban que eran las 12:40 ahora si estaba en problemas, los chicos la matarían, lo mejor sería tomar medidas drásticas.
- En que piensas pilar?
- Yo? En nada Draco, porque?
- Porque estas muy pensativa, y callada.
- Piensas irte a dormir?
- Aún no tengo sueño y tú?
- No lo creo...-Dijo soltando un suspiro de resignación.
Lo que sucedió en esos momentos fue realmente asombroso, algo que creo que ninguno esperaría, primero Pilar y Draco se sentaron en uno de los sillones frente al fuego, y segundos después Pilar estaba besando a Draco, este tenía una cara de atontado enorme, y si bien disfruto del beso aún no salía de su asombro.
- Creo que será mejor que vayamos a dormir ya - Comentó pilar luego de haberse separado de Draco.
- Si, tienes razón, hasta mañana - Se despidió de la chica con un beso en la mejilla y sin decir mas subió prácticamente corriendo a su dormitorio.
- Lo que he llegado a tener que hacer para poder jugarle a alguien una broma, he besado a Malfoy...- Se decía Pilar así misma mientras agarraba el cartel que estaba sobre una de las mesas de la sala común, lo reducía de tamaño, y salía corriendo de la sala común de Slytherin para poder llegar al sitio donde le estaban esperando los demás.
En el transcurso tuvo que esconderse varias veces de la Señora Norris, que andaba como siempre entrometida por los pasillos, el silencio que había en el castillo era de ultratumba, gracias a dios que estaba todo alumbrado porque sino no se atrevería a estar paseando a esas horas de la noche por el castillo.
Cuando llegó a la habitación entro lentamente, Jacki estaba dormida recargada sobre el pecho de Fred y este estaba recostado contra la pared, George estaba sentado en un sofá que había en la sala y bostezaba a cada rato, Venuska estaba sentaba en el hombrillo de la ventana, con la vista fija en el cielo, mas específicamente en la luna, que con su resplandor alumbraba gran parte de los terrenos del colegio.
- Por fin llegas!!!! - Exclamó Venuska poniéndose de pie - Fred, despierta a Jacki, recuerda que ella es quien hará esto
- Mi amor, linda, despierta...
- Que? Ah? Fred, que sucede?
- Que ha llegado Pilar es hora de hechices el cartel, para así podernos ir a dormir.
- Pilar que te había pasado, mira la hora que es, es la 1:15 que te entretuvo tanto tiempo? - Preguntó George.
- Lo siento chicos, es que a las 12 cuando me iba a venir me encontré a Draco en la sala común, y no se fue a dormir sino hasta ahora.
- La sorpresa que se llevaran mañana en el partido - Comentó Venuska con una sonrisa maliciosa en el rostro.
Luego de que Jacki le aplicara los encantamientos necesarios al cartel para que quedara todo listo ya, cada uno de ellos se dirigió a sala común, necesitaban descansar, sobretodo Venuska y Jacki ya que ellas jugarían en el partido y encima sería su primer juego como las nuevas golpeadoras de Ravenclaw.
En la hora del desayuno se podía sentir el amiente de excitación que tenían los jóvenes por el inicio de la temporada de Quidditch, todos hablaban de eso, y en las mesas de las 2 casas que jugarían el partido el ambiente era un tanto tenso, pero mas que todo era para los jugadores.
Venuska y Jacki desayunaron con el resto del equipo mientras escuchaban algunas de las instrucciones de su capitana Cho Chang, después del desayuno los gemelos fueron muy felices a desearles muy buena suerte y a notificarle que los elfos si habían realizado lo que les habían ordenado, así que sin duda alguna la broma sería todo un éxito.
También otras personas se fueron a desearles buenas suerte, entre ellas: Harry, Ron, Pilar, Margaret, Hermione, y muchos otros de sus amigos. Cuando ya faltaban 30 minutos para el comienzo del partido las chicas decidieron irse al campo con el resto del equipo....
**************************************************************************** *************
Que ira a pasar en el partido? Para que necesitaban encantar el cartel que hicieron los Slytherins para apoyar a su equipo? En que consistirá la broma? Habrán hecho verdaderamente los elfos el trabajo que les habían encomendado? Le habrá gustado a Pilar el beso que le dio a Draco? Y a Draco?, Está Venuska celosa de Fleur?, que les parece, a George le ha salido una admiradora, quien lo diría...lástima, nosotros muy bien sabemos que George quiere es a Venuska, pero quien sabe...las cosas cambian, y eso se los digo con propiedad porque sino miren: desde cuando Thomas es amable con Venuska? Y Venuska con Thomas, eso esta muy, muy extraño, donde carrizo se habrá metido Viktor?, será que de verdad esta muerto?, ustedes que creen?....Pobre Anna, he quedado dolida, me han partido el corazón, pero...realmente Oliver habrá querido besar a esa chica? De verdad ya no ama a Ana? Si eso fuera así por lo menos se lo ha debido decir y no jugar con ella, no les parece? Pobre chica, espero que se recupere de ese golpe tan duro, y que todo se aclare, no merece sufrir, por las barbas de Merlín, yo pensaba que Voldemort iba a seguir atacando, pero ya ve...se ha calmado nuevamente, pero....seguirá por mucho tiempo así? Eso espero porque no quiero que le pase nada a Harry, Dios Santo, ese niño necesita nuevos lentes y con mas aumento, como puede ser posible que no se de ni un poquitico de cuenta de que Hermione esta enamorada de él?, bueno bien lo dijo Venuska los hombres son ciegos y brutos (Esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie del bando masculino) es solo que a veces no se dan cuenta de las cosas sino hasta que se las dicen, y que se los digo yo, eso esta científicamente comprobado...
Ahora Vamos con los Reviews *_* Adoro esta parte me han dejado mas reviews que otras veces, que Felicidad!!!! No saben cuanto me alegra que me dejen reviews, Jejejeje así que ya saben cualquier comentario, critica, howler, tortazo o lo que me quieran mandar ustedes solo hagan clic al botoncito de abajo y listo.
Nailju: Muchísimas Gracias por tu review, creo que he tardado un poco escribiendo este capítulo pero ya ven me ha salido un poco largo, Jejeje, pues si, los mismo loquitos H/Hr de siempre, pero no importa la unión hace la fuerza y nosotros los h/hr estamos muy unidos, Jejejeje, jo, esta historia me va a matar, se supone que es H/hr pero aún no pasa nada serio entre ellos, bah pero ya pasará... Lissy: Que bien que estas en Margarita, cuando regresas? Mira no seas maluca y guárdame un poco de solcito no te lo agarres todo, yo me voy este viernes para allá, y para cuando regrese ya será con el comienzo de las clases **Llorando** Nooooooooo!!!!! Las clases noooooo, me quitan mucho tiempo que podría usar para escribir, además las tareas, los trabajos, los profesores, los exámenes, ay no que horror y que tortura, porque las vacaciones han de acabarse tan rápido? Ese es un dilema que nunca jamás podré resolver...
Misao Kirimachi Surasai: Me encanta que te encante mi historia, jejejejeje y lo de Hermione, yo la pongo como es ella, o por lo menos trato de imitar como es ella, porque en realidad la única que puede hacer eso bien es la JK Rowling, Jajajajaja estamos = a mi tampoco me gustan no las R/hr ni las H/G, pero yo sinceramente no le soy tolerante a ninguna de las 2, por eso es que mi lema es: H/HR 4 EVER!!!!(
Melyssa Watson: Me alegro que te haya gustado la historia, y.....con respecto a lo de los detalles que no te gustaron, me encantaría que me dijeras cuales son, para ver si puedo arreglarlos.
Pokemaster: Muchísisisisimas Gracias por el halago, y no te preocupes creo habértelo dicho ya, no eres para nada pesado, mas bien, me encanta que me dejen reviews diciéndome su opinión, así que puedes hacerlo cuando quieras, espero que este capítulo te haya gustado tanto como los otros ;).
También mil gracias a todas las otras personas que lean este fic y que por flojera o que se yo no me dejen reviews, de todas formas espero que les guste y que sepan que esto lo hago con todo el cariño del mundo, Jejejeje(, Ahhhhhhh y a Cyssta (aún sigo sin entender porque hago esto camarada), Cyssta un agradecimiento especial to you, para que después no digas que no me acuerdo de ti, y.......ahora si va enserio, te voy a enseñar a jugar rol, por lo menos antes del viernes preferiblemente hoy en la noche porque a lo mejor el martes no pueda conectarme en la noche (Camarada no te asustes que aún no es seguro)
Y un agradecimiento especial para mi camarada, jo no se como voy a poder soportar 12 días sin catear contigo, tremenda tortura, pero para algo sirve el celular, y recuerda escribir!!!!!! Ya sabes me que encantan tus historias = o mas que la mía, y eso ya es decir bastante, Jejeje, espero que te vaya bien, que regreses a la civilización caraqueña, lástima que ahora podrás conectarte menos tiempo, pero no importa, para eso existen los mails, y no vamos a perder el contacto, así que 0 depresiones (Eso me lo digo a mi misma :p).
Y por último este fic se lo de dedico a...........Hermione_de_Potter (O sea a mi misma) como mi regalo de cumpleaños de mi para mí, Jejejeje he llegado al borde de mi locura, pero bueno se supone que yo cumplo mañana 3 de septiembre, pero me lo regalo por adelantado. ( (
Un Arma de Doble Filo
George salió corriendo rumbo al castillo, Venuska no debía estar muy lejos, tenía que alcanzarla, preguntarle que le sucedía, esa chica cada vez le parecía mas extraña, de pronto la vió, iba unos cuantos metros por delante de él, iba a paso rápido así que corrió mas rápido de lo que ya lo estaba haciendo para poder por fin alcanzarla.
- Venuska!!! Espérame!!! - Le gritó el pelirrojo casi sin aire por tanto correr, pero sin embargo no recibió respuesta alguna, luego de un rato consiguió alcanzarla completamente - Venuska que mala eres, mira que tenerme aquí corriendo atrás tuyo.
- Quien me esta hablando?
- Ayyy no te hagas la tonta
- Encima me ofendes?
- Siempre tomas todo por el lado que no es?
- Solo lo que me conviene
- Porque te pusiste así?...
- Te interesa?
- Pues sí...
- Como te interesa tanto menos te lo digo, aunque pensándolo bien....Quien te crees tu para estarme cuestionando? Yo me pongo como quiero y cuando quiero, ahora si me permites, nos están esperando, y a mi particularmente, me interesa mucho lo que haremos.
Luego de un rato, Venuska y George llegaron hasta la habitación donde los estaban esperando Fred, Jacki y Pilar.
- George, donde te habías metido? - Pregunto Fred
- Estaba dando un paseo por el lago - Respondió George.
- Bueno comencemos a preparar la poción, no creen? - acotó Venuska
- Si, tienes razón Venuska. - Contestó Pilar
El resto de la noche fue tranquila, prepararon la poción sin ningún contratiempo, ahora solo tenían que esperar 12 hora para hacerle los encantamientos que faltaban y por la noche se la llevarían al elfo, de llevarle la poción al elfo se encargaría Fred, mientras que Jacki, George y Venuska esperarían a Pilar en esa habitación, a la cual ella levaría el cartel para que cambiaran los escritos por medio del encantamiento que Jacki había conseguido.
A la mañana todo estaba normal, o al menos en la sala común de Gryffindor, por lo menos ya no todos estaban asustados por Voldemort, cada quién había continuado con sus asuntos, pero aunque Harry intentara hacer lo mismo hubiese sido en vano, pasó toda la noche despierto, alcanzó a dormir unas escasas 2 horas, realmente estaba cansado, habían muchas cosas que le preocupaban, entre ellas estaban: Voldemort, su padrino, el Quidditch y Hermione, le preocupaba el estado de su amiga, pero lastimosamente no podía hacer nada, el día anterior pasó todo el día en su habitación, ni siquiera bajo a almorzar ni a cenar, pero según le había contado Fleur cuando le preguntó, ella estaba bien, había pasado todo el día con Ana, pero aún así le preocupaba su estado, nunca antes la había visto así, bueno cuando su mamá se enfermo, pero aún así, tanto significaba Viktor para ella?, habría que preguntarle, pero sinceramente el no se atrevía....
Decidió bajar a desayunar, Ron lo había hecho ya, iba a encontrarse con Ginny en el comedor a esa hora, y Harry no tenía muchas ganas de bajar tan temprano, ya en el dormitorio no había nadie, Seamus, Dean y Neville se habían marchado hace poco, y aún así el no tenía ánimos de bajar, realmente estaba cansado, y para colmo la cicatriz le había vuelto a doler, no había sido tan fuerte como la última vez, pero el caso es que le dolió, y punto.
Después de esto le escribió a Sirius, su padrino quería estar informado de todo lo que le sucediera, también le comentó algunas cosas en su carta como: el extraño comportamiento de Hermi, su preocupación por el Quidditch, comentándole un poco de las clases y al final le preguntó que sabía sobre el ataque que había sufrido Durmstrang...
Después de un rato en el cual se vistió, se trató de peinar, en vano como siempre, bajó a la sala común, cuando vió el reloj aún era temprano así que decidió sentarse en uno de los muebles frente al fuego.
- Harry, Harry....- le llamó una voz dulce detrás de él.
- Que? Eh? Hermi, Hola Como estás?
- Pues mejor, creo que ayer exagere un poco las cosas pero bueno...ese no es el caso, y tu como estás?
- Yo...pues no lo se, me imagino que bien, simplemente el mundo se me esta viniendo encima.
- No digas eso Harry - dijo sentándose junto a él.
- Como quieres que no lo diga..., Voldemort ya recuperó sus fuerzas, y lo mas probable es que esta vez si me mate...
- Sabes que eso no es cierto Harry, no deberías hablar así, tu sabes que todo vas a salir bien, que mientras estés aquí nada malo te sucederá
- Yo no estaría tan seguro, realmente no lo estaría...
- Harry, ese no eres tú, tu no eres tan pesimista.
- Yo tengo que salir de aquí, Voldemort cumplirá su amenaza, yo no voy a permitir que les haga daño a ustedes, no puedo permitirlo, no me lo perdonaría, si me quiere matar, que lo haga, pero a ustedes no, simplemente no me lo perdonaría.
- Harry, no digas eso, nosotros no te vamos a dejar solo en esto, o por lo menos yo no lo haré.
- Mione, muchas gracias por tu apoyo, pero yo de verdad no puedo aceptarlo, mira si a ustedes les llegara a suceder algo yo me muero, de verdad yo hubiese preferido que Voldemort me hubiese matado la noche en que mato a mis padres, me hubiera ahorrado todo este dolor que siento ahora...
- Como puedes decir eso, si Voldemort te hubiese matado aquella noche a lo mejor el mundo mágico hoy en día no existiría, él lo hubiese destrozado todo, además gracias a ti muchas personas pudieron y pueden ser felices.
- Claro, los demás han logrado ser felices, pero yo no, he tenido que vivir con mis insoportables tíos toda mi vida, mis padres murieron cuando apenas tenía un año, no soy capaz de recordar nada de ellos, y encima cuando me entero de que mi padrino es inocente, no puedo estar junto a él por culpa de l maldito de Voldemort, yo no he podido ser feliz por su culpa y nunca me dejará serlo, así que si mi vida esta destinada a un sufrimiento continúo yo sinceramente prefiero morir
- Estas hablando de forma muy egoísta, lo sabías? No solo tú has sufrido, y debes saberlo, no solo a ti Voldemort te ha arruinado la felicidad, además hay personas que te queremos Harry, pero ya veo que ni siquiera tus amigos te importan, no sabía que fueras tan egoísta, que pensaras solo en tus sentimientos y no en los de los demás - Agregó Hermione algo dolida por las palabras de Harry, levantándose del asiento para irse a desayunar.
- Mione...- Dijo Harry tomándola por el brazo para evitar que se fuera - Yo de verdad lo siento, tienes que comprender que esto no es fácil para mí, todo lo que esta sucediendo es por mi culpa, Voldemort resucitó gracias a mi sangre, bueno no solo a eso, pero eso contribuyó a su regreso....
- Pero tú no quisiste hacerlo Harry, ellos te obligaron, tu no tienes la culpa de nada de lo que esta sucediendo y lo sabes, deberías corregir ese egoísmo que estás demostrando, no solo tú está sufriendo, piensa en todos los familiares de los alumnos que murieron en Durmstrang, además, tu dices que no te perdonarías que nos pasara algo a nosotros, como crees tú que nos sentiríamos nosotros si a ti te llega a pasar algo y no podemos hacer nada para evitarlo?
- Pues mal supongo....
- Exactamente, así que lo mejor es que dejes de actuar tan egoístamente y dejar de pensar solo en ti, los demás también tenemos sentimientos, y eso deberías saberlo y tenerlo en cuenta siempre.
- Creo que tienes toda la razón...
- Y Ron? - Preguntó Hermione, cambiando de tema drásticamente.
- No lo se, fue a desayunar temprano...
- Ahh ya veo, y tu no tienes hambre?
- Pues si pero no tengo muchas ganas de ir
- Ni siquiera si yo te lo pido?
- Nunca te negaría nada, Mione
- Así esta mejor, vamos?
- Está bien.
Cuando iban llegando al comedor se encontraron a 2 personas peleando, si bien no se detuvieron a ver que sucedía, tampoco se sorprendieron al ver quienes eran los que estaban discutiendo.
- Se puedes saber que quieres ahora? - Preguntó en tono fastidiado.
- Hablar a solas contigo Venuska
- Yo no tengo nada que hablar contigo Thomas - Cortó tajantemente Venuska.
- Yo no estaría tan seguro...- Le dijo el Slytherin mientras se acercaba un poco a ella.
- Pues yo sí y eso es lo que cuenta.- Le reprochó Venuska
- Porque no atendiste al llamado? - Preguntó algo molesto
- A que llamado? de que hablas?
- Tu sabes de que hablo...
- Te equivocas, no se de que hablas
- Quieres que te lo explique?
- No hace falta , además creo que se te olvida algo....-Le recordó
- Cierto que nunca aceptaste tenerla...- Comentó en un susurro.
- Así esta mejor Velthmon, ahora déjame ir, tengo mejores cosas que hacer
- Antes era Thomas, ahora soy Velthmon, que sucedió? Estabas recordando viejos tiempos? - Le interrogó sorprendido.
- No, no me gusta recordar malos momentos - Aseguró la Ravenclaw
- Estas segura de que siempre fueron malos? Que no recuerdas algunos de nuestros momentos de gloria? - Preguntó con aires de suficiencia.
- Ja, ahora alucinas Velthmon, cada vez te veo peor - Comentó irónicamente.
- No tanto como yo a ti..., se molesto mucho, lo sabías?
- No me interesa
- Entonces tampoco te importará su venganza contra ti
- Que haga lo que quiera...
- Siempre lo hace, de todas formas...
- Eso ya lo se, maneja todo a su antojo, verdad?
- Ese no es el caso Venuska, y tú lo sabes.
- Tu estuviste allí?
- Por supuesto, te estuvimos esperando, creíamos que te arrepentirías de tus insolencias.
- Eres despreciable, como pudiste....
- No tanto como tú...y tu no se de que hablas, también lo hacías...
- Sabes mejor dejamos esto hasta aquí Velthmon, no quiero que el desayuno me caiga mal.
- Mantente alerta, su venganza será pronto.
- Me estas advirtiendo?
- Sí, porque no debería hacerlo?
- Demasiada amabilidad me asusta, y mucho más si viene de alguien como tú.
- Deberías saber que siempre te he tenido algo de aprecio, de todas formas alguna vez fuimos amigos.
- Aprecio? Tu a mí? Eso no te lo crees ni tú, que quieres a cambio de tanta amabilidad?
- No todo tiene que tener un precio Venuska, por lo menos esta vez no...
- Él tiene que ver en todo esto?
- Que te hace pensar eso?
- Es lo que pienso Thomas, ya te dije que no creo en tanta amabilidad de tu parte.
- Pues créela Venuska
- Mejor dejamos esto hasta aquí
- Pues sí, es mejor no levantar sospechas, llevamos mucho tiempo hablando y milagrosamente no hemos estado discutiendo, bueno al comienzo un poco...
- Adiós Thomas.
- Hasta luego Venuska.
Venuska, entró en el comedor, un tanto sorprendida aún por la actitud de Velthmon y renegándose a si misma que le había tratado muy bien, eso iba en contra de sus principio, pero ese no era el caso, bueno claro que sí lo era, ella no se podía dar el lujo de tratarlo bien, aunque si bien dicen que si a los amigos hay que tenerlos cerca, a los enemigos mucho más, pero aunque así fuera lo que había echo era inaudito, bueno, ya lo arreglaría con lo de la broma, aunque ahora tenía algo de remordimientos: " Venuska, no puedes hacerle eso, después de que te advirtió, y que se porto amable contigo, vas a venir tú a hacerle esa cochinada, PERO QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO!!!! Venuska González, el se lo merece, tú lo sabes, que ridiculeces son esas de estarle teniendo compasión, NO, claro que no, nadie le pidió a él que fuera amable conmigo y eso no va a interferir en mis planes, el se lo buscó y bien merecido va a tener lo que le haremos, igual que el estúpido de Malfoy, ya les quiero ver mañana en el partido, lo disfrutare mucho..."
- Venuska, ya terminaste de desayunar? - Preguntó una voz femenina detrás de ella.
- Si, claro Hermi - Respondió al reconocer la voz de la chica y levantándose de la mesa.
- Bueno, vamos que tenemos clase de Cuidado de Criaturas Mágicas se nos hace tarde ya.
- Si es cierto, no me había dado cuenta, y los chicos?
- Ron fue a buscar unas cosas en su dormitorio, y Harry.....ahí viene -Dijo mientras se volteaba a ver al chico de los ojos verdes que se dirigía hacia ellas.
- Hola Venuska, como has estado?
- Muy bien Harry y tu?
- Cansado, pero bien, esto de ser el capitán del equipo es agotador...
- Ayer tuvieron entrenamiento no?
- Si, pero lo tuvimos a la noche, fue a la única hora que pudimos reunirnos todos en el campo...
- No te preocupes lo mas seguro es que ganarán, su equipo es muy bueno, además con unas golpeadoras como Jacki y tú de seguro le darán una merecida paliza a los Slytherins, y hay que admitir que Cho es una muy buena buscadora.
- Si, lo mas seguro es que les ganemos, si no es que pasa algo.....
- De que hablas?
- De nada Harry, olvídalo, tu sabes, loqueras mías.
- Podrían ya dejar de hablar del Quidditch y irnos de una vez a la clase?- Intervino Hermione
- Ya, Hermi no te molestes, ya vamos no llegaremos tarde...
- Yo no diría lo mismo Harry, ya es la hora y nosotros aún estamos aquí en el comedor -Le reclamó
Dicho eso los 3 se encaminaron hacia la cabaña de Hagrid, pronto divisaron a Ron, el cual se enfrascó en una animada conversación con Harry sobre el Quidditch y el entrenamiento de la noche anterior.
- La próxima vez trata de no demostrar que estas celosa...-Le susurró Venuska con una sonrisa pícara.
- De que estas hablando?
- Si, ahora hazte la loca Hermione...
- Porque me dices eso?
- Me vas a decir que no interrumpiste mi conversación de Quidditch con Harry, para que él no siguiera diciendo las cualidades de Cho?
- Y si lo hice por eso qué?
- Yo solo como amiga te advierto que hasta un ciego se daría cuenta de que eso fueron celos, y Harry no esta ciego, bueno un poco...
- Tu crees que se haya dado cuenta?
- No, no lo creo, estoy segura de que no comprendió eso, recuerda que todos los hombres son ciegos y brutos, no se dan cuenta de las cosas hasta que se las dicen...
- De que tanto hablan ustedes en susurros? -Preguntó Ron volteándose a ver a las chicas.
- Estábamos hablando de la clase de transformaciones, no creo que a ustedes les interese ese tema, o sí? - Respondió Hermione.
- No tienes razón...Oye Venuska, que se traen entre manos mis hermanos y tu?, últimamente han estado muy tranquilos y eso solamente significa una cosa: Que estan preparando una broma.
- Pelirrojo si te lo digo ya no sería una sorpresa, además ya lo verán...mas pronto de lo que ustedes se imaginan -Comentó Venuska - Cambiando de tema, aún no saben si hubo sobrevivientes en Durmstrang?
- No, no hemos sabido nada...-respondió Hermione tristemente
- Porque ese tono? - Preguntó interesada la Ravenclaw
- Porque aún no sabe si Vicky esta bien, tu sabes es difícil no saber si el amor de tu vida se encuentra bien o no - Intervino Ron
- No seas tonto Ronald Weasley, Viktor y yo solo somos amigos, como harry y yo, o como tu y yo.
- Si claro lo que tu digas...-Le respondió irónicamente.
- Ya, no vayan a pelear por favor - Les pidió Harry.
- No te preocupes Harry, no pienso perder mi tiempo discutiendo con él
- Ni yo tampoco contigo Hermione
El resto de la clase pasó sin mayores contratiempos, Hagrid les había conseguido llevar uno de los centauros del bosque prohibido, la clase fue amena, bueno en realidad desde que los Gryffindors ya no compartían clase con los Slytherins, todas estas se habían vuelto mas amenas.
- Chicos, yo les dejo, quede de verme con Fleur y Ana en la sala común.
- No hay problema Hermi, nosotros iremos a jugar una partida de ajedrez mágico, quieres venir Venuska?
- No puedo Harry gracias, yo tengo que buscar al hermano del pelirrojo.
- Si te sirve de ayuda, ahorita tenían transformaciones
- Gracias Ron, ahora no tendré dar vueltas por todos lados.
- Denada Venuska, Hasta Luego.
- Adiós Chicos, cuídense y no olviden ir al partido de mañana, les prometo que estará genial - Se despidió con una sonrisa maliciosa.
Hermione se separó de sus amigos, y comenzó a subir a la sala común donde se encontraría con Fleur y Ana.
- Hola Hegmi, pog fin llegas
- Lo siento Fleur, subí lo mas pronto que pude.
- No hay pgoblema
- Y Ana?
- Aggiba aggeglándose, va a ig a veg a su amado, y yo también debeguía ig a visitag al mío, la otga noche no pude hablag bien con él pogque llegó esa tal Venuska y se lo llevo.
- George está en transformaciones, pero no creo que sea conveniente que vayas a verlo ahora
- Pog que no? Yo puedo ig a veg a mi amado cuando quiega
- Venuska lo andaba buscando, me imagino que esta con él.
- Con mas gazón, esa chica es mi pgincipal gival
- Por que lo dices?
- Pogque estoy casi seguga de que Geogge esta integesado en ella
- En Quien? -Preguntó Ana que se encontraba detrás de Fleur.
- En Venuska, sabes, la chica de Gavenclaw que es amiga de Hegmi
- Ahhh Bueno, yo les dejo, tengo que aprovechar que Oli ya no tiene más clases que dar sino hasta la tarde.
- Adiós Ana, suerte - Se despidió Hermione mientras Ana atravesaba el retrato de la dama gorda.
- Yo también me voy Hegmi, voy a buscag a Geogge.
Ana salió de la sala común sumida en un mar de pensamientos, estaba atrapada en ellos, iba a visitar a Oliver a su despacho, quería estar con él a solas, hacia tiempo no estaban solos, ella tenía su horario de trabajo, sabía que a esa hora tenía un rato libre, por eso pensó en irle a visitar, pero iba a ser una sorpresa ya que no le había avisado, para ustedes debe ser extraño, porque....se supone que ellos son novios, no? Bueno, los novios tienes derecho a visitarse, a saber como están, etc, pero a su parecer (El de Ana ) cuando se es novios había que darle una cierta libertad a la relación, o sea, no había que estar todo el día junto a su pareja, solo el tiempo necesario, pensaba que si esto ocurría la relación se deterioraría rápidamente porque pasaría de ser una relación a una costumbre, y tendería a ser monótona y aburrida.
Dos pasillos mas y por fin llegaría, estaba cansada ya de caminar, además se estaba preparando mentalmente para decirle a Oliver que en las vacaciones de navidades se iría a visitar a sus padres, tenía tiempo ya sin verles, y aunque siempre estaban comunicados vía lechuza no era lo mismo, les extrañaba, extrañaba su ciudad, extrañaba todo, sus hermosos paisajes...pero que iba a hacer?, ella había cambiado todo eso por el amor, por ese amor que le daba fuerzas para seguir el día a día, ese amor que le daba fuerzas para respirar, ganas de vivir, que le hacía ver todo color de rosa, que le hacía sentir que todo era perfecto, que nada malo podía pasar, aún no entendía como algunas personas pensaban que el amor era malo, que hacía sufrir, que podía ser un arma de doble filo, a veces se preguntaba como un sentimiento tan maravilloso podría herir a las personas, le parecía tan inaudito, imposible, simplemente imposible a su parecer.
Por fin había llegado, pudo notar que la puerta del despacho estaba abierta, Oliver debió haber olvidado cerrarla cuando entró, fue lo primero que pensó, de pronto se detuvo, se arregló la túnica, con un encantamiento hizo aparecer un espejo con el cual pudo cerciorarse de que estaba bien, así que ya estaba lista para pasar...
Entreabrió un poco más la puerta del despacho y entro..., como describir lo que sucedió en ese momento es imposible, mejor dicho imposible es describir lo que sintió, un vuelco en el corazón?... no serían las palabras exactas, un puñal clavado por la espalda?..se quedaba corto para describir sus sentimientos en ese momento, veamos como les podríamos decir: un terremoto que le recorrió cada centímetro de tu cuerpo, que arrasó con todo su ser, que le dejo sin vida, sin sentimientos, un huracán de odio, un maremoto de impotencia, quería salir de ahí, no podía soportarlo más, era demasiado para ella, se sentía como un volcán apunto de estallar, estaba cargada de dolor, ira, impotencia, rabia, odio, tristeza, melancolía, su corazón, que podía decir de él?, estaba roto, pero no, roto es poco, estaba destrozado, hecho añicos, hecho polvo, ya no quedaba ninguna señal de su existencia, o al menos de momento, su pulso era frío, su respiración estaba contenida, se estaba quedando sin aire.
Ya no podía mas, definitivamente necesitaba salir ya de ese lugar, no podía presenciar esa escena, no quería seguir soportando tener que ver a su amado...besándose con otra. Un movimiento en falso y se darían cuenta que ella se encontraba ahí, cerro los ojos, no podía seguir mirando, no quería hacerse mas daño del que ya le habían hecho, pero antes, observo por última vez a aquella chica que le había robado el amor de Oliver, el amor de la persona a la cual amaba en este mundo mas que a cualquier otra cosa, esa persona que le había hecho sentir aquel hermoso sentimiento, hermoso pero que le estaba haciendo tanto daño en ese momento...
Aquella chica, alta, flaca, rubia, su piel de tez blanca, y aparentaba tener unos 18 años, así que debía estar en el octavo curso (N/a: No me digan loca, ya se que son 7 cursos, pero recuerden que en esta historia decidí agregarle un curso más, bueno, no yo, el ministerio), fueron las únicas características que pudo notar a simple vista de la persona que le había quitado el amor...y ella de tonta que se había arreglado únicamente para ir a ver a Oliver, y todo para que? Para haber recibido ese balde de agua fría encima, para que le destrozaran el corazón, le dejaran sin vida, sin sentimientos, todo tan solo de haber visto una sola escena, de tan solo haber visto como su amor era traicionado, cuando se encontró a su amado besándose con otra que no era ella...
Salió corriendo pero en lo que iba a salir por la puerta se tropezó con una de las escobas que había en la oficina de Oliver, él joven se volteó para ver que había sucedido, sus miradas se cruzaron y todas las lágrimas que Ana tenía contenidas no dudaron ni un segundo más en salir, estallaron, aquel mar de lágrimas, llenas de dolor, de un sufrimiento prácticamente interminable, las piernas le temblaban, no le respondían, quería tenderse a llorar de una vez en ese lugar, echarse a morir si fuese posible, para no seguir sintiendo aquel dolor..., pronto salió corriendo, se fue como alma que lleva el diablo, Oliver trató de seguirla, pero la chica que estaba con él le impidió ir en busca de Ana.
Ana por su parte corrió lo mas rápido que le permitieron sus piernas, iba tan rápido que al poco tiempo ya estaba en la sala común, ninguna de sus amigas se encontraban en ese momento, realmente era lo mejor, no quería dar explicaciones en ese momento, solo quería llorar, tratar de desahogarse, aunque parecía imposible ya que el dolor que le invadía era tan grande que sentía que se estaba ahogando dentro de él.
El resto de la tarde pasó tranquilamente, no tanto para Ana claro está, que luego se sometió al interrogatorio de sus amigas quienes trataron de ayudarle y aconsejarle cuando se enteraron de todo lo ocurrido, Ana también les comentó que había tomado una decisión se iría en navidades para siempre de Hogwarts, y no solo de Hogwarts, también del país, volvería con sus padres, para así olvidar el pasado...
Cuando eran las 12 de la noche en el castillo todo permanecía en una relativa paz y armonía, ya todos los alumnos se hallaban durmiendo o al menos eso era lo que parecía.
- Lo mejor será que te vayas ya a llevar la poción a las cocinas - Le ordenó George a su hermano.
- Espera un segundo, no ves que Venuska la esta embotellando - dijo Fred en tono de reproche.
- Que horas es?
- Ya son las 12 Venuska, porque?
- Porque ya es tiempo de que Pilar llegue con el cartel ese, Jacki
- Creen que pueda?
- De que podrá, podrá, George, y sino ya se las arreglará - Agregó Venuska mientras terminaba de embotellar la poción - Ya sabes lo que debes hacer verdad? - Preguntó dirigiéndose a Fred.
- Claro que sí Venuska, no soy tonto, le llevo esto a los elfos y les doy las indicaciones.
- Fred, cariño crees que los elfos harán todo correctamente?
- Por supuesto mi vida ellos saben cumplir ordenes - Le respondió y seguidamente la besó.
- Por favor chicos, no hagan esas cursilerías delante de mi...
- Nadie te pidió que nos vieras Venuska.
- Muy chistosita Jacki.
- Bueno ya cállense, y tu Fred termínate de ir, que se nos hará tarde, y recuerda que ellas tienen que descansar para el partido.
- Por fin dices algo con sentido George.
- No pienso discutir contigo ahora Venuska, si quieres discutir con alguien búscate a Thomas
Mientras tanto en la sala común de Slytherin., exactamente en el dormitorio de chicas, había alguien que por lo visto no había logrado conciliar el sueño, Pilar se levantó de su cama, y fue directamente al baño, prendió la luz y observó su reloj de pulsera, eran las 12, tenía que irse ya, los chicos la debían estar esperando, así que se coloco su túnica, sacó su varita de su mesita de noche cuando estuvo de nuevo en la habitación, se coloco sus zapatos y bajo lenta y sigilosamente a la sala común. Todo estaba calmado, no había nadie en la sala común hasta que....
- Que haces despierta a estas horas? - Le preguntó una voz detrás de ella, a la que pudo reconocer rápidamente.
- Draco, que haces aquí?
- Yo te pregunte primero...
- Yo...este...iba a dar un paseo, no tengo sueño, y decidí ir a tomar aire fresco para sentirme mejor y despejar mi mente, y tu? - Mintió con la primera excusa que se le vino a la cabeza.
- Sentí ruidos en la sala común así que decidí venir a ver de quien se trataba, aparte yo tampoco podía dormirme, a donde ibas?
- A pasear un poco, quieres venir conmigo? - Dijo un poco insegura mientras su cabeza comenzaba a llenarse de pensamientos "Estas Loca!!!!! Como se te ha ocurrido, y si te dice que sí? Los chicos me mataran, en estos momentos yo debería estarme llevando el bendito cartel a la sala donde ellos se encuentran, solo espero que no se desesperen y que aguanten un poco, por lo menos mientras yo distraigo a Draco y lo hago irse a dormir, ojalá me diga que no quiere ir"
- Por supuesto que me encantaría ir contigo Pilar - Respondió Draco - Pero déjame ir a buscar mi abrigo.
- Como quieras...aquí te espero-Le dijo con una sonrisa forzada, mientras que Draco comenzaba a subir por las escaleras de caracol - Maldición, maldición, esto me pasa por tonta, quien me manda...y los chicos? Santo cielo, me van a liquidar.....
- Hablando sola?
- Que? Ah? Draco ya regresaste, nos vamos?
- Si, claro, aunque...no crees que nos pueden descubrir?
- Tonterías, se valiente por primera ves en tu vida.
- Ni que fuera uno de los Gryffindors - Le reprochó en tono despectivo
- Vamos Draco, no necesariamente para ser valiente tienes que haber quedado en Gryffindor
- Si tu lo dices....
Pilar y Draco salieron de la sala común, lentamente, hablando en susurros y estando atentos a cualquier ruido extraño que pudieran escuchar, Pilar volvió a ver su reloj marcaban las 12:10 seguramente Fred debía estar camino a la cocina, así que decidió no acercarse mucho a ese sitio, para evitar que Draco pudiera verle, después de un largo camino regresaron a la sala común volvió a ver su reloj y las agujas ya marcaban que eran las 12:40 ahora si estaba en problemas, los chicos la matarían, lo mejor sería tomar medidas drásticas.
- En que piensas pilar?
- Yo? En nada Draco, porque?
- Porque estas muy pensativa, y callada.
- Piensas irte a dormir?
- Aún no tengo sueño y tú?
- No lo creo...-Dijo soltando un suspiro de resignación.
Lo que sucedió en esos momentos fue realmente asombroso, algo que creo que ninguno esperaría, primero Pilar y Draco se sentaron en uno de los sillones frente al fuego, y segundos después Pilar estaba besando a Draco, este tenía una cara de atontado enorme, y si bien disfruto del beso aún no salía de su asombro.
- Creo que será mejor que vayamos a dormir ya - Comentó pilar luego de haberse separado de Draco.
- Si, tienes razón, hasta mañana - Se despidió de la chica con un beso en la mejilla y sin decir mas subió prácticamente corriendo a su dormitorio.
- Lo que he llegado a tener que hacer para poder jugarle a alguien una broma, he besado a Malfoy...- Se decía Pilar así misma mientras agarraba el cartel que estaba sobre una de las mesas de la sala común, lo reducía de tamaño, y salía corriendo de la sala común de Slytherin para poder llegar al sitio donde le estaban esperando los demás.
En el transcurso tuvo que esconderse varias veces de la Señora Norris, que andaba como siempre entrometida por los pasillos, el silencio que había en el castillo era de ultratumba, gracias a dios que estaba todo alumbrado porque sino no se atrevería a estar paseando a esas horas de la noche por el castillo.
Cuando llegó a la habitación entro lentamente, Jacki estaba dormida recargada sobre el pecho de Fred y este estaba recostado contra la pared, George estaba sentado en un sofá que había en la sala y bostezaba a cada rato, Venuska estaba sentaba en el hombrillo de la ventana, con la vista fija en el cielo, mas específicamente en la luna, que con su resplandor alumbraba gran parte de los terrenos del colegio.
- Por fin llegas!!!! - Exclamó Venuska poniéndose de pie - Fred, despierta a Jacki, recuerda que ella es quien hará esto
- Mi amor, linda, despierta...
- Que? Ah? Fred, que sucede?
- Que ha llegado Pilar es hora de hechices el cartel, para así podernos ir a dormir.
- Pilar que te había pasado, mira la hora que es, es la 1:15 que te entretuvo tanto tiempo? - Preguntó George.
- Lo siento chicos, es que a las 12 cuando me iba a venir me encontré a Draco en la sala común, y no se fue a dormir sino hasta ahora.
- La sorpresa que se llevaran mañana en el partido - Comentó Venuska con una sonrisa maliciosa en el rostro.
Luego de que Jacki le aplicara los encantamientos necesarios al cartel para que quedara todo listo ya, cada uno de ellos se dirigió a sala común, necesitaban descansar, sobretodo Venuska y Jacki ya que ellas jugarían en el partido y encima sería su primer juego como las nuevas golpeadoras de Ravenclaw.
En la hora del desayuno se podía sentir el amiente de excitación que tenían los jóvenes por el inicio de la temporada de Quidditch, todos hablaban de eso, y en las mesas de las 2 casas que jugarían el partido el ambiente era un tanto tenso, pero mas que todo era para los jugadores.
Venuska y Jacki desayunaron con el resto del equipo mientras escuchaban algunas de las instrucciones de su capitana Cho Chang, después del desayuno los gemelos fueron muy felices a desearles muy buena suerte y a notificarle que los elfos si habían realizado lo que les habían ordenado, así que sin duda alguna la broma sería todo un éxito.
También otras personas se fueron a desearles buenas suerte, entre ellas: Harry, Ron, Pilar, Margaret, Hermione, y muchos otros de sus amigos. Cuando ya faltaban 30 minutos para el comienzo del partido las chicas decidieron irse al campo con el resto del equipo....
**************************************************************************** *************
Que ira a pasar en el partido? Para que necesitaban encantar el cartel que hicieron los Slytherins para apoyar a su equipo? En que consistirá la broma? Habrán hecho verdaderamente los elfos el trabajo que les habían encomendado? Le habrá gustado a Pilar el beso que le dio a Draco? Y a Draco?, Está Venuska celosa de Fleur?, que les parece, a George le ha salido una admiradora, quien lo diría...lástima, nosotros muy bien sabemos que George quiere es a Venuska, pero quien sabe...las cosas cambian, y eso se los digo con propiedad porque sino miren: desde cuando Thomas es amable con Venuska? Y Venuska con Thomas, eso esta muy, muy extraño, donde carrizo se habrá metido Viktor?, será que de verdad esta muerto?, ustedes que creen?....Pobre Anna, he quedado dolida, me han partido el corazón, pero...realmente Oliver habrá querido besar a esa chica? De verdad ya no ama a Ana? Si eso fuera así por lo menos se lo ha debido decir y no jugar con ella, no les parece? Pobre chica, espero que se recupere de ese golpe tan duro, y que todo se aclare, no merece sufrir, por las barbas de Merlín, yo pensaba que Voldemort iba a seguir atacando, pero ya ve...se ha calmado nuevamente, pero....seguirá por mucho tiempo así? Eso espero porque no quiero que le pase nada a Harry, Dios Santo, ese niño necesita nuevos lentes y con mas aumento, como puede ser posible que no se de ni un poquitico de cuenta de que Hermione esta enamorada de él?, bueno bien lo dijo Venuska los hombres son ciegos y brutos (Esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie del bando masculino) es solo que a veces no se dan cuenta de las cosas sino hasta que se las dicen, y que se los digo yo, eso esta científicamente comprobado...
Ahora Vamos con los Reviews *_* Adoro esta parte me han dejado mas reviews que otras veces, que Felicidad!!!! No saben cuanto me alegra que me dejen reviews, Jejejeje así que ya saben cualquier comentario, critica, howler, tortazo o lo que me quieran mandar ustedes solo hagan clic al botoncito de abajo y listo.
Nailju: Muchísimas Gracias por tu review, creo que he tardado un poco escribiendo este capítulo pero ya ven me ha salido un poco largo, Jejeje, pues si, los mismo loquitos H/Hr de siempre, pero no importa la unión hace la fuerza y nosotros los h/hr estamos muy unidos, Jejejeje, jo, esta historia me va a matar, se supone que es H/hr pero aún no pasa nada serio entre ellos, bah pero ya pasará... Lissy: Que bien que estas en Margarita, cuando regresas? Mira no seas maluca y guárdame un poco de solcito no te lo agarres todo, yo me voy este viernes para allá, y para cuando regrese ya será con el comienzo de las clases **Llorando** Nooooooooo!!!!! Las clases noooooo, me quitan mucho tiempo que podría usar para escribir, además las tareas, los trabajos, los profesores, los exámenes, ay no que horror y que tortura, porque las vacaciones han de acabarse tan rápido? Ese es un dilema que nunca jamás podré resolver...
Misao Kirimachi Surasai: Me encanta que te encante mi historia, jejejejeje y lo de Hermione, yo la pongo como es ella, o por lo menos trato de imitar como es ella, porque en realidad la única que puede hacer eso bien es la JK Rowling, Jajajajaja estamos = a mi tampoco me gustan no las R/hr ni las H/G, pero yo sinceramente no le soy tolerante a ninguna de las 2, por eso es que mi lema es: H/HR 4 EVER!!!!(
Melyssa Watson: Me alegro que te haya gustado la historia, y.....con respecto a lo de los detalles que no te gustaron, me encantaría que me dijeras cuales son, para ver si puedo arreglarlos.
Pokemaster: Muchísisisisimas Gracias por el halago, y no te preocupes creo habértelo dicho ya, no eres para nada pesado, mas bien, me encanta que me dejen reviews diciéndome su opinión, así que puedes hacerlo cuando quieras, espero que este capítulo te haya gustado tanto como los otros ;).
También mil gracias a todas las otras personas que lean este fic y que por flojera o que se yo no me dejen reviews, de todas formas espero que les guste y que sepan que esto lo hago con todo el cariño del mundo, Jejejeje(, Ahhhhhhh y a Cyssta (aún sigo sin entender porque hago esto camarada), Cyssta un agradecimiento especial to you, para que después no digas que no me acuerdo de ti, y.......ahora si va enserio, te voy a enseñar a jugar rol, por lo menos antes del viernes preferiblemente hoy en la noche porque a lo mejor el martes no pueda conectarme en la noche (Camarada no te asustes que aún no es seguro)
Y un agradecimiento especial para mi camarada, jo no se como voy a poder soportar 12 días sin catear contigo, tremenda tortura, pero para algo sirve el celular, y recuerda escribir!!!!!! Ya sabes me que encantan tus historias = o mas que la mía, y eso ya es decir bastante, Jejeje, espero que te vaya bien, que regreses a la civilización caraqueña, lástima que ahora podrás conectarte menos tiempo, pero no importa, para eso existen los mails, y no vamos a perder el contacto, así que 0 depresiones (Eso me lo digo a mi misma :p).
Y por último este fic se lo de dedico a...........Hermione_de_Potter (O sea a mi misma) como mi regalo de cumpleaños de mi para mí, Jejejeje he llegado al borde de mi locura, pero bueno se supone que yo cumplo mañana 3 de septiembre, pero me lo regalo por adelantado. ( (
