Capítulo 18
¿Olvidar o Perdonar?
Los días iban pasando, uno a uno, las fechas iban desapareciendo en le calendario, dando paso a la tan esperada Navidad, el clima comenzaba a ser mas frío, oscurecía mas temprano, en la cima de las montañas, a lo lejos, podía vislumbrarse ya los picos de las montañas blancos a causa de la nieve, el castillo no se quedaba atrás, desde hacia una semana atrás ya se encontraba todo decorado, no es que fueran a hacer gran cosa realmente, ya que pocas personas se quedarían ese año en el colegio, de los que el conocía solo pasarían Navidades en el colegio: Los Gemelos, Ginny, Venuska, Jacki, Lee, Ron, Fleur, Tom y Cho.
Margaret y Hermione si se irían de vacaciones, Hermione había decidido ir a pasar la vacaciones con sus padres, debido a que estos se lo pidieron, además de que ella deseaba pasar más tiempo junto a su madre, que aún continuaba enferma, Margaret por su parte había decidido volver ya que no aguantaba las ansias por conocer la casa que sus padres habían comprado. Anna como ya sabían se devolvería a su país o por lo menos esos eran los planes que tenía de momento y al parecer nada ni nadie lograba hacerla cambiar de opinión..
Por muy extraño que pareciera ni Malfoy ni sus guardaespaldas pasarían las Navidades en el colegio, al parecer el hecho de que la broma realizada el día del partido de Quidditch, por el colegio aún circulaban fotos mágicas de Malfoy bailando, quizás por eso era que no pensaba quedarse..para no soportar mas las burlas.
- Hagy, Hegmi, no hay pgoblema en que los deje solos? - Preguntó Fleur. Harry Hermione y ella se encontraban en la sala común, llegando de su ultima clase del día, Ron en cambio, se encontraba castigado en las mazmorras por haber realizado mal una poción y haber hecho estallar su caldero.
Que tienes que hacer? - Pregunto Hermione mientras dejaba su mochila sobre la mesa.
Tengo que tegminag un ensayo de hegbología y ustedes?
Yo nada, así que creo que me quedare acá- Respondió Hermione- y tu Harry?
Yo tampoco tengo nada que hacer - Contestó el joven de los ojos verdes distraído
Bueno, entonces me voy tranquila, nos vemos a la noche - Agregó mientras tomaba de nuevo su abrigo y salía rápidamente de la sala común.
Como sigue tu mamá, Mione? - Preguntó el joven de los ojos verdes, luego de un largo y angustioso rato de silencio
Mejorándose, o eso espero.de todas formas por eso es que me iré estas Navidades a casa, quiero pasar mucho tiempo con ella
Te echaremos de menos, y no llenes tu cabeza de pensamientos negativos.ya verás como tu madre se recuperará muy pronto, en un abrir y cerrar de ojos ya estará como nueva, y te aseguro que no le agradará saber que su hija a estado triste
Harry..
Mmm?
Aún no saben nada de lo de Durmstrang, verdad?
No que yo sepa, solo se sabe que hubo muchos muertos.solo eso.
Tu crees que él este bien?
Quizás..dijeron que hubo algunos sobrevivientes, pero aún no han dicho quienes.- Hizo una pausa para analizar un momento la situación y luego de un momento volvió a hablar - ..al parecer le tomaste mucho cariño a Krum
No vayas a comenzar como Ron, Harry...con Krum es igual que con ustedes, solo somos amigos, yo me estoy preocupando por el, tal cual como haría si algo les llegase a pasar a ustedes.
Mientras esto sucedía en la sala común de Gryffindor, un grupo de jóvenes se encontraba hablando animadamente a la orilla del lago, hablando sobre cualquier tontería que se les viniese en mente, aprovechando cada momento de las vacaciones.
Ohhh por el amor de dios!!! Déjense de esas "demostraciones de afecto" en frente mío, ya se me revolvió el estómago - Exclamó Venuska interrumpiendo un beso de Jacki y Fred.
Vaya! Pero mira que amargada eres! - Le reclamó Jacki
Amargada ¿yo? Yo no soy amargada Jacki, solo soy precavida, si sigo viendo sus espectáculos públicos terminare vomitando
Lo que pasa es que estás envidiosa - Le reprocho la joven mientras volvía a besar a su novio.
Pues con más razón, no comas enfrente de quienes tienen hambre - Dijo levantándose de pronto.
- A donde vas? - Le preguntó notoriamente interesado George.
- No lo se, a dar una vuelta, algún lugar donde no tenga que soportar las demostraciones de afectos de estos 2 - Dijo mirando de reojo a Jacki y a Fred quienes habían comenzado su labor de traspaso de saliva de nuevo
- Te acompaño?
- No hace falta Weasley, ella irá conmigo, digamos que ella y yo tenemos...asuntos que arreglar - dijo puntualizando sus ultimas palabras.
- ¿A si? Asuntos que arreglar? Que yo sepa Velthmon, tu y yo desde hace mucho dejamos de tener asuntos arreglar - Aclaró Venuska en tono fastidiado.
- Ya lo ves Velthmon, porque mejor no te vas por donde viniste, y nos dejas en paz.??
- Que tu madre no te enseño a no meterte en las conversaciones que no son de tu incumbencia, Weasley??
- Ya, ya, no van a pelearse ahora, George nos vemos después.
- ¿¿¡¡Piensas irte con este!!?? - Preguntó totalmente atónito George.
- Claro Weasley, y todavía lo dudabas? - Agregó Thomas en tono arrogante y con un guiño de satisfacción y superioridad en la cara.
- Thomas..vámonos ya, ¿si? Mientras menos pase contigo es mejor.
- Si claro, eso lo dices delante de este
- Ya cállate..me enfermas - Le dijo Venuska, con un ademán de impaciencia.
- Nos vemos..pobretón - Se despidió Thomas, para luego perderse del alcance de la vista de George con Venuska.
No muy lejos de ese lugar, mas específicamente en el invernadero 3 de herbología, Anna pasaba sus últimos días en el colegio ayudando a la profesora Sprout a cuidar a las plantas, tenía una habilidad y un don especial para eso, era una buena forma de distraerse, ahora ellas eran sus confidentes, a ellas les contaba todo, pero siempre tratando de no traspasarles sus influencias negativas, ya saben por eso que dicen que las plantas absorben nuestras energías..y allí se encontraba ella de nuevo, hablando con las plantas como que si estas les pudieran responder.
- Anna..- susurro una voz detrás de ella, muy reconocida por ella..causante de tantas alegrías.de tantas decepciones.de tantas noches en velas.aquella voz perteneciente a la persona por la cual todas aquellas noches había derramado tantas lágrimas..
Oliver se acercó a ella maquinando en su cabeza cuales serían las mejores palabras para expresar lo que sentía, para decirle que el solamente la amaba a ella, que todo lo que había sucedido no había sido más que un error, que sus labios solo pertenecían a ella, que sus besos y caricias para el solo tenían un destino, y ese destino era ella..
- Que haces aquí? No deberías estar acá.tu.tu tienes clase
- Tengo clase dentro de 1 hora, y ahora no tengo otro asunto más importante que no sea el estar aquí.
- Pues pierdes tu tiempo si lo que quieres es hablar conmigo, que tu no tengas nada que hacer no quiere decir que yo no tenga asuntos que atender.
- La profesora Sprout te dio el día libre.
- Pues entonces lo aprovecharé para armar mi equipaje, según tengo entendido el tren partirá mañana, y yo aún tengo que prepararme.
- De verdad piensas irte?
- Claro que si, ya esta todo preparado, ya le avise a mis padres, y ya hice todos los trámites, y ya compre los boletos del avión, apenas llegue a Londres, debo ir directo al aeropuerto a tomar el avión.
- Al parecer ya no hay nada que te haga cambiar de opinión.
- Nada ni nadie, impedirá que yo regrese
- Como puedes estar tan segura de eso??
- Porque en este lugar no queda nadie por quien valga la pena quedarme, y si es por el trabajo no me preocupo, estoy segura de que la experiencia acá en Hogwarts me abrirá muchas puertas
- No quiero perderte.- Dijo quedando frente a frente de a Anna, a una distancia de escasos centímetros de separación.
- Pues es muy tarde, los arrepentimiento ya no sirven, además no me perdiste, si lo ves desde el punto de que yo nunca fui nada tuyo - Dijo volteando la mirada para no cruzarse con los ojos de Oliver
- Pues entonces quiero que lo seas...- Agregó para luego besar a Anna, la cual es un principio correspondió el beso, realmente extrañaba los labios de Oliver.le hacía tanta falta.
- Oliver, lo mejor será que te vayas, se te hace tarde, tu clase va a comenzar - Dijo separándose del joven luego de unos segundos.
- Ehhhh.si..eso creo - Concluyó para luego marcharse tan silenciosamente como había llegado.
Ya sea de día o de noche, el bosque prohibido sigue siendo un lugar muy peligroso para cualquier estudiante, no se sabe que clase de animales o presencias extrañas hay en él, por eso no se le permite la entrada a los estudiantes a él, para evitar cualquier contratiempo, cualquier encuentro con alguna de esas extrañas criaturas, que puedan en el peor de los casos causarle la muerte al osado que haya atrevido a adentrarse en el bosque.pero, al parecer 2 de los estudiantes del colegio no habían entendido muy bien eso.
- Bueno, ya estamos en un lugar bien apartados del colegio, para que me trajiste a acá?
- Tu final se acerca.ya está todo preparado.
- Y para que me lo dices?? Si van a acabar conmigo es mejor que yo ni me entere, no crees??
- Lo que quiero es que estés pendiente, en el mejor de los casos arrepiéntete, súplica e implora tu perdón..será la única forma de mantener tu vida..
- Prefiero morir mil veces antes que rebajarme, mis pensamientos siguen estando iguales, no me arrepiento de nada de lo que hice o dije, y si defender mis ideales causará mi muerte, pues estaré feliz porque se que he muerto dignamente
- Vaya que eres terca.debiste haber entendido ya que con él no se juega.
Thomas no me estas diciendo nada nuevo, todo eso lo sé, y creo haber dejado muy claro que NO me interesa, ya todo por lo que yo tenía que luchar, lo luché, y ya conseguí lo que quería
- Así que no te interesaría el bienestar de tu madre..
- N-n-no se atreverían..¡¡¡ELLA NO TIENE NADA QUE VER!!!
- Sabes que eso no es lo que le interesa, solo está buscando venganza..venganza por tu traición.
- ¡¡¡PUES SI QUIERE VENGANZA QUE LO HAGA PERO CONTRA MI!!!
- De nada sirve que grites.
- Y que quieres que haga entonces?? Son unos desgraciados, mal nacidos, idiotas..- Venuska comenzó a decir toda clase de insultos, Thomas la había sujetado por los hombros, pero esta solo seguía golpeándolo en el pecho cada vez que decía un insulto nuevo
- Venuska.yo no conocía ese lado tuyo, siempre eres mas "reservada" con tus pensamientos - Dijo haciendo que Venuska alzara la vista y se encontrara con la suya.
- Que ganas con esto Thomas?? Para que me lo dices!!! Disfrutas viéndome atormentada no es así?? Te odio Thomas! Te odio! Tu solo viniste a este lugar para atormentarme, que no entiendes QUE NO ME INTERESAN!!!!
- Ves como no siempre tienes la razón.- Dijo clavando sus ojos fríos e inexpresivos en los ojos de la joven ravenclaw, pero esta vez era diferente, los ojos de Thomas tenían un brillo diferente - Yo no vine aquí solo por ti., hay otros asuntos por los cuales yo tengo que estar aquí.
- Otros asuntos como cuales?? - Preguntó devolviéndole la mirada, esta vez con un toque desafiante en su voz.
- Sabes cuales son, sabes que él no solo busca venganza por tu traición, tiene asuntos mas importantes, y lo sabes, además.estar aquí ha sido muy útil.
- Muy útil? De que hablas? Que puede serles de útil a ustedes en este castillo
- Te enteraras en su momento, ese tipo de información no puedo divulgarla así como así..solo puedo asegurarte que más de uno se llevará una gran sorpresa.
- No te entiendo.me dices algunas cosas, pero me ocultas otras - Comentó Venuska tratando de soltarse, en vano de las manos de Thomas, quien aún la seguía sosteniendo por los hombros.
- Solo te digo lo que me interesa que sepas.- Comentó en un susurro acercándose peligrosamente a Venuska
- Thomas.- Dijo al darse cuentas de las intenciones del joven - Thomas, quiero irme ya, suéltame, si? No es bueno ni para ti, ni para mi que nos vean pasando tanto tiempo juntos
- Eso no importa ahora.- Dijo besando de golpe a Venuska, beso que se termino tan rápido como comenzó y fue seguido por una fuerte cachetada que le propicio la joven.
- ERES UN IMBECIL!!! - Agregó luego de haberle plantado la cachetada, y luego se fue, buscando la salida del bosque, y dejando al slytherin, con una mano en la mejilla, pero con una extraña sonrisa de satisfacción en el rostro.
El día paso, y ya todo estaba listo para todos aquellos que regresarían a sus hogares en Navidad, Anna y Hermione ya estaban listas para partir también y ya se estaban despidiendo de sus amigos, mientras que Fleur les seguía reprochando que le dejarían sola, pero siempre consiguiendo como respuesta de Hermione "Una prefecta nunca descansa, ni siquiera en Navidad", también prometieron mantener el contacto, sobretodo con Anna..
Ya las carrozas habían partido, ya estaban en Hogsmeade, esperando a que el tren partiera, aún no habían subido, bueno Hermione si, Anna aún no, se encontraba comprando algunos dulces de recuerdo y para el viaje en Honeydukes, tratando de endulzarse la vida, y combatir a ese sentimiento de nostalgia que se había apoderado poco a poco de ella, ahora los arrepentimientos estaban atacándole, ¿De verdad dejaría todo esto atrás? ¿De verdad le dejaría el camino a la tonta que la separo de Oliver para que se fuera con él? Pero.
Como que si lo hubiese traído con el pensamiento Oliver llegó en ese momento, su rostro reflejaba angustia, desesperación, preocupación..como que si estuviesen apunto de robarle lo mas preciado en su vida..y es que ciertamente eso estaba ocurriendo, si Anna se iba..si ella se iba él no sabía que sería de su vida, Anna ya era parte de él, ella lo complementaba, y la sola idea de perderla le aterraba.
- Oliver.
- Anna.yo.no te vayas, por favor, no lo hagas - Fue lo único que pudo articular en ese momento.
- Yo..tengo que irme, ya el tren esta por partir, no puedo perderlo.
- Si puedes Anna, no lo hagas..no te marches..por favor.
- ¿Para que quedarme Oliver? ¿Para que quieres que me quede en este lugar? ¿Para que me sigas engañando? ¿Para que cualquier día que entre a tu despacho te encuentre besándote con alguna de tus alumnas?
- Anna..perdóname..de verdad no quise hacerlo, tu eres lo mas especial de mi vida, lo único que realmente me importa..sin ti no soy nada.y de verdad no quiero perderte.
- Eso lo dices ahora Oliver.las palabras se las lleva el viento
- Que puedo hacer para que me creas entonces.para que entiendas que yo solo te amo a ti, para mí no existe otra mujer que no seas tu, yo vivo de ti, de tu sonrisa, de tus besos, de tus caricias..Anna.todos estos días han sido insoportables sin ti.y no soporto la idea de que te irás, y que yo perderé a la persona mas importante de mi vida por un tonto mal entendido.
- Yo..yo.yo.- Las palabras de Anna fueron interrumpidas por un beso de Oliver, por algo dicen que las acciones valen mas que las palabras, aquel beso decía todo lo que sus palabras y argumentos no podían decir, un beso romántico, dulce, tierno, y a la vez apasionado, no hay mejor demostración de amor que un beso, y esta no fue excepción, luego de unos momentos se separaron lentamente y Anna lanzó sus brazos alrededor de Oliver, hundió su cara en el pecho de este y comenzó a sollozar - Yo tampoco quería perderte.no por culpa de esa tonta.eres demasiado importante en mi vida.te amo.
Oliver hizo que Anna levantara la vista y volvió a besarla, haciéndole entender que jamás lo perdería, que siempre estaría allí para ella, y que nada ni nadie podría impedir eso.
La noche antes del año nuevo, un grupo de jóvenes estaba reunidos en el despacho del profesor Lupin, aparentemente el asunto era algo serio, podría decirse eso debido a las caras de preocupación, atención y seriedad que todos tenían, en aquella habitación estaban: Venuska, Cho, Harry y el profesor Lupin, discutiendo sobre un tema en específico cuando alguien tocó a la puerta, era el Director del Colegio Albus Dumbledore, que venía acompañado del joven búlgaro Vicktor Krum, quien solo había salido levemente herido del ataque de Voldemort contra Durmstrang.
Bien, ahora que estamos todos reunidos, creo que es hora de explicarles en que consiste esto.- Fueron las primeras palabras del director
Como todo lo bueno en esta vida se acaba, esta tampoco fue la excepción, las vacaciones, de Navidad estaban ya apunto de terminar, dentro de pocos días regresarían los estudiantes de sus vacaciones, y Hogwarts regresaría a su curso normal de las cosas, o.al menos parcialmente.
~*~*~*~*~*~*~*~*
Espero que les haya gustado ^_^ este es mi pequeño regalo de navidad para uds XDDDD el último capítulo que subire por este año =) QUE PASEN UN FELIZ AÑO!!!! CUIDENSE!!!! Y No se se les olvide dejar reviews =)
¿Olvidar o Perdonar?
Los días iban pasando, uno a uno, las fechas iban desapareciendo en le calendario, dando paso a la tan esperada Navidad, el clima comenzaba a ser mas frío, oscurecía mas temprano, en la cima de las montañas, a lo lejos, podía vislumbrarse ya los picos de las montañas blancos a causa de la nieve, el castillo no se quedaba atrás, desde hacia una semana atrás ya se encontraba todo decorado, no es que fueran a hacer gran cosa realmente, ya que pocas personas se quedarían ese año en el colegio, de los que el conocía solo pasarían Navidades en el colegio: Los Gemelos, Ginny, Venuska, Jacki, Lee, Ron, Fleur, Tom y Cho.
Margaret y Hermione si se irían de vacaciones, Hermione había decidido ir a pasar la vacaciones con sus padres, debido a que estos se lo pidieron, además de que ella deseaba pasar más tiempo junto a su madre, que aún continuaba enferma, Margaret por su parte había decidido volver ya que no aguantaba las ansias por conocer la casa que sus padres habían comprado. Anna como ya sabían se devolvería a su país o por lo menos esos eran los planes que tenía de momento y al parecer nada ni nadie lograba hacerla cambiar de opinión..
Por muy extraño que pareciera ni Malfoy ni sus guardaespaldas pasarían las Navidades en el colegio, al parecer el hecho de que la broma realizada el día del partido de Quidditch, por el colegio aún circulaban fotos mágicas de Malfoy bailando, quizás por eso era que no pensaba quedarse..para no soportar mas las burlas.
- Hagy, Hegmi, no hay pgoblema en que los deje solos? - Preguntó Fleur. Harry Hermione y ella se encontraban en la sala común, llegando de su ultima clase del día, Ron en cambio, se encontraba castigado en las mazmorras por haber realizado mal una poción y haber hecho estallar su caldero.
Que tienes que hacer? - Pregunto Hermione mientras dejaba su mochila sobre la mesa.
Tengo que tegminag un ensayo de hegbología y ustedes?
Yo nada, así que creo que me quedare acá- Respondió Hermione- y tu Harry?
Yo tampoco tengo nada que hacer - Contestó el joven de los ojos verdes distraído
Bueno, entonces me voy tranquila, nos vemos a la noche - Agregó mientras tomaba de nuevo su abrigo y salía rápidamente de la sala común.
Como sigue tu mamá, Mione? - Preguntó el joven de los ojos verdes, luego de un largo y angustioso rato de silencio
Mejorándose, o eso espero.de todas formas por eso es que me iré estas Navidades a casa, quiero pasar mucho tiempo con ella
Te echaremos de menos, y no llenes tu cabeza de pensamientos negativos.ya verás como tu madre se recuperará muy pronto, en un abrir y cerrar de ojos ya estará como nueva, y te aseguro que no le agradará saber que su hija a estado triste
Harry..
Mmm?
Aún no saben nada de lo de Durmstrang, verdad?
No que yo sepa, solo se sabe que hubo muchos muertos.solo eso.
Tu crees que él este bien?
Quizás..dijeron que hubo algunos sobrevivientes, pero aún no han dicho quienes.- Hizo una pausa para analizar un momento la situación y luego de un momento volvió a hablar - ..al parecer le tomaste mucho cariño a Krum
No vayas a comenzar como Ron, Harry...con Krum es igual que con ustedes, solo somos amigos, yo me estoy preocupando por el, tal cual como haría si algo les llegase a pasar a ustedes.
Mientras esto sucedía en la sala común de Gryffindor, un grupo de jóvenes se encontraba hablando animadamente a la orilla del lago, hablando sobre cualquier tontería que se les viniese en mente, aprovechando cada momento de las vacaciones.
Ohhh por el amor de dios!!! Déjense de esas "demostraciones de afecto" en frente mío, ya se me revolvió el estómago - Exclamó Venuska interrumpiendo un beso de Jacki y Fred.
Vaya! Pero mira que amargada eres! - Le reclamó Jacki
Amargada ¿yo? Yo no soy amargada Jacki, solo soy precavida, si sigo viendo sus espectáculos públicos terminare vomitando
Lo que pasa es que estás envidiosa - Le reprocho la joven mientras volvía a besar a su novio.
Pues con más razón, no comas enfrente de quienes tienen hambre - Dijo levantándose de pronto.
- A donde vas? - Le preguntó notoriamente interesado George.
- No lo se, a dar una vuelta, algún lugar donde no tenga que soportar las demostraciones de afectos de estos 2 - Dijo mirando de reojo a Jacki y a Fred quienes habían comenzado su labor de traspaso de saliva de nuevo
- Te acompaño?
- No hace falta Weasley, ella irá conmigo, digamos que ella y yo tenemos...asuntos que arreglar - dijo puntualizando sus ultimas palabras.
- ¿A si? Asuntos que arreglar? Que yo sepa Velthmon, tu y yo desde hace mucho dejamos de tener asuntos arreglar - Aclaró Venuska en tono fastidiado.
- Ya lo ves Velthmon, porque mejor no te vas por donde viniste, y nos dejas en paz.??
- Que tu madre no te enseño a no meterte en las conversaciones que no son de tu incumbencia, Weasley??
- Ya, ya, no van a pelearse ahora, George nos vemos después.
- ¿¿¡¡Piensas irte con este!!?? - Preguntó totalmente atónito George.
- Claro Weasley, y todavía lo dudabas? - Agregó Thomas en tono arrogante y con un guiño de satisfacción y superioridad en la cara.
- Thomas..vámonos ya, ¿si? Mientras menos pase contigo es mejor.
- Si claro, eso lo dices delante de este
- Ya cállate..me enfermas - Le dijo Venuska, con un ademán de impaciencia.
- Nos vemos..pobretón - Se despidió Thomas, para luego perderse del alcance de la vista de George con Venuska.
No muy lejos de ese lugar, mas específicamente en el invernadero 3 de herbología, Anna pasaba sus últimos días en el colegio ayudando a la profesora Sprout a cuidar a las plantas, tenía una habilidad y un don especial para eso, era una buena forma de distraerse, ahora ellas eran sus confidentes, a ellas les contaba todo, pero siempre tratando de no traspasarles sus influencias negativas, ya saben por eso que dicen que las plantas absorben nuestras energías..y allí se encontraba ella de nuevo, hablando con las plantas como que si estas les pudieran responder.
- Anna..- susurro una voz detrás de ella, muy reconocida por ella..causante de tantas alegrías.de tantas decepciones.de tantas noches en velas.aquella voz perteneciente a la persona por la cual todas aquellas noches había derramado tantas lágrimas..
Oliver se acercó a ella maquinando en su cabeza cuales serían las mejores palabras para expresar lo que sentía, para decirle que el solamente la amaba a ella, que todo lo que había sucedido no había sido más que un error, que sus labios solo pertenecían a ella, que sus besos y caricias para el solo tenían un destino, y ese destino era ella..
- Que haces aquí? No deberías estar acá.tu.tu tienes clase
- Tengo clase dentro de 1 hora, y ahora no tengo otro asunto más importante que no sea el estar aquí.
- Pues pierdes tu tiempo si lo que quieres es hablar conmigo, que tu no tengas nada que hacer no quiere decir que yo no tenga asuntos que atender.
- La profesora Sprout te dio el día libre.
- Pues entonces lo aprovecharé para armar mi equipaje, según tengo entendido el tren partirá mañana, y yo aún tengo que prepararme.
- De verdad piensas irte?
- Claro que si, ya esta todo preparado, ya le avise a mis padres, y ya hice todos los trámites, y ya compre los boletos del avión, apenas llegue a Londres, debo ir directo al aeropuerto a tomar el avión.
- Al parecer ya no hay nada que te haga cambiar de opinión.
- Nada ni nadie, impedirá que yo regrese
- Como puedes estar tan segura de eso??
- Porque en este lugar no queda nadie por quien valga la pena quedarme, y si es por el trabajo no me preocupo, estoy segura de que la experiencia acá en Hogwarts me abrirá muchas puertas
- No quiero perderte.- Dijo quedando frente a frente de a Anna, a una distancia de escasos centímetros de separación.
- Pues es muy tarde, los arrepentimiento ya no sirven, además no me perdiste, si lo ves desde el punto de que yo nunca fui nada tuyo - Dijo volteando la mirada para no cruzarse con los ojos de Oliver
- Pues entonces quiero que lo seas...- Agregó para luego besar a Anna, la cual es un principio correspondió el beso, realmente extrañaba los labios de Oliver.le hacía tanta falta.
- Oliver, lo mejor será que te vayas, se te hace tarde, tu clase va a comenzar - Dijo separándose del joven luego de unos segundos.
- Ehhhh.si..eso creo - Concluyó para luego marcharse tan silenciosamente como había llegado.
Ya sea de día o de noche, el bosque prohibido sigue siendo un lugar muy peligroso para cualquier estudiante, no se sabe que clase de animales o presencias extrañas hay en él, por eso no se le permite la entrada a los estudiantes a él, para evitar cualquier contratiempo, cualquier encuentro con alguna de esas extrañas criaturas, que puedan en el peor de los casos causarle la muerte al osado que haya atrevido a adentrarse en el bosque.pero, al parecer 2 de los estudiantes del colegio no habían entendido muy bien eso.
- Bueno, ya estamos en un lugar bien apartados del colegio, para que me trajiste a acá?
- Tu final se acerca.ya está todo preparado.
- Y para que me lo dices?? Si van a acabar conmigo es mejor que yo ni me entere, no crees??
- Lo que quiero es que estés pendiente, en el mejor de los casos arrepiéntete, súplica e implora tu perdón..será la única forma de mantener tu vida..
- Prefiero morir mil veces antes que rebajarme, mis pensamientos siguen estando iguales, no me arrepiento de nada de lo que hice o dije, y si defender mis ideales causará mi muerte, pues estaré feliz porque se que he muerto dignamente
- Vaya que eres terca.debiste haber entendido ya que con él no se juega.
Thomas no me estas diciendo nada nuevo, todo eso lo sé, y creo haber dejado muy claro que NO me interesa, ya todo por lo que yo tenía que luchar, lo luché, y ya conseguí lo que quería
- Así que no te interesaría el bienestar de tu madre..
- N-n-no se atreverían..¡¡¡ELLA NO TIENE NADA QUE VER!!!
- Sabes que eso no es lo que le interesa, solo está buscando venganza..venganza por tu traición.
- ¡¡¡PUES SI QUIERE VENGANZA QUE LO HAGA PERO CONTRA MI!!!
- De nada sirve que grites.
- Y que quieres que haga entonces?? Son unos desgraciados, mal nacidos, idiotas..- Venuska comenzó a decir toda clase de insultos, Thomas la había sujetado por los hombros, pero esta solo seguía golpeándolo en el pecho cada vez que decía un insulto nuevo
- Venuska.yo no conocía ese lado tuyo, siempre eres mas "reservada" con tus pensamientos - Dijo haciendo que Venuska alzara la vista y se encontrara con la suya.
- Que ganas con esto Thomas?? Para que me lo dices!!! Disfrutas viéndome atormentada no es así?? Te odio Thomas! Te odio! Tu solo viniste a este lugar para atormentarme, que no entiendes QUE NO ME INTERESAN!!!!
- Ves como no siempre tienes la razón.- Dijo clavando sus ojos fríos e inexpresivos en los ojos de la joven ravenclaw, pero esta vez era diferente, los ojos de Thomas tenían un brillo diferente - Yo no vine aquí solo por ti., hay otros asuntos por los cuales yo tengo que estar aquí.
- Otros asuntos como cuales?? - Preguntó devolviéndole la mirada, esta vez con un toque desafiante en su voz.
- Sabes cuales son, sabes que él no solo busca venganza por tu traición, tiene asuntos mas importantes, y lo sabes, además.estar aquí ha sido muy útil.
- Muy útil? De que hablas? Que puede serles de útil a ustedes en este castillo
- Te enteraras en su momento, ese tipo de información no puedo divulgarla así como así..solo puedo asegurarte que más de uno se llevará una gran sorpresa.
- No te entiendo.me dices algunas cosas, pero me ocultas otras - Comentó Venuska tratando de soltarse, en vano de las manos de Thomas, quien aún la seguía sosteniendo por los hombros.
- Solo te digo lo que me interesa que sepas.- Comentó en un susurro acercándose peligrosamente a Venuska
- Thomas.- Dijo al darse cuentas de las intenciones del joven - Thomas, quiero irme ya, suéltame, si? No es bueno ni para ti, ni para mi que nos vean pasando tanto tiempo juntos
- Eso no importa ahora.- Dijo besando de golpe a Venuska, beso que se termino tan rápido como comenzó y fue seguido por una fuerte cachetada que le propicio la joven.
- ERES UN IMBECIL!!! - Agregó luego de haberle plantado la cachetada, y luego se fue, buscando la salida del bosque, y dejando al slytherin, con una mano en la mejilla, pero con una extraña sonrisa de satisfacción en el rostro.
El día paso, y ya todo estaba listo para todos aquellos que regresarían a sus hogares en Navidad, Anna y Hermione ya estaban listas para partir también y ya se estaban despidiendo de sus amigos, mientras que Fleur les seguía reprochando que le dejarían sola, pero siempre consiguiendo como respuesta de Hermione "Una prefecta nunca descansa, ni siquiera en Navidad", también prometieron mantener el contacto, sobretodo con Anna..
Ya las carrozas habían partido, ya estaban en Hogsmeade, esperando a que el tren partiera, aún no habían subido, bueno Hermione si, Anna aún no, se encontraba comprando algunos dulces de recuerdo y para el viaje en Honeydukes, tratando de endulzarse la vida, y combatir a ese sentimiento de nostalgia que se había apoderado poco a poco de ella, ahora los arrepentimientos estaban atacándole, ¿De verdad dejaría todo esto atrás? ¿De verdad le dejaría el camino a la tonta que la separo de Oliver para que se fuera con él? Pero.
Como que si lo hubiese traído con el pensamiento Oliver llegó en ese momento, su rostro reflejaba angustia, desesperación, preocupación..como que si estuviesen apunto de robarle lo mas preciado en su vida..y es que ciertamente eso estaba ocurriendo, si Anna se iba..si ella se iba él no sabía que sería de su vida, Anna ya era parte de él, ella lo complementaba, y la sola idea de perderla le aterraba.
- Oliver.
- Anna.yo.no te vayas, por favor, no lo hagas - Fue lo único que pudo articular en ese momento.
- Yo..tengo que irme, ya el tren esta por partir, no puedo perderlo.
- Si puedes Anna, no lo hagas..no te marches..por favor.
- ¿Para que quedarme Oliver? ¿Para que quieres que me quede en este lugar? ¿Para que me sigas engañando? ¿Para que cualquier día que entre a tu despacho te encuentre besándote con alguna de tus alumnas?
- Anna..perdóname..de verdad no quise hacerlo, tu eres lo mas especial de mi vida, lo único que realmente me importa..sin ti no soy nada.y de verdad no quiero perderte.
- Eso lo dices ahora Oliver.las palabras se las lleva el viento
- Que puedo hacer para que me creas entonces.para que entiendas que yo solo te amo a ti, para mí no existe otra mujer que no seas tu, yo vivo de ti, de tu sonrisa, de tus besos, de tus caricias..Anna.todos estos días han sido insoportables sin ti.y no soporto la idea de que te irás, y que yo perderé a la persona mas importante de mi vida por un tonto mal entendido.
- Yo..yo.yo.- Las palabras de Anna fueron interrumpidas por un beso de Oliver, por algo dicen que las acciones valen mas que las palabras, aquel beso decía todo lo que sus palabras y argumentos no podían decir, un beso romántico, dulce, tierno, y a la vez apasionado, no hay mejor demostración de amor que un beso, y esta no fue excepción, luego de unos momentos se separaron lentamente y Anna lanzó sus brazos alrededor de Oliver, hundió su cara en el pecho de este y comenzó a sollozar - Yo tampoco quería perderte.no por culpa de esa tonta.eres demasiado importante en mi vida.te amo.
Oliver hizo que Anna levantara la vista y volvió a besarla, haciéndole entender que jamás lo perdería, que siempre estaría allí para ella, y que nada ni nadie podría impedir eso.
La noche antes del año nuevo, un grupo de jóvenes estaba reunidos en el despacho del profesor Lupin, aparentemente el asunto era algo serio, podría decirse eso debido a las caras de preocupación, atención y seriedad que todos tenían, en aquella habitación estaban: Venuska, Cho, Harry y el profesor Lupin, discutiendo sobre un tema en específico cuando alguien tocó a la puerta, era el Director del Colegio Albus Dumbledore, que venía acompañado del joven búlgaro Vicktor Krum, quien solo había salido levemente herido del ataque de Voldemort contra Durmstrang.
Bien, ahora que estamos todos reunidos, creo que es hora de explicarles en que consiste esto.- Fueron las primeras palabras del director
Como todo lo bueno en esta vida se acaba, esta tampoco fue la excepción, las vacaciones, de Navidad estaban ya apunto de terminar, dentro de pocos días regresarían los estudiantes de sus vacaciones, y Hogwarts regresaría a su curso normal de las cosas, o.al menos parcialmente.
~*~*~*~*~*~*~*~*
Espero que les haya gustado ^_^ este es mi pequeño regalo de navidad para uds XDDDD el último capítulo que subire por este año =) QUE PASEN UN FELIZ AÑO!!!! CUIDENSE!!!! Y No se se les olvide dejar reviews =)
