Capítulo 17



El Inicio de Una Nueva Temporada

Harry, Ron y Hermione iban caminando por los terrenos de Hogwarts, se dirigían al campo de Quidditch, por fin comenzaría la temporada, y se disponían a ver el encuentro de Slytherin y Ravenclaw, el día era soleado, pero a la vez fresco, las brisas azotaban los árboles que se encontraban en los alrededores de los castillos, era un buen día para jugar Quidditch, sin duda alguna, un muy buen día, sobretodo para los gemelos y las chicas, ellos sabían que aparte de comenzar la nueva temporada de Quidditch, ese día ocurriría algo más, algo que daría de que hablar, de igual forma o más que el partido de Quidditch....

- Ya no aguanto para saber lo que hicieron los gemelos - Exclamó ron a sus amigos.

- Como sabes que será hoy la broma ron?- Preguntó interesado Harry.

- Porque me lo han dicho, además anoche se fueron a dormir muy tarde.

- Y tu como sabes eso, Ron?, ellos no duermen en el mismo dormitorio que tu - Acotó Hermione.

- Ya lo se Hermione, pero es que anoche no tenía sueño y me quede en la sala común hasta tarde.

- Pero si tu subiste al dormitorio cuando yo subí - Comentó Harry.

- Ya lo se, pero es que tu luego de darte le baño caíste dormido como una roca, me imagino que no sentirías cuando baje.

- Ahhh ya veo, por eso ha sido que has bajado un poco tarde.

- Tampoco fue para tanto Harry.

- Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí, si son nada mas que Potter, el defensor de los inocentes, no te ha dolido la cicatriz? O ya has salido como niñita llorona a decírselo a Dumbledore - dijo con sorna un chico detrás de ellos - Granger la sabelotodo, querida déjame decirte que ese cambio te ha sentado muy bien, ahora deberías buscarte nuevas compañías, mas sangre sucias como tú....y por último Weasley el pobretón, ten cuidado, tu mochila esta apunto de romperse de lo usada que está, deberías compararte una nueva....Oh! perdón, si es que tienes dinero para hacerlo, sino podemos ayudarte con alguna contribución.

- Que demonios haces aquí Velthmon, porque no te vas a molestar a otro lugar, o mejor.....porque no te vas con tu queridito Malfoy?.

- De que hablas Potter, no me digas que estas celoso?

- No alucines Velthmon, ahora entiendo porque Venuska te detesta tanto....

- Tu no comprendes nada sobre eso....y no lo comprenderás, así que por favor no te metas, no es de tu incumbencia.

- Entonces dejamos en paz y anda a juntarte con tu novia....Pansy, o debería decir Malfoy? - Intervino furioso Ron

- Yo que tú Weasley....me ocuparía de otros asuntos....-Le dijo misteriosamente y con algo de malicia.

- Ahh sí, como cuales según tú? - Le preguntó molesto.

- Como....ocuparte mas de tu hermanita....- Agregó con el mismo tomo malicioso, y con una sonrisa de triunfo en la cara, que dejo desconcertado a los 3 chicos.

- DE QUE DEMONIOS.....- Gritó Ron perdiendo la paciencia, pero no puedo terminar porque Velthmon se había ido.

- No le hagas caso ron, de seguro lo dijo para molestarte, no le prestes atención - Le dijo Harry a su amigo.

- Chicos, ya vamonos

- Es que acaso deseas ver a alguien?

- Deja de decir tonterías Ron!!

- Bueno, ya no peleen, mejor vamonos - Intervino Harry, para que sus 2 amigos no comenzaran a pelear.

Solo había una persona en todo el castillo que no se dirigía hacía el campo de Quidditch, sino que se encontraba en la sala común, mas específicamente en su dormitorio, vuelta un mar de lágrimas recogiendo sus cosas y haciendo las maletas, esa persona era...Anna. Ya todo estaba decidido, no valía la pena quedarse allí, ni siquiera un segundo más, bueno pero tendría que aguantarse un poco, de todas formas se iba a ir era en diciembre, cuando todos se fueran de vacaciones, pero de igual forma tenía que comenzar a prepararse, ya diciembre se acercaba y con él su partida.... Su mente estaba dividida una parte de sí le decía: "Quédate...no vale perder todo lo que has logrado porque lo viste besándose con una mocosa" pero otra le decía: " A que esperas? A que te siga humillando? No debes permitirlo, debes irte, dejar todo esto en el pasado, borrarlo de tu mente y de tu corazón". Eso quiere decir que tenía 2 caminos y debía escoger uno, o perdonaba, o olvidaba, pero ella prefería olvidar, y así lo veía en ese momento, por más que amaba a Oliver no podía perdonarle algo como eso.... Ya se había cansado de hacer sus maletas, eso no servía para nada, se ponía a recordar, a pensar, a divagar en sus pensamientos, y todo eso le estaba haciendo daño, iría a dar una vuelta, tal vez a la biblioteca, pero no al campo de Quidditch, a toda costa evitaría ese lugar, porque lo más seguro es que él estaba allí...

Anna comenzó a bajar las escaleras, salió de la sala común y comenzó a caminar muy distraída en por donde iba, iba tan distraída en su mar de pensamientos que no se percató de la persona que venía casi corriendo por el corredor, cargado con una pila de libros

- Auch!!! - Dijo la joven cuando cayó al suelo - Ohhh Santo cielo, como lo siento todo esto ha sido culpa mía, por estar tan distraída - De pronto vió el reguero de libros que había - Deja que te ayude a recogerlos - Comentó mientras empezaba a recoger los libros, pero aún sin alzar la vista, o ver de quien se trataba la persona contra la cual había chocado, y al parecer la otra persona tampoco se había dado cuenta de eso...

Cuando ambos habían terminado de recoger, Anna se le acercó a la otra para darle los libros, pero la impresión de ambos fue tal que dejaron caer nuevamente todos los libros.

- A-A-n-na...-Dijo Oliver muy alegre de ser ella a quien se había encontrado, definitivamente esa sería su oportunidad, de pedirle perdón.

- Oliver..-Dijo Anna de mala gana, retirando la vista del chico.

- A donde ibas? - Le preguntó tratando de verle a los ojos

- A un lugar donde el sufrimiento no exista - Contestó, volviéndose a agachar para recoger de nuevo los libros.

- No! Déjalo, eso no es importante ahora, ya después los recojo - Agregó Oliver haciendo que Anna se pusiera de pie nuevamente.

- Tienes razón, nada es importante ahora, no se supone que tú deberías estar en el campo de Quidditch?

- Ahhh eso, no, el profesor Dumbledore me pidió el favor de que lo dejara a él ser el arbitro del partido, dice que pasara algo divertido dentro del campo y quiere presenciarlo desde cerca...-Le respondió con una pequeña risita.

- Entiendo...bueno, como no me dejaste ayudarte a recoger los libros, yo te dejo, tengo cosas que hacer....

- No, por favor, espera....tu y yo tenemos que hablar

- De que se supone que tenemos que hablar tu y yo? Yo no creo que tengamos algún tema de que hablar.

- Anna, por favor, tenemos que hablar, sobre nosotros... - Que es lo que quieres saber de eso? Para mi todo eso quedo muy claro

- Pues para mí no, Anna por favor déjame explicártelo

- Yo no quiero explicaciones, me conformo con lo que vi, así que hasta nunca...

- Hasta nunca?

- Si, pensé que ya debías estar enterado, pero como veo que no es así te lo diré: Me voy del colegio, bueno no solo de Hogwarts, me voy del colegio, regresare a mi país junto con mis padres.

- Q-que t-tu q-que? - Preguntó Oliver incrédulo a lo que escuchaba, ahora si que todo estaba perdido...

- Pues lo que dije, no vale la pena seguir aquí, estar aquí ya perdió todo el sentido lógico.

- Profesor Wood!!!! - Dijo una chica que venía llegando hasta donde se encontraban, era ella....Anna la reconoció fácilmente, y eso que no la había visto bien el día que les descubrió, pero algo dentro de ella, le decía que aquella chica era quien le había quitado el amor de su amado.

- Señorita Patrick, que hace a estas horas aquí en el castillo?, no debería estar apoyando a su equipo en el campo de Quidditch?

- Debería estarlo tiene toda la razón, pero antes de ir quería preguntarle algunas cosas sobre el trabajo que nos dejo.

- Y porque no lo hizo cuando les asigne el trabajo, señorita Patrick?

- Porque en ese momento no tenía esta duda, Ahh por cierto, profesor, déjese de tantos formalismos, dígame Mónica

- Bueno, dígame cual es esa duda?

- No podríamos hablar en privado? - Preguntó viendo a Anna.

- Adiós Oliver, un verdadero placer el haberte conocido, pero una verdadera decepción haberte amado - Concluyó dándose media vuelta y comenzando a alejarse.

- Uyyy profe, al parecer ya no lo quieren...es una verdadera lástima, ella no sabe de lo que se pierde.

- Eso era todo lo que quería lograr no es así? Todo esto es tu culpa, nada de esto estuviera pasando si tu ayer no me hubieses besado.

- Si claro, ahora échame la culpa a mí, que yo sepa tu correspondiste a mi beso - Deja de decir tonterías, sabes muy bien que yo no quería hacerlo.

- Pero el caso es que lo hiciste, y para mi buena suerte tu ex-noviecita estuvo allí para presenciarlo.

- Lo hiciste al propósito? - Preguntó atónito Oliver.

- Claro que sí, por quien me tomas, yo sabía que ella venía a verte, yo la vi cuando venía hacia acá, pero yo llegue primero porque al parecer ella no se conoce este castillo suficientemente bien, y no conoce los pasadizos que hay en él, además....porque crees que deje la puerta abierta? Al parecer no me has conocido lo suficientemente bien mi amado Oliver, pero no te preocupes, yo te enseñare a conocerme.

- No tengo ganas de hacerlo, ahora hazme el favor y ve al campo con tus demás compañeros, a ver si por lo menos sirves para hacer algo bueno, y con respecto a las dudas sobre tu trabajo, hágamelas el día que tengamos clase. - Le ordenó Oliver con un tono frío y serio, mientras comenzaba a recoger sus libros para luego marcharse a su despacho.

Mientras tanto en el campo de Quidditch el partido estaba por dar inicio. Todos habían ocupado su lugar en las gradas. Como era costumbre, sólo los de Slytherin apoyaban a los de su casa, porque el resto del colegio ondeaba escarapelas y banderas azules y bronce con el dibujo de un águila en apoyo a Ravenclaw. Harry, Hermione y Ron se sentaron en la parte más alta del área del campo que correspondía a Gryffindor; Fred y George se sentaron junto a ellos. Desde su lugar, vieron entrar a los dos equipos. Jacki saludó a Fred mientras salía de los vestidores y él le devolvió el saludo animadamente.

Las quince escobas, los jugadores y Dumbledore ya estaban ocupando sus posiciones.

- Bienvenidos sean todos al primer partido de la temporada, Slytherin contra Ravenclaw - anunció Lee Jordan -. Los dos equipos se ven muy fuertes con sus nuevas adquisiciones, en especial Ravenclaw.

- Señor Jordan... - le dijo la profesora McGonagall.

- Si sólo digo la verdad! El profesor Dumbledore, que funge como árbitro por primera vez en 45 años, está por dar inicio al juego.

- Eso lo leí en la historia de Hogwarts - comentó Hermione -. La última vez que Dumbledore fue árbitro fue en un Hufflepuff/Slytherin en el que se cometieron 81 faltas.

- Capitanes, dense la mano - ordenó Dumbledore, y Cho y Malfoy se estrecharon las manos -. Les diría que quiero un juego limpio, pero sé que no será así, así que... Empiecen! - sonó el silbato y las quince escobas se elevaron en el aire dando vueltas alrededor de todo el campo.

- Y comenzó el juego. Slytherin en control de la quaffle. Blaise Zabini, nuevo cazador, se la pasa a Graham Pritchard, también nuevo. Todos los cazadores de Ravenclaw se lanzan en persecución del chico. ¿Qué es eso? ¡Debió doler! Una bludger directo al brazo con que sostenía la quaffle de parte de Jacki Owens, excelente golpeadora y una de las flores más lindas que ha venido a alumbrar este colegio... ¡No te pongas celoso Fred, ya sé que es tu novia!

- Señor Jordan, va a narrar el juego o la vida amorosa de sus amigos?

- Era un comentario inocente profesora. La quaffle en manos de Terry Boot de Ravenclaw, la pasa a su compañero Stuart Ackerley, ¡excelente maniobra de Venuska González, apartando esa bludger del camino de Ackerley! Espero que se te quite pronto el dolor Bole. Ackerley sigue, la pasa a Michael Davies; Davies la lanza, Goyle no pueda detenerla y... Sí señores, ahora el juego está 10 - 0 a favor de Ravenclaw. Eso debería demostrarle al capitán Malfoy que sus amigos no son los indicados para un equipo de quidditch.

- Señor Jordan!! Otro comentario como ese y le quitare el micrófono y seré yo quien narre el partido, ahora continué y trate de ser parcial - Le reclamó la profesora Mcgonagall.

- Ya, ya profesora, no se moleste, BIEN!!!! 10 puntos a favor de Ravenclaw!!! Excelente jugada, y muy buenos pases.

Media hora después, el juego ya estaba 40 - 10 en contra de Slytherin y no había señales de la snitch, que era buscada incansablemente por Cho y Malfoy. Aunque habían sido muchas las oportunidades de los de la casa de la serpiente para anotar, Jacki y Venuska habían detenido a la mayoría de los cazadores en el camino. Se sabía que los Gryffindor/Slytherin eran conocidos por ser particularmente violentos, pero este juego ya estaba llegando a los extremos.

Crabbe, que ahora era golpeador de Slytherin, había tratado de golpear a Stuart Ackerley en la cabeza con el bate. Las gradas enardecieron en insultos hacia los Slytherin cuando vieron lo que estaban tratando de hacer. Pero Venuska también pareció darse cuenta, porque envió una bludger hacia donde estaba Crabbe. La bola había sido enviada con tanta fuerza que cuando Crabbe trató de detenerla y enviarla de regreso, se le partió el bate. Hubo que detener el juego un par de minutos mientras le conseguían otro. Bole, el otro golpeador, trató de repetir la maniobra, pero esta vez fue Jacki la que lo noqueó antes de que pudiera hacer algo a uno de los cazadores de Ravenclaw.

- Las nuevas golpeadoras de Ravenclaw están haciendo su trabajo impecablemente, todo lo contrario con el equipo de Slytherin que apenas...

- Señor Jordan! Le dije que otro comentario como ése y le quito el megáfono.

- Está bien profesora McGonagall, no se moleste. Davies tiene la quaffle, se la quita Warrington. Warrington se la pasa a Zabini. Zabini se acerca a los postes de Ravenclaw, la lanza y... Sí, no cabe duda de que Anthony McDonald es un soberbio guardián. Ya ha detenido 6 de los 7 lanzamientos hechos por el equipo de Slytherin... Esperen un momento. Cho Chang y Draco Malfoy, ambos capitanes y buscadores en sus respectivos equipos parecen haber visto la snitch. Malfoy lleva mucha ventaja. Me duele decirlo, pero una Comet 260 nunca podrá superar a una Nimbus 2001. Chang se acerca a una velocidad impresionante, están cerca de estrellarse, pero qué demo...

Cuando ya estaban por chocar contra el suelo, Malfoy levantó su escoba y recuperó la horizontal, pero Cho no pudo disminuír la velocidad. Se estrelló de frente contra el suelo. Parecía que Malfoy en ningún momento había visto la pequeña pelota dorada y simplemente quería dejar a la buscadora de Ravenclaw fuera de combate.

- Estos no son los mundiales para que hagas el Amago de Wronski, Malfoy! Eso fue una clara y evidente falta premeditada contra Cho Chang, es que no piensa hacer nada profesor Dumbledore????? Sucios y cochinos Slytherins! Ya nos la pagarán!

- SEÑOR JORDAN!!!!!!!!!! Última advertencia.

- Bueno, después de esta cochinada contra Ravenclaw.... Quiero decir, después de esta jugada que obviamente había sido planeada para lastimar a uno de los jugadores de Ravenclaw, pero que no merece falta alguna... No sé si será sólo mi opinión, pero creo que González está cazando a Malfoy, cosa que sería completamente justa...

- Qué le acabo de decir señor Jordan???

- En fin! Davies en posesión de la quaffle, le hace un pase a Ackerley, se la devuelven. Esquiva una bludger de parte de Crabbe. Crabbe recibe una bludger de parte de Owens. Bien hecho preciosa! Cho Chang regresa al juego. Pritchard trata de quitarle la quaffle a Boot, lo logra. Graham Pritchard sigue con la quaffle, está demasiado cerca de hacer una anotación, cuidado McDonald! Tanto a favor de Slytherin, 40 - 20, aún ganando Ravenclaw, como debe ser.

- ¡Cuidado Lee! - le gritaron desde diversas partes del campo. Una bludger, disparada por uno de los cuatro golpeadores iba en dirección justo a dónde estaban Lee y McGonagall. Los dos bajaron las cabezas.

- Están bien??? - Venuska y Jacki habían salido a toda velocidad para tratar de detener la bludger, y lo lograron en el último momento. Pero Blaise Zabini y Warrington aprovecharon la confusión para tomar la quaffle y anotar otro tanto.

- Eso es trampa!!!! - protestaron enfurecidos Fred y George - Denles una paliza chicas!

Harry, desde lejos, vio que en los ojos de Venuska había una expresión de furia, como si quisiera venganza, y en los de Jackie también. La primera hizo una señal a la segunda y esta asintió. Muchos de los espectadores, quedaron impresionados al ver lo que pasó: Jacki y Venuska golpearon una bludger al mismo tiempo y la bola fue directamente y en línea recta hacia las gradas de Slytherin, más específicamente hacia el lugar donde estaban sentados Pansy Parkinson y Thomas Velthmon.

Bole y Crabbe tuvieron que salir disparados a detener esa bludger, y con la otra, las golpeadoras de Ravenclaw dejaron sin conocimiento a Goyle. Sin guardián en los postes de Slytherin y sin golpeadores acosándolos con sus bludgers, los de la casa del águila marcaron 30 puntos más sin ningún problema. Se veía la indignación en los de Slytherin, esa sería la primera vez en doce años que iban a ser derrotados por los de Ravenclaw, y sobretodo, de una manera tan vergonzosa.

- Este es uno de los partidos más largos (y más violentos)... No me mire así profesora McGonagall, usted me dijo que fuera objetivo... Como decía uno de los partidos más largos y violentos en todos los años que llevo como narrador. Los nuevos miembros de cada uno de los equipos sí que han sabido cómo encender el juego! Ahora, volviendo al partido, que va 70 - 30... Lo ven Slytherins! Ni que hagan trampa ganan!

- Señor Jordan, por enésima vez!

- Por enésima vez estoy diciendo las cosas como son! Oh, oh, oh! Qué es lo que veo??? Parece que esta vez, Chang y Malfoy SÍ vieron la snitch, y se lanzan a perseguirla, pero hay algo con lo que estoy seguro que no contaron. Venuska González, una de las figuras más rutilantes en este partido, se dirige a toda velocidad junto a los otros dos...

Venuska iba en picada. Jacki le hizo una seña y fue en busca de una de las bludgers. Apartó una que estaba por darle a Terry Boot en el brazo y se la envió a su compañera. Venuska, a su vez, la golpeó de nuevo, pero esta vez en dirección a los buscadores que estaban por atrapar la snitch y...

- Ouch! Eso debió dolerle a Malfoy, una bludger en la cara enviada con tanta potencia... No me gustaría estar en sus zapatos. Excelente maniobra de Jacki Owens y Venuska González, las felicito chicas!

- Fred, ya la poción va a hacer efecto...y me imagino que el encantamiento que uso Jacki en el cartel también, ya le avisaste a Colin para que tome las fotos? - Comentó George a su hermano mientras le daba un vistazo a su reloj.

- Oops, se me estaba olvidando ese detallito!!! Colin!! Podrías venir un momento?

- Que sucede chicos?

- Colin has traído tu cámara?- Preguntó Fred.

- Por supuesto Fred, tu sabes que siempre la cargo conmigo.

- Bueno queríamos pedirte un favor, sabes el cartel que hicieron los Slytherins para apoyar a su equipo?

- Si, pero sinceramente los que hace Dean son muchísimo mas originales.

- Si, si eso ya lo sabemos, lo que pasa es que les hemos jugado una broma, y dentro de 3 minutos ocurrirá, así que queremos que captes todo lo que pase - Le explicó Fred, mientras que Colin sólo asintió con la cabeza.

Durante esos 3 minutos, todo paso lentamente, a los gemelos le parecía que todo iba en camara lenta, Malfoy iba en picada, había quedado aturdido despúes del golpe, que le impactó justo en la cabeza, Venuska, al darse cuenta de que ya el espectáculo iba a comenzar, decidió darle un toque final, a la broma, así que sacó su varita y murmuró unas palabras, apuntando a Malfoy, en ese mismo momento Draco parecío haber recuperado el conocimiento, ya que disminuyó la velocidad, y bajó hasta tierra firme lentamente, cuando estuvo ya abajo, se bajó dee su escoba y se ubicó en el centro del campo, todo el colegio estaba extrañado e intrigado por la actitud de Malfoy, y no solo el coelgio, también los jugadores y los profesores, pero......esperen un momento!! Que era lo que estaba haciendo?.....

De pronto, como por arte de magia (Jejejeje suena chistoso eso :p) Apareció una enorme pantalla blanca, enorme, que proyectaba justamente a Malfoy, luego comenzó a sonar la canción de Village People (No recuerdo si se llamaban así):

Hey! Hey! Hey, hey, hey!

Macho, macho man (macho man)

I've got to be, a macho man

Macho, macho man

I've got to be a macho! Ow.... Macho, macho man

I've got to be, a macho man

Macho, macho man (yeah, yeah)

I've got to be a macho!

Lo que sucedió a continuación dejo a todo el colegio sorprendido, Malfoy había comenzado a desvestirse mientras bailaba al ritmo de la canción, todo el estadio había estallado en risas, y mas aún porque la imagen de Draco se veía perfectamente gracias a la pantalla, pero eso no terminaba ahí, en la tribuna de los Slyhterins algo extraño también estaba sucediendo.....

El afiche que había llevado para dandole ánimos a su equipo estaba agrandandose de tamaño, y no solo eso, sino que el contenido de las letras, el tipo de las letras, el tamaño y el color estaba cambiando y comenzaron a salir muchas señales indicando que miraran lo que había escrito en el que era:

" Malfoy no sabes cuanto te adoro, eres el mejor, ojala puedas bailarme así una de estas noches..... Tom Velthmon"

A todo esto, el estadio estaba que se caía de las gradas de la risa, y Colin tomaba fotos por doquier, captando cada segundo de lo que estaba sucediendo, pero a pesar de todo esto, y aprovechando la distracción de los Slytherins, Ravenclaw había anotado 10 tantos más, así que el partido iba 170 - 30 a favor de Ravenclaw, Luego de unos minutos Cho logró divisar la Snitch, así que se fue lo más rápido que le permitía su esocba, y segundos despúes ya tenía la snitch entre sus manos, haciando así que Ravenclaw ganara definitvamente el partido.